¡Hola!
Último post del mes y no podía faltar una manicura. No sé si el mes que viene podré mantener el ritmo de dos entradas a la semana pero se intentará, que tengo ya cositas preparadas para enseñaros.
Hoy os quiero enseñar una nueva manicura en la que he puesto a prueba dos productos de Born Pretty Store.
- Esmalte especial para estampar llamado coral grapefruit. Lo pedí por el color que reflejaba en las imágenes promocionales, pero no es exactamente así. Se veía tirando a marrón clarito y es más bien "color carne". (¿Os acordáis de la pintura de cera de ese color? Pues un poco más oscuro). Estampado sobre tonos oscuros, parece melocotón, así que es curioso este tono jajaja. Como todos los de esta línea, trae 6 ml, estampa genial y en oferta su precio es de 3,59 $.
- Sello para estampar con forma de conejito. Tiene tapa para proteger el sello, lo cual es positivo, pero no es transparente (no tenían en el momento de hacer el pedido). Y ya sabéis que son mis favoritos, por lo que a este le cuesta un poco más coger los dibujos. Lo utilizo para diseños de uña completa donde no necesito precisión para centrar en dibujo. Su precio es de 2,59 $ en oferta.
- Raspadores: venían junto con el sello,son de tamaño medio, dureza media y transparentes con algunos detalles. Cumplen perfectamente su función.
- Placa de estampación BP-L052: todos los motivos que lleva son mandalas, más o menos complejas. Están preparadas para ser diseños de uña completa, son grandes por lo que no habrá problema independientemente de si tenemos las uñas grandes o anchas. La adquirí por mi cuenta en su página, formaba parte de un set que es probable que vayáis viendo por aquí, pero creo que también está disponible de forma individual.
Además he utilizado el siguiente material:
- Esmalte borgoña de Kiko Makeup Milano.
- Estampador transparente, para algunos detalles.
¿Cómo quedaron mis uñas?
Como habréis podido comprobar por el material que he mostrado, en esta ocasión solo he utilizado una técnica: la estampación. Y es que la placa tiene dibujos demasiado llamativos como para contrarestarlo con otras decoraciones. Si se os ocurre alguna os leo encantada.
Ahora una sola del pulgar, con un poco más de luz...¿localizáis en qué otra uña llevo este diseño? Es el único que he repetido.
...y una última con la mano completa.
¿Qué os ha parecido la manicura?, ¿ os gustan las mandalas?, ¿las coloreáis?