Páginas

jueves, 23 de abril de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Don´t forget to love yourself

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar la que en mi cabeza iba a ser la manicura de San Valentín este año pero que por motivos estratégicos terminó siendo la de mi cumpleaños. Así que de ahí el nombre, me puse filosófica por cumplir un año más. Hace tiempo que decidí que quererme a mi misma era lo más importante y me llené de corazoncitos las uñas en un día tan especial para mi. 

Aproveché para estrenar un par de productos de Born Pretty Store.

- Placa de estampación Born Pretty Valentine's Day S001. Sin duda ha sido la estrella de estos meses porque se la he visto a muchas chicas. Lo mejor de todo es que cada una hemos pensado un diseño diferente y eso es meritorio, porque sin quererlo a veces te inspiras en lo que ves.


Los diseños más grandes son los que mejor estampan, los finos cuesta un poco más al no tener tanta superficie para agarrar. Su precio es de 2,79 $ en oferta.

- Esmalte especial para estampar: es el tono pomegranate red. Poco a poco me voy haciendo con todos lo tonos que tienen (aún me falta alguno) y este me llamó la atención. 



Cuando me llegó me sorprendió mucho, ya que me esperaba un acabado normal y es metalizado, de esos que no puedes apartar la mirada. Como ya os he enseñado en otras ocasiones, se puede usar como esmalte al uso sin problema. Trae 6 ml y su precio es de 3,59$ en oferta.

Además, utilicé el siguiente material:



- Esmalte plateado de Essence, lo usé para estampar y como esmalte base.
- Sello y raspador.
- Pincel especial para nail art.


¿Qué salió de todo esto?


En esta ocasión solamente utilicé la técnica de la estampación. El pincel lo utilicé para retocar los detalles que no estamparon al 100 %, en los dibujos finitos, por una vez el pulso acompañó y no creo que notéis la diferencia.


Con luz solar directa se nota mejor el acabado tan vibrante que tiene el rosa. Era complicado combinarlo, ya que se lleva todo el protagonismo, por lo que el plateado creo que le va perfecto



No os quejaréis con 2 manicuras este mes, ¿eh? No garantizo que siga así pero lo intentaré, todo dependerá de cuánto se me rompan las uñas. Porque os recuerdo que, cortas o largas, siempre os muestro mis uñas al natural.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿la llevaríais?, ¿os gustan los motivos amorosos en las uñas?

39 comentarios:

  1. Hola guapa, pues la verdad es que estaria bien que nos dejaras dos manicuras cada mes!! y no podrias haber elegido fecha mejor pues es Sant Jordi hoy, el dia de los libros y las rosas y del amor claro! me ha gustado mucho tu propuesta y el color de base es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Anda, que casualidad, cuando empezó la cuaredntena yo también recibí la misma placa y tengo pensado estrenarla la semana que viene pero en vez de el diseño que tu has elegido, que por cierto me encanta como te ha quedado la manicura, quiero utilizar el diseño con las dos rosas.
    bsssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aunque nos digas que fue por motivos estratégicos, pues oye, casi la prefiero como manicura de cumpleaños que para San Valentín. Quizás es porque no soy de celebrarlo y por otro lado, sin duda, nuestro amor verdadero siempre será el que tengamos con nosotros mismos.
    Tanto la combinación de colores como los motivos elegidos, me encantan, pero debo admitir que la estampación del dedo anular, es la que más me ha llamado la atención.
    Así que, por supuesto que la llevaría, para celebrar mi cumple o cualquier día del año, porque todos son perfectos para celebrar lo mucho que nos amamos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya pulso que tienes, para poder retocar esos puntos tan finos, te ha quedado espectacular, como siempre. Yo si la llevaría, el amor hay que llevarlo siempre visible o no visible. Besos. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Paula eres una artista, yo no sería capaz de hacer ninguna de las manicuras que compartes en tu blog. Esta en concreto me parece perfecta para cualquier ocasión, de hecho me encantaría lucirla. Un besote,

    ResponderEliminar
  6. que cosa más bonita de uñas, preciosas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii Pau!!
    Me alegro de ver otra manicura en el blog. Te ha quedado muy chula. El toque del dedo anular está chachi, chachi. Esta vez la placa no la tengo, increíble ¿verdad?
    ¡¡Bsssos!!

    PD: Todavía espero la manicura con la llama, que no se me olvida ¡¡que conste!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula! Sin duda el plateado se ve perfecto, esta manicura desde ahora se puede catalogar una de mis favoritas me parece una preciosidad y más en esta época que lo que más debemos valorar es el amor por nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
  9. Pues que diseño más lindo quedó con esa placa de estampación y el contraste que hacen ambos tonos de esmalte, una manicura muy cuqui!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Queda genial el diseño, eres una artista! La verdad es que yo no soy muy mañosa y no me quedaría así nunca! Esta muy de moda que uno de los dedos sea diferente. Un acierto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! que lindos son los diseños que trae son preciosos. Y también es muy linda la combinación de colores de esmaltes!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta el diseño, es super adorable, y la verdad es que accidente o no, prefiero la idea del cumpleaños sobre el san valentin mil y un veces, esta genial. y pienso que siempre necesitamos un poquito de amor en ese día tan especial. Felicidades y gracias por compartirlo, esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  13. Eres una artista!! Te han quedado preciosas, ojalá fuese capaz de hacerme algo así de bonito no que siempre soy un desastre. He descubierto además esa placa de estampación, y empieza a ser una necesidad!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitas!
    Me gustan cada día más las uñitas en tonos metalizados. Tienen un brillo súper especial y el diseño es una monada claro!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Paula! Viendo como queda la manicura entiendo porque habías pensado dejarla para San Valentín, es muy apropiada para esa festividad. Aunque para un cumpleaños también la veo perfecta, es muy alegre y divertida. La verdad es que soy fans de tus manicuras, son siempre espectaculares.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me parece una manicura estupenda y la reinvención del motivo de la misma me parece genial. El color quizá es uno de mis favoritos y el acabado, lo que dices, al sol es fenomenal. Muchas gracias por enseñárnosla.
    Un besote!!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  17. Estas plantillas son una maravilla en serio! Me encanta que sean tan fáciles de usar y además puedes crear combinaciones de patrones con los decorados que incluyen. Le echaré un ojo a la tienda a ver si hay alguno que me encante, gracias!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh pero que cukada, cuanto love love! me tienen enamorada estas uñas, las letras son preciosas, yo quiero unas uñas con esa magia. Las quiero y las probaré aunque no se si lo conseguiré pero voy a intentarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta tu manicura para San Valentin aunque tu la has hecho para tu cumpleaños también la veo bien, ya que yo la llevaría en cualquier ocasión porque me ha gustado mucho la combinación de colores y la placa de estampación es divina. Te ha quedado realmente bonita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te quedaron muy bonitas... Yo creo que hubiera hecho un desastre. Primero porque mis uñas son diminutas y segundo porque mi pulso no es el mejor que digamos. No soy de llevar estampados en mis uñas, prefiero colores neutros o simples, pero la verdad que con el contexto que le has puesto del amor propio y el cumpleaños, creo que me animaría. Hasta otra! 🌎

    ResponderEliminar
  21. Hola, qué resultado más bonito, de mis favoritos de todos los que has subido, eres una artista la verdad. Es muy cuqui y especial para cuando se acerca san valentín o por ejemplo un aniversario o boda, mola.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa
    Que manicura más bonita! Es súper Dulce y perfecta para el día del amor
    Me encantan las uñas con la base en plateado, han quedado genial
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. El amor a uno mismo es lo primero y la manicura está chula. Quizá hubiera dejado alguna sin estampado. Por lo demás, valoro más las uñas al natural que postizas en manicuras.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, hoy me hice una manicura y me acordé de tus estampados y estuve mirando fotos para inspirarme pero bueno... al final me dio pereza y solo las he pintado pero para la próxima me animo. Me encanta la base plateada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola! Me encanta como te ha quedado la manicura, la veo perfecta para el día de los enamorados. La placa tiene unos diseños fantásticos. Yo no me estoy animando nada a hacerme diseños, será la cuarentena, pero no me apetece mucho, aunque luego los veo en los blogs y quiero hacerlos. Te ha quedado muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  26. hola! que manicura tan super romantica, me gusta mucho el rojo, queda super bonito y los diseños de las placa se ven geniales, tengo muy pocas p`lacas con diseños romanticos, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  27. Tiene un toque para una primera cita, me lo guardo y ojalá me quede así. Me encantó.

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Está cool el nombre de dont forget to love yourself, me gusta bastante y la placa está muy linda. Los distintos estilos de corazones son ideales para demostrarle amor a esas uñitas.

    El color pomegranate red es muy cute, este me encantó. Lino trabajo Paula y feliz cumple.

    ResponderEliminar
  29. Ohhh que bonito!! Una manicura preciosa, la placa de estampación es una preciosidad. Siempre que veo tus post de manicura me da una envidia, que pulso y que arte. Un bs

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    qué chulada de manicura! te ha quedado genial, además de que los tonos rojos son los que me parecen más elegantes en las uñas y llevas una combinación genial de colores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    A pesar de que la placa unicamente tenga seis diseños me han gustado absolutamente todos y no me importaria tenerla, La manicura muy cuca. BSS

    ResponderEliminar
  32. Es realmente bonita, me pregunto como quedaría en morado. Ojalá supiera hacer este tipo de uñas.

    ResponderEliminar
  33. Holaaaaaaaaaa!
    Me encantan tus manicuras, como siempre. Aunque creo que esta la haría toda de rojas, no me atrevería con el plata...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  34. Qué artistaza!!! Me encanta!!! Como me gustaría saber hacerme 3estas unas... pero soy muy patosa jejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Pues me encanta como te quedaron las uñas y los colores que has usado yo también los veo que combinan a la perfección. Yo me hice con alguna placa y esmalte para estampar de esta marca ya que la vi por todos lados y me la aconsejaron, aunque todavía no me he animado a usarlo 🙈 ¿Vamos a por la próxima manicura? 😉
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Qué hermosas te quedaron las uñas. No he visto dónde venden esas placas por donde yo vivo, voy a buscarlas. Creo que me entretendría bastante haciendo el estampado con esos materiales.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esa manicura. Qué bonita. Yo suelo ser muy descuidada con las uñas aunque reconozco que cuando me las arreglo mis manos lucen mucho más. Pero a menudo no me pinto las uñas porque me da mucha pereza y porque en el ajetreo del día a día no tengo paciencia suficiente para dejar que se sequen. Aunque tengo que reconocer que me ha encantado el diseño y a lo mejor lo intento. Estos días de confinamiento ayudan para hacer cosas que de otra forma no habría podido ni intentar. Gracias por los consejos y por presentarnos esta maravillosa manicura.

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    Pues que me das envidia con dos manicuras este mes, hace que no me las puedo pintar... Jeje. Pues a mi me encanta porque soy muy amorosa, me parece súper original y bueno la mezcla de los dos colores es muy buena. La marca born pretty me encanta, la verdad que las cosas que tengo de ellos tanto placas como esmaltes me han dado muy buen resultado y a buen precio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Me parecen unas uñas muy originales. Los tonos son muy bonitos. Pero lo que más me gusta es que son tus propias uñas. No me gustan las uñas que no son naturales.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...