Páginas

domingo, 30 de junio de 2019

NOTD with Masglo: Chaotic summer

¡Hola!

¿Algún plan especial para este verano que estrenamos recientemente?

Hoy os traigo una nueva manicura. Esta vez probando un nuevo esmalte (y el último que me quedaba por presentaros) de los que me mandaron desde Masglo. Es el tono POSITIVA. Algo en lo que me fijo a la hora de elegir los tonos de esta marca, obviamente aparte del color, es el nombre del esmalte. Y este no podía gustarme más. 

Foto con flash


Es un tono rosa con cierto matiz fosforito. Sin embargo, no es neon. Os dejé un swatch en mi IG.
Lo usaré bastante este verano, no me queda duda. Es de los que no necesitan florituras porque captan la atención por si solos, pero se me ha ocurrido una forma de combinarlo muy molona.


Así podéis ver también la formulación, si no recuerdo mal sus esmaltes están libres de 5 tóxicos (5 free).

Además del esmalte positiva, he utilizado el siguiente material:



- Esmaltes nude y blanco especiales para manicura francesa de Kiko.
- Esmalte fucsia también de Kiko.
- Esmalte azul de Flormar.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmaltes fucsia y morado especial para nail art de Claire's
- Esmalte amarillo de Covergirl.



- Placa de estampación BP-L013 de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Doting tools.


Todo un despliegue, ¿verdad? Os enseño el resultado después de un pequeño tutorial.

Y es que para esta manicura por fin conseguí sacar un reverse stamping casi con mayúsculas. En otros diseños apenas eran pequeños detalles. Para quienes no tengáis muy claro lo que es, lo que he mostrado hasta ahora son estampaciones simples. Pero en algunos motivos tienen dibujo, que lucirían mejor rellenados. 

Os dejo un tutorial. Los pasos para hacerlo son los siguientes (os dejo los más importantes en foto):



- Pintar las uñas con el color elegido como base. En mi caso fue un tono nude de manicura francesa. En este caso, al ser un diseño de uña completa, no se verá.
- Coger con el sello el dibujo de la placa como siempre (foto 1).
- Una vez de seque, con un doting tool o un pincel fino, ir rellenando con diferentes colores al gusto. Si se utilizan varios es mejor rellenar los huecos que no sean consecutivos para evitar que los colores se mezclen (fotos 2).
- Esperar a que sequen los primeros colores y terminar con el resto del relleno (foto 3).
- Esperar unos 10 minutos para asegurarse de que ya está todo homogéneo y seco (foto 4). A simple vista parece que unos colores se superponen a otros y va  aquedar un churro. Pero no es así, porque las líneas negras iniciales del diseño están por encima.
- Presionar el sello sobre la uña con normalidad. El diseño debería transferirse sin problema.
- Con un pincel fino impregnado en quitaesmalte retirar el sobrante del diseño. Si saliera perfecto a la primera no hay más que hacer, pero como no fue el caso (mirar la primera foto, tras varios intentos el diseño no se grababa mejor), necesité perfilar algunas líneas del diseño, para lo que el esmalte negro de Masglo fue mi mejor aliado. Y estoy segura que en este caso no lo vais a notar (foto 5).

Y así sería. Espero que os haya quedado claro. 

Como veréis, es más laborioso que la estampación simple, pero queda más vistoso.  



Elegí un diseño de triángulos que simulan ser una vidriera. De ahí el nombre que le di, parecen colocados de forma caótica, aunque en realidad si lo miras 2 veces son armónicos.



Además, a la hora de rellenarlo, he tratado de no hacerlas iguales. Solo lo hice en 2 uñas para no recargar. Y las estampé en diferente posición.



Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Espero que este diseño os guste tanto como a mi.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os ha gustado el esmalte de Masglo?, ¿y el reverse stamping?, ¿os animáis a intentarlo siguiendo mi tutorial?

35 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado y los tonos que has utilizado. ¡Menuda currada te has pegado! pero han quedado ideales

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    es verdad que parece una manicura laboriosa pero el resultado es genial. El tono "positiva" me encanta tanto el nombre como el color.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Ala no conocía esta técnica del reverse stamping y creo que aunque lleva mucho trabajo el resultado es genial, te ha quedado una manicura super chula
    Además el diseño y los colores que has elegido me gustan mucho para Verano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Pues no sé por qué empieza a gustarme el color rosa, sobre todo los tonos fuertes. Y este esmalte me ha parecido precioso.
    No conocía la técnica reverse stamping, lo intentaré hacer alguna vez aunque no tenga mucho arte para estas cosas, me gusta que las uñas queden molonas como esta manicura que has hecho tan guay.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta el color que nos presentas hoy, pero es que el resultado de la manicura es espectacular. Me recuerda mucho al pinto Miró,jaja. Yo no sé si sabría hacerlo, pero ahora me paso por el tutorial a ver qué tal.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sin duda esta manicura me ha recordado a la obra de Gaudí con los "trencadís", muy presentes en todas sus obras. Por lo que, y siendo amante de todo el legado que nos dejó, ¡me ha encantado!
    La verdad es que yo no me veo capaz de realizar una manicura tan laboriosa, si con las placas de estampación al uso común (sorry si no uso bien los tecnicismos, pero ya sabes que soy un pelín cateta en este tema..), con esta técnica vamos, no me atrevo con el reverse stamping, aunque admito que el resultado es espectacular.
    Sobre el esmalte de Masglo. Es precioso tanto el tono como el bombre. Ya te comenté una vez creo que además de los colores, siempre me ha llamado la atención los nombres que les ponen.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Para empezar me encanta el tono de Masglo y es que es una marca que me encanta. De la manicura que decir, que es super original, no había visto así tipo vidriera y oye parece más difícil de lo que nos enseñas, yo creo que con las indicaciones tan bien dadas que nos das me animaré a hacérmela. Por cierto super alegre para verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Madre mía que complicado! hahha o al menos para mí! Que paciencia para hacer eso! Te ha quedado genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el color ( y el nombre también parece que transmita positivismo) La manicura te ha quedado genial aunque yo no se si sería capaz de hacérmela!!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo el nail art que nos presentas hoy, te ha quedado como si fuera un vitral, muy divertidos los colores que elegiste!

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Tengo positiva de masglo y es precioso! Y en cuando a tu manicura, me gusta mucho, yo hice hace tiempo una parecida pero a mano alzada como si fuera los cristales de la bella y la bestia, jejejee. bssss

    ResponderEliminar
  12. El color del esmalte de Masglo "Positiva" me ha atraido mucho. Lo veo super veraniego. Le sacaria mucho partido y la manicura es muy original. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues es verdad que los esmaltes de Masglo no solo llaman la atencion por los colores sino tambien por los nombres, me gusta este, el Positiva y la manicura te ha quedado sensacional, aunque parece complicada de hacer eh! besos

    ResponderEliminar
  14. La manicura te ha quedado muy bonita. Siempre que usas la placa de estampado me quedo sorprendida de lo fácil que se logra un diseño para las uñas. En cuanto al color del esmalte, es de mis preferidos. Siempre suelo comprar ese tipo de tonos cuando compro esmaltes nuevos. Es un tono muy veraniego y sin dudas se que lo vas a usar este verano a más no poder jajaja.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    me ha encantado tu manicura con el esmalte de Masglo, aunque debo decir que yo nunca lo he utilizado, porque nunca me pinto las uñas, pero con tu tutorial paso a paso veré si pruebo hacérmelo.
    Te ha quedado muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Wow! En serio que parece hasta obra de arte, envidia el pulso y paciencia que tienes, a mi me falta muchísima práctica por eso siempre termino yendo a un salón a hacerme las uñas. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  17. Siempre me quedo embobada con tus manicuras, a mi me chifla pintarme llevar las uñas pero no tengo paciencia para hacer unos trabajos así de elaborados, a ver si me animo con la marca Masglo que todavía no tengo nada de la marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, como siempre quedo impresionada por lo que eres capaz de crear para tus uñas. ¡Tus manicuras siempre me enamoran! Y me ha gustado esmalte de Masglo, es muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  19. Suelo creer que este es una buena marca de esmaltes y el color que escogistes esta super. Ahora, no sabía que tenían nombres tan curiosos ahhaa llegando a mi trabajo (donde los venden igual) me pondré a verle los names. Pd:el diseño de tus uñas fue muy creativo. Love it. Xox

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula, la verdad es que los esmaltes de masglo siempre me llaman mucho la atención por la variedad de colores y por la firmeza con dos capas, me ha encantado esta manicura me parece muy original

    ResponderEliminar
  21. Llevo todo el verano utilizando el mismo color, me he comprado una marca buena, y pensaba que me saldría bien, ponía secado rápido y lo único que me han sableado porque por el resto es igual que las demás, dura la mitad del tiempo y va fatal, en breve me voy a comprar otro color y seguro que será de la marca que nos enseñas a ver si me sale mejor, eso si las filigranas las dejo para ti

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Hay tanta variedad en el mundo de las manicuras, por lo que esta técnica no la conocía. Me gustan mucho como has combinado los tonos que has utilizado y quedan bastante bien. El diseño final me gusta mucho. Muchas gracias por todo lo que nos cuentas y nos traes. Un saludo 😘

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula!! Que maravilla el diseño que nos enseñas, Masglo es una de mis marcas preferidas para las uñas!! Tiene unos productos maravillosos y de gran calidad, este pinta uñas positiva lo tengo y me encanta. Gracias por tu post en encanto!!¡

    ResponderEliminar
  24. Este diseño me ha gustado mucho, lo veo muy colorido y vistoso genial para este veranito. De hecho el nombre me hizo gracia "chaotic summer" no lo podrías haber descrito mejor. El color coral es precioso a mi personalmente ya me gusta para llevarlo solito pero es que claro yo no tengo tan buena mano para hacer esas maravillas.
    Besoos

    ResponderEliminar
  25. Paula!! Gracias por el tutorial, te quedan preciosas las uñas así! El color que propones al inicio me gusta bastante, creo que es un color muy acertado para el verano.

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado alucinada con el toque de las uñas estilo vitral o vidriera y el conjunto de colores que has utilizado, estoy sin palabras. En cuanto al color rosa de Masglo es una monada, le da el toque perfecto en las uñas. Esta genial. Eres una artista de los pies a la cabeza. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  27. Hola Paula, el color que nos traes hoy es bonito por si solo.
    El estilo vidriera me parece muy complicado de hacer y tu lo explicas que parece sencillo. Muy original la combinación de colores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Te felicito por la currada que llevan tus uñas. Este estilo vidriera que te has hecho me resulta muy complicado y más para unas uñas..., de verdad, que arte tienes!
    Por otra parte el tono principal que nos enseñas me gusta mucho y coincido contigo en lo llamativo de los nombres de los esmaltes de Masglo.

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaaaaaaa!
    Puffffff, menuda currada de uñas. Yo no tendría tanta paciencia para hacermelas. Me parece un diseño muy bonito y que combina genial con el otro color.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Amo cada diseño que nos dejas por aquí y tu paciencia con las uñas te la envidio. Llevo un tiempo sin pintarme las uñas porque se me estaban rompiendo mucho, a ver si nos dejas algún truco para el crecimiento de las uñas.

    ResponderEliminar
  31. me gusta mucho como escribes. como haces las reviews de los productos, me pareces super clara y que lo explicas genial pero tus manicuras SON LO MÄS! me encanta cuando nos enseñas nuevas creaciones (aunque me da envidia "tu arte" jejej)

    ResponderEliminar
  32. Walaaaa! Como me gusta como te ha quedado! La verdad es que lo miro y me encanta el resultado, pero lo intento recrear y no soy capaz.... Jajajajaja
    El color de base me parece perfecto para esta época del año, me parece muy alegre y que favorece el moreno! Prometo intentarlo y etiquetarte si me sale medio decente!

    ResponderEliminar
  33. Hola, guapa

    Me encantan tus diseños, todos son muy hermosos y de verdad que tienes un talento increíble para hacerlos. Yo aunque he intentado alguno, no logro que me queden como los tuyos, supongo que no tengo madera para eso.

    ResponderEliminar
  34. Hola el reverse stamping es espectacular, me encantó, además combina perfectamente con el tono Positiva, yo también hubiese solo hecho el reverse en dos uñas, pues en todas quedaría muy recargado, así está perfecto. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...