Páginas

domingo, 18 de agosto de 2019

I love...: Strawberries & cream shower crème - Review

¡Hola!

Que se nos está pasando el verano y no nos damos cuenta, ¿verdad?

Y en todo este tiempo he dejado de lado mis reseñas de geles de ducha y eso no puede ser, con todos los que he gastado y sigo probando.

Así que hoy os quiero hablar del gel de ducha strawberries & cream de I loveNo considero que sea un aroma especial de esta estación, sino que es bastante atemporal, pero le ha tocado aparecer por aquí en estas fechas.

Y es que cada vez sacan más aromas de la marca I love... y de vez en cuando alguno se mete solito en el carrito de la compra.



- El envase es de plástico transparente con unas pegatinas muy molonas. El tapón es negro con una abertura pequeñita, perfecta para usarlo directamente desde este bote.

- Olor: a fresas y crema, es bastante suave, pero muy conseguido. Es más, los primeros días de uso me recordó a los caramelos Solano de fresas y nata. Después ya no tanto, seguramente porque me acostumbré a su aroma. Inunda todo el baño y es muy relajante.

- Color: rosa pastel perlado.



- Textura: no demasiado líquida. Ya que en realidad desde la marca lo consideran crema de ducha y por tanto, es algo más denso que un gel convencional. Es por este motivo que la piel queda suave y se podría saltar el paso de utilizar crema una vez terminada la ducha.

- ¿Hace mucha espuma? Bastante, es una características comunes con las cremas de ducha.

- ¿Perdura el olor? Sí, y al ser suave es muy agradable que con el paso del tiempo la piel siga oliendo así.

- Ingredientes: os pongo la foto de ellos creo que esta vez se leen bastante bien a pesar de ser curvo el envase... Recordad que podéis pinchar para verlos mejor.



- Tamaño: 500 ml. Por ahora no lo venden más pequeño de forma individual. Tengo que matizar que existe un pack que lo veo ideal para regalo donde tienen diversos aromas de la marca en talla de 100 ml que no descarto probar a ver si me convencen antes de animarme con medio litro de cada uno ;) 

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en UK.

- Precio: me costó 3,50 €. Aproveché una oferta, ya que normalmente están un poco más caras estas cremas de ducha.

- ¿Dónde comprar? Actualmente hay pocas webs donde tengan esta marca en España. Así que me fui de cabeza hasta Notino, ya que es donde lo encontré en otra ocasión. Y preveo que, poco a poco, nuevos aromas entrarán en mi hogar, ya que es la tienda en la que más compro.

- ¿Lo recomiendo? Sí, si no habéis probado aún la marca I love... tenéis que hacerlo. Solo tenéis que elegir el aroma que más os guste, tal vez sea este que os muestro hoy.

- ¿Repetiría? Sí, no me queda duda, ya que me ha gustado como queda mi piel tras usarlo. Aunque a pesar de que pueda sonar repetitiva, primero tendré que probar otros aromas de la marca, no puedo usarlo.


¿Conocíais este gel de I love...?, ¿lo habéis probado?, ¿os gusta?, ¿qué geles de ducha me recomendáis?


58 comentarios:

  1. Holaa,
    Nunca he probado esta marca pero sí que había leído reseñas positivas sobre este producto. Más que nada siempre he visto muy recalcado que huelen de maravilla y es que a simple vista sí que tiene pinta de oler de lujo. Un lujazo para ir probando olores en veranito.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. El aroma me parece agradable y de precio está bastante bien,, además viene bastante producto, la textura según la describes parece muy buena, primera vez que leo sobre esta marca, me animaría a probarla.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que conozco la marca I love de verla por las redes, y siempre he leído impresiones positivas, así que después de leer tu reseña tengo que animarme sí o sí con hacerme con algunos de ellos.
    Me encanta el olor, obvio que el sabor también, de los caramelos solano de fresa y nata, así que si se parece a ellos, fijo que me encanta.
    Gracias por la reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta los gel de duchas y este no lo conocía bueno si lo llego a ver ya se que es bueno :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues despues de usar mucho espumas de baño me canse un poco del tema y me pase a geles con olores chulos, ahora mismo estoy usando uno de chocolate y me espera otro de caramelo, si todo dulce, asi que entiendo cuando dices que estos geles se meten solos en el carro de la compra, cuando acabe estos dos no descarto irme a algo no tan dulce y mas exotico, me guardo la entrada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, las espumas, me quedan muchas por probar...si las hicieran de esta marca ya sería genial

      Eliminar
  6. Este tipo de aromas para diario no los uso, pero de vez en cuando si y este me lo apunto! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. Ya le he echado el ojo a esta firma y ando por comprarme algo. a mi me gustan más los aromas florales que frutales. Pero para verano los veo genial!Además super economico. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. florales me parece que aún no tienen, espero que sigan ampliando la gama

      Eliminar
  8. Hola Paula!!
    Lo que amo yo el olor a fresas para la ducha, y este me imagino que me encantará.
    No conocía la marca In love pero, me pasaré por Notino, que además siempre que presentas productos de esa tienda, tiene unos precios de muerte, que ya veo porque no te puedes resistir.
    Me ha entrado curiosidad y me pasaré, gracias por la recomendación ... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que es raro que os presente productos poco asequibles ;)

      Eliminar
  9. ¡Buenas!
    No había escuchado la marca aún, y parece que tiene muy buena pinta. Yo últimamente tiro más a olores frescos, porque antes era muy de olores frutales y terminé por no querer volver a verlos, pero es posible que vuelva en unos años a los olores de fresa, vainilla, plátano etc.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado esta marca. De por sí entra por los ojos el packaging y 500 ml da para mucho a ese precio económico. Ahora por ser verano uso del de Monoï de Tahití de Yves Rocher, pero luego tengo uno de flores que me regalon pendiente a usarlo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que el olor perdure y la espuma... la mayoría de los que he probado el olor desaparece enseguida. No he probado la marca, pero me la apunto para probarlo.
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía este gel de ducha pero he de decirte que leyendo tu reseña me han entrado ganas de probarlo ya que me encanta el olor a fresas y como dices que esta muy logrado seguro que me gusta. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! no conocia este gel y me gusta lo que nos cuentas sobre el, estos olores me encantan y si veo que el olor dura en la piel suelo repetir a menudo con ellos, me lo apunto para probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Yo no conocía la marca I LOVE, es la primera vez que la veo, pero si huele tan bien como dices tengo que probarla! Ya sabes que me encanta los olores dulces, así que la buscaré en Notino para ver si aún queda,jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! No conocía ni había oido hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta! Me encantan los productos perfumados sobretodo soy mas de cremas que de productos de pelo y geles. Uso una crema de vez cuando para las piernas que huele a vainilla y mmmfff
    Se ve genial tu producto!
    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene crema a juego, aunque no sé decirte de memoria si tienen de vainilla

      Eliminar
  16. Se ve como un producto que definitivamente usaría, amo todo lo que tenga que ver con frutos rojos y más si es para el cuerpo, ojalá lo pueda conseguir, he quedado bastante antojado de probarlo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No conocía esta gel de ducha I love, definitivamente yo utilizaría esta gel de ducha, porque por lo que dices es muy buena y el olor perdura por bastante tiempo, normalmente uso un gel de ducha que no huela, pero me atrevería a usar uno que si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaaa!
    Los usaba en su momento, cuando era más joven, por el olor, pero no notaba nada en la piel. Así que me decanto por otras marcas...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro, todos los geles que he probado de esta marca perduran...

      Eliminar
  19. Hola,

    El producto y sobre todo el olor debe ser maravilloso. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, no conocía la marca por lo tanto tampoco los productos pero me ha gustado que dices que tiene un olor bonito, la presentación también es muy bella y sin duda me gustaría ver qué qué resultados me deja en la piel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. no conozco la marca pero tiene que oler genial! Es que soy muy de olores dulzones y apetitosos jijiji Y de precio, aunque sea una oferta está genial ¿no?

    ResponderEliminar
  22. Hola! El aroma me gusta, la marca conozco tiene productos muy buenos y no está nada mal el precio. De los que he probado no se sé cuál recomendarte porque poco he usados y los que me gustan son de aromas dulces y si, lo volveré a comprar pero ya será en otra oportunidad porque más me lo traen cuando viajan amistades como recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas probado la marca y te hayan gustado sus productos

      Eliminar
  23. He visto esta marca en numerosas ocasiones, he olido sus productos y me gustan mucho. Lo que no sé es por qué no me he animado a comprarlos, pero si como bien dices son duraderos en su olor, probablemente me anime a hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya la conoces espero haberte dado el empujoncito para probarlo

      Eliminar
  24. Hola!
    madre mia, Notino es maravillosa, tiene de todo y este gel de fresa tiene que ser una pasada por el olor, aunque a lo mejor me atrevo a pedir uno diferente dependiendo de la gama que tengan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Pues menuda pasada de gel de ducha, cuando me has comentado el olor me evocó directamente al verano. Me lo apunto para próximas compras. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Hola. No conocía esta marca y parece estar muy bien por lo que comentas este gel de ducha. Me ha gustado mucho lo que has comentado sobre él y creo que lo probaré por lo bien que hablas, parece estar fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Holiii Pau!!
    Tu tienes una historia muy rara con los geles de baño... ¡¡Jajajaja!! Me gustan los geles con olores así de curiosos, pero luego me da unas ganas de comerme, y encima voy a tener sabor a fresas y crema. Cualquier día me van a pegar un bocado...
    ¡¡Besos Wuapi!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa
    A simple vista este gel enamora! El envase es muy bonito y me has convencido totalmente con la reseña.
    Me encanta que tenga olor a caramelos de fresas y nata! Y encima perdura, ummm. Todas sus características me tienen ganada, le voy a dar una oportunidad sí o sí.
    Llegó la hora de probar la marca I love...
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. te invito a echar un ojo a la otra reseña que tengo de I love

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...