Páginas

lunes, 16 de noviembre de 2020

Black friday 2020: wishlist

¡Hola!

Si estáis en redes sociales no podéis no saber que ya no queda nada para el Black Friday. Aunque ya quedó atrás cuando la locura se desataba un único día, ahora lo mínimo es que dure una semana.

Ese va a ser el caso de Notino. He estado echando un ojo a la web y del 23 al 29 de Noviembre y hay bastantes marcas con un 25 % de descuento, así que es una ocasión ideal para reponer básicos, darse algún capricho o adelantar las compras navideñas. Vamos, que cualquier excusa es buena, y más con el año que estamos pasando ;)

Muchas de las marcas que he probado estarán incluidas, como Korika, NYX, Vichy, MUR, Redken, Maybelline,...

Por lo general en mis wishlist incluyo productos que quiero probar, aunque en esta ocasión también voy a mostraros alguno que ya tengo pero que no he reseñado por el momento.

- Gel de aloe vera de Holika Holika: compré hace unos meses un bote pequeño y, como ya he comentado en otras ocasiones, el aloe hace años que no falta en mi casa, ya que es un multiusos natural. Así que es muy probable que me haga con el envase grande para que me dure un poco más. ¿Habéis visto qué forma tan chula tiene? Seguro que lo pones junto a la planta y no se nota cuál es cuál jeje.


- Serum con vitamina C de La Roche Posay: una marca que he utilizado hace tiempo y de la que es raro encontrar malas referencias. Concretamente tengo fichados dos de sus tratamientos. Pero no para mi, sino para mi colaboradora más habitual en este espacio, que no es otra que mi madre. 




Trato de aconsejarla lo mejor que puedo en base a todas las reseñas que leo. También he leído buenas opiniones del de ácido hialurónico, así que, cuando termine el que usa, es probable que alguno de estos caiga, ¿los habéis probado? 


- Labiales matte ink de Maybelline: no es la primera vez que los veis en mi blog, hice un par de reseñas y los incluí en alguna que otra wishlist. Como ya sabréis, mi madre está encantada de la vida con ellos. Y he visto que han sacado una colección en colaboración con Marvel de cuatro de sus tonos más vendidos, así que no descarto pillar alguno para regalarle. Nunca la he visto tan entusiasmada con unos labiales como con estos ;)


- Serum para poros dilatados de Revolution Skincare: como ya sabéis, MUR es una marca que me gusta mucho. No recuerdo bien si fue el año pasado que empezaron a sacar productos de cuidado facial. De esos no he probado ninguno, pero uno que está en las primeras posiciones en mi lista de deseos es este, indicado para minimizar poros, Así que si no cambio de idea, cuando termine el que uso ahora, probaré este.



Y podría seguir, os lo aseguro, pero prefiero no aburriros y guardarme alguna cosilla para futuros post.

Contadme, ¿ya tenéis vuestra lista personal hecha?, ¿coincidimos en algo?, ¿este año os estáis centrando más en el cuidado de la piel como me pasa a mi?
 

50 comentarios:

  1. Hola guapa
    este año había hecho lista tecnologica pero ahora quiero agregar cosmetica, como ese gel de aloe vera tan molon
    Y esos labiales de maybelline me gustan un montón!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo voy a aprovechar para hacer compras en este Black Friday, siempre que se pueda ahorrar un poco no viene mal, así para diciembre ya tendré mucho adelantado, tengo que confesar que me encantó el gel aloe vera además de lo chulo que es, este no me lo pierdo, y seguro que también caerán algunos labiales de Maybelline. Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo que pasarme por la web a ver si veo alguna cosita que necesita, tengo ganas de probar un serum que me recomendaron de Revolution y tengo visto los labiales Maybelline y tiene unos tonos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas con alguno de estos serums cuéntanos qué tal te van

      Eliminar
  4. Hola ^^ no conocía la pagina así que gracias. Tu lista es muy buena aunque yo no compro de esas marcas por no ser cruelty free, pero se ven geniales los productos ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo la verdad por el momento no me he hecho ninguna lista, es más, tenía la intención de no pecar (a pesar que sí quiero mirar alguna cosita para adelantarme con las compras de Navidad), pero vamos, es que hoy nos estás dando demasiadas ideas.
    De todos, y por hacer descarte o sino me iría de aquí con todos apuntados, me decantaría por el gel de aloe y el sérum para poros dilatados.
    Besotes (Ya nos contarás si "pecas" con alguno)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te adelanto que sí, un par de productos han caído, se quedaban muy bien de precio

      Eliminar
  6. Genial el diseño del gel de aloe. Me ha encantado y en cuanto al ácido hialurónico no lo he probado pero he leído que hidrata en profundidad, sus propiedades ayudan a mantener y reparar la piel así como aluchar contra los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas. Así que muy buena recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, eso son los beneficios que nos comentan sobre el ácido hialurónico

      Eliminar
  7. Dios, si yo tuvera que hacer una lista, tendría mínimo 200 cosas jajajaja

    Empezando por una base fantasmina por mi piel clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso traigo varias a lo largo del año, tengo demasiadas cosas por comprar pero al final lo hago con cabeza y casi todo sigue quedando pendiente, son pocas las cosas que tacho

      Eliminar
  8. Amo la sábila, o el aloe vera... es una de las plantas favoritas a la hora de ir a la playa y mantener mi piel sin quemaduras. Esa presentación de holika es una belleza! la he querido probar de tiempo, pero con tu reseña, seguro lo hago ya. Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    pues no se ni en que mundo vivo que todavía no he caído en que el black friday va a durar más. Por mi parte, me quedaría con el sérum de vitamina C de la roche possay y los labiales matte ink de Maybelline; me pasaré por Notino a ver qué más ofertas tienen.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Nunca hemos hecho una wishlist para estas ofertas pero vemos que tus propuestas son geniales y nos hemos anotado algunas recomendaicones

    ResponderEliminar
  11. Holaa
    ¿Existe un labial de Marvel? y yo sin saberlo!! eso va a caer seguro y verás cuando se lo cuente a mis amigas jajaj vamos a comprarlo como locas.
    Gracias por el descubrimiento
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es verdad que el envase de Áloe verá es muy lindo, jajaja.
    A mí me gustaría conseguir algún labial de Maybelline.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues hay que aprovechar los descuentos que solo aparecen en el Black friday, yo me animaría por el serum de vitamina C y el gel de áloe vera de Holika, lindo su envase.

    ResponderEliminar
  14. Ese gel de aloe vera se ve genial, la forma simplemente está divina.
    Gracias, ahora estoy revisando la tienda y realmente tienen unos buenos descuentos. Gracias a ti me gastaré todo mi ahorro para esta navidad en mí.
    Eres malvada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la semana previa y la del propio black friday han tirado la casa por la ventana con los descuentos

      Eliminar
  15. Hola. Este años no tengo lista de Black Friday creada, el bolsillo no está para usarlo. Me gusta mucho los Labiales matte ink de Maybelline, tiene tonos muy vivos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ser conscientes de nuestra situación económica y no dejarnos llevar por las ofertas si luego va a perjudicar el poder cubrir otros gastos

      Eliminar
  16. Hola pues me pasare a echar un vistazo a la pagina de Notino que seguro que tiene cosas intersantes.
    Sobre los productos de hoy el Gel de aloe vera de Holika Holika me parece muy chulo el envase, yo tambien tengo en casa siempre sobre todo en verano para refrescar la piel.
    Gracias por las recomendaciones
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. me encanta tu lista, la verdad es que creo que si te paso mi dirección me puedes ir pasando las compras de este post porque las encuentro muy interesante, utilizo cada día productos de aloe vera, y ahora mismo voy a buscar más info, me han parecido muy interesantes y seguro que acabo comprando alguna cosilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja envían a muchos sitios, te animo a que hagas un pedido y compruebes su buen servicio

      Eliminar
  18. hola!
    la verdad es que tu wishlist es maravillosa jajaja, a todos esos productos les tengo echado el ojo yo también porque además todo son reseñas positivas. Y el labialde maybelline ya es por capricho!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi lista! hay quienes ven los matte ink ya como necesidad de lo bien que les funcionan

      Eliminar
  19. Hola! Creo que mi wish list esperará a las próximas rebajas, pero he decir que me ha llamado mucho la atención el serum con vitamina C, y el labial de Maybelline, que encima es mate (no se escurre con la mascarilla jeje), y que si no es por tí, no se que tuvo una colaboración con Marvel!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será complicado que en las rebajas igualen estas ofertas, pero estaré pendiente

      Eliminar
  20. ¡Buenas!
    Yo al final este año no caí en nada en el Black pero la wishlist me gusta mucho, sobre todo el labial matte de Maybelline, que tiene un packaging chulísimo.
    De Holika Holika no he probado ese producto en específico pero todo lo que he tenido de la marca me ha encantado y creo que es una opción a tener en cuenta muy buena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Este año no he podido comprar nada en el viernes negro, pero años anteriores si he podido ver que hay cosas que te salen a muy buen precio la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os voy informando de próximas rebajas, a ver si las puedes aprovechar

      Eliminar
  22. yo también hice una wishlist para el Black Friday peor luego no le hice ni caso! jajaja se me fue de las manos! Aunque confieso que estuve a punto de hacerme con uno de esos labiales mates pero últimamente, con la mascarilla, a penas me pinto los labios...

    ResponderEliminar
  23. En la calle me parece una opción interesante, aprovechándose renovar nuestro fondo de armario medio está la cosmética siempre y cuando sea la adecuada para nuestra piel gracias por comentar

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...