Páginas

lunes, 20 de julio de 2020

Beauty products for summer 2020

¡Hola!

No os quejaréis de la cantidad de contenido variado que os estoy compartiendo este mes, ¿eh? En cierto modo es que quiero que alguien entienda que se antojan muchas cosas y es mejor ponerlas por escrito para analizar unos días si realmente merece la pena darse el capricho o no.

En este caso tampoco puedo darle muchas vueltas porque vuelve el summer black friday de Notino y solo dura una semana, del 20 al 26 de Julio. Para ello es necesario introducir en el carrito el código notino y se descontará el 20 % de precio de los productos de ciertas marcas, como pueden ser: Klorane, Nyx, Maybelline, The Balm, Sigma, Gosh, Nivea, Saffee, Korika, Biotherm, Elizabeth Arden, Victoria's Secret,...

Comparto con vosotras algunos de los productos que me gustaría probar:

- Set de ducha energizante de Biotherm: creo que a todo el mundo el calor le deja un poco k.o. y os escribo esto después de un día bochornoso jajaja, así que hablo con conocimiento de causa. Que en verano el cuerpo pide ducharse más de lo normal no es nada nuevo, pero si lo hacemos con un olor que nos despierte, mucho mejor, y esta línea es lo que promete.



- Champú de ortiga de Klorane: no hace años ni nada que conozco la marca Klorane, pero siempre me echaba para atrás que sus precios eran un poco elevados para tratarse de cuidado corporal. Pero últimamente he cambiado el chip y quiero probar algunos champús que se alejan un poco del low cost que tienen buena fama para mi tipo de cabello. Este en concreto es para combatir la grasa, que en verano es horrible lo que cuesta mantener el pelo en condiciones. 



- Máscara de pestañas de Gosh: realmente pongo esta por azar, ya que he leído muy buenas opiniones de todas las que tiene la marca, aunque destacan la rebel eyes y la boomtastic. No me gusta acumular máscaras de pestañas porque aunque no las abras se estropean más fácilmente que otros cosméticos, así que me toca terminar al menos un par antes de hacerle un hueco en mi colección.



- Set de brochas de Sigma: lo llaman el trio esencial, ya que incluye una para aplicar las sombras de ojos, otra para difiminarlas y otra para polvos sueltos, así como un pequeño bote para guardarlas. Y básicamente son a las que más uso se les dan. No es la primera vez que incluyo un producto de la marca en mis listas de deseos pero confieso que todavía no he pecado. Así que intuyo que cuando lo haga tacharé varias cosas de la lista de golpe ;)

- Body mist de Victoria's Secret: creo que, independientemente de que la hayamos probado o no, esta firma es conocida por todas por sus famosos desfiles de lencería. También tienen una línea de perfumes y cuidado corporal. Y, entre los productos más asequibles, están las brumas, body mist o como lo queráis llamar. He encontrado un lote con algunos de los aromas más famosos de la marca. No uso este tipo de productos pero me queda poco para acabar mi colonia veraniega (de la que os quiero hablar en otro post) y tiene pinta de que, al no ser tan intensos como una colonia, sean más cómodos de llevar.



Y hasta aquí todo lo que os quería enseñar.

¿Qué os parecen estas cositas? ,¿habéis probado alguna?,¿qué tal os van?, ¿habéis picado o vais a hacerlo estas rebajas en cosmética?

32 comentarios:

  1. Este invierno probe una máscara de pestañas de Gosh, pero no esa en concreto si no la Boombastic y me ha gustado bastante, así que no me importaría probar otra. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vivo en las nubes, en serio. No sabía lo del summer black friday, pero bueno, como intento "portarme bien", no creo que pique con nada, aunque me has puesto los dientes largos con ese set de brochas, que se ve divino.
    Sobre los demás productos, he probado el champú de ortiga de Klorane, y la verdad estoy contigo, el precio de la marca en general es para pensárselo, pero a inversión, o al menos desde mi experiencia, vale la pena.
    Besotes, y ya nos cuentas con qué pas "pecado".

    ResponderEliminar
  3. Summmer black friday! No tenia ni idea de que eso existia!!! Muchas gracias por compartir! Para el verano esos productos vienen de maravilla para mantener nuestra piel bien hidrata💖

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula! Justo el proximo fin de semana se llevara a cabo el Black Friday aqui en Argentina y tengo muchas ganas de aprovechar para hacer algunas compras. Me gustaria probar las brochas de Sigma y la masara de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas recomendaciones de belleza nos traes hoy!!! Creo que lo que más necesito es el gel de ducha energizante jajaja, porque el calor de estos días te deja agotada y una ducha fresquita con un gel así le viene bien a cualquiera!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que buena elección, la verdad es que a mi también me gusta mucho Klorane y lo tengo usado, me pareció muy interesante el Body mist de Victoria's Secret, lo tendré en cuenta para cuando termine todas las que tengo sin empezar. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa
    Klorane la conozco desde que era pequeña y en casa la he visto siempre con muy buenos resultados.
    Me encanta lo que nos presentad,son productos muy utiles.
    Mirare a ver si encuentro algo yo también.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta leer tus recomendaciones, tengo que aprender a cuidar mejor mi piel y si bien no suelo estar muy atenta a ello, es hora de comenzar y hacerte caso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Anda que guay, echaré un vistazo porque necesito renovar productos!
    De aquí me apunto el Set de ducha energizante porque ami también me deja ko el verano y la mascara de pestañas que tiene pintaza
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo todo! Acá una tienda que me gusta también anunció rebajas y estoy esperando impaciente. Coincido en muchos puntos en tu lista, sobretodo en buscar un aroma fresco que despierte en verano, aunque sinceramente yo lo busco siempre porque me levanto re temprano jaja. También lo del shampoo, me estoy planteando gastar un poco más, klorane me resultó muy bueno, pero sí, es caro. En cuanto al trío de brochas de Sigma, tiene una pinta buenísima.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buen pack el de los body mist de Victoria Secret, pues yo aprovecharía las ofertas para renovar y de paso ahorrar un poco que en estos tiempos que nos ha tocado vivir hay que cuidar la economía y mucho.

    ResponderEliminar
  12. Ohhh como me gustan las brochas de Sigma, me tienen cautivada aunque por ahora no podré pillarlas todas jaja, la verdad es que me encantan todos los productos elegidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Me encanta la marca Klorane siempre la he relacionado con calidad. Y cuando la he comprado es que buscaba algo especifico y me da buenos resultados. El resto de producto no los he usado. Me he fijado en los body mis de Victoria Secret, voy a mirarlo. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Un post muy interesante. No he probado ningún producto, pero sin duda voy a buscar el Set de ducha energizante de Biotherm. Me vendría estupendamente. Me noto muy muy cansada. Así que tu post me ha venido genial! Graciassss

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues no he probado ninguno de los productos que hoy nos presentas pero tomo nota de la mascara de pestañas y el pack de colonias veraniegas. Gracias por las recomendaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola me encanta tod creo que probé todo en algún momento pero lo que mas me
    Gusto el champú de ortiga Klorane cuidar mi melena es algo que me encanta y siempre intento hacerlo

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que probé la máscara hace unos días y se ha convertido en mi preferida el resto no se ha cruzado en mi vida, me gusta leerte, me tienes actualizada de todo lo que va saliendo al mercada y las nuevas tendencias, hay alguna cosilla que quiero probar sin falta, a ver si me animo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía ninguno de los productos que has mencionado en el post. Espero probar alguno ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula!
    Pues fíjate que me he acordado al verla ahí que mi máscara de pestañas está en las últimas y esa tiene una pinta estupenda. Las brochas me han encantado también. Así que habrá que darse una vuelta por esa web mañana. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Holaa,
    ¿Qué tal te va con el champú de Klorane? yo tengo el de camomila que lo compré para darle algún reflejillo natural a mi pelo y estoy encantada. Sí que el precio es más elevado pero cunde un montón. No llevo ni la mitad... Ya me cuentas!

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula, como siempre tus post me gustan muchísimo. Las ideas que nos das son geniales! Y en esta me h encantado la máscara de pestañas, es un producto que suelo utilizar bastante. Buscaré esta marca, bs

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartimos y enseñarnos tanto, la verdad nunca he probado los productos pero hoy he aprendido muchas cosas sobre ellos y ganas de probarlos. Muy linda tu web.

    ResponderEliminar
  23. Set de ducha me encantaría probarlo, el año pasado vino una amiga a visitarme desde los Estados unidos y me trajo colonias de Victoria Secret, en mi país solía usar y estoy enamorada de esas fragancias, para después de la ducha.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    El único producto que conozco es el champú de Klorane y va bastante bien. Qué despiste tengo encima, me acabo de enterar de estas rebajas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola.
    Pues la verdad que no he probado nada de lo que nos has enseñado aunque el champú de ortiga de klorane lo tengo en mi lista pero de momento tengo champús pa aburrir jijiji. Los body mist me han hecho ojitos golosos, suelo utilizar las colonias frescas para diario, es más, en el neceser del trabajo tengo varias para refrescarme y oler fresquita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Hace unos dias he estado kirando el.mismo set de brochas, que estoy buscando unas. Y este me ha parecido uy interesante. Cuando lo tengas dinos algo porfa!! Y por cierto la mascara de Gish es una de mis favoritas, ya veras cuando la abras que te gustará, el cepillo es una maravilla.

    ResponderEliminar
  27. Es genial que haya black Friday en verano jejejeje, yo no he pedido nunca de Nonito pero veo que cada vez más chicas pedís así que quizás me anime. De todo lo que enseñas me apunto el champú de Klorane, los que yo he probado son espectaculares. Me gusta este y también el azul nuevo que han sacado que es antipolución y seguro que va genial para cabellos y cueros cabelludos como los nuestros. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    La verdad es que tienes una selección de productos estupenda. A mí lo que más me llama la atención son las brumas, me encantan y las uso un montón. Muchas gracias por compartirlo con nostras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  29. Hola wapa!! Gracias por la info del black Friday Summer de Notino!! Yo ya me había enterado y por supuesto que he picado! Jejeje. Por cierto, me gusta mucho tu wishlist!
    Bsss

    ResponderEliminar
  30. El baño de biotherm es lo que quiero y por supuesto el mist de victoria's secret son los productos que se deben comprar. Aprovechar esos descuentazos en notino con esos productos esta rebien.

    ResponderEliminar
  31. Me han hablado maravillas de la marca Gosh con los polvos sueltos y su lápiz de cejas que es espectacular. La verdad es que he estado inviertiendo un poco más de dinero en champús y estoy encantada como la marca Klorane + su pulverizador de polución. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, el otro dia no sabes lo que me paso... mis perros se me comieron un par de brochas que deje encima de la mesa un dia volviendo de fiesta... asi que ando mirandolas todas! lastima que se me haya pasado el plazo ya, porque de verdad me habrian ido bien las que nos enseñas! besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...