Páginas

domingo, 9 de junio de 2019

Dove: Silk glow shower gel - Review

¡Hola!

Hoy os quiero hablar del último gel de ducha que he utilizado. He vuelto a una marca que me gustaba pero que sin darme cuenta había relegado a un segundo plano. Y es que Nivea ha pisado fuerte en mis compras en los últimos tiempos, solo tenéis que echar un ojo a la etiqueta "shower gel" ;)

¿Y de cuál se trata? Ni más ni menos que Dove. Dudo que a estas alturas no la conocéis pero por si acaso os diré que es una marca de consumo especializada en la higiene y el cuidado personal, por lo que podemos encontrar desde jabones, pasando por geles de ducha, desodorantes o champús.

De hecho me he puesto a mirar en mi archivo particular y no he publicado ninguna reseña de esta marca en los 7 años que llevo escribiendo por aquí, ¿cómo puede ser? A ver si le pongo remedio...

Para empezar os voy a hablar del gel de ducha silk glow de Dove . ¿Brillará la piel tanto como la seda? Porque eso es lo que dice su nombre ;)


- El envase es de plástico muy resistente. No me di cuenta hasta hacer las fotos que quiere imitar a una gota. El dispensador tiene una apertura no demasiado grande para desperdiciar producto pero me gusta pasarlo a otro más pequeño y manejable.


- Olor: suave.

- Color: crema o blanco crudo.

- Textura: densa y cremosa. 

- Hidratación: muy alta, precisamente debido a la textura que tiene es un gusto ducharse con este gel porque relaja y no es necesario aplicarse crema corporal después de lo suave que se queda la piel.

- ¿Qué promete?: dejar la piel suave y aterciopelada, hidratar intensamente, dejar sensación de confort, eliminar la suciedad, nutrir y cuidar la piel.

- ¿Lo cumple? Os lo avanzaba unas líneas más arriba. Todas y cada una de sus premisas las cumple y eso está genial, porque hacía tiempo que no encontraba un producto con el que hiciera pleno, el marketing hace mucho ;)
- Ingredientes: podéis leerlos en la foto.



- Cantidad: 500 ml. Lo tienen en otros formatos, de 250 y 750 ml.

- Precio: 2,60 €.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, ya sabéis que es mi página de referencia. Aunque Dove es una marca reconocida y muy accesible en supermercados y droguerías.

- ¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas, me ha gustado mucho.

- ¿Repetiré? Seguramente repita en un tiempo, pero quiero probar otros de la marca antes para compararlos. De hecho han sacado una gama específicamente pensada para aportar hidratación pero visto lo visto va a costar que superen este. Así que los tengo en mente para ponerlos a prueba.

Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy, así empiezo un mes (sí, casi 10 días más tarde pero es lo que hay jeje) que creo que va a ser bastante colorido, lo dejo caer y espero poder llevarlo a cabo ;)

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿conocéis este gel de Dove?, ¿me recomendáis otros de la marca?

42 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aunque soy consumidora de los geles y demás productos de Dove, este en concreto aun no lo he probado pero todo se andará.
    Por lo que nos cuentas es una machine en tema hidratación, por lo que seguro me va a ir de perlas.
    De la marca Dove, el que más me gusta, por el momento, es uno de sus clásicos, el de Nutrición intensiva. Ahora también he visto que tienen uno de té matcha que me llama la atención, pero creo que quizás probaré antes el que nos presentas hoy.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese creo que también lo conozco, y las líneas nuevas me llaman la atención pero tampoco los he probado todavía

      Eliminar
  2. Hola guapa
    Yo la piel del cuerpo la tengo fatal, super deshidratada, y aunque es cierto que el hidratante hace mucho creo que usar un buen gel es esencial.
    este de dove me hace ojitos!! Tendré que probarlo porque me gusta que hidrate tanto y deje la piel tan suave, ya te contaré!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si un gel de ducha trata bien tu piel conseguirás que la crema sea secundaria...y con este sucede así

      Eliminar
  3. Hola guapa, pues este es uno de esos productos que quiero probar desde hace tiempo, conoci el gel de ducha silk glow de Dove por una muestra que me dieron y desde entonces lo quiero probar, pero como me encantan los gel de ducha en espuma tengo varios acumulados y no soy de comprar hasta terminar, pero lo tengo muy en mente! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dove también ha sacado geles de ducha en espuma que tengo pendiente probar

      Eliminar
  4. Hola guapetona. ¿No habías hecho ninguna review de Dove? Sorprende siendo una marca tan conocida, pero ya la tienes! Yo al igual que tú soy muy de Nivea pero hace un tiempo usaba un jabón limpiador de Dove y me encantó.
    Si dices que este gel tiene esa textura densa y cremosa, me atrae y más si deja la piel tan hidratada, yo lo necesito! De cuerpo la tengo seca. Así que me lo apunto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo importante es dar el primer paso, ahora tengo que probar más cosillas y contaros

      Eliminar
  5. aahhhh a mi me encanta este gel de baño, ya lo he probado y me ha ido de lo mejor, en general siempre me ha ido bien con los productos dove, me encanta la marca, creo que está entre las mejores. Genial reseña =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Dove es una marca que tenemos casi de forma permanente en casa porque me encanta la textura, el olor y como deja la piel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy mucho de estos productos, la verdad uno se acostumbra y luego no es lo mismo no usarlo, me gusta por todos los beneficios que nos aportan y la gran variedad que ahora hay en el mercado, espero pronto probarme este!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay que acostumbrar la piel, por eso voy variando, tengo que volver a repetir pronto

      Eliminar
  8. jo, fijate que no lo he probado... Me atre mucho esa marca y despues de tu post me gustara testarme... BSS

    ResponderEliminar
  9. Conozco la marca, el envase me parece que tiene un diseño bonito y si la crema hidrata tan bien la piel como promete pues vale la pena darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. No sabìa que dove tenia un gel de ducha y yo amo esa marca. Graciaa por compartir porque ahora tengo una opciòn mas 🥰

    ResponderEliminar
  11. Ohh yo también lo he probado y también me ha gustado. De hecho he probado diferentes de la misma gama y hasta el momento todos me han gustado. Es una marca que funciona muy bien y sobretodo que hidrata bastante.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas! La verdad es que hace tiempo que no uso Dove! Pero de vez cuando peco con esta marca. Me gustan sobretodo los que viene perfumados.
    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
  13. Este producto de dove no lo he probado. Pero los que he probado de la marca si me gustan.
    Dejan la piel muy suave.
    Sin embargo tengo un pero, siento que es difícil enjuagarlos, como que el producto se queda en la piel.
    Será que esto mismo pasa con este gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tal vez será que aplicas demasiada cantidad? al ser untuoso con menos sirve para dejarte la piel limpia e hidratada

      Eliminar
  14. Hola, Dove es una marca que me encanta. Llevo usando su desodorante en crema hace años. Y no lo cambio por nada. Los geles tan bien son geniales. Este no lo he usado pero lo probaré seguro. Gracias guapa por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. precisamente han vuelto a anunciar su mítico desodorante por tv

      Eliminar
  15. Hola!! Me gusta mucho la marca, me deja una sensación de frescura y olor muy agradable. Super buena idea!!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa

    Por supuesto conozco la marca, de hecho he usado muchos de sus productos de higiene y aseo personal y lo que más me gusta es que cuidan la piel y la mantienen suave. Este en particular no lo he probado, pero me parece estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que lo pruebes y tengas los mismos resultados que con los otros que has probado de la marca

      Eliminar
  17. Que bueno! Te puedes creer que lo tengo en casa pero la otra version azul pero con el mismo formato y nunca me había dado cuenta de que imita la forma de una gota de agua el packaging. Que gracia.
    Los que tengo en casa son los de Nutrium de nutrición profunda y son tan cremosos que cuando te duchas parece que te estas poniendo crema en la ducha en lugar de estar lavandote con gel. Para mi creo que es demasiado cremoso, pero tengo varios porque me vinieron en alguna caja de suscripción mensual y ahí no eliges.
    He pensado que igual son ideales para limpiarme el rostro a diario porque es limpiador en gel super cremoso. ¿Que te parece la idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay cosas tan obvias que hasta que no lo ves a través de otros ojos ni te das cuenta jeje
      en mi caso no me arriesgaré a probarlo como limpiador de rostro, ya que mi piel es muy especial, pero se me ocurre que sería genial para limpiar las brochas

      Eliminar
  18. Desde luego que conozco esta marca, aunque he de reconocer que nunca he utilizado el gel de baño. Si hidrata la piel tanto como comentas, será mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  19. Personalmente me encanta Dove, y voy utilizándolo desde hace mucho y cada vez que hay un producto nuevo trato de probarlo y en este caso, me gusto mucho sobre todo el efecto que deja en la piel y su aroma. No me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa que rico. Me encantan los geles de Dove, me parecen súper suaves e hidratantes. Me encanta como dejan mi piel y suelo uaarlos a menudo. Muchas gracias por el post. Saludos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...