Páginas

domingo, 11 de agosto de 2019

Jupitoo: Sunglasses - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar de una nueva óptica online que he descubierto este verano, así como el par de gafas que elegí y que me está acompañando en esta calurosa estación.

Se trata de Jupitoo, un espacio donde podemos encontrar tanto gafas graduadas como gafas de sol, tanto para hombre como para mujer.

Me voy a centrar en las gafas de sol para hablar con conocimiento de causa. Todas tienen diseños que sin ser ultra modernos (de estos que la próxima temporada no se van a volver a ver) tienen un toque especial.

En concreto el modelo elegido fue square browline sunglasses A387 en la variante C1

Además de una envoltorio/sobre de plástico de acolchado (una variante que no sabría definir muy bien), vienen 3 fundas diferentes: una caja, una funda con cierre magnético y una bolsita de tela. 



Además incluye un trapillo para limpiarlas, algo que nunca está de más.


Es un modelo clásico, de los que no pasa de moda. Están hechas de acetato y otros plásticos y son muy ligeras.


De color negro en el frente, las patillas son grises y tienen una muesca plateada.



Cumplen perfectamente su función de proteger los ojos del sol. 

Son talla única, por lo que quizá a alguna no le ajusten del todo. A mi me van bien, pero por si acaso os comento las medidas: el frente de la montura mide 144 mm de largo; el puente de la nariz 12 mm; cada lente 60 mm de ancho y 49 mm de alto; y las patillas miden 142 mm.


Quiero destacar un refuerzo que tienen en la parte interna de las patillas. Esa zona a veces con el sudor puede resultar molesta, por lo que espero que al ser de otro material, no suceda.



Si por casualidad se aflojaran las patillas, algo que no me ha pasado, tendría fácil arreglo ya que como veis en la imagen tiene los tornillos accesibles y con un pequeño destornillador se puede solucionar.

Por cierto, suelo tener claro los modelos que me sientan mejor, pero en su página tienen una opción try on en los que virtualmente te las puedes probar antes de decidirte. 
Dentro de este mismo, hay otros que son más bien tipo espejo. Se puede seleccionar la opción antes de hacer el pedido.

Me atrevería a decir que son unisex, ya que en la web pone que son de chico y yo me veo divina con ellas xD.

Su precio es de 39 $, como muchos de los modelos que tienen.

Si no recuerdo mal el paquete tardó poco más de 2 semanas en llegar.

Si os queda alguna duda, os leo en comentarios.

¿Qué os han parecido mis nuevas gafas de sol?, ¿conocíais Jupitoo?


23 comentarios:

  1. Hola
    Pues me parece muy interesante esta propuesta de óptica virtual, sobre todo si tiene el try que nos cuentas. Además, las gafas de sol son imprescindibles y poder comprarlas desde la comodidad de tu casa con garantías es estupendo. Gracias por descubrirnoslas.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocia Jupitoo, pero viendo tus gafas de sol y confieso que he ido a cotillear la web, no están nada mal, además se ven productos de calidad, y en tema gafas, sean cuales sean, es de suma importancia.
    Yo normalmente las compro en mi óptica habitual, básicamente porque tengo un familiar que trabaja ahí y claro, de paso me hace les revisiones pertinentes, pero admito que es una opción atractiva, porque suelen ser artículos caros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula la verdad es que nunca había escuchado hablar de Jupitoo pero me gusta la selección que has hecho de gafas, miraré en la web a ver que más cositas tienen.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    La verdad es que me echa un poco para atrás comprar gafas por internet que no sean de marcas conocidas por el tema de la calidad, para mi es muy importante proteger los ojos
    pero estas se ven bastante buenas por lo que dices y el diseño que has elegido es precioso y como bien dices atemporal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues esta entrada me viene de perlas pues este año llevo más lentillas que nunca y necesito unas buenas gafas de sol, mi estilo es mas Rayban aviador, asi que mirare si tienen algun modelo parecido! voy corriendo a ver su web! besos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! yo no me atrevo a comprar gafas online, más que nada porque soy súper indecisa. Soy capaz de ir y probarme varias en diferentes días. Has elegido un modelo clásico que nunca falla! ;)

    ResponderEliminar
  7. amazing post, I follow you on gfc 1087, follow back?

    https://bubasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola! A mí también me parece unisex, pero están muy bonitos el modelo, no lo conocía pero está muy buena la información y ver los demás productos disponibles en la página web.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Me ha parecido un post muy interesante. Las gafas no son especialmente de mi gusto y pocos modelos me sientan bien. La empresa la desconocia por completo y la veo genial. BSS

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no soy muy atrevida para las gafas de sol, prefiero los diseños sencillos y este de Jupitoo me ha gustado mucho, ya que creo que me sentaría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola corazón, yo también pedí unas y sino son las mismas se parecen bastante. Me ocurrió como a ti y también las llevo aunque sean de chico, así las comparto con mi padre..jaja
    La calidad me parece muy buena y sobre todo que no le falta detalle al packaging. ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que tengo curiosidad es si al pedir online las gafas graduadas pones tu la graduación (supongo que si). Por otro lado, es otra opción de comprar gafas, aunque yo, en esto al menos, prefiero ir en persona y probármelas. Si cumplen con su función, es lo importante.

    ResponderEliminar
  13. He visto la Optina en Línea Jupitoo, tiene diseños para todos los gustos, estos que elegiste se ven muy combinables y que bien que vengan con diferentes estuches o bolsa para poder llevarlos de diferente manera, según el espacio o tamaño del bolso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!no conocia Jupitoo, llevo un tiempo queriendo cambiar de gafas de sol, pero no ecuentro ninguna que me gusten, he de reconocer que soy bastante repunante para esto. Me pasare por la tienda a ver si veo alguna que me guste. Las tuyas estan muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  15. No conocía la tienda online Jupitoo, pero está muy guay. Lo que me ha sorprendido es que vendan las gafas tanto graduadas como sin graduar. No sabía que hubiese tiendas que vendieran gafas graduadas sin tener que ir físicamente al local. Y esas que nos enseñas, están super chulas! Me voy a pasar por jupitoo a ver si me gusta alguna y me las pido por mi santo jaja

    ResponderEliminar
  16. Hola, no conocía la marca Jupitoo, pero se ven muy buenas. Se ven lindas, elegantes y además de buena calidad. Creo que me pasaré por la tienda para ver que tal. Mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Holiii Pau!!
    Me gustan las gafas tan chulonas que te has pillado. Me gustan mucho este tipo de montura, porque se asemejan bastante a mis gafas de sol preferidas. Si un día tengo que regalar una gafas de sol a alguien, ten por seguro que me apunto esta página.
    ¡¡Nos vemos Guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he comprado gafas online, pero me parece muy interesante esta variante con "prueba virtual". Personalmente, pienso que vale la pena gastar un poco más para obtener unas gafas de buena calidad - al fin y al cabo, también fungen como protección para nuestros ojos contra los rayos malignos del sol. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  19. Son muy chulas, pero lo de pedirlas por internet, no sé, porque no todas me quedan bien y me las tengo que probar también por la opacidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Son unas gafas de sol con un diseño clásico como dices pero a muchas personas les sienta bien y como no pasan de moda, las puedes utilizar por años. Ha sido una compra inteligente.
    Qué bueno que traigan 3 fundas, un detallazo que siempre viene bien.
    Y me ha sorprendido lo de la prueba virtual, es que nunca he comprado gafas online pero eso está genial, así compras con más seguridad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola como mola. No conocía la mqrca y me ha llamado mucho la atención.

    Necesito unas nuevas gafas de sol que no vivo sin ellas jajajq. Me voy de cabeza a fisgonear la web. Mil gracias por la recomendación. Bs

    ResponderEliminar
  22. Los diseños son muy guapos, me encanta el color y su formato. Aunque yo no sea de comprarlos de forma online, creo que terminaría animándome con estos diseños.

    ResponderEliminar
  23. Hola :D vaya, los lentes están preciosos, creo que si los voy a buscar, porque pueden ser combinables y eso me encanta.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...