Páginas

viernes, 10 de abril de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Cozy sweater

¡Hola!

Hoy os traigo de nuevo una manicura invernal, para despedir esta estación. Ya sé que estamos en primavera, pero no podía dejarla en el tintero hasta final de año. Además, estos días el tiempo anda revuelto, así que viene a cuento ;)  

Después de realizarla, me he dado cuenta que con esta temática he creado unas cuantas y es que entre mis placas de estampación predominan sobre otras. Os voy a enseñar la última que me ha llegado gracias a Born Pretty Store.

- Placa de estampación Nicole Diary 124: con copos de nieve, renos y otros dibujos típicos de los jerseys que tanto se ven en las películas americanas. 


Está muy bien grabada y da gusto lo bien que salen sus dibujos, En oferta cuesta 2,29 $.

También he utilizado...

 - Esmalte rosa especial para estampar de Born Pretty: concretamente se llama cosmos bouquet y lo describiría como rosa chicle. 


Como habréis podido comprobar, tengo ya unos cuantos de esta gama, porque son efectivos, Trae 6 ml y su precio de 3,59 $ en oferta.

Y además, he utilizado los siguientes productos:


- Esmalte gris de Orly.
- Sello y raspador.
- Tachuelas de Gloss.
- Pinza para coger las tachuelas.

¿Cuál habrá sido el resultado? Os lo enseño a continuación.

Claramente me he inspirado en los jerseys calentitos, pero me apetecía una combinación de colores que no fuera la típica. A mi parecer, ha sido un acierto, ya que para mi queda a medio camino entre cuqui y elegante ;)



Como casi siempre, en el pulgar cambié de dibujo, pero que combina bien con el otro.


Para romper la posible linealidad, coloqué una tachuela que recuerda a una lágrima (de las lámparas) sobre el fondo gris.



Y hasta aquí mi último diseño, que me ha gustado mucho, no sé si es por la combinación gris-rosa o porque nunca he llevado las uñas tan largas y lucen genial. (Al poco de hacer las fotos un par de uñas se me rompieron de nuevo y vuelta a empezar....).

Me parece que estos meses me han dado bastante de sí en cuanto a creaciones uñiles se refiere, próximamente cambiará la temática y habrá más variedad, aunque espero que este monotema invernal haya sido de vuestro agrado, ya que han sido bastante diferentes entre sí y no me he repetido respecto a años anteriores (lo cual es más difícil de lo que parece).

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿habéis reconocido el jersey en mis uñas?, ¿los usáis?, ¿llevaríais este diseño?

35 comentarios:

  1. Como siempre aciertas con los colores y con los tonos, además el estampado aunque no sea la fecha, llevamos tanto encerrados que a mi personalmente me alegra, me encanta como te quedaron. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura que has elegido para despedir el invierno, yo apenas uso esmaltes porque no paro de toquitearlo hasta que se me salta, pero ese gris que nuestras bien vale una excepción. Gracias por compartirla con nosotros, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holiii Pau!!!
    Coincidencia la nuestra ¿eh? Porque yo tengo esa placa. Me la compré para Navidad, aunque no la tengo del todo exprimida... Para la próxima Navidad la usaré más. ¡¡Prometido!!
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ni que lo digas que ha sido un acierto, porque la combinación es excelente, aunque cuando he empezado a leerte admito que me imaginado tonos azules, como la de los copos de nieve, o rojos y verdes, que es lo que me vienen a la mente cuando pienso en jerseis Navideños
    Los motivos elegidos de la placa, sin duda sí recuerdan a esos jerseis calentitos de invierno, así que si la inspiración ha sido esa, has dado en el clavo.
    Y por su puesto que me la pondría, aunque quizás sin la tachuela, que aunque me guste como queda, creo que me duraría muy poco en su sitio.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Una manicura preciosa. Me gusta mucho el estampado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura y la combinación de gris con rosa, es una de mis favoritas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que la manicura sí que me ha recordado a esos jerséis calentitos y mulliditos. Esos colores siempre me han parecido que combinan súper bien. Estaré atenta a todos tus diseños guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola! Considero que los tonos de los esmaltes son muy lindos y los diseños de la placa son hermosos. Los diseños en tus uñas han quedado de maravilla y la combinacion de colores es perfecta

    ResponderEliminar
  9. Me mola mucho el resultado, ideal para el invierno y para una mujer joven. La combinación de colores es ideal y aunque me lo esperaba yo también en tonos azules al principio, luego me he sorprendido para bien. Me ha gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, anda que ya te vale que nos la subes con los primeros calores jejejeje la verdad es que es bien chula, me encanta el color de base y tambien el estampado! por cierto que me gusta mucho el rosa combinado con el gris, siempre me ha parecido un acierto! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula la verdad es que me ha gustado mucho, a mi también me encanta la combinación de rosa y gris, el estampado me ha gustado mucho y los dos toques diferentes que le has dado con la uña gris con la lágrima y la otra placa en el pulgar. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay que monada de manicura! El titulo le hace justicia porque el dibujo y la mezcla de colores es muy tierna y adorable
    Me recuerda también a la navidad, y eso a mi siempre me gusta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Hubiera visto esa placa y hubiera pensado que solo sirve para navidad pero te he visto la manicura y me ha encantado. Con los colores que has utilizado no es nada de navidad y creo que sirve para todo el invierno, me ha gustado muchísimo. Bssss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Jerseys calentitos, pero el color super primaveral. Me ha encantado, creo que es una manicura preciosa. Muchas gracias por enseñárnosla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  15. Hola! esta genial el diseño y el color de verdad lo hace ver más cálido, aunque la verdad no creo que haga falta para la temporada actual, pero esta genial, en especial para combinarlo con un outfit navideño, es algo tarde pero las ideas son geniales, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un arte el pintados las uñas así. Yo que soy de las que se las pinta con un color... Pero lo explicas tan bien que creo que no tiene tanta dificultad como yo creía.

    ResponderEliminar
  17. me gusta, y me representa, lo veo elegante y bastante llevable por lo que no dudaría en que me lo pusieran, por el momento queda descartado en hacerlo yo, no tengo el humor, las ganas ni las herramientas para ponerme. En otro momento ya veremos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta la combinación del gris y del rosa alejado de los azules y blancos de los copitos de nieve. Podría utilizarse durante todo el invierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me encanta como cómo ha quedado la combinacion! Nunca lo hubiera probado. Me has animado a intentar hacerlo algún día, ahora que tenemos más tiempo en esta cuarentena

    ResponderEliminar
  20. Me fascina la variedad de modelos que tienen esas plantillas, los resultados al verlos en las uñas son fabulosas. Estas me gustan por el color y lo elegante que se ven.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu manicura invernal, el rosa es mi color preferido y combinado con el gris me parece ideal y me gusta que se salga de los colores típicos del invierno. La placa que has elegido es todo un acierto, sin duda el dibujo me recuerda mucho a los jerseys calentitos de invierno, te ha quedado preciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Que cuqui!!! ME ENCANTA Es una pena que con mi trabajo no me dura la manicura nada de nada. Pero siempre me encanto tener las manos bien arregladas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Preciosos como siempre, me encarta como queda el rosa con el gris. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonito!

    Esta manicura de aspecto invernal me ha enamorado por completo ^^ la placa de estampación es muy bonita y con varias posibilidades de hacer diversos diseños y con el color esmalte rosa queda genial :D

    ResponderEliminar
  25. Hola qué maravilla de manicura y que arte la verdad. Yo saliendo de las más clásicas me cuesta. Tengo un pulso horrible jaja pero le encanta verlas. Los colores son muy vivos y te favorecen. Bs

    ResponderEliminar
  26. Hola! Que arte con la manicura, genial. Mi pulso no es el mejor del mundo para lograr a detalle el mismo trabajo tuyo pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  27. Me parece súper bonita y elegante la plantilla que has utilizado para esa manicura. Yo la verdad es que niego a hacerme algo así sola. Soy un verdadero desastre para esas cosas tan delicadas. Así que tendré que esperar a que nos dejen salir de casa ir a un centro especializado..

    ResponderEliminar
  28. Lo amé! Me encanta esta combinación de colores y el estampado es divino! Quisiera poder hacerme algo así en las próximas fiestas.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho esta combinación de colores fríos se ve bella

    ResponderEliminar
  30. Pero qué preciosas te quedaron! Esas herramientas son una maravilla, realmente te ayudan muchísimo a hacer fácil el manicure. Me encantaron el diseño que elegiste, cómo los combinaste y los colores quedan perfecto!

    ResponderEliminar
  31. Me recordó a los jersey de abuela no sé por qué. Ya el cuerpo pide flores en colores alegres. A ver qué manicuras nos presentas próximamente.

    ResponderEliminar
  32. Hola. Me gustó la combinación de colores. El rosa es mi favorito. Aunque no suelo pintarme las uñas me dio la tentación de hacerlo. Te quedó realmente preciosas con ese diseño. Estaré atenta a tu próxima publicación. Besos.

    ResponderEliminar
  33. qué invernales y bonitas! los colores son preciosos, es una combinación muy acertada y no caes en el típico rojo y blanco o verde. por cierto, antes del encierro me compré unas placas para intentar aprender pero no me han llegado aún jajajaj

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    esos estampados imitando los típicos jerseys me encantan. Además los colores quedan muy chulos y resaltan juntos así que en general es una manicura muy resultona y queda preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...