Páginas

viernes, 13 de noviembre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Lemons

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar la última placa de estampación que se ha incorporado a mi colección gracias a Born Pretty Store.

En concreto es la placa de estampación sweet fruit L001Como su propio nombre indica, encontramos un buen surtido de frutas: limones, naranjas, melocotones, sandías,...



Y el 95 % de esos dibujos son para rellenar, es decir, para realizar la técnica del reverse stamping. Está bien grabada, como siempre digo si queréis ir a lo seguro, debéis optar por placas rectangulares. Su precio es del 4.99 $.

En este caso ya he desvelado en el título por qué fruta me decanté: limones. 

He necesitado el siguiente material adicional:



- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte verde de Essence.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Dotting tool de Orly.
- Sello y raspador de Born Pretty Store..

¿Cómo quedaron mis limones?

Bastante bien pero no perfectos, ya que no quería pasarme del borde. Así que alguno deja entrever la base verde, por lo que es como si no estuvieran maduros del todo. Eso sí, os costará distinguirlos jeje



En este caso he elegido un único diseño de la placa, ya que no tengo esmalte especial para estampar en tono amarillo (debe ser de los pocos que me faltan) y eso me ha encarrilado el diseño hacia un estampado similar en todas las uñas. Hacía tiempo que no las llevaba iguales, aunque ya sabéis, si se estampa a diferente altura queda un poco diferente.



He utilizado la técnica del reverse stamping y para ello os recuerdo que primero hay que coger en el sello los dibujos, segundo rellenar con un punzón con cuidado de no salirse del borde y tercero, una vez se haya secado, estampar sobre las uñas. 



Y hasta aquí mi refrescante y ácido diseño.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿qué fruta os gustaría ver en vuestras uñas?, ¿os gustan los limones?, ¿en qué elaboraciones culinarias los empleáis?

20 comentarios:

  1. me ha encantado!! con lo que me gustan los limoncitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ no es mi estilo, pero te ha quedado super bonito :D

    ResponderEliminar
  3. Hola, no hay manicura que no me guste de las que te he visto, la verdad es que tienes arte pues yo no sería capaz de tanta precisión, no se como quedarían las otras frutas pero los limones quedaron estupendos y el verde me parece sensacional. Yo siempre tengo limones en casa pues mi madre tiene un limonero y en verano me encanta el zumo de limón frío. Por lo que yo también la hubiese hecho de limones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, Eres toda una artista. Yo hace mil que no me hago diseños de uñas pero me has dado ganas de volver a ellos. Las placas me parecen todo un acierto y la técnica que has usado, tengo que probarla, aunque no creo que me queden igual de bonitas que a ti jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que se ve súper bonitos. Lo pequeño hace que el diseño se vea muy delicado💙
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si es que hasta eligiendo fruta..coincidimos.
    En serio, aunque me llamen rara, me encantan los limones y no solo visualmente, porque creo que no hay nadie que no me pueda decir que son la mar de chulos, sino que además me encanta su sabor.
    Sobre la manicura, nada que decir. LA combinación de colores para mi es perfecta y el estampado, con lo que te acabo de decir... deducirás que me encanta.
    Eso sí, lo de la técnica del reverse stamping, me parece mega chunga, vamos difícil, así que razón de más para alabar tu diseño,
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    pues los limones me gustan, los echo en la carne y el pescado para darles un poco de sabor y me ha encantado verlos en la manicura. Te han quedado muy bien, sobre todo con ese contraste de colores entre el oscurillo del fondo y el amarillo limón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Claro que la llevaría, jugar con colores y mis unas es una de mis pasiones a la hora de conectar con mi niña interior... además, me encantan los colores que expusiste.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Pero que monada de manicura! Me encanta como te ha quedado
    Esos limones son super gracioso, y me gusta mucho el fondo que has puesto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Genial ayuda para hacernos la manicura. Si te quedaron bonitas y los dos colores contrastan bien.

    ResponderEliminar
  11. Que chula esa placa, me encanta y la manicura te ha quedao ideal, siempre he dicho que para estas cosas hay que tener arte, tendré que prácticar

    ResponderEliminar
  12. Que divertido diseño con limones, se ve que ha sido un trabajo meticuloso darle color a cada limón, pero te ha quedado bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. que chula te ha quedado la manicura!!! la verdad es que me parecen unas placas super divertidas con esas frutitas! esta web tiene de todo para las uñas!! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Te ha quedado una manicura muy chula! Si te digo la verdad los limones lo relaciono más con manicuras veraniegas, pero con ese fondo verde que le has puesto, pega totalmente para el invierno. Me ha gustado mucho.
    bssss

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Chica pues vaya currada lo de rellenar el borde! pues sí que estás hecha una artista porque para lo complicado que parece te ha quedado muy bien. Felicidades
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, la verdad que siempre he querido tener un estampado de uñas de este estilo, porque pienso que siempre puedo llevar unas uñas de diseño diferente, aunque siempre elijo los tonos más clásicos por comodidad pienso que lo que nos muestras es ideal

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...