¡Hola!
Hoy os quiero enseñar en acción una nueva placa de estampación que he podido probar gracias a Born Pretty Store.
Con ella tacho otro diseño de mi lista de manicuras pendientes de realizar.
Se trata de la placa de estampación Nicole Diary-148. Tiene motivos de vetas que imitan al mármol, algunos son detalles, otros sirven para uña completa.
Lo que más me ha gustado es que los diseños han salido a la primera sin hacer varios intentos. Con estas placas cuadradas y los diseños finitos suele pasar, así que estoy muy contenta de que no haya sido el caso. La encontráis por 1,99 $.
Además, he necesitado el siguiente material:
- Esmalte rosa pastel de Barry M. Hacía tiempo que lo tenía en mi colección pero ha sido con este diseño cuando lo he estrenado, ya que no suelo llevar las uñas con tonos tan claritos, solo tenéis que echar un ojo a la galería de diseños. Me ha dejado sensación un poco agridulce, porque el tono es bonito, pero la textura es muy líquida y la cobertura flojea.
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte especial para estampar plateado de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store
- Tachuelas plateadas.
- Pinza para coger las tachuelas.
¿Qué salió de todo esto?
Al ser una placa mono-temática y haberos enseñado los colores, no tiene mucho misterio, pero espero que os guste el resultado tanto como a mi. Tenía claro que quería un mármol rosa, aunque se puede hacer con negro, gris e incluso he visto algún diseño con azul y dorado que imita a la turquesa y que me ha gustado mucho.
Si os preguntáis dónde está el blanco la respuesta es simple: como base. Apliqué una capa de ese esmalte, que ya está denso porque le queda poquito, para tener consistencia. Cuando secó bien apliqué 2 capas de esmalte rosa para cubrirlo.
Después estampé las vetas, en algunos motivo de uña completa, en otros combinando. De hecho en el anular puse varias veces el dibujo más ancho, para contrastar. Y las tachuelas en tres uñas para romper un poco, pero no demasiado, ya que son del mismo tono que la estampación.
Y hasta aquí lo que os quería contar de esta manicura, creo que es un diseño fino y elegante por la combinación de colores y estampado, ya me diréis si estáis de acuerdo.
¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿la llevaríais?, ¿tenéis complementos con este estampado?