Páginas

domingo, 25 de agosto de 2019

EOS: Lemon twist lip balm with SPF 15 - Review

¡Hola!

Hacía bastantes años que me llamaba la atención la marca EOS. Pero por un motivo o por otro, nunca me decidía a estrenarme con ella. Hasta este año, que tuve que sacar uno de sus productos de mi wishlist.

¿Qué significa el nombre de la marca? Evolution Of Smooth, la evolución de la suavidad, curioso, ¿verdad?

Si no me equivoco, su rango de productos es bastante limitado: bálsamos labiales (cacaos), cremas de manos, corporales y de afeitar.

Pero sin duda los que se llevan la palma son los bálsamos labiales con forma de "huevo". 

Así que me animé a probar el bálsamo labial SPF 15 lemon twist de EOS.



- Envase: viene en un cartón con información acerca del producto. 

El propio bálsamo es de plástico muy robusto, se cierra a rosca y tiene una muesca para facilitar su apertura. Tiene el nombre de la marca grabado en la parte superior

Como he dicho antes, tiene forma de "huevo", una vez lo tengáis fichado lo distinguiréis entre todos los que hay en el mercado. Aunque tenga esta forma tan característica, es cómodo de usar, pero no se puede negar que abulta un poco más de lo normal al llevarlo en el bolso.



Muchas chicas lo reutilizan una vez terminado, y esa es mi idea. Según el aroma elegido, irá acorde el color del envase. Este tiene 2 tonos de amarillo.

Así que sumando todos estos factores, no os extrañe que me hayan preguntado si llevaba el regalo de un huevo kinder xD. Tenía que incluir esta anécdota en la reseña porque me hizo mucha gracia. No todo el mundo está tan inmerso en el mundo beauty como las blogueras, ¿verdad?



- Color: blanquecino en el envase pero transparente en los labios.

- Olor: a limón.

- Textura: agradable, ni muy ligera ni muy densa, por lo que notas que lo llevas aplicado pero no se hace pesado.

- Hidratación: muy alta.

- Duración: muy alta. En este punto es donde me ha terminado de ganar por completo. Llevo utilizando este bálsamo labial todo el verano (2 meses, que como os he comentado en muchas ocasiones, para ciertos productos es lo que considero prudencial para hacerme una idea adecuada de cómo funciona y contarlo por aquí sabiendo que no cambiaré de idea 2 semanas más tarde).
Es una época donde, como todo el mundo, bebo más agua de lo habitual. Y aún bajo estas circunstancias os comento que, aplicándolo a primera hora de la mañana, llega incluso a la hora de la comida. 

Y en lo que se refiere a cómo se desgasta el producto, a pesar de usarlo todos los días, apenas se nota que haya bajado de volumen o cambiado de forma.

- Tiene factor de protección solar (SPF) 15. Es lo que me hizo decantarme por este en concreto, ya que en verano el sol hace más daño y nos solemos olvidar de cuidar los labios en ese sentido.

- Ingredientes: los podéis ver en la imagen, comprobad que son bastante naturales, y os aseguro que eso se nota. Por ejemplo lleva aceite de oliva, cera de abeja, manteca de karité y vitamina E.



- Caducidad: 12 meses.

- Cantidad: 7 gramos.

- Precio: en concreto lo adquirí por 5,50 €.

- Fabricado en EE.UU.

- ¿Dónde comprar? No es una marca muy accesible en España, por lo que lo pedí en Notino.

- ¿Lo recomiendo? Sin duda, me ha sorprendido un montón lo bien que ha funcionado este bálsamo labial, ya que esperaba que fuera mucho marketing lo que había detrás de este producto y no tanta calidad. Si bien no desbanca a mis queridos bálsamos labiales de Alma Secret (que son mis favoritos), actualmente les sigue bastante de cerca.

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais EOS?, ¿y sus bálsamos labiales?, ¿os animaréis a probarlos?


38 comentarios:

  1. Yo tampoco los he probado y la verdad tienen una pinta genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    No conocía la marca pero sí el formato. Mi madre mismo lleva uno parecido en azul clarito. Hace un montón de tiempo que lo tiene y parece que está nuevo. Así que no descarto hacerme con uno yo también. Hay que reconocer que el formato es muy chulo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues ya te digo que estos formatos me gustan mucho, mas que los de barra en si, asi pues ya por ello estoy abierta a probarlo y mas cuando dices que van tan bien! eso si, veo que te sigues quedando con Alma eh, si es que al final vamos probando pero cuando encontramos nuestro producto... poco se puede hacer! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Use hace años el bálsamo labial EOS, duración más el precio, eso porqhace buenaque que para mí tenga un valor porque lo usaba montón. Lo usaría de nuevo? Si, pero por ahora debo terminar con unos que tengo en uso, pero, sin dudarlo repetiría .

    ResponderEliminar
  5. Tengo varios EOS y sin duda es una de las mejores marcas de balsamos. Los adoro!

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de probarlo la navidad pasada, pero al final no cayó. Por lo que leo, entonces tiene su fama bien merecida y más si tiene protección solar. Eso sí que ni lo sabía.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mi me encantan, he probado algunos y todos están geniales, me dejan super lisitos los labios, ya que tienden mucho a partirse.

    Saludos💕

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no conocía este bansamo de Eos pero tiene pinta de oler genial. Me gusta mucho la cajita dónde está pero yo creo que en mi caso no me quedaris con la caja una vez vacío porque creo que luego no le daría utilidad
    Bsssss

    ResponderEliminar
  9. Me viene bien tu reseña ahora que se acerca el buen tiempo en mi ciudad, me haré con un bálsamo de Eos, es una marca que también tengo ganas de probar y si dices que tiene una alta hidratación, mucho mejor!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Por lo que veo tendré que darle un buen repaso a Notino, porque por lo que nos cuentas tiene una gran variedad de productos y marcas que desconozco por completo y obvio, me gustaría conocer, como la marca EOS, y como no este bálsamo.
    He flipado que dure tanto, a mi personalmente no me duran un suspiro. Aunque admito que es mi culpa, soy de las que tiene esa manía de morderse los labios y claro...
    Otro punto es que huela a limón, ya sabes que soy adicta a los cítricos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya he visto a más gente dar opinión sobre varios productos de EOS, y parecen estar muy bien, todos habláis muy bien sobre ellos. Aunque no conocía sus labiales, tras leer este post creo que los probaré.

    ResponderEliminar
  12. Hola! estoy enamorada de los huevitos de Eos; en concreto he tenido el de Strawberry, que va en un envase rosa clarito, y la verdad es que no se a que espero para pedir otro aunque ahora puede que me decida por el de lemon, por cambiar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. solo uso lip balm cuando tengo los labios destrozados y sin aromas en stick. Este lo vas gastando y tienes que meter los dedos y además sabe a limon?? No me gusta para nada. BSS

    ResponderEliminar
  14. precioso ! Gracias por tu visita , espero tu opinión en mi última selección de vestidos , espero que te gusten ! 👗👗👗 Feliz día ! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  15. Hola, Paula!
    Pues no conocía ni el producto ni la marca y la verdad me alegro de que nos lo hayas presentado. En verano lo que más me cuesta cuidar son los labios y sin duda buscaré la marca para ver si me decanto por ella. Sobre todo por lo que nos dices de la duración. Muchas gracias por tu post.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  16. tengo amigas que lo utilizan y les va genial, la verdad es que yo utilizo poco este producto y cuando lo hago es uno muy potente de la farmacia porque mis labios estan rotos, por el frío o la gripe aunque después de ver tu post quizás me atreva a probarlo

    ResponderEliminar
  17. EOS = Evolucion hacia la suavidad, que buen nombre que indica ya una de las características que más buscamos. Aunque no conozco la marca, estoy segura de que si la veo lo voy a recordar

    ResponderEliminar
  18. Dios!! Hace tiempo que no veo esta marca. De hecho aquí en Alicante no la encuentro! Para mi son los mejores labiales para hidratar los labios. Ademas el tamaño son tan cuqui!!!!
    Gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  19. Hola,
    No conocía está está ni este producto en concreto, tendré que ver si en Zaragoza lo puedo encontrar. La presentación la verdad que está chulísima y muy llamativa.

    ResponderEliminar
  20. Conozco el producto porque lo he comprado y usado. Específicamente el que viene en el envase verde ya que ellos tienen de varios sabores. Al principio me gustó su sabor y aroma, pero no sé si soy yo que noto que no humecta tanto. Al menos los siento algo seco. Tengo que probar otros sabores a ver.

    ResponderEliminar
  21. Hola Paula!
    Este producto yo igual que tu no lo había probado antes me gusta es uno de los que son más vendidos acá en EU por su aroma y calidad del producto, existen las cremas que son una maravilla, no son muy económicos pero si son buenos, los bálsamos, pues no suelo usarlos con frecuencia ya que siempre por alguna razón los pierdo, pero si yo también he visto que los reutiliza pero no quedan igual, este tipo de productos si es mejor comprarlos a mi me encanta la marca eos es una de mis favoritas y como dije ahora la crema para las manos es una maravilla. Saludos.
    Gracias por compartir el dato dela caducidad la verdad no había puesto atención en ese detalle cuando compraba los bálsamos.

    ResponderEliminar
  22. Personalmente me encanta la presentación de este bálsamo. Aunque no suelo utilizar de esta marca, pero por lo visto las referencias son muy buenas.Y la idea de reutilizarlo me parece fabuloso.

    ResponderEliminar
  23. Hola no conocia esta marca de bálsamos. El formato sí y me parece genial,más comodo y práctico sin duda. Este que nos enseñas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola, guapa.

    No conocía esta marca, pero por lo que veo vale la pena probarla. Me encanta que tenga factor de protección solar pues se vuelve ideal para hidratar y proteger los labios durante el verano.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holiii Pau!!
    A estos los llamo yo, los bálsamos-huevo. Nunca jamás de los jamases he visto estos bálsamos, pero me encantaría tener este de limón. Y encima tiene factor de protección, y eso es un dato a tener en cuenta.
    ¡¡Nos vemos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  26. Mira que los he visto miles de veces y me ocurre como a ti y los tengo pendientes de probar, además todo lo que sea bueno para hidratar los labios lo necesito en mi vida!! Me encanta el envase cuando lo veo y me parecen muy cuquis, a ver si me animo de una vez porque me producen mucha curiosidad. :)

    ResponderEliminar
  27. Hola
    No conocía la marca pero me ha llamado mucho la atención el diseño que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    No conocía la marca y el diseño de este bálsamo es lo más, jajaja. Me encanta!
    Además me llama la atención que dure su efecto desde primera hora de la mañana hasta la hora de la comida. Y que tenga protección solar también es un punto muy positivo!
    Lo voy a buscar porque me ha convencido totalmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he usado nunca este producto y no por ganas. Tengo varios que gastar antes. Ahora uso una imitación de la chinata que está muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Conocia el formato pero no la marca. Me causo mucha gracia la anecdota del regalo de los huevos Kinder. El empaque tiene un cierto parecido pero, aun asi, tiene bastante diferencia. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    No tenía ni idea de que existía esta marca de bálsamo y no he usado este producto. La verdad que me informaré más sobre el, a parte de todo lo que nos has traído y veré si lo pruebo o no. Muchas gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa
    Probé esta marca hace mucho tiempo y me gustó un montón, como bien dices duran un montón y a mi me fueron super bien
    Este bálsamo labial SPF 15 lemon twist de EOS tiene pintaza así que a ver si me hago con el para probar otro sabor
    Un besazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. hola!! pues no lo conocia, pero si dices que dura tanto , lo probare. ya que a mi los bálsamos labiales no suelen duerme mucho. me gusta también la forma de huevo que tiene, me parece super divertido !
    muchas gracias por enseñármelo. me la comprare esta semana!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Eos es de mis marcas favoritas, tengo algunos años usándola, y creo que los que son de mentas hidratan genial. Claro que hay para cada necesidad, pero es super buena en si la marca.

    ResponderEliminar
  35. He escuchado muy buena reseñas sobre la marca EOS lo que más me llama la atención es el formato que trae tipo huevo es hermoso, lo que pasa conmigo es que cada vez que voy a la tienda y quiero comprar uno recuerdo que tengo que terminar las otras barras que tengo, este bálsamo de limon es el más novedoso que veo de su línea pensé que era una abejita al principio jejeje espero decidirme la próxima vez que vaya al super y traerme uno.

    ResponderEliminar
  36. Bueno, yo estoy como estabas tu, por algún motivo no me he atrevido a probar la marca eos pero creo que ya es hora de probarlo y pues me atreveré con este labial a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!!! Mira que había oído hablar de la marca EOS de cuando sacaron el bálsamo del packaging rosita, y la verdad que este me llama más la atención. Ya sea en verano o en invierno, los labios tienden siempre a secarse, y este producto lo veo ideal.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...