Páginas

viernes, 17 de enero de 2020

I love...The good stuff: Banana hand soap - Review

¡Hola!

Vuelvo por aquí con una nueva reseña.

Hoy podría decir que me estreno con una nueva marca, pero no es del todo correcto. A mi modo de ver, The good stuff es la hermana pequeña de I love... De hecho en algunas tiendas no la distinguen como marca en sí misma, pero en sus productos no sale la referencia de I love...aunque sí tienen una estética similar.

Ya os había comentado hace tiempo los aromas tan buenos que tienen y que quería probar más... Por ejemplo, podéis echar un ojo a mi reseña sobre su gel de ducha de sorbete de limón pinchando AQUÍ.

Hace unos meses me animé a probar el jabón de manos de banana de I love...The Good Stuff.

No me enrollo más y os cuento qué me ha parecido:



- El envase es de plástico transparente con unas pegatinas muy molonas. No viene con tapón, sino que directamente se presenta con un dispensador, que es negro con una abertura pequeñita. Eso sí, hay que tener cuidado de no apretar mucho o saldrá producto no solo para lavar las manos sino el cuerpo entero jajaja



- Olor: a banana, aunque con un matiz. De hecho considero que huele a banana con azúcar, porque es un aroma muy dulce. Aún así no resulta empalagoso y es muy relajante.

- Color: amarillo.

- Textura: ni demasiado líquida ni demasiado densa.

- ¿Hace mucha espuma? No demasiada.

- ¿Perdura el olor? Sí, pero al ser un jabón de manos no vamos a tener la suerte de disfrutar del olor por mucho tiempo, porque estamos todo el rato en contacto con diversos objetos en nuestros quehaceres diarios.

- Nos dicen que previene la desecación de la piel y mantener su ph equilbrado. Quiero creerles, ya que las manos quedan suaves e hidratadas cuando lo uso.

- Como os decía, tiene mensajitos chulos entrelazados entre instrucciones y otros datos de interés.De hecho no creo que sean imaginaciones mias si veo la cara de un mono en su logo xD


- Ingredientes: os los dejo como siempre en la siguiente foto. Pinchad sobre ella para verlos con claridad. Entre ellos tenemos extractos de fruta. Lo que más me ha llamado la atención, y que lo destacan desde la marca es que no lleva jabón. ¿Un jabón de manos sin jabón? Lo que nos queda por aprender todavía....Tampoco tiene parabenos. 



- Tamaño: 500 ml. 

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en UK.

- Precio: 3,50 €. Me sorprende que sea más asequible que el gel de ducha de la misma gama, que trae la misma cantidad y no tiene dispensador. Pero eso que he ganado al hacer esta elección ;)

- ¿Dónde comprar? Después de haber descubierto que la tenían en Notino, es ahí donde he vuelto a picar con esta marca.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún la marca I love... tenéis que hacerlo. Y esta es una muy buena opción, como el gel de sorbete de limón. Cada producto que pruebo suyo se suma a la lista de recomendaciones. Por algo será ;)

- ¿Repetiría? Sí,no me queda duda, ya que me ha gustado como quedan mis manos tras usarlo. Además no es un aroma frecuente en productos de higiene y me ha gustado descubrirlo. Aunque también han sacado otros de cereza, grosella, satsuma,...y la curiosidad me puede, no puedo evitarlo, y quiero probar las otras variedades.


¿Conocíais este jabón líquido de manos de I love...The Good Stuff?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué jabones de manos me recomendáis?


80 comentarios:

  1. El olor a banana pocas veces lo he visto en jabones de manos. Aunque a mí eso me da un poco igual. Cojo uno neutro y listo. Total para las manos... Así que es probable que me decantaría más por el gel de ducha. Normalmente estos al ser para el cuerpo dura más el olor. Quizá ahí la diferencia de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace mucho que no encuentro un jabón cuyo aroma pueda considerar neutro...

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que me pica muchísimo la curiosidad este jabón, y admito que es principalmente por el olor, porque pensándolo bien, creo que no he probado a día de hoy ningún producto con ese aroma. Pero vamos, siendo sincera, de decantarme por el sin duda sería por tu buena experiencia con el mismo, que eso de que dejen las manos hidratadas y suaves, es lo que realmente importa.
    Ya nos irás contando si te animas con los otros aromas.
    Por cierto, aun tengo pendiente probar el gel de sorbete de limón, a ver si voy terminando de una vez con productos que tengo en casa y me lanzo con el, y quien sabe, quizás con este jabón de manos de The good stuff.
    Besotes
    Por cierto, yo también veo un mono ¡eh! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que también ves el mono jajaja

      espero enseñaros otro pronto :)

      Eliminar
  3. Hola :)

    Es muy curioso que no contenga jabón y también es curioso el aroma de banana con azúcar. Yo creo que también me iría por comprar esta opción solo por curiosidad. Es una lástima que el olor no permanezca porque me gusta la combinación de bananas más azúcar, suena a postre :)

    Este jabón de manos de I love...The Good Stuff no lo he probado pero si me gustaría. Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    Ya conocía otros productos de la marca I love... gracias a tí, pero de esta nada. La verdad me parece muy curioso y original que el gel de manos sea de banana, no es que me moleste, me encanta. Lo mio definitivamente son los productos frutales, sean perfumes, gel o cualquiera que tenga fragancias. Me gusta mucho el aspecto que tiene, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esta marca o en I love...tienes un montón de aromas frutales

      Eliminar
  5. Hola guapa
    No he probado nada de la marca The good stuff ni tampoco de su hermana mayor pero tiene muy buena pinta, ya solo por el olor me gustaría
    Y es genial que deje las manos más hidratadas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Apenas abrir el post y ver la foto del producto ya me alegro la vista, esa cara con ojos de platano que sonríe y pensar en que huele a esa fruta que me gusta tanto. Tengo que probarlo!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy de olores frutales para lavarme las manos y este que nos enseñas de plátano me pica mucho la curiosidad, a ver si lo encuentro, espero que lo haya en Primor porque voy a hacer compra on line pronto, es una gozada tener un jabón de manos con olor dulce.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabría decirte si lo tienen en Primor, he visto quejas de que les falta stock de casi todo estos días

      Eliminar
  8. No sabía que era "familia" de la marca "I LOVE..", tiene buena pinta! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Sin duda el packaging mola un montón! Es que ya lo hace divertido nada más verlo. Si además huele bien y no reseca las manos no se le puede pedir mucho más a un jabón de manos. Genial!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Holiiii Pau!!!!
    Eso de Banana con azúcar suena a cóctel mortal ¡¡jajaja!! Bromas aparte, fijo que lo usaría, solo por el hecho de probar un jabón con este tipo de olor... ¡¡Tiene que ser una pasada!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! No soy muy dada a probar jabones de manos, yo siempre compro uno muy normalito y barato, normalmente de marca blanca, jejeje. El tuyo tiene muy buena pinta pero lo del olor a banana me hecha para atrás, no me gusta ese olor en concreto. Pero cotileare que más olores hay en la web.
    Bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues el olor a banana es de los que mas me gustan y creo que hay pocas cosas con este olor, no tendra mucho exito? la cuestion es que cuando veo algo que huele asi lo acabo comprando! me gusta lo que comentas sobre como te deja las manos, lo probare sin duda! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena pregunta, a saber por qué las marcas no incluyen el olor a banana en su surtido

      Eliminar
  13. Me encanta el formato de este jabón aunque el olor a banana no nos gusta a nadie en casa.Pero casi seguro que habrá de más olores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, sí, hay otros olores, pronto os enseñaré otro que he probado

      Eliminar
  14. No se como será el olor a banana, pero habrá que probarlo, ya que es la única forma de saberlo, yo uso uno con algo de crema, esté que presentas tiene buen aspecto. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser curioso ese olor a banana dulce. Yo no habría distinguido I love de I love de Good Stuff.
    Es cierto que por mucho que huela al final el aroma en las manos no dura nada...

    ResponderEliminar
  16. Hola! Creo que no sería mi aroma favorito pero quizá suena bien para tenerlo en el baño de visita. Me gusta saber que deja las manos suaves e hidratada. El clima extremo a veces me deja la piel muy reseca y sufro bastante. Me alegra mucho que te gustara y encuentres productos de tan buena calidad a esos precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que estés cuidando mucho tus manos estos días si tu piel de por si ya es seca

      Eliminar
  17. La presentación de este jabón líquido con aroma a banana me ha parecido muy divertida, es una fragancia que me gusta y para la cantidad que viene en el frasco tiene un precio muy asequible. Buena compra y buena reseña.

    ResponderEliminar
  18. Pues el mero hecho de imaginarme el olor a banana la verdad me haría probarlo sin dudar, no he tenido nunca ese aroma y me encantaría probarlo, gracias por compartir guapa, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me ha llamado mucho la atención el jabón de manos que nos presentas ya que nunca he probado nada que tuviera olor a banana y estoy deseando probarlo. Me gusta que las manos queden suaves e hidratadas y también me gustaría probar las otras variedades que dices que hay como el de cereza o el de grosella. Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues seguro que es buenísimo y que la sensación que deja es estupenda, pero es que es justo el olor que más odio en el mundo. Desde pequeñita me repele.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!!
    yo lo usé este ultimo verano. huele super bien...como a gominola de platano... A mi me encantó y repetiria la verdad porque no es caro y trae buena cantidad. BSS

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Holii Pau!!
    Ahora mismo, el jabón de manos es mi mejor amigo en el mundo mundial. Y si es con olores, mejor que mejor.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, así que hay que buscar uno que no reseque, como el que os enseño en este post

      Eliminar
  23. Hola Paula! No conocia el producto pero suena tan bueno que estoy esperando a que pase la cuarentena para ir a comprarlo y probarlo.Me encantan los aromas tropicales y este sin duda se ve muy tentador

    ResponderEliminar
  24. Me gusta, ese aroma a plátano me encanta. ¿Es rellenable? Porque estos botes luego pueden servir para el gel y el champú.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se desenrosca con facilidad y luego le puedes rellenar con gel o con otro jabón si el envase es menos manejable que este

      Eliminar
  25. Hay un champú de The Body Shop que huele a plátano y me pirra, así que si veo este jabón de manos en alguna tienda, se vendra conmigo. Gracias por compartir, un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola, como algunas otras lectoras que he visto por aquí, yo el olor a banana en janon no lo había visto nunca, que bueno que nos traigas algo tan original y además con tu review.

    ResponderEliminar
  27. Nunca había escuchado esa marca pero me gusta mucho descubrir marcas nuevas y esta la verdad es que tiene buena pinta, aunque últimamente me estoy lanzando a usar jabones en pastilla para no usar plasticos. La verdad que de banana nunca habia visto un jabón jeje debe oler muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo tu postura, pero recuerda que siempre puedes reutilizar el envase

      Eliminar
  28. No conocía este jabón líquido de manos ni tampoco la marca I love...the good stuff y ha sido todo un descubrimiento gracias a ti y este post. Me ha gustado el olor que tiene a banana y el diseño del envase. Nunca he probado un jabón con este olor y me parece muy original.

    ResponderEliminar
  29. Hola. Por lo que comentas parece estar fenomenal. Al igual que los demás, nunca he utilizado un jabón líquido con olor a banana. Me lo apunto, porque creo que lo compraré cuando acabe la situación actual, creo que está muy interesante y ahora más que nunca necesitamos lavarnos mucho las manos. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. si te gustan los olores frutales este no será una excepción

    ResponderEliminar
  31. Hola. No conocía la marca. Me ha llamado mucho el jabón de mano de banana, nunca lo había visto. Es un olor que me encanta. Me has convencido para probarlo. Gracias por dar a conocer productos nuevos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola Paula, la verdad es que tras leerte dan muchas ganas de probar este gel, no conocía la marca pero incluso si el precio es menor al gel corporal y trae la misma cantidad puede ser la mejor elección, me ha llamado mucho la atención el de grosella buscaré para probar ambos y te cuento :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente probar el de grosella, a ver si lo reponen y lo pido próximamente

      Eliminar
  33. Hola Paula.
    Pues no conocía la marca y nunca he probado un jabón con este olor que me parece muy original.
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Amo el olor a banana, lo he usado en perfumes y me encantó mucho. No conocía esta marca, no se como que te da la vida para probar tantos productos buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y los que me quedan para probar, es cuestión de organizarse

      Eliminar
  35. Sí que son molonas las pegatinas sí!!! Y por lo que dices,a mi el olor me encantaría. Es curioso lo del precio del gel... por cierto, no conocía la marca y me tienta MUCHO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lees la última reseña se te puede antojar otro aroma, no digo más

      Eliminar
  36. No, no lo conocía ni tampoco el gel de ducha al que haces mención. El olor a banana, para mí, es delicioso y si a eso le sumas que deja las manos hidratadas, muchísimo mejor. Me lo apunto aunque cuando lo compre solo lo utilizaré yo. Voy a mirar el gel de ducha porque el olor a limón me chifla.

    ResponderEliminar
  37. Me fascina el olor de esa fruta, y en jabón no la he encontrado, solo de coco, pero es una muy buena recomendación que tendré que probar, además si es de dejar hidratadas las manos y aunque es verdad muchos perfumes se pierden, pero mientras proteja nuestra piel, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  38. Madre que ricura, me flipa el olor a plátano. Seguro que este producto sería un vicio para mi. No lo conocía ni tampoco la marca, pero tiene una pinta estupenda. Voy a ver si lo localizo porque me ha picado la curiosidad. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaaaaaa!
    Pues me suena de haber tenido geles de I love... de diferentes olores frutales, pero no recuerdo que me terminarán de gustar. Pues el olor no se quedaba durante mucho tiempo...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero seguir probando los geles de I love..., he visto nuevos aromas que pintan genial

      Eliminar
  40. Es bueno que el olor perdure y no reseque la piel, aún que no parece ser útil antes la situación del virus. Debido a que no contiene un alto grado de alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los jabones de manos se debe evitar el alcohol en su composición siempre que se pueda, para ello están los geles desinfectantes, que sirven específicamente para protegernos por ejemplo en esta pandemia

      Eliminar
  41. Hola, no había probado este producto, quizás de las cosas que menos me gusta es que sean en envases de plástico, por el tema de el cuidado de la naturaleza, Me gusta que,sean de cristal, Tema aparte, la higiene de las manos es súper importante, y me encanta que el olor dure mucho tiempo, Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este tipo de envases invitan a reutilizarlos antes de reciclarlos

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...