Páginas

lunes, 24 de junio de 2019

Regina Cosmetics: Nail polish remover

¡Hola!

Hoy toca presentar una nueva marca en el blog. Se trata de Regina Cosmetics. Aunque a decir verdad no puedo contaros mucho, ya que en España apenas es conocida. De hecho solo tengo el producto que os enseño hoy. Entre sus gama de productos encontramos desde cremas hasta maquillaje, terminando por esmaltes de uñas. Eso sí, es low cost, algo que sin duda hizo que me animara a lanzarme a la piscina. Vale, y un par de reseñas de compañeras que me incitaban a comprarlo, como tantas otras ocasiones. Y sé que eso no solo me pasa a mi, así que allá vamos ;)

Si bien es verdad que he repetido con algunas marcas de quitaesmaltes, eso no quita para que siga probando otros nuevos y así llegamos al post de hoy en el que os voy a contar mi experiencia con el quitaesmalte sin acetona de Regina Cosmetics



- El envase es de plástico muy resistente, translúcido y lleva dispensador, lo cual es muy útil. De hecho hay que presionar un poco para que salga, por lo que podemos decir que va a cuentagotas.



- Olor: bastante agradable para tratarse de un quitaesmalte. Diría que me recuerda al aceite de almendras sin ser tan puro o dulce. En el envase hay dibujo de dichos frutos secos, por lo que no deben de ser imaginaciones mias.


- Color: azul,  y lo que es curioso es que no solo se nota en el algodón sino que si lo aplicas en las uñas para limpiar los bordes se sigue viéndose azul, así que en ese sentido hay que tener un poco de cuidado. Sin embargo, si lo que queremos es retirar el esmalte definitivamente o limpiar las herramientas (como las placas de estampación) no las tiñe. Me ha parecido extraña esta diferencia, por lo que he creído relevante comentarlo.

- ¿Es efectivo? Sí, se puede retirar fácilmente el esmalte sin tener que frotar en exceso.

- Hay que remarcar en este punto que no tiene acetona, ya que a veces hay gente que cree que es menos efectivo por ello. Ya veis que no.

- Algo muy importante para mi es que no reseca las uñas tras su uso. No podría decir que las hidrata pero sí que quedan suaves tras su uso. Tampoco irrita la piel y es adecuado para uñas sensibles y débiles.

- Desde la marca nos indican que se puede usar también con uñas postizas, aunque eso no puedo corroborarlo ya que no las utilizo.


- Ingredientes: los podéis ver medianamente bien en la imagen (o eso espero).


- Cantidad: 100 ml

- Precio: 1,30 €

- ¿Lo recomiendo? Sí, me ha gustado este quitaesmalte.

- ¿Repetiría? No lo descarto. Por ahora solo he repetido con Dermacol y Babaria, no sé si llegará a ocupar mi top 3 porque me gustaría seguir probando otros diferentes e ir compartiendo mi opinión con vosotras, como siempre.

¿Qué os ha parecido la reseña de hoy?, ¿conocíais este quitaesmalte?, ¿y Regina Cosmetics?, ¿me recomendáis otros productos suyos?

25 comentarios:

  1. Que bueno que no contiene acetona y no reseca las uñas, otra cosa que me ha gustado es el dispensador, así no se desperdicia el producto y uno puede usar la cantidad necesaria.

    ResponderEliminar
  2. Interesting beauty product. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  3. No conocía el producto, gracias por compartirnos tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A decir verdad no conocía el quitaesmaltes como tampoco la marca Regina Cosmetics. Aunque he estado cotilleando en Notino y todos los productos que he visto de la marca, tienen una pintaza que te mueres, además de unos precios muy tentativos.
    Sobre el quita esmaltes. Me ha gustado que no huela al típico quita esmaltes. Aunque no es un olor que me desagrade (soy rarita lo sé), eso de que el olor se asemeje al aceite de almendras aunque no esa tan puro o dulce, me ha gustado. Y para gustarme que no lleve acetona y no reseque las uñas, dos puntos que personalmente miro mucho.
    Así que, no descarto hacerme con él y de paso probar algún producto más de la marca.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa,
    Me ha gustado mucho que no lleve acetona y sea eficaz. Yo soy de las que pensaba que si no llevaba acetona no funcionaba bien. Más que nada porque probé uno una vez y lo acabé tirando. No eliminaba nada y encima se quedaban las uñas como cartón. Igualmente como tienes un Top1 y un Top2 le voy a echar uno ojo a esos dos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es verdad que no es una marca muy conocida, de hecho me la descubres tu... yo siempre intento elegir los quitaesmaltes sin acetona y sobretodo eso, que no resequen las uñas, asi pues no me parece una mala opción! en estos productos no me caso con nadie y prefiero siempre ir variando asi que no me importa probar esta que nos reseñas! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Pues si, yo no conocía esta marca y la verdad es que tiene muy buena pinta, gracias por enseñárnosla
    Me gusta este quitaesmalte sin acetona de Regina Cosmetics sobretodo por el olor suave y porque funcione aunque sea sin acetona
    uN besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapetona. Es la primera vez que veo la marca Regina Cosmetics y este quitaesmaltes me ha parecido que vale la pena por el dispensador, no reseca las uñas y tampoco hay que frotar mucho en su uso. Lo que no me gusta es que tiña de azul pero bueno, compensa lo demás. Y que no lleve acetona es otro punto a favor, lo tendré en cuenta cuando tenga que renovar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón, aquí no he visto esta marca, pero oye está muy bien por lo que te leo, es un producto económico, con buenos resultados y con un olor agradable..., podría estar en mi armario perfectamente jeje

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca Regina cosmetics pero me ha gustado mucho este quitaesmalte porqué no contiene acetona y por lo tanto no reseca las uñas y eso es genial ya que tener las uñas hidratadas ayuda a que se vean bonitas.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    he tenido mala suerte con los quitaesmaltes ya que siempre me dejan las uñas que parece que el esmalte se ha derretido encima de ellas. Probaré con este ya que tras leer tu reseña creo que me va a ir mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola !
    No conozco la marca y tampoco sabía que había quitaesmalte sin acetona, se nota que llevo las uñas con la manicura francesa..
    >Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  13. No me suelo pintar las uñas, así que compro el típico quitaesmalte que venden en cualquier super y este no lo conocía, aunque dices que es complicado encontrar la marca en España e igual por eso tampoco lo había visto

    ResponderEliminar
  14. Como me cuena este limpiador de uñas de Regina!!!
    Creo que lo tuve... Si, si....Lo tuve pero no sé ya si me gustó o no.
    Me alegra reller sobre el. BSS

    ResponderEliminar
  15. Pues efectivamente, en el comienzo cuando leí "sin acetona" ya me estaba esperando la frasecita de que no te había resultado efectivo..y mira, me alegra que haya sido al contrario porque los que he probado de este estilo no me han limpiado bien así que sin duda me apunto éste y a ver si tengo suerte de encontrarlo, además el precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Hola
    No conocía el producto, pero me ha llamado la atención. Sobre todo por lo de que no lleva acetona. Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy usando el de Mercadona sin acetona y la verdad es que me tiene pintaza ese de Regina, me lo apunto porque yo tengo que usarlos sin acetona que tengo las uñas súper delicadas y me rompen mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A decir verdad de igual manera he vivido bastantes experiencias para poder llegar a un buen producto como el que nos compartes. simplemente es todo lo que buscamos en un producto como este!

    ResponderEliminar
  19. No tenía idea de la existencia de este producto pero con tu opinión apostaría por el así que lo buscaré porque muestra más de lo que buscas en uno muchas gracias por compartir con nosotros esto tan importante para muchas que no conocemos productos como estos es importante la opinión de alguien que si lo conoce un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Una de las razones por las que no pinto mis uñas muy a menudo es el tener que usar un removedor después, ya que no me gusta para nada el olor, pero sería genial poder usar este, que me da curiosidad saber cómo tiene un aroma parecido al aceite de almendras!

    ResponderEliminar
  21. ultimamente no me he hecho muchas manicure por falta de tiempo aunque dentro de poco que entre de vacaciones regreso a mi rutina y eso incluye comprar nuevos productos, sobre todo quita esmalte porque casi no tengo así que aprovecharé la ocasión para comprar esta marca y probarla ya que me he interesado gracias a tu post =)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    La verdad es que aunque parece está bastante bien, lo cierto es que soy bastante fiel a mi quita esmalte. Es de los de bote con esponja de kiko, es rápido, duradero y eficaz.Gracias por la reseña de esta nueva marca.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que parece muy bueno. Y como yo he tenido muy malas experiencias gracias al acetona, tengo un tiempo que no uso nada similar, y este parece adecuado para mis uñas.
    Espero encontrarlo y ver que tal me va con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Wow! Nunca había oído de un quitaesmalte sin acetona la verdad. Desconozco si esta marca la tengan en México pero si la veo sin duda la probaré. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Holii Pau!!
    Asi que estas probando marca nueva de quitaesmaltes. Me gusta porque no tiene acetona, aunque yo personalmente para limpiar las placas las prefiero con acetona, porque así no se quedan muy feas, a no ser que tengas placas acrilicas que hay que limpiarlas con estos quitaesmaltes. Lo tomo en cuenta por si quiero buscar otro tipo de quitaesmaltes para mis uñas.
    ¡¡Nos vemos Wuapi!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...