Páginas

jueves, 17 de enero de 2019

New in: Dresslily II

¡Hola!

Primer post de moda del año y no será el último, ya que tengo varios pedidos pendientes para enseñaros.

Hoy os traigo un nuevo pedido realizado a Dresslily. Hacía bastante que no miraba en su página pero hubo varias cosas que me gustaron y después de esperar bastante, os lo puedo enseñar.

Y es que llegaron en paquetes diferentes y con algunos días entre sí. El envío fue rápido, lo que han tardado un poco ha sido en prepararlo.

¿Qué pedí?

- Camiseta con bolsillo de leopardo: me ha gustado un montón la tela que tiene, ya que es suave y de mejor calidad de la esperada. Es granate aunque en las fotos no lo parezca.



No soy fan del estampado animal pero vi esta camiseta supe que la usaría un montón a diario. Si la veis grande es que me pasé con la talla, se ha quedado oversize xD Aunque al no tener marcas en los hombros no se nota tanto.



Además, en la parte central tiene un fruncido que le da un toque diferente.



- Gorro: perfecto para los días de invierno. Me ha sorprendido, es mejor de lo que esperaba, ya que en la parte interna tiene otra tela más suave y cálida, como de peluche (no sé daros un nombre técnico). 



Es bastante grande por lo que me puedo tapar hasta las orejas. La otra opción es ir de cabezona por la vida y por ahí no, ya que además tiene pompón xD Lo pedí en negro porque pega con todo.



Por cierto, venía en una funda de zip como vienen muchas veces las prendas de vestir.



Placa de estampación: la elegí con motivos navideños e invernales. Para lo primero llegó muy justa, así que aún me quedan un par de meses para comprobar su calidad.




Viene en una funda de plástico, pero no es resistente. Al igual que tampoco tiene refuerzo como las que tanto me gustan de Born Pretty Store de características similares.



- Cinta para el pelo: esta vez elegí un estampado de lunares blancos con fondo negro, similar a las otras que tengo, con una varilla metálica interna que le da estabilidad y permite amarrarla.






Y hasta aquí mis últimas adquisiciones.

No me despido sin compartir un código del 20 % de descuento para vuestros pedidos: DRESSTODL

¿Qué os han parecido?, ¿os habéis sumado al leopard print?, ¿lleváis gorros o cintas en la cabeza? 


38 comentarios:

  1. Me gusta el animal print, esta temporada lo llevo en complementos tengo un par de clutchs el top que elegiste tiene un color bonito, también estuve echando un vistazo a la web hay cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues que chulo tu pedido de Dresslily! el gorro es un indispensable, almenos aquí… que este año hace un frio…! las placas ya por el diseño son un poco para el año que viene no? tengo ganas de ver que haces con ella y bueno la cinta del pelo me parece muy practica, yo este año también tengo que empezar a usarlas! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda de tu compra de Dresslily lo que me ha gustado más es el gorro y la cinta. Te diría también la placa de estampación, pero aun no sé usarlas jajaja.
    No se que me ha dado últimamente por comprarme gorros por el estilo que nos muestras, es más, el miércoles me compré uno exactamente igual al tuyo, o al menos es muy parecido. Y lo mismo me está pasando con las cintas y demás complementos para el cabello. Y es irónico, porque ahora lo llevo mucho más corto que lo llevo normalmente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hace muchisimo que no compro en dresily pensé que había cerrado! Tengo que reocnocer que me ha sorprendido la buena calidad que tiene y yo estoy comprado un monton de gorros porque tengo muchos frio en las orejas

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula, lo que nos enseñas de Dresslily me ha gustado mucho. La camiseta es granate? Si fuera como se ve en lila, también mola. Aunque en granate me gustaría más. El gorro y la cinta son lo que más me gusta pues soy muy de ponerme complementos en la cabeza.
    Es una web interesante! ✌❤

    ResponderEliminar
  6. Paula, tenemos un gusto muy parecido. Mañana me llega un paquete con un gorro superparecido al tuyo. Las cintas para el pelo me encantan, y la que has escogido con lunares es ideal. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena, que lindas compras has hecho, me enamore del gorro con su motita, creo que especial para la época de frio, además de que es para todas las edades, por otro lado la blusa, me ha encantado los detalles del bolsillo de animal print y del moño, son pocos pero se ven lindos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la placa de estampación y la cinta del pelo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula!
    Muy buen pedido, cosas vario pintas y lo que más me gustó la cinta del pelo, soy súper fan de ellas.
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola wapetona! No sabía que en dresslily había placas de estampación pero ya lo sé para mi próximo pedido, jejeje. Y en cuanto lo demás, la camiseta morada me gusta mucho y la felpa la tengo en color rojo. Bsss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Uy pues voy a pasarme volando por Dresslily porque me encanta todo lo que nos enseñas, que tentación!
    La camiseta morada me encanta, es de mis colores favoritos y estoy segura de que así grande en plan oversize queda genial! Me gusta mucho el detalle del bolsillo de animal print
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Tengo un gorro como el tuyo, pero en blanco. A mí me gusta también que me tape las orejitas, pero el pompón, deja que no parezcamos cabezonas jajaja. En cuanto a lo que dices que tiene por dentro de pelito, creo que te refieres al forro.

    ResponderEliminar
  13. La camiseta con bolso con print de leopardo es una buena opción si se combina con las prendas adecuadas, creo que es un básico muy lindo que hay que saber aprovechar al máximo.
    Me han gustado los demás articulos pero mi favorita fue la camiseta

    :3

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan ver las competías que nos enseñas. Me gusto mucho el color de la blusa y te voy a confesar que yo tengo un gorrino igual al tuyo y aparte de que está muy lindo , es súper calientito

    ResponderEliminar
  15. Hola me gusta mucho lo que te has comprando. Aún el rollo animal no se ha apoderado de mi armario, los gorros de bola me encantan y sin duda voy a ir a echarle un ojo a la página!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el gorro, la blusa no es de un color que me guste, aunque la veo suelta y comoda. Gracias por mostrarnos tus nuevas adquisiciones. De todas formas echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  17. Los complementos son fascinantes, coincidimos mucho en gustos, muy buenas elecciones

    ResponderEliminar
  18. Que bonitas cosas te llegaron. Lo que mas me gusto fue la camiseta violeta. Tiene lindos detalles como ese bolsillo de animal print y ese delicado moño en la parte inferior.
    Seguro vas a disfrutar mucho lucir todo.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te vi la camsieta por Instagram y me hizo gracia como contabas tu "fobia" al animal print, por decirlo de alguna forma. :D
    Has empezado por poquito pero ya verás como a la próxima te atreverás con un poquito más!! jaja
    La camiseta es muy ponible y el color muy chulo, los otros accesorios también están genial, conozco la tienda y tiene precios muy económicos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. No conocía la web de Dresslily y me ha encantado lo que nos has mostrado. La camiseta es super chula, me gusta que tenga ese detalle tan sutil de animal print. La placa de estampados me parece una pasada, deseando que nos muestres manicuras con ella. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todas las prendas que has mostrado, pero el gorro me gusta especialmente. Tengo debilidad por este complemento. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me encantaron tus pedidos, en especial el gorro, se ve hiper calentito. Las placas para estampar son ideales para el invierno, seguro que le vas a sacar muhco provecho.
    Voy a visitar las páginas a ver si encuentro algo para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me ha encantado todo! Tengo que decir que el la primera prenda me parece curiosa por el bolsillo, eso es lo único que no se si me gustaría llevar, pero el fruncido con el lazo de la parte baja es precioso! El gorrito negro tiene pinta de ser muy calentito y suave, espero que lo hayas podido disfrutar, que ya no queda mucho tiempo de frio!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Menuda pasada de cosas que te has comprado en Dresslily, las 3 cosillas me han encantado, mola mucho que sea la blusa con el toque print y que quede estilo overside. Además la placa de estampado me ha flipado un montón. Genial el post. Un beso muy grande,

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Pues nunca he mirado esta tienda y por las cosas que nos has enseñado me apetece ver qué tiene más. La camiseta me ha gustado con el detalle, yo que soy muy animal print pero el gorrito es de los que cuando veo alguno, me enamoran. ¡A ver si lo consigo! Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Que chulo todo! Aunque la camiseta morada con el bolsillo de animal print con el lazo me ha parecido muy original. La diadema es parecida a una que tengo yo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. No se si me acaba de gustar el bolsillo de leopardo en la camiseta pero el lazo delantero me encanta.
    Hace poco yo también pedí un gorro online que venía con braga a juego y son de una calidad muy buena también.

    ResponderEliminar
  28. Hola Paula, no conocá Dressily me ha gustado mucho la selección que has hecho principalmente la camiseta como dices con el fruncido de en medio le da un toque diferente. La cinta del pelo también me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Todavía no he picado con dresslily pero me parece que pronto caerán cositas que voy fichando porque además tienen unos precios muy buenos por lo que he visto. No sabía que tenían placas de estampación y ahora que le estoy cogiendo el gustillo buscaré alguna. Muy chula la camiseta con ese lazo y bueno cintas de pelo necesito así que muchas gracias por las recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola! la camiseta me ha encantado! tiene uno de mis colores favoritos y se ve amplia y cómoda que es como más me gusta la ropa.
    El gorrito con el pompón me gusta mucho; suelo usarlos en invierno y me gusta tener de diferentes colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, Paul :)

    Ojalá sigan teniendo el gorro para el invierno que viene porque soy muy fan de esta prenda. Los tengo de casi todos los colores menos en negro, qué casualidad. Me ha encantado la cinta para el pelo de lunares. ¡Creo que me voy a hacer con una! Un besazo. :)

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero el gorro con ese pompón peluchoso, aixxx como me gusta. Me tiene enamorada y el color mucho más que es de mis favoritos. Has realizado una buena adquisición de productos. Me molan las plantillas para las uñas.

    ResponderEliminar
  33. Todo muy lindo en especial la cinta del cabello, tengo una parecida y me encanta la uso con mucha frecuencia!

    ResponderEliminar
  34. Buena selección, me encantan las placas de estampación aunque cada vez tengo menos tiempo de aplicarlo. La camiseta lila es lo que me parece más interesante, de echo a mi me habría gustado al revés con el animal print a tope, lo que la hace especial es el nudo, la encuentro super práctica, de esas que acabas usando un montón.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!

    Me han gustado tus compras, sobre todo la camiseta del principio. A mí el estampado no me suele llamar la atención, sin embargo, el color de la camiseta en contrate con el estampado me parece muy original. Buen post.

    Un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! Pues la camiseta esta chula el bolsillo de leopardo e da un toque diferente, el gorro de color negro idea para todo y por cierto la placa de estampación me encanta!! la quieroo!!Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Me ha gustado mucho descubrir tu nuevo pedido a Dresslily porque tengo muchas ganas de hacer un pedido en la web. La camiseta es muy bonita, el gorro y la cinta para el pelo ideal, y la placa de estampación tiene diseños chulísimos. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, a mi me encantan las diademas, las citas para el pelo, suelo llevarlas, esta que nos muestras es bonita. La camiseta también me gusta por que es original con el lazo y el detalle del bolsillo, y que decirte del gorro, los uso muy poco pero este me gusta. Una buena compra sin duda. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...