Páginas

jueves, 29 de agosto de 2019

NOTD with Born Pretty Store: Cactus at the desert

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura estrenando uno de los últimos lanzamientos de Born Pretty Store. De cara al verano se han animado a lanzar nuevas placas de estampación con motivos del salvaje oeste.

Hace unos días os enseñé la primera y hoy os enseño la segunda: placa de estampación western memory L002.

Si bien hay diseños que solo van a quedar bien si se tienen las uñas largas y anchas, lo que me llamó la atención de esta placa fueron los cactus. 



Llevaba tiempo queriendo hacerme un diseño con cactus, sopesaba la posibilidad de hacerlos a mano alzada pero para las puas...solo se avecinaba un desastre así que vi la oportunidad llamando a mi puerta ;)

Como siempre, con detalles bien grabados y un precio de 2,99 $ en oferta.

No sé si decir que es otra técnica o simplemente una variante, pero os quiero contar que existe la estampación a capas. Es decir, primero eliges la base y luego, teniendo cuidado de colocarlo en el mismo lugar que la base, se estampan los detalles.


También estrené un nuevo esmalte para estampar en color negro, que han llamado Throne (¿referencia a la famosa serie?).



Es el tercero que tengo de la marca de este color, por lo que he ido notando la evolución a lo largo de los años y sin duda van mejorando. Trae 6 ml y su precio es de 2,99 $ en oferta.


También necesité:



- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte beige de Essence.
- Esmalte verde especial para estampar de Born Pretty Store.
- Esponja.
- Sello y raspador.


¿Queréis ver el resultado? 



Os comento el paso a paso para trasladaros a mi particular desierto:

1- Pintar las uñas con el tono azul como base.
2- Poner el esmalte beige en el borde de la esponja. El área a pintar es más o menos "lo blanco de las uñas".
3- Presionar la esponja sobre el borde de las uñas. Puede ser necesario reaplicar el esmalte con la esponja para cubrir bien la superficie. Como lo que pretendo es crear un suelo arenoso, es mejor que no quede recta la franja de arena.
4- Elegir el fondo de los cactus (hay 2 modelos, he utilizado ambos) y estamparlos en tono verde más o menos centrado y cogiendo la base de la arena.
5- Una vez seco, estampar los detalles sobre ellos, que son las puas, los pinchos, de color negro, para que destaque.
6- Con un pincel fino (que no sale en la foto), hacemos lineas salteadas simulando pequeños brotes en el árido suelo.

Et voilá, ¡terminado!



Como dicta la lógica, el cactus-bola irá en las uñas más anchas para asegurarnos que cabe completo.

Por cierto, ¿es sensación mía o visualmente las uñas parecen cortas con este diseño? Esta vez las tenía "largas" para mi gusto, sino no entraría el cactus alargado.

Os dejo una última toma, con fondo natural ;)



¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os gustan los cactus?, ¿tienen algún nombre en particular según su forma?


35 comentarios:

  1. Ay, qué original! Me encanta, es cierto que ópticamente parecen cortas, qué curioso, como si tu uña sólo llegara a la parte azul! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Esa misma plaquita y el esmalte negro (este para reponer) me los pedí y los tengo pendientes de usar. Muy chulo el resultado!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¿Qué si me gustan los cactus? ¡Me encantan! No sé porque siempre han sido unas plantas que me han llamado la atención, supongo que es porque en casa hemos y tenemos muchos y de diferentes tipos. Referente a lo de las formas, creo que sí tienen cada una un nombre diferente, pero no me los hagas decir porque no tengo ni idea la verdad.
    Sobre la manicura, cierto que sí visualmente parece que tengas las uñas más cortas, pero si una se fija bien se bé perfectamente que no es así.
    Personalmente me ha recordado al lejano oeste, vamos esas laderas áridas con cielos bien azules y llenas de cactus de todo tipo.
    Una cosita, ¿que tal los esmaltes de Essence? Es que yo no se si es el calor o que pero ayer miré algunos y se habían puesto súper densos, vamos que estoy por tirarlos si no puedo hacer nada con ellos, aunque aun no lo he probado.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!! Primero que todo felicitarte por la manicura de los cactus, esta genial!!! Por otra parte la placa de estampación de born pretty es una maravilla, no se muy bien como se usan y me encantaría jejeje pero entre que al trabajo no puedo ir con las uñas pintadas es un chasco, ahora en vacaciones es cuando aprovecho al máximo.

    ResponderEliminar
  5. Catalina Porquemegustaviajar2 de septiembre de 2019, 22:08

    Hola Paula,
    Realmente te felicito!! La manicura quedó genial. Me pareció muy original el diseño de los cactus. Gracias por compartir como lo conseguiste. Respecto a la última foto, no encuentro que las uñas se vean tan cortas. La verdad es que me gustó mucho el resultado final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que divertida está esta nueva placa que has adquirido, los cactus son muy monos y te ha quedado una manicure muy bonita, es que los cactus son símbolos que hace tiempo se ganaron su lugar y a muchas nos encantan.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    qué preciosidad de uñas! parece que estoy viendo el paisaje que me rodea :D :D han quedado muy realistas y muy bien pintados, la verdad es que la placa ha sido un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!!
    Me ha encantado esa placa nueva. Los cactus me encantan!!
    Me gustan los colores que has usado para la manicura y te ha quedado bastante original. BSS

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Holiiii Pau!!
    Te ha quedado de muerte la manicura. A ver si te animas y vas sacando más con esta placa, porque lo que te digo, te ha quedado estupendamente.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Si te soy sincera nunca se me hubiera ocurrido una manicura con cactus. Pero oye, queda genial y me gusta mucho como has combinado los colores. Qué bien que hayas encontrado estas placas de estampación porque a mano alzada lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  11. Qué moneria de manicura! Además yo que soy una loca de los cactus imagina... encantada estaría de llevar una manicura con este diseño! Además no le sorprendería a nadie que yo llevara cactus jejej
    Te ha quedado genial guapa!

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el efecto visual del que hablas también lo noté. Quizás si el beige o dorado hubiera sido más fino, parecerían más largas.
    Solo me faltó saber si te hiciste algún cactus en el pulgar jeje.

    ResponderEliminar
  13. Uooo que preciosidad de manicura, la verdad es que tengo debilidad por los cactus y por eso me encanta! Y si que parece que las uñas sean cortas, si no hubieras dicho que las tenias largas no me lo hubiera imaginado, que cosas tiene no? besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la manicura! La has hecho con colores que no se me hubieran ocurrido con el motivo que has utilizado (pues con el cactus, más verdes y naranjas, por ejemplo) y sin embargo me parece que te ha quedado perfecta.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa la verdad no conocí esas placas pero si que están lindas y muy interesantes te quedaron super lindas las uñas y lo mejor puedes tener en ellas lo que desees un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pero que monos que quedan estos cactus!! Yo es que tengo que animarme y probar de hacerme esta manicura en capas. Parece tan divertido llevar unas uñas tan bonitas y combinarlas con diferentes loooks!! Este año me animo! Gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    Cómo mola ese diseño. Te han quedado geniales los cactus y eso que tienes las uñas cortitas, así que me animaré yo también a hacerme algo así. Siempre he pensado que al llevar las uñas cortas, este tipo de diseños no me quedarían bien, pero estaba equivocada. Qué chulis!

    ResponderEliminar
  18. Hola! La manicura genial los nombres exactamente no lo sé pero tienes el cactus normal y el sillón de suegra. Los colores me gustan muchas son bien acordé al colores naturales y muy enfocado a la naturaleza. Muy bonito!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el resultado. Una manicura muy bonita. Los diseños de cactus están muy de moda en este momento y son ideales para el momento, me gustan mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el resultado, la combinación de colores se ve muy bien y los cactus o en general la temática me gusta bastante, quiero conseguir esa placa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. ¡Qué currada te has pegado! Ha quedado genial. Los tonos elegidos son muy auténticos. Un acierto muy original.

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que paciencia corazón para hacerte esas uñas tan chulas con esos dibujitos, que aunque uses las placas de estampación, llevan mucha faena. Yo me compré varias pero soy incapaz de usar varios colores o hacerles detalles..., soy muy patosa. Los cactus ideales, jeje, es un dibujito que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  23. Hola! yo tambien tengo esa misma placa y como tu hice una mancirua con los cactus, porque para ser sincera no se me ocurria nada con el resto de diseños, me parecio muy bonita cuando la vi, pero cuando me puse no se me ocurria nada. Te quedo super chula la mani. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola wapa! Te has superado con esta manicura, me gusta mucho! Esos captus te han quedado super realistas con la arena que le has puesto en las puntas. Y la placa es muy chula, bsss

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Hacer la manicura es otro arte, qué diseños más majos. Me ha impresionado que se puedan hacer tantas cosas en las uñas y tantos estilos. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Qué pasada de placa la de Born Pretty Store! Esta manicura es una de las que más me han gustado de las que te has hecho.
    Los cactus además son unas plantas que me gustan mucho. Y tus uñas me han encantado! La base azul es muy bonita y el diseño de los cactus además ha quedado perfecto.
    A mano alzada habría sido muy complicado, pero así te ha quedado de escándalo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. De precio esta muy bien y se han quedado superchulas y diferentes, es la primera vez que las veo, tambien quedaría muy bien la base violeta ya que creo que el color violeta y verde combinan muy bien, si te atreves pruebala.
    Lo cactus me encantan tienen algo especial, Felicidades por tu trabajo 🤩

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    que bonitas uñas,cada una de ellas tan distintas en su diseño y tan hermosas todas juntas, en lo personal me sorprende la habilidad para crear y dibujar tan lindo en algo tan pequeño que es la uña sin contar lo difícil que es hacer todo esto con una sola mano, los colores hermosos y el precio es genial pero creo que lo mas caro es el diseño jejeje no cualquiera lo puede tener y creo que eso es lo mas valioso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosa manicura! Me encanta el diseño de cactus y te ha quedado genial. Nunca me he atrevido a usar placas de estampación, pero viendo el resultado tan bueno y todas las posibilidades que ofrece ahora tengo muchísimas ganas de ir probando, aunque el resultado seguro que no es tan bueno como el tuyo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa
    que monada de manicura nos traes!! Yo confieso que tengo debilidad por los cactus así que solo con ver las siluetas ya me ha gustado y creo que le has sacado mucho partido a esa placa
    Además la combinación de colores es muy bonita y si que emula lo que serían cactus en el desierto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Siempre que te leo me dejas impresionada con las manicuras tan chulas que nos presentas. Es increíble como el salvaje oeste puede quedar contenido en algo tan pequeño como una uña y con tan buen resultado. Además tal y cómo lo explicas parece muy fácil de replicar en casa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Es súper original!! Men encanta esta manicura de cactus!! La verdad que tal cual lo explican paso a paso y con las placas de estampación parece fácil de hacer, será cuestión de probar ;)

    ResponderEliminar
  33. Como buena admiradora de tus trabajos he decir que esté se lleva las palmas por todos los detalles que has incluido. El color es muy vivo y es una verdadera currada. Las placas van de lujo y son guapísimas.

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapa.

    La verdad es que soy amante de los cactus, en mi casa tengo muchas plantas de cactus así que esta manicura me encanta. Los colores son muy lindos y los detalles te quedaron perfectos.

    ResponderEliminar
  35. Eres super original, nunca defraudas, siempre presentas perfectas maravillas, los cactus están bien logrados y bien definidos. Los colores como siempre bien combinados. Besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...