Páginas

jueves, 26 de noviembre de 2020

Essence: Stay 8 h matte liquid lipstick - Review & swatches

¡Hola!

El año pasado me reencontré con los productos de Essence después de bastante tiempo sin seguir la pista a sus lanzamientos.

El producto del que os voy a hablar hoy creo que pertenece al lineal fijo, pero no sé durante cuánto tiempo, ya que dos veces al año renuevan productos (los discontinuados).




- Envase: de plástico, la mayor parte del tubo es de un color muy parecido por no decir exacto al que tiene el labial. La parte del tapón es negra, con la E de la marca grabada en la parte superior.

El aplicador tiene forma de esponja y es bastante alargado, por lo que hay que tener cuidado con no salirse al aplicarlo. Para mi gusto, sería mejor que fuera un poco más pequeño.



- Color: tengo 2 diferentes. Como siempre, las fotos que veréis están tomadas con luz natural y sin filtros, para que no perdáis detalle. Hay otros que componen la línea, con tonalidades bastante discretas.

+ 04 mad about you, un tono borgoña bastante oscuro. 



+ 05 date proof, un rosa oscuro empolvado. Como veis, esta tonalidad es la que más se repite cuando os enseño labiales líquidos, ya que me parece ideal para diario. 





- Textura: líquida, seca relativamente rápido.

- Olor: a cosmético de toda la vida.

- ¿Transfiere? No y sí. 

El primer tono (04) es ideal, aguanta horas sin moverse a pesar de comer y beber entre medias y a final de la jornada solo falta un poco en la zona interna. Podría rondar las 6 horas en buen estado, pero no lo estuve cronometrando ;). Además, no notas que lo llevas y no reseca, más no se puede pedir a un labial líquido.

El segundo, (05) no se asienta muy bien, queda un poco a parches y transfiere, por lo que depende de lo que hagáis, durará más o menos tiempo en buen estado. Se nota que lo llevas aunque no llega a resecar.

Los compré en dos meses diferentes y primero fue el rosa y luego el borgoña, por lo que no le puse cruz y raya porque mi primer contacto con la gama no fuera bueno. Como veis, cada uno ha resultado un mundo.

- Ingredientes: no aparecen en el envase, así que los he sacado de la página oficial de la marca. No son pocos...

"ISODODECANE, DIMETHICONE, CYCLOPENTASILOXANE, ISOHEXADECANE, KAOLIN, MICA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, PEG-8 BEESWAX, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL, PROPYLENE CARBONATE, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), CI 15850 (RED 6), CI 15850 (RED 7 LAKE), CI 19140 (YELLOW 5 LAKE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)".

- Cantidad: 3 ml.

- Caducidad: 18 meses.

- Fabricado en PRC, no sé si es general que hayan trasladado su producción a China, porque de antes solo fabricaban en Europa. Revisaré mis últimas adquisiciones.

- Precio: entre 3 y 4 €.

- ¿Dónde comprar? En este caso los pedí en Notino, donde desde hace unos meses tienen algunos productos de la marca.

- ¿Lo recomiendo? Como veis, ha sido una de cal y otra de arena, por lo que no sé si habrá sido el color o la remesa de producto la que hizo que fueran muy diferentes entre sí. Si me baso en la idea de que es el color, el tono 04 tenéis que probarlo sí o sí.

- ¿Repetiría? Es probable, pedí los tonos que más me gustaban, por lo que me gustaría quitarme la espinita con el rosa (a ver si consigo otro que se comporte como el borgoña) y volver a tener este último cuando se me termine.

¿Conocíais estos labiales de Essence?, ¿seguís comprando productos de la marca o le habíais perdido la pista como me pasó a mi?, ¿con cuál de los dos tonos os quedáis?


domingo, 22 de noviembre de 2020

New in: Femme Luxe VI

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo post de moda gracias a Femme Luxe.

Estos meses han estado haciendo cambios en la web para hacerla más sencilla, intuitiva y visual. El cambio se nota bastante, os recomiendo que echéis un ojo.

En verano he usado un montón las camisetas que pedí y ahora en otoño los conjuntos de chándal. Me están haciendo muy buen servicio.

De cara a la siguiente temporada, he me he fijado en prendas de sport pero de más abrigo.

Lo que más me llamó la atención fue una sudadera, que por desgracia se agotó antes de tramitar mi pedido. Se ve que hay chicas con muy buen gusto jeje.

Como siempre, me fui a la sección deportiva, sigo sin animarme con sus vestidos, a ver si me entra alguno por los ojos y es el elegido para verme más sexy =P. 

Así que os voy a hablar un poco de las tres prendas que recibí en esta ocasión, de la sección loungewear, que son t-shirts y joggers.

- Pantalón de chándal gris oscuro: en esta ocasión había muchos pantalones de chándal para elegir y allá que me fui. Es el modelo Lizzie. Visto en la página me daba la sensación que era gordito y por suerte ha sido así.


Pedí mi talla, con dudas respecto a si sería ajustado o ancho y acerté de pleno, no queda apretado pero apenas me sobra, como debe quedar con chándal. Tiene goma tanto en la cintura como en los tobillos, por lo que se ajusta muy bien. 




Los bolsillos son pequeños y los cordones de la cintura están cosidos de tal forma que los puedes ocultar y hacer una lazada por la parte interna, un detalle que me ha gustado mucho.



- Camiseta estampada: esto ya supone todo un clásico en la página. De hecho la había visto meses atrás pero no soy muy de estampado de leopardo. 



Hasta que la vio mi madre y me animó a pedirla, para cambiar un poco. Creo recordar que este modelo lo había también en negro con el estampado en amarillo, imitando el estampado de leopardo de un modo más realista que aquí.



Como se puede apreciar en la primera foto, es larga, como casi todas las de la marca. Un poquito ancha pero no tanto como las que pedí en verano. La tela es fina, suave, y transparenta un poco (nada escandaloso pero quería señalarlo), porque es algodón (como todas las que os he ido enseñando estos meses), así que toca ponerse una sudadera encima para no dejarla en el cajón hasta la primavera.


- Pantalón de chándal gris claro: este es el modelo Elina y es bastante diferente al anterior, diría que lo único que tiene en común es que por dentro está forrado y es suavecito (no llega a ser ni peluche ni franela, no sé si os hacéis una idea).



En este caso, haciendo experimentos, pedí una talla de más y un poco grande sí que me queda, pero al poderse ajustar por arriba y por abajo solo "baila" en las piernas. Por lo que puedo elegir, el día que tenga más frío uso el primer pantalón y cuando no quiera tanto calor me pongo este.


No sé si se apreciará en la foto superior, pero tiene unos bolsillos enooormes, ya no es que quepa el móvil, si me apuras te cabe hasta un bocadillo para reponer fuerzas jajaja. Además, caen un poco más abajo de lo normal. En este caso los cordones sí que van por fuera, y si no llega a ser por la forma de los bolsillos, me hubiera recordado un montón a los que se usan en las clases de educación física, ¿o no?

No os he puesto foto de cómo son por detrás ninguna de las prendas porque son lisas, no tienen mayor detalle.

Y hasta aquí lo que os quería contar, espero que os sirvan mis explicaciones para saber cómo son estas prendas. Estoy contenta con el pedido, además elegí los modelos más sencillos y combinables, no creo que os sorprenda en ese sentido ;)


¿Qué os ha parecido este haul?, ¿seguís con el hábito de salir a caminar, aunque sea con mascarilla o el frío os echa para atrás?


lunes, 16 de noviembre de 2020

Black friday 2020: wishlist

¡Hola!

Si estáis en redes sociales no podéis no saber que ya no queda nada para el Black Friday. Aunque ya quedó atrás cuando la locura se desataba un único día, ahora lo mínimo es que dure una semana.

Ese va a ser el caso de Notino. He estado echando un ojo a la web y del 23 al 29 de Noviembre y hay bastantes marcas con un 25 % de descuento, así que es una ocasión ideal para reponer básicos, darse algún capricho o adelantar las compras navideñas. Vamos, que cualquier excusa es buena, y más con el año que estamos pasando ;)

Muchas de las marcas que he probado estarán incluidas, como Korika, NYX, Vichy, MUR, Redken, Maybelline,...

Por lo general en mis wishlist incluyo productos que quiero probar, aunque en esta ocasión también voy a mostraros alguno que ya tengo pero que no he reseñado por el momento.

- Gel de aloe vera de Holika Holika: compré hace unos meses un bote pequeño y, como ya he comentado en otras ocasiones, el aloe hace años que no falta en mi casa, ya que es un multiusos natural. Así que es muy probable que me haga con el envase grande para que me dure un poco más. ¿Habéis visto qué forma tan chula tiene? Seguro que lo pones junto a la planta y no se nota cuál es cuál jeje.


- Serum con vitamina C de La Roche Posay: una marca que he utilizado hace tiempo y de la que es raro encontrar malas referencias. Concretamente tengo fichados dos de sus tratamientos. Pero no para mi, sino para mi colaboradora más habitual en este espacio, que no es otra que mi madre. 




Trato de aconsejarla lo mejor que puedo en base a todas las reseñas que leo. También he leído buenas opiniones del de ácido hialurónico, así que, cuando termine el que usa, es probable que alguno de estos caiga, ¿los habéis probado? 


- Labiales matte ink de Maybelline: no es la primera vez que los veis en mi blog, hice un par de reseñas y los incluí en alguna que otra wishlist. Como ya sabréis, mi madre está encantada de la vida con ellos. Y he visto que han sacado una colección en colaboración con Marvel de cuatro de sus tonos más vendidos, así que no descarto pillar alguno para regalarle. Nunca la he visto tan entusiasmada con unos labiales como con estos ;)


- Serum para poros dilatados de Revolution Skincare: como ya sabéis, MUR es una marca que me gusta mucho. No recuerdo bien si fue el año pasado que empezaron a sacar productos de cuidado facial. De esos no he probado ninguno, pero uno que está en las primeras posiciones en mi lista de deseos es este, indicado para minimizar poros, Así que si no cambio de idea, cuando termine el que uso ahora, probaré este.



Y podría seguir, os lo aseguro, pero prefiero no aburriros y guardarme alguna cosilla para futuros post.

Contadme, ¿ya tenéis vuestra lista personal hecha?, ¿coincidimos en algo?, ¿este año os estáis centrando más en el cuidado de la piel como me pasa a mi?
 

viernes, 13 de noviembre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Lemons

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar la última placa de estampación que se ha incorporado a mi colección gracias a Born Pretty Store.

En concreto es la placa de estampación sweet fruit L001Como su propio nombre indica, encontramos un buen surtido de frutas: limones, naranjas, melocotones, sandías,...



Y el 95 % de esos dibujos son para rellenar, es decir, para realizar la técnica del reverse stamping. Está bien grabada, como siempre digo si queréis ir a lo seguro, debéis optar por placas rectangulares. Su precio es del 4.99 $.

En este caso ya he desvelado en el título por qué fruta me decanté: limones. 

He necesitado el siguiente material adicional:



- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte verde de Essence.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Dotting tool de Orly.
- Sello y raspador de Born Pretty Store..

¿Cómo quedaron mis limones?

Bastante bien pero no perfectos, ya que no quería pasarme del borde. Así que alguno deja entrever la base verde, por lo que es como si no estuvieran maduros del todo. Eso sí, os costará distinguirlos jeje



En este caso he elegido un único diseño de la placa, ya que no tengo esmalte especial para estampar en tono amarillo (debe ser de los pocos que me faltan) y eso me ha encarrilado el diseño hacia un estampado similar en todas las uñas. Hacía tiempo que no las llevaba iguales, aunque ya sabéis, si se estampa a diferente altura queda un poco diferente.



He utilizado la técnica del reverse stamping y para ello os recuerdo que primero hay que coger en el sello los dibujos, segundo rellenar con un punzón con cuidado de no salirse del borde y tercero, una vez se haya secado, estampar sobre las uñas. 



Y hasta aquí mi refrescante y ácido diseño.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿qué fruta os gustaría ver en vuestras uñas?, ¿os gustan los limones?, ¿en qué elaboraciones culinarias los empleáis?

sábado, 7 de noviembre de 2020

Redken: Clean maniac micellar shampoo - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del producto con el que me estrené de la marca Redken.

La había visto en los escaparates de las peluquerías pero nunca me había llamado la atención como para comprarlo hasta que vi una oferta que me hizo lanzarme a la piscina ;)




- Envase: es de plástico verde translúcido, pero tiene una forma curiosa, ya que me recuerda a una botella de agua partida por la mitad (la parte delantera es plana pero la otra es redondeada y con zonas curvas para facilitar el agarre).

El tapón se abre con una muesca, pero cuidadín, que está dura y si te despistas te dejas una uña por el camino, El dispensador tiene el agujero pequeño, para controlar bien la cantidad que aplicamos cada vez.



- Olor: suave.

- Color: el mismo que el envase, verde.

- Textura: ni muy densa ni muy líquida, pero aún así mantengo la costumbre de diluirlo un poco con agua para poder extenderlo mejor y equitativamente por todo el cabello.

- Hace mucha espuma, por lo que no hay que pasarse con la cantidad a aplicar.

- Lo recomiendan para todo tipo de cabellos, especialmente para los que tengan el cuero cabelludo graso, aunque si lo tenéis seco también puede serviros, ya que conozco gente que lo ha probado 

- ¿Qué promete? Eliminar el mal olor (reconozco que ver  esto me ha hecho gracia, porque es algo que se sobreentiende con todos los champús) y refrescar el cabello, eliminar las impurezas y dejar el cabello suave, sedoso, fuerte y manejable.

- ¿Lo cumple? Lo primero que quiero decir es que he tenido una relación amor-odio con este champú. He esperado a gastar el bote antes de traeros un veredicto, y menos mal, porque hubiera cambiado mucho si os hubiera traído esta reseña con tan solo un par de semanas de uso.
Tengo la sensación de que con las primeras veces que lo utilizaba mi cabello se estaba acostumbrando, porque no obtenía los resultados esperados. Pero pasado el período de adaptación, he conseguido el cabello limpio hasta 4 días y eso no es algo que se pueda decir de muchos productos. Especialmente quiero destacar eso de manejable, porque si bien no era volumen, notaba el pelo más suelto y suave, aunque quizá también un poco más seco de lo normal y a eso se deba el que aguantara más tiempo sin grasa... 

Así que después de todos estos detalles, la respuesta es clara: funciona.

- Ingredientes: en la imagen. Desde la marca destacan la tecnología Neofresh (aunque en sí misma no es un ingrediente sino la combinación de varios), que  neutraliza y repele el mal olor.; las micelas, que extraen las impurezas; y que no contiene siliconas y sulfatos (algo muy buscado hoy en día). 




- Cantidad: 300 ml

- Precio: unos 13 euros si no recuerdo mal.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino.

- ¿Repetiría? Es muy probable que sí, aunque antes tengo que gastar otros champús que he comprado últimamente y que tenía muchas ganas de probar.

- ¿Lo recomiendo? Sí, aunque hay que pillarle el truco, es un buen producto.

¿Alguna vez habéis usado productos de peluquería en casa?, ¿alguno de Redken?, ¿qué tal os funcionan?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...