Páginas

jueves, 22 de agosto de 2019

Dresslily summer sale wishlist

Hi!

Today it's time to check one of my favourite fashion sites: Dresslily. I'm sure you don't need any special reason to do that but they are on their summer sales so better prices are waiting for us. And also here are the new arrival.  It's time to refresh your wardrobe! DressLily prepare the best high-quality but low-prices products for you, make you free under all occasion for Monday to Friday

So i have some doubts about what to choose this time, it's difficult not to buy everything i love.

Will you help me to choose? I'm thinking especially on the last hot days and also on future and colder months.

- Shouder off t-shirt: i have similar one and it's really comfy. This have a lace detail that makes it different form my t-shirt.



- Lace sweather: burgundy is always a good option for dressing up. It's lovely because it have lace details on the arms and a big heart on the back. 



- Crossbody bag: this a a classic desing, black and white, and that's the reason why i like it.



- Sandals: it's a bit risky to buy shoes online but last year i bought another pair which is really similar, so i think this could be also fine for me.



- Ring: to complete this outfit (okay, there's missing an important cloth, troussers haha) a simple but nice ring.




Finally, i have a a discount code for you: DLBF20 with 20% OFF.  

Over 10usd, save 2usd; Over 20usd, save 4usd; Over 30usd, save 6usd; Over 40usd ,save 8usd; Over 50usd, save 10usd; Over 60usd, save 12usd; Over 70usd, save 14usd; Over 80usd, save 16usd; Over 90usd, save 18usd; Over 100usd, save 20usd;Over 110usd, save 22usd; Over 120usd, save 24usd; Over 130usd, save 26usd; Over 140usd, save 28usd.

That's all for today, let me what you think in a comment, i'll read you.

What do you think about my wishlist? Do you like the items? Are you already thinking on Autumn or still enjoying Summer?

21 comentarios:

  1. Lovely wishlist! I like those red sandals. I'm following you with gfc.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hoy has hecho que tenga que desenterrar de mi ordenador mental el inglés jajajaaja, no sabes la de tiempo que hacía que no leía algo tan extenso en ese idioma. Que oye, se agradece, que sino con el tiempo una se va oxidando.
    De tu lista de Dresslily, din duda han sido dos los artículos que me han llamado enormemente la atención: las sandalias y la shouder off t-shirt, vamos la camiseta con los hombros descubiertos. La encuentro muy original y además el color me encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues tengo ahi pendiente mi wishlist de Dresslily y tendre que añadirle ese anillo que es una pasada! la sudadera con el corazon es un amor y ademas en ese color rojo me iria de perlas! creo que al final te copiare mas de una cosa! besos

    ResponderEliminar
  4. Ya he estado dando vueltas por Dresslily y me he pedido algunas cosas, estoy a la espera de que llegue mi pedido, los precios son muy buenos y hay de todo un poco, me viene bien los cupones porque pronto será verano en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un post muy completo y con el outfit completo.
    Lo que me encantan son las sandalias, me paso por la web así la conozco.
    Gracias por tus comentarios
    Un saludo 😀😀

    ResponderEliminar
  6. No ha habido nada que no me gustase. Me parecen prendas muy originales y ponibles. Las sandalias y la sudadera puede que sea lo que más me ha llamado la atención, pero todo me ha gustado. Me encantan tus recomendaciones! Saludos

    ResponderEliminar
  7. Holaa
    Me gusta un montón ese anillo, tengo uno súper parecido. La verdad es que esta web para comprar bisutería va genial además de disponer de unos precios súper asequibles. Muchas gracias por el código.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    la camiseta shoulder - off me ha encantado; de hecho tengo una de ese estilo pero en rojo así que es una prenda que no me importaría tener repetida. El anillo es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hooooliii Pau!!
    English, me gusta el english, english... Tienes una whislist muy interesante. Me gusta mucho la blusa azul, tiene un color muy especial y curioso, azul manchego.. Con unos cuantos lavados. Me mola. Lo otro que también me ha gustado ha sido el anillo, ¡¡que bonito que es!!
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  10. Hello! I'm sorry, I speak English but a little bit. I love these complements, are so beautiful. My favourite is the reing. I love it! Thank you for share that with us!

    ResponderEliminar
  11. hello everything is clothes are very cute, versatile and many you can wear now and in between. I don't know what I liked the most. No doubt writing in English needs some time, I appreciate that because practical.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan todas las prendas que nos has presentado. Debe ser que estoy nostálgica del verano, pero me quedo con las sandalias y el anillo =)
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  13. El anillo me ha encantado!! y la camiseta del corazón de encaje en la espalda me ha parecido de lo más original! La otra prenda también es cuca y las sandalias se ven muy cómodas. Me ha gustado todo lo que has enseñado!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!!!
    La verdad que leer un post entero en inñes cuenta un poquito cuando ya hace mucho que no lo practico. al final tengo que usar traductores. La T shirt azul me encanta! BSS

    ResponderEliminar
  15. I totally get you. Going online and looking at infinite clothes you will want to buy everything, but it´s not possible everytime. I love the ring, it is totally my style and the bag is super comfy to go shopping (lol) or a sunday stroll. Have a great one!

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me encanta la web de deslily, tiene un monton de cosas chulas e interesantes, pero lo cierto es que de tu wishlist de hoy no me llama nada la atención para mi.l Ya nos contaras que has pedido finalmente. bsss

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me gustó de esta whislist que has hecho, es la camiseta. Siempre he querido tener alguna con los hombros así para que se diferencia de las normales sosonas.

    ResponderEliminar
  18. Hola me ha costado un poco leerlo todo en inglés pero bueno Google con el traductor para quien no sepa nada, es la solución. Conozco está tienda online pero me da miedo pedir por la talla y la calidad, pero la variedad y precio inmejorable. Voy a echar un vistazo y habrá que probar. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    Ya vi que de la wishlist de Dresslily cayeron las sandalias, me gustan mucho como ya te comenté y que sean tan cómodas, es lo mejor.
    La blusa azul está muy chula, me gustan las mangas sobre todo y el color.
    Y el anillo es precioso con esa forma del infinito, me encanta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Pues de todo me quedo con el anillo, creo que el resto no me quedaría bien, mi cuerpo serrano es complicado y a veces le cuesta llevar con elegancia algunas prendas, pero si las encuentro muy bonitas para otras, eso si que la web sea online es un vicio eso puede ser un fondo sin fin de compras

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...