Páginas

domingo, 16 de junio de 2019

New in: Rosegal VII

¡Hola!

Hoy toca un nuevo haul de Rosegal. En esta ocasión aprovechando os descuentos que tuvieron por Halloween. Sí, ha llovido un poco desde entonces pero ya iba siendo hora de retomar el lado fashion del blog.

Deciros que llegó muy rápido, y que se incluye un tracking por lo que en todo momento sabes dónde está el paquete.

¿Qué elegí? Pues por el poco margen de fecha no me decanté por disfraces, sino por complementos para mi día a día.

- Broche de colibrí: brillante y colorido. El cierre es de alfiler con tope de seguridad. 



Pedí otro hace tiempo con forma de globo terráqueo y tiene características similares. 

Con flash se aprecia mejor el brillo que tiene



- Set de bolsos negros: incluye uno grande y uno mediano. Las asas son anchas y resistentes y trae una cinta más finita para poder usarlo de bandolera. Lo que me ha sorprendido es que por dentro es un único compartimento, ni un solo bolsillo. Así que es bien sencillito. 



Dentro tiene otro bolso, del mismo color, de tamaño mediano, que se puede usar igualmente con la cinta que he comentado anteriormente. Como veis, sois perfectos para diario y darles mucho uso. Tenía que cambiar el mio y me pareció una buena opción este set. 



El pequeño se puede usar de forma independiente, aunque como en este caso hay compartimentos para guardar los objetos delicados, tal vez lo use a modo de neceser. Tengo que decidirlo, porque por ahora me estoy acostumbrando a usar el grande tal cual.





- Llaveros: con forma de carroza-calabaza. Fue verlos y penar en Cenicienta y en que tenían que ser míos, No se venden juntos, sino que pedí 2, uno para mi y otro para una amiga. 



Están llenos de piedrecitas brillantes y muy logrados. Se pueden usar tanto para las llaves como para ponerlo en el bolso o mochila porque tiene 2 enganches diferentes.



¿Han dado ya las 12 campanadas? No pasa nada, no vuelve a convertirse en una calabaza naranja =P





Y hasta aquí el haul de hoy.

¿Qué os han parecido mis nuevas adquisiciones de Rosegal?, ¿las tenéis?, ¿y algo similar?, ¿encajan con vuestro estilo?

24 comentarios:

  1. Tengo un set de bolsos parecidos pero en tono rosa, los llaveros en forma de calabaza me parecieron lindos y muy originales, siempre se encuentran cosas lindas en Rosegal, me he pedido una alfombra así que debe andar en camino.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    me ha encantado todo lo que has traido en el post de hoy: los bolsos muy prácticos y ponibles y el broche y los llaveros muy bonitos y originales, la verdad es que lo compraría todo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. ¿Los descuentos de Halloween los has podido usar ahora? Qué guay.
    Tu haul de Rosegal está muy bien, pero lo que más me ha chiflado ha sido el llavero en forma de carroza. Sí que recuerda a Cenicienta, por eso lo veo especial y además es precioso. Ahora se me ha antojado!
    Me voy para la página a mirar! Que tienen cosas muy chulas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Menudos artículos molones pillaste para Halloween de Rosegal.
    Aunque soy, como bien sabes, de decantarme muchas veces por ciertos artículos, creo que en esta ocasión no le diría que no a ninguno de ellos.
    El broche de colibrí es sencillamente precioso. Soy de las que suele usar este tipo de complementos, y este en concreto lo he visualizado en prendas que tengo y me quedaría de lujo jejeje.
    El bolso, sin duda para una amante de los maxi bolsos como yo, es un auténtico caramelito. Y el más pequeño lo veo ideal para esos días que sales de cena y vas a tomar algo, que es cuando suelo usar de este estilo, o en concierto.
    Los llaveros de la calabaza (confieso que a primera vista creía que eran pendientes jejeje), son preciosos. Además que comprases otro para una amiga, es un bonito detalle. Seguro que le mola mil.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El llavero carroza es monísimo, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el broche de colibri es una pasada de bonito, ya vi en el pasado el del globo terraqueo y era precioso tambien! Los llaveros tambien son chulisimos, lo que no me convence del todo son los bolsos pero porque nunca los compro negros, siempre los elijo en color! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    La verdad es que los accesorios de rosegal son muy chulos, y los que has elegido me encantan
    Ese broche de colibrí es puro amor! Y creo que el set de bolsos vas a usarlo un monton porque es muy practico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Cute haul sweetie!Have a nice day xx

    Last post:

    https://sweet16blackpoetry.blogspot.com/2019/06/some-shops-with-aestheticvintagegrunge.html

    ResponderEliminar
  9. He de decirte que me fascina el bolso que has comprado en Rosegal, el tono y la forma es perfecta tengo uno parecido pero en negro, pero cien veces me encantaría tener uno del tono que elegiste. Por otro lado que cukada lo de los broches, son simplemente preciosos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Menuda variedad de complementos de todo tipo, el bolso tengo uno prácticamente igual, los broches no los utilizo. Aunque reconozco que quedan muy cuquis
    Gracias por tu información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  11. hola Paula!
    Tus llaveros carroza-calabaza me encantan, los vi y de inmediato pensé en Cenicienta!
    El broche de colibrí me ha gustado mucho es muy bonito!
    Que buenas compras eh! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! La carrocita y el pajaro me han gustado mucho. yo no suelo mirar estas cositas mucho...lo mirare.. BSS

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gustan mucho todos los complementos que has comprado, pero sin duda, me encanta el broche de colibrí. La forma del pájaro me encanta, pero los colores son estupendo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  14. Hola! el broche y los llaveros me parecen una monada, se ven super bonitos. El bolso esta muy chulo, pero yo prefiero mochilas. Rosegal siempre tienes cosas geniales y buenos precios. Besos

    ResponderEliminar
  15. Excelentes compras como siempre, me encanto el bolso pues es de los estilos que uso con frecuencia y el color tambien!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el broche y los llaveros, aunque los bolsos no son muy de mi gusto, pero son geniales para customizarlos con esos adornos jeje

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Unas compras muy buenas. Cómo buena amante de los bolsos diré que me han gustado tus adquisiciones. Son bolsos en color negro liso con poco detalle ideales para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! El broche de colibrí me resulta de lo más original y el bolso azul es súper ponibles, me gusta mucho.
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Pero qué monada de llavero, no me extraña que compraras dos. De hecho yo creo que habría hecho lo mismo. Le habría comprado uno igual a mi amiga. Vienen muy bonitos y con muchos detalles, así hago plan renove del mío que el pobre está hecho un cristo jejej Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Sin duda alguna lo que mas me ha llamado la atención esta vez han sido los bolsos, son muy prácticos y versatiles! A mi tambien me han encantado los llaveros, incluso mas que el broche. Tanto que habria comprado ambos para mi, para usarlos en diferentes cosas, jaja. Muy buena publicacion!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el broche y lo de que tenga cierre de seguridad está muy bien porque los que yo tengo se me abren. Viene genial no solo para adorno sino también para cerrar todas esas chaquetas que tanto se llevan sin botones.
    La bandolera negra es perfecta porque pega con todo. Yo siempre elijo bandoleras porque voy mucho mas cómoda.
    El llavero es bonito y muy llamativo.

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido estupendo el bolso, además es de los que me gustan, y con el pequeño que se puede usar solo o como neceser me parece una idea genial. Los broches son preciosos, es lo que mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  23. Como siempre todo muy lindo, pero lo que robo mi total atencion si fue el colibri, los amo y me identifico mucho con su historia, quiero tenerlo, muchas gracias guapa, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Que chulada de pedido me ha encantado el bolso y el broche también. Me sorprende lo del descuento pero te habrá venido genial. Ahora a disfrutarlo que es todo muy bonito. Bs

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...