¡Hola!
Vuelvo por aquí con una nueva reseña. Y tal como avancé a primeros de mes, sigo en la línea del cuidado personal.
Hoy os enseño el que ha sido mi segundo producto de la marca The good stuff que, como ya os comenté, pertenece a I love...
No hace tanto (o quizá sí, que con esto del confinamiento parece que fue hace una eternidad) os hablaba del jabón de manos de banana. Podéis leer la reseña AQUÍ. Me gustó mucho y quise repetir, y, casualidades de la vida, cuando fui a comprarlo estaba temporalmente agotado. Pero, como buena beauty blogger, eso no me echó para atrás, sino que me animó a probar otro de la misma línea.
Se trata del jabón de manos de arándanos de I love...The Good Stuff.
No me enrollo más y os cuento qué me ha parecido. Ya aviso que se parece bastante al otro que probé.
- El envase es de plástico transparente con unas pegatinas muy molonas. Viene con un dispensador, que es negro con una abertura pequeñita pero engañosa. Hay que tener cuidado de no apretar hasta abajo o nos podremos duchar con todo lo que sale ;)
Menos mal que en la reseña anterior alguna me dijisteis que también veíais una carita sonriente ahí, que no eran imaginaciones mías jajaja. En este caso los ojos son un par de arándanos.
- Olor: nada más abrir el bote lo asocié con algo muy concreto...¡las gominolas con forma de mora! Sí, esas que tienen bolitas... Entonces, ¿dónde está el arándano? No me preguntéis, pero a mi me recuerda mucho más a lo que os acabo de decir.
- Color: morado.
- Textura: ni demasiado líquida ni demasiado densa.
- ¿Hace mucha espuma? No demasiada.
- ¿Perdura el olor? Sí, aunque considero que menos que el de banana, ya que es más suave. Pero como en estos meses nos lavamos con más frecuencia de lo normal las manos, al final podemos disfrutar el aroma por mucho más tiempo.
- Nos dicen que previene la desecación de la piel y mantener su ph equilbrado. Desde el primer uso noto que las manos quedan suaves e hidratadas. Algo muy importante, ya que muchos jabones resecan.
- Ingredientes: os los dejo como siempre en la siguiente foto. Pinchad sobre ella para verlos con claridad. Entre ellos tenemos extractos de fruta. Os recuerdo que, pese a llamarse "jabón de manos", no lleva jabón, sino que utilizan otras alternativas más cuidadosas con la piel.Tampoco tiene parabenos.
- Tamaño: 500 ml.
- Caducidad: 12 meses.
- Fabricado en UK.
- Precio: 3,50 €.
- ¿Dónde comprar? En Notino, es ahí donde he vuelto a picar con esta marca. Aunque parece que con la que está cayendo los hemos agotado entre todos, esperemos que repongan pronto.
- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún la marca I love... tenéis que hacerlo. Y esta es una muy buena opción. Cada producto que pruebo suyo se suma a la lista de recomendaciones. Por algo será ;)
- ¿Repetiría? Sí, no me queda duda, este jabón me ha convencido por completo. Aunque ya sabéis, quiero probar otras variedades que tienen.
¿Conocíais este jabón líquido de manos de I love...The Good Stuff?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué jabones de manos me recomendáis?
Ohhg tengo q probarlo
ResponderEliminarHola, pues yo no la he probado, me parece interesante que no reseque las manos, pues llevamos mucho tiempo con un lavado de manos muy asiduo y yo ya lo estoy notando, cada vez tengo que usar mas crema, lo tendré en cuenta cuando termine el que tengo. Besos.
ResponderEliminarHola guapa, pues si tuviera que elegir entre los dos, por sabores u olores mejor dicho, me quedo con el de banana, aunque para que elegir si puedo probar los dos! y desde luego aqui la cara sonriente se ve super clara con esos arandanos! otro producto que quiero probar! besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe ha sorprendido que nos digas que huele a las chuches de moras y no a arándanos. Pero vamos, con lo bien que huelen, es un mal menor, lo que obvio que es curioso.
Aunque admito que sigue llamándome más el de banana, quizás por la curiosidad de saber cómo huele, ya que no es un olor muy frecuente, vamos a este tampoco le haría ascos. Y más si nos dices que no deja las manos resecas, que ahora que estamos "abusando" con el tema de la limpieza, es algo que hay que tener en cuenta.
Besotes
Ohhh
ResponderEliminarEs que me estoy imaginando el olor a moras y me entran unas ganas locas de probarlo! Veo que utilizas esta marca tendré que probarla a ver porque todo lo que nos muestras nos llama mucho la atención.
Besotes
Hola!
ResponderEliminarNo conocia la marca I love... Good Stuff. Pero me parecio super linda la etiqueta. En mi caso, use por mucho tiempo los jabones liquidos de frutilla y chocolate blanco de Avon que venia la crema hidratante que hacia juego ya que yo vendia la marca. Pero, como hace tiempo que no vendo, no volvi a comprarlo. Ultimamente el que he estado usando es uno con aroma floral de la marca Algabo.
Me encantan esas gominolas, así que tengo que probar este jabón si sí o sí. Yo he estado usando uno de mousse de melón que también huele delicioso, pero cuando fui a reponerlo no quedaba. Gracias por compartir, un besote
ResponderEliminarHola guapa
ResponderEliminarAy a mi con lo de ser de arándanos ya me llamaba pero si es que si huele a las chuches de moras entonces lo necesito
A ver si lo consigo porque me llama mucho!!
Un besazo
Hola wapa! Yo no conocia el jabón de manos de arándanos de I love...The Good Stuff y es que sinceramente, en casa lo que hacemos es comprar un tarro de marca blanca grande y barato para las manos, así que desconozco muchas marcas sobre este producto, pero el tuyo tiene muy buena pinta. bsss
ResponderEliminar¡¡Holii Pau!!
ResponderEliminarDe esta misma gama de jabones, me acuerdo que hicistes la reseña de uno de plátano o banana. Está claro que si has repetido, es porque merecen la pena. Te haré caso y me animaré a probarlos.
¡¡Bsssos!!
Huele a chuches entonces?? que curioso pero por lo que comentas del producto creemos que nos gustaría y además el packaging es otra de las cosas que nos ha lalmado la atención de la misma manera que el rpecio. Gracias por ocmpartirnos tanas cositas chulis!
ResponderEliminarHola Paula la verdad es que después de leerte me han dado unas ganas increibles de comprarlo porque adoro el olor a mora y quiero que se me quede impregnado. Me ha encantado lo de la carita sonriente además. Tendré que tener cuidado con el dispensador ;)
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarYa me has ganado con eso de que huele a las gominolas de moras, mis favoritas. Me encantan los jabones de manos que sean de arándanos o frutos rojos, no sé porqué, pero es verlos y me los tengo que traer para casa, aunque también me suelen gustar los de piña y los de coco, soy muy tropical yo. Me gusta el packaging con ese dibujo de la carita sonriente, además estos difusores los suelo reciclar y darles otros usos. Gracias por descubrirnos este.
Un beso.
Hola!!
ResponderEliminarVaya pasada de jabón, soy una amante de los olores frutales y el de mora es uno de mis favoritos. Me encanta usar tanto colonias como geles de frutas y esta marca no la conocía. Veo que tiene un precio asequible así que espero probarlo pronto.
Besos
Si huele a la chuche de mora, con estos tiempos de lavarse las manos estaría haciéndolo más frecuentemente. Ya imagino el de banana y con estos aromas frutales, no hay quien se resista.
ResponderEliminarHola guapa! no conocia esta marca, pero me gusta mucho los jabones con olores dulces, yo uso ahora uno de mora, asi que me apunto este tambien. Besos
ResponderEliminarNo conocía la marca I love the good stuff pero me ha encantado lo que nos cuentas de este jabón con olor a aràndanos o a las gominolas. Me encamta este olor y seguro que este jabón también, y más ahora que nos lavamos muchísimo más las manos. Me lo apunto.
ResponderEliminarOww me ha encantado tu referencia de la marca, nunca la he probado y no sé si pueda conseguirla en mi zona residencial. Pero sin duda es algo que me animaría a probar, me encantan las lociones de arándano
ResponderEliminar¡Hola, Paula! No conocía los jabones de manos I Love de Good Stuff que nos muestras hoy tanto de arándanos como de plátano. Antes si solía comprar jabón de manos líquido, pero los últimos años me he pasado al jabón sólido y de fabricación propia. Si es cierto que a veces echo de menos la comodidad de un jabón líquido al lavarme las manos, aunque reconozco que me encanta hacer mi propia cosmética casera. Un abrazo.
ResponderEliminarOstras que color más cuko de jabón, mira que me llama mucho la atención sobre todo por el color jaja, bueno aunque si tiene cualidades que son beneficiosas hay que comprarlo, aunque con un olor a chuches va a ser peligroso no gastarlo rápidamente.
ResponderEliminarHola Paula que pintaca tiene no? Solo con lo que nos cuentas de las chuches ya me dan ganas de conocer la marca y el producto en sí. Que bien lo que nos dices de la textura que no sea ni muy líquida ni muy espesa. Voy a buscarlo que le has tentado. Bs
ResponderEliminarLa presentación del jabón líquido es una pasada, me llama la atención que sea de arándano no he visto muchos productos que lo tengan como ingrediente e imagino que el aroma debe ser muy agradable, que bueno que te deje la piel bien hidratada es un un punto a favor.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminartambién veo una carita sonriente en las letras del envase del jabón :) tiene que oler de vicio y el precio está basante bien así que ¿por qué no probarlo? Además, normalmente los jabones no son de arándanos, es algo bastante original.
Besos!!