Páginas

sábado, 27 de octubre de 2018

Guapa desde casa: Pearl peeling - Review

¡Hola!

Si hace unas semanas os hablaba de la comfort mask de Guapa desde Casa, hoy toca presentar en sociedad a su complemento, el exfoliante facial pearl peeling.



- El envase es muy similar al otro que os enseñé: un tubo de plástico no muy rígido, con dispensador pequeño para la salida del producto. Viene precintado con un plástico.



- Según dicen, su poder exfoliante recae en las perlas de jojoba. Promete proteger la piel con ácidos grasos, y suavizarla y descongestionarla gracias a los líquenes marinos.

- ¿Lo cumple? Suavizarla, por supuesto. La textura de la piel mejora un montón tras el uso de este exfoliante. Eso sí, lo notarás después de un rato, ya que en un principio queda enrojecida por la fricción. El descongestionarla va unida a ello y respecto a si la protege o no, eso a simple vista no puedo comprobarlo.

- Modo de empleo: aplicar sobre la piel una fina capa de exfoliante y dar masajes / movimientos circulares durante 3 o 4 minutos. No especifican si el rostro debe estar húmedo o no, así que lo probé de ambos modos. La conclusión a la que llegué es que si quieres una exfoliación suave, humedece el rostro primero, sino, adelante con el rostro seco.

- Textura: el gránulo el fino pero muy potente. Nada que ver con otros que he utilizado. Este ha sido el más potente de todos. Al principio me resultó un poco agresivo para mi piel, pero pasados unos minutos, como ya he comentado, la rojez se desvanece y ahora que me he acostumbrado y que lo uso con el rostro mojado, no lo es tanto. 

En la imagen lo he extendido por algunas zonas y por otras no,
para que veáis perfectamente la textura.


- Color: a simplemente se ve grisáceo, pero aplicado en el rostro, solo se notan los gránulos, que son blancos.

- Olor: suave.

- Frecuencia de uso: una vez a la semana, para tratar de mantener sus efectos, ya que la contaminación, la grasa que pueda generar la propia piel,...,hace que la textura y apariencia de la misma vuelva a estropearse. Y más en una piel como la mia: grasa, sensible, con tendencia acnéica y por tanto, con imperfecciones. El utilizar exfoliante es un paso más que necesario en la rutina de cuidado facial para mi.

- Ingredientes: una vez más, destacan que no tiene parabenos y tampoco alérgenos. Y priman el aceite de ricino, la lanonina y la jojoba.



- Cantidad: 50 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierta.

- Fabricado en España.

- Precio: en el momento de publicar la reseña no estaba disponible de forma individual, pero edito el post para decir que ya se puede comprar por 10, 34 €.

Además, con el código pieceofme, tendréis un 10% de descuento en compras superiores a 10€.

- ¿Dónde comprar? En su página web. Os lo he dejado enlazado al inicio del post.

- ¿Lo recomiendo? Sí, para todas aquellas que queráis realizar una exfoliación en profundidad. Sea cual sea el tipo de piel, con la mia ha pasado el examen ;) Y una amiga con la piel seca también lo ha probado varias veces y opina igual. Si preferís en cambio una exfoliación suave, no será el adecuado para vosotras.

¿Conocíais Guapa desde Casa?, ¿habéis probado su exfoliante facial?, ¿cuál utilizáis vosotras?



102 comentarios:

  1. nunca me he realizado un peeling pero reconozco que ahora mismo si que tengo que hacerme una buena limpieza

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues antes usaba más exfoliantes, ahora he relajado un poco su uso y debería volver a ellos porque la piel lo nota y mucho! me gusta lo que nos comentas de este y más con el descuento que nos dejas con tu código, voy ya mismo a investigar por la web de Guapa desde casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se nota, más cuando dejas de usarlos que cuando los usas jajaja

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque yo ahora mismo tengo la piel bastante sensible...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    De guapa desde casa solo he probado muestras pero me han gustado mucho y este producto parece genial
    Solo tengo exfoliantes suaves así que tener uno como este exfoliante facial pearl peeling que limpie más en profundidad me vendría estupendo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    No conocía Guapa desde casa ni su exfoliante facial pero si va bien para las pieles secas, entonces me vendrá genial. Y si, además, dices que mejora mucho la textura de la piel, entonces la probaré sin dudarlo! :D
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda este exfoliante de Guapa desde Casa, lo tiene todo.
    Yo sí soy de las que prefiere una exfoliación en profundidad, aunque admito que muchas veces como lo suelo hacer dos veces por semana, la segunda vez es más suave y superficial (es lo que tiene tener la piel sensible, no puedo jugármela).
    A destacar del producto que nos muestras hoy, que sean perlas de jojoba y no productos químicos, que ya no solo son dañinos si abusamos de ellos sino que además tenemos que pensar que todo se va por el desagüe y contamina que no veas (es que esta semana he pensado en ello) y como no, eso de que esté libre de parabenos, ¡me encanta!
    Sin duda, un producto a tener en cuenta cuando se me terminen los que tengo.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una firma que se preocupa tanto de la composición de los productos como del cuidado de nuestra piel

      Eliminar
  7. Hola, buenos días.
    Yo la verdad no conocía guapa desde casa, ni mucho menos el exfoliante, ahora que nos haz recomendado este, lo buscaré para usarlo, siempre es bueno proteger y limpiar nuestro rostro.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. hola hola!!! cremita nueva y justo en el mejor momento, quiero encontrar una que me ayude a limpiar bien mi cara así que me la he leído con detalle

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Yo no conocia guapa desde casa ni su exfoliante facial pearl peeling pero me lo apunto, ya que me ha gustado. Yo ahora mismo estoy usando uno del lidl y me va muy bien, así que creo que cuando lo termine repetiré con él, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Muy bienas!
    Conocía la marca pero no tengo el placer de probar ninguno de sus productos. No tengo ningún exfoliante específico de las manos porque siempre he pensado que ya que hago el del cuerpo pues las manos se exfolian también jejej (una que intenta simplificarlo todo). Esta claro que un producto hecho para una zona en concreto será mucho mejor. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  11. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar
  12. Hola¡¡¡
    Yo soy una amante de la exfoliación y sobre todo en esta época es super importante porque debemos eliminar impurezas y los excesos de sol del verano. Así que yo me exfolio la piel con un producto muy suave un par de veces a la semana y de vez en cuando me hago un peeling que es algo más profundo.
    Y por supuesto en el cuerpo también utilizo un exfoliante ya que también hemos de cuidarnos la piel, especial la espalda, hombros y escote.
    Gracias por tu reseña, seguiré atenta a tus consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Tu reseña me gusta mucho. Yo aún nunca me he exfoliado la piel y la verdad que leyendo esto me están entrando ganas de probarlo.
    Trataré de probarlo a ver que tal.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Paula.

    No conocía esta marca 'Guapa desde casa'. Me encantan los exfoliantes faciles que eliminen las impurezas profundamente. Y la verdad es que este pearl peeling tiene muy buena pinta. Además no contiene parabenos por lo que es un plus. Lo único que he visto que contenga en los ingredientes son siliconas, pero vamos al menos no es de los primeros ingredientes, por lo que contienen menor cantidad que otros productos similares. Voy a pasarme por el enlace .. que me ha encantado el producto! Gracias por descubrirmelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería genial que las eliminaran, pero como es efectivo se lo vamos a perdonar

      Eliminar
  15. Pues no conocía la marca ni el producto. La verdad es que últimamente no estoy usando ningún tipo de exfoliante. Si dices que te deja enrojecida la piel pienso que no sería el adecuado a una piel sensible como la mía. De todas formas gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada una debe valorar si le iría bien, espero que las próximas reseñas encajen en tus necesidades

      Eliminar
  16. No conocía la marca guapa desde casa ni este producto pearl peeling pero me ha gustado mucho que sea tan efectivo. Yo creo que por mi tipo de piel también me quedaría enrojecida al principio pero luego notaría sus buenos beneficios. Me lo apunto porqué es muy necesario para niestra piel realizar peelings una vez por semana.

    ResponderEliminar
  17. He oído de Guapa desde Casa, pero no he probado los productos pero siempre leo buenas experiencias, me agrada la textura de este exfoliante que los gránulos sean suaves pero al mismo tiempo limpien la piel a profundidad.

    ResponderEliminar
  18. Ya tenía buenas referencias de una amiga de guapa desde casa, así que tú sólo has hecho que confirmarlo, cada producto que nos reseñas es muy interesante, este peeling me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  19. Que bueno que no tenga alérgenos ni parabenos, yo que tengo la piel tan delicada lo agradezco. El precio está genial para todo lo que nos cuentas que aporta. Buena reseña guapa. Gracias

    ResponderEliminar
  20. Tengo que probar a hacer un peeling de este tipo, tengo una piel muy sensible pero reconozco que me ha llamado la atención por el tipo de ingredientes y que la textura y el granulo fuese bueno

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo la piel exactamente como describes la tuya, asi que seguro que me vendría bien. A mi los exfoliantes siempre me dejan un poquito irritada la cara pero imagino que es lo normal siempre y cuando desaparezca pronto. Gracias por compartir el producto porque tiene muy buena pinta y el precio es estupendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me gustan los exfoliantes pero mi piel es un poco sensible, creo que lo podre probar este fin de semana!
    Me apunto para buscarlo, es lo que necesito!!!!
    Tiene muy buena pinta y me vendria bien!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta, los utilizo a menudo sobretodo en verano puesto que mi piel queda muy castigada con el sol!!! el resto del año no soy tan constante pero creo que este tiene todas las cualidades para que me fije en el, lo buscaré a ver si puedo probarlo por que el post me ha parecido genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado con el sol, a ver si vas a provocar un efecto dañino al tener la piel tan sensible

      Eliminar
  24. Hola!
    No conocía Guapas desde casa, pero ahora con tu recomendación la voy a tener en cuenta. Me encanta sentir la piel suave y no es tan fácil que los exfoliantes lo logren.
    Muchas gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Holi guapa! me ha gustado mucho el post, también me gusta descubrir marcas nuevas como esta, la cual no conocía. La textura del producto se ve excelente, los grumos tienen buena pinta como que de verdad hace efecto sobre la piel.
    bisous

    ResponderEliminar
  26. Me encanta los exfoliantes con jojoba porque son perfectos para las pieles sensibles como la mía, le daría un intento a penas se acabe mi otro exfoliante. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Paula. Justo estoy buscando un nuevo exfoliante porque el que compre hace poco me ha resultado demasiado fuerte. Probaré este a ver qué tal me va! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  28. Hola. Yo soy fanática de las mascarillas y los exfoliantes, siempre tengo en casa. Con respecto a Pearl Peeling me gustan tres cosas: el granulo potente, los ingredientes que tiene y que deja la piel suave y que mejore el aspecto de la piel con el uso frecuente. Yo ahora estoy usando un exfoliante jabonoso parece un mousse y es de Bioré, y la Pasta Exfoliante Manuka Tree de Ziaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Usado con la piel mojada creo que puede ser bueno para mi,ya que yo tengo la piel sensible y no puedo hacerme grandes exfoliaciones pese a que mi producto de limpieza diaria lleva pequeños granitos.
    Pero una vez a la semana, yo creo que con agua me podría ir genial para eliminar todas las células muertas y la suciedad acumulada de la semana.
    B7s

    ResponderEliminar
  30. Holaaaaaaaa!
    Pues si es para todo tipo de piel, puede que sea una buena alternativa al que uso en casa, el tipo de la marca Garnier (tiene el bote naranja). Gracias por compartirlo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Se ve super interesante el producto!!! Me encantó el review, muchas gracias por compartirlo :) saludos!

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Será cosa de ponerse, que siempre ando en busca de exfoliantes, me encanta exfoliar el rostro, así que queda apuntado.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  33. Hola bonita!

    No conocía la marca, pero me gusta mucho usar exfoliantes y, después de tu recomendación me lo apunto para próximas compras. ¡Habrá que aprovechar tu descuento!

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  34. Un exfolieante así vale la pena tener cerca de casa. Que bueno es descubrir producto de calidad y buenos precios contigo. Nunca había utilizado algo de esa marca y con esta recomendación me la apunto.

    ResponderEliminar
  35. Por lo que veo, Guapa desde casa ha seguido adelante sacando productos y ya tiene web propia.
    Sobre el producto, me gusta que lleve joboba y valga para todo tipo de pieles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. su línea de productos es pequeña, deberían animarse a sacar más

      Eliminar
  36. Ya había oído sobre este exfoliante, es más una amiga está encantada con el, tiene calidad y precio que se adapta muy bien. A mi me gusta La idea de que podemos usarlo todas, sobre todo por la variedad de pieles. Y sus ingredientes también son detalles que me llaman la atención. Creo que al final terminaré por pillarme uno.

    ResponderEliminar
  37. Personalmente me gustan mas las exfoliaciones quimicas que las fisicas, de por si tengo la piel ultra sensible, por lo que prefiero algo mas amigable con mi piel, pero este se ve interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. pues ni conocía la firma ni el exfoliante... pinta bien peor con los exfoliasteis tengo pánico ya que mi piel es súper sensible, de hecho, utilizo uno que es "leche exfoliante" imagínate!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola, no conocía Guapa desde casa, me ha parecido un exfoliante bastante potente, a mi gusta q los gránulos se noten y me pasa como a ti, que al tener la piel sensible se me pone muy roja. Lo voy a apuntar en mi wishlist q es inmensa, me llama mucho la atención lis ingredientes y que sea libre de alérgenos, es para tener muy en cuenta, muchas gracias por la información tan detallada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay esas wishlist que en vez de disminuir no hacen más que aumentar...

      Eliminar
  40. Conocía la marca Guapa desde casa por otro post tuyo y entonces al leerlo ya me gustó mucho. Me parece una marca muy buena y me gusta este exfoliante facial pearl peeling. Y también me gusta que de buen resultado y que en su composición no contenga parabenos, algo que valoro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que te llamó la atención que pasaste de nuevo a comentar, eres bienvenida siempre

      Eliminar
  41. Es una marca economica? Yo no la conocía, realmente no soy demasiado fan de las cremas o bueno si, pero no me arriesgo mucho a veces jajaj! XD Para la otra deberías subir una foto del antes y después de tu piel, es más creíble con los resultados :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no low cost del todo en alguno de sus productos, pero mucho más asequible que otras

      Eliminar
  42. Hola guapi!! Me encantan estos tipos de productos, mucho mejor si son baratos y de buena calidad, he oído muchos comentarios positivos, la textura que nos enseñas me encanta, la idea es sentir los granulos jejee quizás me animé algún día a probar los productos de guapa desde casa. Besitos

    ResponderEliminar
  43. Una amiga tiene productos de Guapa desde casa y siempre está recomendandome cositas pero este exfoliante facial no lo conocía. Me ha parecido interesante lo de las perlas de jojoba, suena bien pero me gusta de verdad tu opinión y prefiero los exfoliantes suaves la verdad, de todos modos de vez en cuando uno como este lo uso así que me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. No suelo usar mucho estos productos, me gustan más lo tónicos, aguas micelares y esas cosas que son menos agresivas con la piel, pues la textura esta granulada no me va mucho jeje, manías. Igualmente agradezco que hables de este producto porque no conocía ni tan siquiera la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esos productos sirven para limpiezas superficiales, es necesario también exfoliar para retirar células muertas y mejorar la textura de la piel

      Eliminar
  45. ¡Hola!
    No conocía este producto, me gusta que suavice y descongestione la piel con los líquenes marinos que lleva. Se ve una buena textura y podría probarla para una exfoliación completa. Todavía no he probado la marca y eso que siempre leo buenas opiniones, ya toca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    La verdad es que me gusta todo de Guapa desde casa, empezando por el nombre y siguiendo por todos sus ingredientes: no tiene parabenos y alérgenos. Es genial el aceite de ricino, la lanonina y la jojoba.
    Me paso por la web
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    No conocía Guapa desde casa, pero me la anoto. Soy muy asidua a comprar productos de belleza por internet. Ahora mismo estoy pasando una época de piel grasa y acné, así que estoy usando exfoliante más a menudo que otras veces. Este creo que me iría genial porque tiene el granulo fuerte y me arrancaría la grasa bien, que es lo que quiero.

    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si compras por internet estás de suerte, os he dejado el link al producto en el post

      Eliminar
  48. Yo soy de la que se hace un pelling cada semana, al menos en cara y escote. Le apunto la marca para cuando termine la que tengo que es un poco agresiva.

    ResponderEliminar
  49. Soy super fan de los exfoliantes, tanto para cara como para cuerpo, no conosco esta marca, pero se ve muy prometedora, me gustaria poder probarla en algun futuro!

    ResponderEliminar
  50. Yo no me atrevo a hacer un peeling en casa, osea no es tan dificil pero me da cosita que algo salga mal ¿sabes? Jajaja igual, gracias por recomendar el producto, creo que esta cool que lo pongas a prueba y nos cuentes tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  51. Tengo pendiente probar los cosméticos de Guapa desde casa. Empezar por el Pearl peeling no me parece mala opción ya que me toca reponer el mío. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  52. Hola, la verdad no conocía Guapa desde casa, pero leyendo la reseña de este producto la verdad es que parece bueno y eficaz, ahora estoy terminando uno de Avéne y la verdad estoy contenta, aunque me gusta probar y cambiar de productos en especial cuando alguien los probó antes y los recomienda. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...