Páginas

viernes, 11 de enero de 2019

New in: Materialescolar.es II

¡Hola!

Primer post del año y no podía empezar de mejor manera que con un nuevo pedido realizado en la web de Materialescolar.es.

Es un vicio tener tantísimos productos de papelería a golpe de ratón y a tan buenos precios.

Antes de nada, os comento que me han facilitado un código de descuento para vosotros, que es de un 5 % en vuestros pedidos > LITTLEPIECE-5

Os cuento qué me traje y os dejo unos swatches como hice en mi primer pedido que puedes ver AQUÍ.

Tan solo han pasado unos meses entre uno y otro y lo que he podido ver es que en algunos productos que tenía fichados, han reducido la cantidad mínima necesaria para hacer el pedido (ya que muchos productos van en lotes para que salgan más económicos), lo cual me ha permitido reponer algunas cosillas.

Así que, entre reposiciones y nuevos productos, os enseño cómo quedó el carrito.

- Cinta adhesiva Scotch: pedí un par de rollos, que el envolver los regalos navideños me ha dejado casi sin existencias jeje Para mi, es el mejor que hay en el mercado. Suave al tacto, ligeramente translúcido y efectivo en su uso. Además, la parte central está pensada para encajar perfectamente en sus portarollos. Y lo principal, no se queda pegoteado en los dedos cuando vas a cortarlo, algo que con el que es transparente de otras marcas suele pasar.



Lápices Faber Castell: a riesgo de repetirme con el producto anterior, los lapiceros de esta marca son los de mayor calidad. Es prácticamente imposible que se rompa la mina (tendrías que tirarlo por la ventana desde un 5º jajaja), cuando se le saca punta no se estría la madera,... 



Esos puntitos que veis, hacen que sean antideslizantes, no molestan al cogerlos. El trazo es fino, 2 y medio HB, por lo que es ideal para los apuntes. Vienen ambos juntos, pack indivisible ;)



Subrayadores Stabilo Boss: en amarillo, coral y turquesa. Los dos últimos engañan al ojo. 



Es decir, por fuera parecen naranja y verde oscuro respectivamente, pero ahora comprobaréis que no es así. 



Es el modelo clásico, que se puede usar (como todos) por la parte plana o refilado y duran una barbaridad.


Como podéis comprobar, me decanté por el tono que más se usa, y quise probar dos tonos que no son tan clásicos pero que aún así dejan ver perfectamente el texto subrayado. 




-Subrayadores naranjas Staedtler: de una marca que cuesta pronunciarla pero que son de buena calidad. No tienen que envidiar a los anteriores. 


La diferencia es que son rectangulares y tienen unas ligeras "incisiones" en los laterales para mejorar la sujeción. El trazo no me quedó homogéneo al 100 % porque justo lo estrené para la foto ;)



Rotuladores my pastel colours de Staedtler: vienen 6 unidades en un estuche de plástico muy práctico, ya que en sí mismo tiene sujeción. 



Tienen la punta realmente fina, por lo que si lo unimos a las tonalidades, no creo que los use para escribir, sino para subrayar, señalar,.. 



Os dejo una imagen para que juzguéis vosotras mismas...El naranja/mandarina es el que mejor se aprecia, pero los otros están ahí también,¿eh?



Bolígrafos rosas Papermate: con un envase sencillo, de plástico translúcido del tono de la tinta, que permite ver lo que queda en todo momento.  En la tapa tienen un par de corazones, uno de los símbolos de la marca. Vienen juntos en un lote.



Escriben rápido y el tono quizá no es un rosa tan potente como otros, pero queda muy bien. 



- Rotuladores edding verde musgo: si en el otro pedido elegí el morado, esta vez me decanté por un tono más natural, aunque también fuera de los clásicos (negro, azul, rojo). Vienen los 4 juntos. 



El trazo, fino, intenso y preciso.




- Rotulador permanente dorado edding 750 : es ideal para hacer manualidades. Supongo que ya lo sabréis, pero inicialmente tiene la punta "limpia" y hay que agitarlo un buen rato hasta conseguir que se impregne. 



Tiene la punta bastante gruesa pero el trazo final es algo más fino. Ah, venía precintado. Y algo a tener en cuenta si no queremos echarlo a perder, es cerrarlo herméticamente después de usarlo.



- Agenda Liderpapel 2019: elegí un modelo casi de bolsillo para le próximo año. 



Es a semana vista, por lo que cada día se pueden apuntar poquitas cosas. Aunque tiene incluso apartado para notas, direcciones, festivos, mapa de España,...



- Sobres de burbujas: algo que siempre hay que tener a mano para hacer envíos postales. Su tamaño es 180 x 260 mm. Vienen 10 unidades.





Y eso era todo lo que os tenía que enseñar. Espero que os haya quedado todo claro con el book fotográfico que he creado =P

¿Os ha gustado todo este material escolar?, ¿lo utilizáis?, ¿y algo que no os pueda faltar?,¿habéis pedido a su web?

41 comentarios:

  1. Guau! Cuantas compras! Algunos de los productos que enseñas son de mis imprescindibles.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Que buen lote de productos de escritorio para empezar un nuevo año, los resaltadores son básicos para mi que siempre ando apuntando cosas y no puede faltar tampoco una agenda, me has hecho recordar que debo revisar mi stock para renovar y desechar lo que ya no sirve y de paso darme una vuelta por la librería, por cierto material escolar si que tiene variedad de productos. Buena compra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda Material Escolar ya es una de mis webs de cabecera a la hora de hacer pedidos de papelería, ya sea para uso personal o para el trabajo. Lo que si hago es hacerme una lista con todo lo que voy necesitando para pedirlo todo de una vez a no ser que necesite algo con urgencia.
    A mi lista creo que añadiré la cinta adhesiva, porque tienes razón, la transparente por lo general es, y perdón por la expresión, un asco. Se pega si no la pillas bien, si te equivocas y quieres quitarlo zas, si es papel se va a hacer puñetas... Así que como también me he quedado sin reserva de cinta, apuntada queda.
    De los demás productos, quizás me pille unos rotuladores edding, pero en color negro, que los uso mucho para hacer láminas de dibujo y unos subrayadores de Stabilo Boss, lo que los he visto en colores pastel y me he decantado por esos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola nena, sin duda has comprado material extraordinario, al igual que tu soy fan de cinta sckotch, la verdad que dura y pega muy bien, no es de las que con el tiempo se van despegando; por otro lado los lápices faber castle son de mis favoritos, aunque yo me inclino mas por los colores, son fantásticos, y los Rotuladores my pastel colours de Staedtler son hermosos y tengo que tenerlos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues has comprado cosas que realmente ahora mismo necesito, por un lado los subrayadores que siempre tengo pero que ultimamente he tenido que tirar alguno por ya viejo viejo! los bolis rosas son chulisimos tambien y bueno, necesitaria otras cosas como tipex que seguro que hay en la web y bolis azules y negros y... vale, que me paso ya mismo por materialescolar.es y mas con ese codigo de descuento que nos dejas y se tiene que aprovechar! besos

    ResponderEliminar
  6. los subrayadores estan genial tengo que reocnocer que mi pagina preferida para comprar productos de papeleria online porque tienen muy buena calidad y son muy profesionales

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todos los productos, sobre todo los resaltadores! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Echo en falta los marca páginas. Tengo algunas cositas de la tienda materialescolar.es y estoy encantada con ellas. Ahora que he vuelto a estudiar tengo que comprar un par de libretas nuevas. Aprovecharé tu cupón. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Esa cinta adhesiva que enseñas es súper práctica. Te vale como celofán, para escribir encima, incluso para hacerte el eyeliner o aplicarte sombras y no salirte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo soy una amante de los materiales escolares, cuando voy a algún lugar que venden me vuelvo loca quiero llevarme todo a mi casa, nunca he comprado en esta web; pero todo los materiales que nos mostraste me encantaron, la agenda me pareció muy bella, los rotuladores los colores muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Veo muy buenas opiniones de esta web Material Escolar, tienen de todo por lo que estoy viendo y según cuentas tienen productos de buena calidad.
    Me han llamado la atención los lápices con puntos antideslizantes, no los había visto antes, qué curioso que cuiden cada detalle.
    El rotulador dorado me ha gustado y la agenda muy cuqui, en general has hecho un pedido muy productivo.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Te veo super preparada para el nuevo año con este material escolar, ojalá yo usara más cosas en mi día a día porque me encantan estos productos!
    Después de los regalos de reyes yo también tengo que renovar en celo así que me apunto la cinta adhesiva de Scotch
    Y me he enamorado de los bolis en rosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Vaya que chulo va quedar el escritorio con tantas cosas bonitas y prácticas!! Yo también compro en material escolar y siempre quedo muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu lote de productos pedidos en material escolar, pues se ve unpack bastante completo
    La cinta la veo muy práctico aunque engo que confesar que el edding es una pasada, y sobretodo los rotuladores para subrayar , porque se ven super luminosos y duraderos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula!!! Me encanta material escolar, tienen muy buenos productos y lo mejor es que son a un precio maravilloso!!!! Sin duda la mejor web para comprar artículos escolares, yo ya tengo mis lista jiji haber cuando poco 😍😍 la cinta creo que la añadiré.

    ResponderEliminar
  16. Los rosas permanentes me han encantado porque son perfectos para subrayar o hacer anotaciones al margen que destaquen.
    Me encanta lo de hacer anotaciones y dependiendo para que sean uso un color diferente sobre todo para los comentarios en programación

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el color del marcador o rotulador verde militar, yo este tipo de rotuladores los utilizo mucho cuando hago el planning mensual del blog por categorías. Y los lápices o bolis en color pastel me encantan. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. Para mi diario vivir todo de mucha utilidad, invierto mucho en cada uno de estos productos por mi tipo de trabajo, asi que me ha encantado la publicacion!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te vas asorprendwr con loque mas me ha gustado de tu haul. Los lápices de Faber Castell! Son maravillosos, siempre los uso y la verdad, para una ilustradora como yo, no hay color con el resto. He de pasarme por la web de Material Escolar a ver los precios de todo!

    ResponderEliminar
  20. Que practica la agenda de bolsillo me fasino el color y que sea de ese tamaño.. los rotuladores también me parece una buena inversión para comenza mi año de trabajo... Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. los fluerescentes son los que uso, los rotuladores pastel me han encantado, y los otros rotuladores tengo un par de packs de esos que ya venden hechos, me chiflan y además, los uso muchísimo.

    me ha gustado mucho tu selección de material, a mi no me puede faltar, fluorescentes, bolis de colores y rotuladores :D

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa! Me encanta la web de material escolar, soy muy dada a pedir muchas cosas alli ya que tienen de todo a muy buen precio. Coincidimos en el fixo, que tengo incluso el portarrollo, los subrayadores que son mis favoritos y los sobres de burbujas que son muy útiles. bsss

    ResponderEliminar
  23. Hola! Pues he hecho varios pedidos a material escolar y todo fenomenal. Me gustan mucho tus compras, sobre todo los bolis en tono pastel, los rosas y los rotus verdes, son menos vistos y me gustan. Gracias por el descuento, viene fenomenal poder ahorrar un poquillo.

    ResponderEliminar
  24. El material de papelería es mi perdición, me parece genial tener siempre algo en casa, aunque luego no lo llegue a usar tanto.
    Los subrayadores son ideales para tener los apuntes o cualquier papel marcado y localizar lo que busquemos a golpe de vista rápido. Los Edding me chiflan, tengo una gran colección en casa pero de tonos rosas y morados jajaja.
    Lo vas a usar todo con mucho gusto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encantan tus compras, yo también soy un " ratoncillo de papelería", tengo también rotuladores (verde fucsia y rosa) pero en formato cera, y me encantan ¿los has probado?. Compraré de esos lápices, porque los que tengo se rompen la punta fácilmente. Los bolígrafos de tinta de gel y punta finita me gustaron mucho...Yo tengo bolígrafos en tinta de gel pero la punta gruesa, los compré en el Primark y me quedé sorprendida de lo baratos y buenos que salieron..Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola. A veces sí compro productos en la web, pero sigo reaccia hacerlo porque los productos no son de buena calidad y luego da mucha pereza reclamar. Miraré esta página que indicas y si veo algo interesante y a buen precio lo comprare. Gracias por el descuento. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Que buen pedido has hecho en materialescolar. Yo también soy asidua a su web, hace poco pedí para la peque para manualidades y es que la variedad es increíble, los precios buenísimos y la rapidez de entrega inmejorable. Bueno subrayadores nunca pasan de moda pero sin duda mis favoritos esos rotus pastel madre mía que pintaza te los robaba ahora mismo jeje. Los bolis rosas molan y ese edding además de ser de calidad yo tengo uno y va genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!

    Me ha encantado todo el material que has comprado. En los stabylo me gusta más de los de colores mate. Los lápices son geniales, yo los uso y me quedo enamorada. Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Que de cositas!! La verdad que como los Subrayadores Stabilo Boss de siempre no hay ninguno, yo siempre recurro a ellos, para lo que sea que tenga que subrayar que sea importante. Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    el material de papelería me encanta, así que seguramente aproveche el código de descuento que nos has dejado para comprar algo en material escolar.
    Los bolígrafos rosas y los lápices antideslizantes han sido lo que más me ha llamado la atención. Voy a echar un ojo en la página.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Buenos días guapa!
    Conocía la web material escolar por otro post que publicaste, y es cierto que tiene buenas ofertas pero no me he decidido a comprar. De todo lo que has comprado sin duda me quedo con los bolígrafos rosas papermet, me encantan.

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Son artículos que use muchísimo en mi tiempo de estudiante y son fantásticos. No conocía esta tienda online pero me pasaré en seguida a trastear y ver todo lo que tienen. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Si me ha encantado todo el material escolar porque si lo he usado muchas veces, me encanta, creo que lo que menos he usado es la agenda aunque curiosamente lo que más he usado son los lapiceros rosa jejejeje todo está bello y por experiencia sé que todo es de excelente calidad. Excelente post =)

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa! Con lo que me encanta la papelería, he disfrutado muchísimo con este post.

    Me apunto los rotuladores y el de color dorado, que me ha fascinado y ¡lo necesito en mis anotaciones!

    Nunca he pedido en esta página pero la conozco desde hace tiempo, a ver si me apunto tu código de descuento. ¡Gracias por compartir! Besitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡Holiii!!!
    Me encanta todo lo que te has comprado. Los fluorescentes me gustan mucho los de Stabilo, de hecho son mis preferidos.
    La agenda me gusta mucho, sobretodo para apuntarme cosas.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que este post me viene genial a hora que he vuelto a estudiar, me encanta todo lo que has comprado, yo creo que ahora mismo necesito bolis y muchos fluorescentes a ver si me decido a ir a comprar y empiezo con los apuntes

    ResponderEliminar
  37. no sabía que tu también fueses una loqui del material escolar! a mi me encanta escribir y dibujar cada cosa en un color pero me has creado la necesidad del dorado jejeje

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula, la verdad es que has hecho una gran selección de materiales, yo actualmente por trabajo utilizo agenda y boli pero nada más, la verdad es que me ha encantado el edding dorado.

    ResponderEliminar
  39. El mundo de la papelería me encanta y es algo que siempre será mi debilidad, mientras iba bajando el post más chulo era todo lo que nos dejabas. Subrayadores Stabilo Boss los usos siempre, no puedo vivir sin esta marca.

    ResponderEliminar
  40. Hola! yo soy de las que tiene un montón de marcadores, rotuladores y colores, esos de punta fina los compre hace tiempo la verdad me gustaron muchísimo de la misma marca y lo curioso es que por alguna extraña razón los tonos claros se secaron con mucha facilidad pero los oscuros me duraron un largo tiempo. Para lapiceras / bolígrafos la marca papermate son de mis favoritas ♥

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Me encantan los post de material escolar! Yo como siga metiendo rotus y colorines en casa me echan. Porque junto con la cosmética es mi perdición jejejej. Muy buenas compras espero que les des muchísimo uso!
    BEsotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...