Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Redken: Clean maniac micellar shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del producto con el que me estrené de la marca Redken.

La había visto en los escaparates de las peluquerías pero nunca me había llamado la atención como para comprarlo hasta que vi una oferta que me hizo lanzarme a la piscina ;)




- Envase: es de plástico verde translúcido, pero tiene una forma curiosa, ya que me recuerda a una botella de agua partida por la mitad (la parte delantera es plana pero la otra es redondeada y con zonas curvas para facilitar el agarre).

El tapón se abre con una muesca, pero cuidadín, que está dura y si te despistas te dejas una uña por el camino, El dispensador tiene el agujero pequeño, para controlar bien la cantidad que aplicamos cada vez.



- Olor: suave.

- Color: el mismo que el envase, verde.

- Textura: ni muy densa ni muy líquida, pero aún así mantengo la costumbre de diluirlo un poco con agua para poder extenderlo mejor y equitativamente por todo el cabello.

- Hace mucha espuma, por lo que no hay que pasarse con la cantidad a aplicar.

- Lo recomiendan para todo tipo de cabellos, especialmente para los que tengan el cuero cabelludo graso, aunque si lo tenéis seco también puede serviros, ya que conozco gente que lo ha probado 

- ¿Qué promete? Eliminar el mal olor (reconozco que ver  esto me ha hecho gracia, porque es algo que se sobreentiende con todos los champús) y refrescar el cabello, eliminar las impurezas y dejar el cabello suave, sedoso, fuerte y manejable.

- ¿Lo cumple? Lo primero que quiero decir es que he tenido una relación amor-odio con este champú. He esperado a gastar el bote antes de traeros un veredicto, y menos mal, porque hubiera cambiado mucho si os hubiera traído esta reseña con tan solo un par de semanas de uso.
Tengo la sensación de que con las primeras veces que lo utilizaba mi cabello se estaba acostumbrando, porque no obtenía los resultados esperados. Pero pasado el período de adaptación, he conseguido el cabello limpio hasta 4 días y eso no es algo que se pueda decir de muchos productos. Especialmente quiero destacar eso de manejable, porque si bien no era volumen, notaba el pelo más suelto y suave, aunque quizá también un poco más seco de lo normal y a eso se deba el que aguantara más tiempo sin grasa... 

Así que después de todos estos detalles, la respuesta es clara: funciona.

- Ingredientes: en la imagen. Desde la marca destacan la tecnología Neofresh (aunque en sí misma no es un ingrediente sino la combinación de varios), que  neutraliza y repele el mal olor.; las micelas, que extraen las impurezas; y que no contiene siliconas y sulfatos (algo muy buscado hoy en día). 




- Cantidad: 300 ml

- Precio: unos 13 euros si no recuerdo mal.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Repetiría? Es muy probable que sí, aunque antes tengo que gastar otros champús que he comprado últimamente y que tenía muchas ganas de probar.

- ¿Lo recomiendo? Sí, aunque hay que pillarle el truco, es un buen producto.

¿Alguna vez habéis usado productos de peluquería en casa?, ¿alguno de Redken?, ¿qué tal os funcionan?

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo constantemente cambio de shampoo porque mi cabello se acostumbra y deja de hacer tanto efecto o hasta a veces me lo resecan,por lo quee echaré un ojo a este.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. No tengo experiencia usando productos de la marca Redken, pero que te deje el cabello limpio por 4 día ya es todo un logro y también me gusta que no se necesite aplicar mucho producto para conseguir un buen lavado.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) siempre he visto la marca pero nunca la he comprado como tú xD tal vez si lo vea en especial igual lo compre haaha ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta marca suele tener muy buenos productos

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no he usado nunca Redken y sinceramente tampoco la conocía, me gusto saber que es bueno en cuanto a mantener el pelo sin grasa durante días, pues aunque yo lo tengo seco, no le pasa igual a mi madre, que lo tiene que lavar cada dos días, se lo regalaré para que lo pruebe, pues si es bueno tampoco me pareció caro. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  6. nunca hemos probado productos de peluqueria en casa pero esta que nos muestras parecee una muy buena opción y posiblemente lo tendremo en cuenta. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  7. lo mas llamativo de tu reseña para mi es que consigues mantener el cabello 4 dias limpio..si es asi, es un producto ideal, pq las que tenemos el cabello graso siempre parece que lo tengamos sucio aunque lo laves toodos los dias.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Sí que he usado y uso champús de peluquería en casa, bueno champús y muchos otros productos (es lo que tiene tener una peluquera en la familia jejeje), pero confieso que no conocía la marca del champú que nos reseñas hoy.
    Como te he dicho creo en otras ocasiones, me da que tenemos el mismo tipo de pelo, así que viendo la experiencia que has tenido con el, quizás me animase.
    Por cierto, y cosa que agradezco, que hayas esperado a terminarlo para compartir tus impresiones, porque es (y es mi humilde opinión) donde pecan muchas personas cuando hacen reseñas, se lanzan a reseñar productos a los 2 días, y tenemos que ser conscientes que hay un periodo de adaptación por lo general (ya sea en champús o cremas, entre otros).
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me causo gracia lo que dices sobre la finalidad del champú es verdad lo que dices y es obvio que debe servir para eliminar los malos olores y la suciedad sino no sería champú. Jeje enhorabuena saludos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que en USA no he visto ese shampoo, pero lo buscaré, realmente es bueno lo que escribiste sobre el y el que el cabello siga limpio por días es perfecto para mi estilo de vida(mamá) gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. De acuerdo a tu informaciòn me parece un buen producto, me atrevería a probarlo, lo buscarè, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    me alegra que al final el champú Redken fuera mejor que al principio. No tendría problema en probarlo a ver que tal me funciona a mi y la verdad es que en la web de Notino hay de todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues es la primera vez que veo un champú micellar, que curioso!
    Menos mal que nos has contado que al principio te hizo falta un periodo de adaptación, porque yo no tengo nada de paciencia y me hubiera frustrado al probarlo jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Pues justamente el otro día me pedí mi champú de siempre en Notino para reponer que sino me pediría este champú micelar de Redken que nos enseñas en el post de hoy. Pero bueno, me lo apunto para la siguiente vez ya sabiendo que te ha gustado y te ha ido bien.
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Mis dudas son dos. ¿Qué le hace al pelo teñido? ¿Cómo deja el pelo seco? Veo que siendo micelar limpiará mucho pero a lo mejor también limpia lo que no tiene que limpiar como el tinte. Cuando tienes canas, es muy difícil hacer cosas raras con el pelo.

    ResponderEliminar
  16. Holaa
    Ya suele pasar que de primeras un champú no te gusta nada y con los usos le vas pillando amorcito. Yo tiendo a tener el cabello más bien seco así que creo que no es adecuado para mi tipo de cabello.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola. Gracias por este post tan interesante. Yo suelo cambiar de champú de vez en cuando, porque pasado un tiempo tengo la sensación de que ya no funciona en mi cabello. Yo lo tengo bastante graso. No había oído hablar de esta marca y por lo que cuentas va bastante bien, así que lo usaré. Muchas gracias, de nuevo, por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! La paciencia es la madre de la ciencia. Para obtener resultados hay que esperar. Menos mal que tú lo has hecho. Mi pelo tiende a engrasarse y me está costando encontrar un producto que me ayude. Para mí el pelo es fundamental. Siempre lo tuve muy bonito y hacía que mi autoestima estuviese mejor. Hoy mi pelo es un desastre. Por esto voy a probar este champú y si me funciona pues será genial.

    ResponderEliminar
  19. Buenas!!!
    Mira, tengo que decirte que me has dejado completamente convencida!, mi cabello es de tendencia grasa, y siempre estoy probando productos, pero con todos igual, me aguanta dos días como mucho limpio, si dices que con este consigues hasta cuatro días...listo! Cambio de champú pero ya! jajaja.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Sin duda el champú micelar de Redken tiene buena pinta, admito que no he probado la marca, probé la marca Syoss como producto de peluquería, quizá me anime a probar este champú, ya que me has convencido.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues debo decir que inicialmente tampoco me habria llamado mucho la atencion el producto, confieso que me guio a veces por el packaging y no es mucho de mi agrado este... pero es verdad que eso que te mantenga el pelo bien hasta 4 dias no lo puedo decir de casi nunguno en mi caso... asi que tendre que probarlo para ver si tambien a mi me funciona! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! La verdad es que nunca he probado productos de peluquería en casa, pero este champú micelar de Redken, me ha gustado mucho y seguro que lo pruebo ya que tengo el pelo graso. Gracias por tu opinión sincera cuando has acabado el producto porque es verdad que en algunos productos hay veces que al principio no gustan nada o no vemos los resultados y con el paso de los días nos va gustando más. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, qué producto más interesante. No lo conocía la verdad, debe estar genial. Me han dado muchas ganas de usarlo, seguro que deja el cabello muy limpio y fresco. Gracias por presentarlo, saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...