Páginas

domingo, 22 de noviembre de 2020

New in: Femme Luxe VI

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo post de moda gracias a Femme Luxe.

Estos meses han estado haciendo cambios en la web para hacerla más sencilla, intuitiva y visual. El cambio se nota bastante, os recomiendo que echéis un ojo.

En verano he usado un montón las camisetas que pedí y ahora en otoño los conjuntos de chándal. Me están haciendo muy buen servicio.

De cara a la siguiente temporada, he me he fijado en prendas de sport pero de más abrigo.

Lo que más me llamó la atención fue una sudadera, que por desgracia se agotó antes de tramitar mi pedido. Se ve que hay chicas con muy buen gusto jeje.

Como siempre, me fui a la sección deportiva, sigo sin animarme con sus vestidos, a ver si me entra alguno por los ojos y es el elegido para verme más sexy =P. 

Así que os voy a hablar un poco de las tres prendas que recibí en esta ocasión, de la sección loungewear, que son t-shirts y joggers.

- Pantalón de chándal gris oscuro: en esta ocasión había muchos pantalones de chándal para elegir y allá que me fui. Es el modelo Lizzie. Visto en la página me daba la sensación que era gordito y por suerte ha sido así.


Pedí mi talla, con dudas respecto a si sería ajustado o ancho y acerté de pleno, no queda apretado pero apenas me sobra, como debe quedar con chándal. Tiene goma tanto en la cintura como en los tobillos, por lo que se ajusta muy bien. 




Los bolsillos son pequeños y los cordones de la cintura están cosidos de tal forma que los puedes ocultar y hacer una lazada por la parte interna, un detalle que me ha gustado mucho.



- Camiseta estampada: esto ya supone todo un clásico en la página. De hecho la había visto meses atrás pero no soy muy de estampado de leopardo. 



Hasta que la vio mi madre y me animó a pedirla, para cambiar un poco. Creo recordar que este modelo lo había también en negro con el estampado en amarillo, imitando el estampado de leopardo de un modo más realista que aquí.



Como se puede apreciar en la primera foto, es larga, como casi todas las de la marca. Un poquito ancha pero no tanto como las que pedí en verano. La tela es fina, suave, y transparenta un poco (nada escandaloso pero quería señalarlo), porque es algodón (como todas las que os he ido enseñando estos meses), así que toca ponerse una sudadera encima para no dejarla en el cajón hasta la primavera.


- Pantalón de chándal gris claro: este es el modelo Elina y es bastante diferente al anterior, diría que lo único que tiene en común es que por dentro está forrado y es suavecito (no llega a ser ni peluche ni franela, no sé si os hacéis una idea).



En este caso, haciendo experimentos, pedí una talla de más y un poco grande sí que me queda, pero al poderse ajustar por arriba y por abajo solo "baila" en las piernas. Por lo que puedo elegir, el día que tenga más frío uso el primer pantalón y cuando no quiera tanto calor me pongo este.


No sé si se apreciará en la foto superior, pero tiene unos bolsillos enooormes, ya no es que quepa el móvil, si me apuras te cabe hasta un bocadillo para reponer fuerzas jajaja. Además, caen un poco más abajo de lo normal. En este caso los cordones sí que van por fuera, y si no llega a ser por la forma de los bolsillos, me hubiera recordado un montón a los que se usan en las clases de educación física, ¿o no?

No os he puesto foto de cómo son por detrás ninguna de las prendas porque son lisas, no tienen mayor detalle.

Y hasta aquí lo que os quería contar, espero que os sirvan mis explicaciones para saber cómo son estas prendas. Estoy contenta con el pedido, además elegí los modelos más sencillos y combinables, no creo que os sorprenda en ese sentido ;)


¿Qué os ha parecido este haul?, ¿seguís con el hábito de salir a caminar, aunque sea con mascarilla o el frío os echa para atrás?


15 comentarios:

  1. Hola amiga Paula me ha encantado el pantalón especialmente por la goma en los tobillos y la franela del modelo en negro con el estampado en amarillo, imitando al del leopardo de un modo más realista debe ser super fino. Ay quisiera tenerla ya en mi armario.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado sobretodo el primer pantalón

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues me gustaron las tres prendas, en especial el primero, me gusta ese tono en especial para el invierno. En cuanto al caminar, lo he dejado y camino menos pues me molesta muchísimo la mascarilla, probaré con frío a ver si la soporto mejor. Gracias por compartir has hecho una buena compra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Eso de la goma en los tobillos es una verdadera ayuda jejeje para mi que soy pequena. Me encanta la ropa cómoda y eata es tal y como eso... Gracias por compartirnos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Por supuesto que sigo saliendo a caminar! Por suerte soy de un pueblo rodeada de campo y podemos permitirnos el lujo de andar y andar y no cruzarte con nadie, eso sí, respectando siempre los toques de queda.
    De tu haul de hoy, sinceramente me es imposible quedarme con una prenda solo, porque todas perfectamente podrían estar en mi armario.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encantan esos tipos de pantalones. Le echaré un vistazo a la página.
    ¡Un beso!💫

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    los pantalones me han gustado porque para estar por casa son cómodos y abriguicos (lo siento, no hago deporte así que les doy otros usos) además, ahora que viene el frío apetecen un montón para llevarlos puestos con una sudadera anchota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pues yo necesito pantalones de chandal de ese tipo, me quedaría con el segundo por el tema de ser menos gordito, que si no luego me mete demasiado calor
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    que buenas adquisiciones! La camiseta me gusta mucho, a mi si que me gusta ese estampado jeje
    Los chandals me gustan, sobretodo porque se ajustan también en el tobillo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Esos buzos son la sensación ahora que estamos mas tiempo en casa, echaré un vistazo a la web para ver los cambios.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Fantásticas tus compras, de las que se ven más que gustositas jejeje Esos pantalones tienen pinta de ser tan cómodos y más ahora que se avecina un invierno de estar en casita.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Le echaré un vistazo. Me parece ropa muy cómoda y si está a buen precio, mejor que mejor. Gracias por darme a conocer la web, porque siempre voy a las mismas y ya me cansaba jeje

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...