¡Hola!
Hoy, en la que he denominado semana de la moda en este mi querido blog, os quiero hablar de una nueva tienda de moda que he descubierto. Se trata de Femme Luxe.
No tenía referencias al respecto pero cuando fui viendo pedidos a otras blogueras, me animé a realizar el mio.
Ya sabéis mi "temor" a que lleguen prendas pequeñas, así que me guié por las tallas que ponían a la hora de elegir. No en todas las prendas tienen el rango completo, pero su tallaje va así: S (8-10), M (10-12), L (12-14) y XL (14-16). Como veis, cada una abarca 2 tallas. El sistema es el británico, pero supongo que ya estéis acostumbradas a esas equivalencias.
Bien, en este caso me he pasado y he pedido todo grande. A mi no me gusta la ropa apretada, por lo que no es ningún problema, pero si vuelvo a pedir en el futuro elegiré una inferior en los modelos oversize (si entráis a cotillear veréis que en todas mis elecciones ponía oversize) y espero dar en el clavo al 100 %.
El envío ha sido muy rápido para venir de fuera, si no me equivoco pasaron solo 8 días desde que realicé el pedido hasta que me llegó por mensajería, por lo que echando cuentas son unos 6 días lo que tardó desde UK.
Ah, y el paquete que envolvía todos los productos era rosa y tenía diamantes impresos, menudo puntazo ;)
En este caso aposté por lo más cómodo que vi en su página. Si nos están dando la vida los paseos en el confinamiento pensé, ¿y por qué no voy un poco más conjuntada?
Dicho y hecho.
+ En primer lugar os enseñaré una camiseta con mensaje. Tenían un montón pero esta fue la elegida. Oh lá lá . En su sección T shirts tenéis un montón.
La elegí negra con letras blancas y no descarto pedir su prima-hermana con fondo blanco y letras negras, porque me ha encantado. Combina con todo, desde un outfit deportivo a uno más casual con una blazer.
Pasamos ahora a modo sporty. Os invito a que echéis un ojo a la sección joggers y loungewear.
Sí, aquí no he sido muy original y veréis el mismo conjunto en 3 colores diferentes. No sé si se apreciará a simple vista, y puede que sea por la talla elegida, pero especialmente los pantalones me recuerdan un montón a los de las equipaciones de baloncesto, porque no ajustan a la pierna, son abiertos, aunque sí a la cintura, que es elástica y lleva cordón para regular.
Sin duda ya los he estrenado y los voy a aprovechar a tope este escaso mes que queda en primavera, en verano quizá me den demasiado calor. Todos los pantalones llevan cintura elástica y los chalecos cremallera.
Espero que se aprecien bien los detalles en las fotos, ya sabéis que yo soy vergonzosa y ya no sé si son 8 o 9 años los que llevo por aquí y sigo en modo anónimo, pero la experiencia me ha demostrado que no por eso pierdo credibilidad y os agradezco que os conforméis con ver los post de moda desde este otro ángulo, ya que si algo no me convence lo digo también.
Los chalecos llevan capucha y cambian la textura en la zona de los hombros. Por dentro tienen forro calentito, quizá no tanto como para invierno pero es suave.
Los pantalones tienen un bolsillo en la parte trasera que cierra con velcro y esa misma textura diferente en el lateral.
He intentado traeros fotos un poco diferentes en cada uno para que se aprecien los detalles que os he descrito.
+ Conjunto gris con raya negra: este es el que más me recuerda a un chándal en si mismo, por la combinación de colores.
+ Conjunto negro: como siempre el negro es apuesta segura cuando no sabes que ponerte y una apuesta segura. Quizá es en el que menos apreciéis los detalles, por ser del mismo color.
+ Conjunto khaki: mi favorito de todos, me entró por los ojos según iba mirando su página.
En general tengo que decir que me ha gustado mucho la consistencia de los tejidos, en los chándals son gruesos y la camiseta no tanto pero se ve tela de calidad, y es algo que cuesta encontrar. Los precios no son caros, además que casi todo lo que os muestro está en oferta mientras escribo este post.
Como veis, solo hace falta añadirle unas deportivas y a la calle se ha dicho. La camiseta pega con cualquiera de los 3 conjuntos, aunque mi idea es usarla más para el día a día, la veo muy nueva aún para dejarla solo para el "modo deporte".
Ya sabéis, si os encontráis a una chica divinamente conjuntada mientras hacéis running, puedo ser yo...o no, porque he visto que alguna compi también ha optado por el lado deportivo que ofrece Femme Luxe.
Y esto es todo lo que os quería enseñar hoy, espero que os haya gustado mi reseña sobre la tienda y los productos.
Si os ha quedado alguna duda, os leo en comentarios y trataré de resolverla.
¿Qué os ha parecido mi pedido a Femme Luxe?, ¿cómo salís vosotras a caminar/hacer deporte?