Páginas

jueves, 24 de enero de 2019

New in: Rosegal V

¡Hola!

¿Recordáis la wishlist de decoración de Rosegal que os enseñé en verano? Aproveché los descuentos de su 5º aniversario para hacer un nuevo pedido en Rosegal..

Os cuento con todo detalle qué elegí: 

- Manteles individuales: imitan a mármol y son tal cual los imaginaba. Hubiera preferido que fueran un poquito más gruesos pero son lo suficientemente resistentes. 



Como dije, se limpian perfectamente con agua y jabón sin estropearse, ya que son de plástico.



También pedí el otro diseño que me gustaba e imitaba a una postal antigua. El texto está en inglés. Por detrás no tienen dibujo.


Se me olvidaba decir que vienen en packs de 2 manteles, en ambos diseños.



Camiseta de tirantes: es bastante curiosa, ya que su acabado es diferente a lo que suelo usar. El escote de la espalda es su toque especial. Si pincháis en los links que os dejo a las prendas que pido, veréis que casi siempre elijo algodón. En este caso tiene una parte de algodón y otra de poliester. Pero claro, con las fotos no te haces una idea respecto a qué parte está hecha de un material y cuál de otro.




Por suerte, tiene un forro o una parte interna que es la de algodón y el resto, a excepción de los tirantes, no pega con la piel. Por lo cual le doy el visto bueno. El forro está pegado al cuerpo como ya he dicho, pero lo otro tiene vuelo.




Broche: con forma de máquina de coser antigua. Me pareció muy original y está muy conseguido. 


Imita a las clásicas singer, pero con el añadido de cristalitos, que para quienes no las hayáis visto no los llevan jeje




Falda: es la primera vez que pido una falda sin probarla antes y la jugada ha salido medio bien. No del todo porque me queda un pelín ancha (hubiera sido mejor una talla menos) y tiene más vuelo/volumen de lo que esperaba. 



Así que me veo rara. La largura es por debajo de la rodilla sin llegar a ser midi. La tela es diferente, brillante y las flores son muy coloridas. Tiene una cremallera lateral. Y bolsillos.






- Poster con mapa antiguo: venía enrollado, en fundas de plástico y sujeto con unas gomas. Tiene un cordel por el que se puede colgar de cualquier lado. El mensaje sobreescrito dice "no todos los que preguntan están perdidos". Siempre me ha gustado, no sé si tiene otro trasfondo pero para mi implica que hay que tener curiosidad y querer aprender, cuestionarse las cosas, no ser conformistas.



Tiene una barra de madera que le da estabilidad y en los extremos inferiores tiene unas borlas. El mapa tiene un toque vintage que me gusta mucho. Por detrás es blanco, es decir, no es a doble cara.






- Moldes para polos: el último producto que elegí de mi wishlist de decoración. Vienen 6 huecos y los flamencos, a modo de palo, en 3 colores diferentes. 



Y ya solo queda pensar de qué lo vamos a rellenar: zumo, yogur, colacao,..., ¿me dais más ideas?





 Si añadís el código RGAnniversary1 tendréis un 12 % de descuento en vuestras compras. 

Free Shipping Worldwide, Shop from $1.99, Coupon up to $500, ect... Enjoy Rosegal 5th Anniversary Carnival (Jul. 16th to 18th) 

Rosegal Unconditional Refund with Quality, Non-received, Size Issue within 24 Hours:

Y hasta aquí todo lo que os tenía que enseñar hoy.

¿Qué os ha parecido este super haul de Rosegal?, ¿os han gustado los productos?, ¿tenéis alguno parecido? 

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No veas que de cosas molonas te has pedido en Rosegal.
    De los productos que has elegido me quedo sin dudarlo con los individuales de mármol. No tengo ninguno pero sí un mantel para la mesa y me encanta ese estampado.
    La camiseta de tirantes, porque me gusta el estampado de rayas y se ve muy cómoda y fresca para el verano, teniendo en cuenta que en mi tierra hace mucho calor, la veo ideal.
    Y para terminar los moldes para polos. En casa solemos hacer mucho, y como amante de los flamencos, qué decir, son una monada, además los colores me gustan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los manteles me han recordado a uno que tenía yo de pequeña, de los Teletubbies, jejeje. El broche de la máquina de coser me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!! Madre mía que de cosas tan chulas, tengo que confesar que me muero de amor con los manteles individuales, el de mármol me enamoro completamente, tendré que ir a mirar la web ahora mismo jijiji y lo de los helados a mi hija seguro que le encantarían, tanto como a mi. Tomo nota de tu código por si me animo!!! besos

    ResponderEliminar
  4. rosegal e suna marca que me encanta1 me encanta la ropa pero nunca he pedido otras cosas tengo que probar

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón las cosas que has pedido, los manteles son una monada.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Los manteles me encantan, y tengo los de la barra de la cocina hechos un higo ya del tiempo que tienen jejejeje.

    El broche le encantaría a mi madre, voy a echarle un ojo.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el broche de la maquina de coser singer. Es todo un clásico pero super original a la vez.
    La falda me parece una monada y lo del vuelo está genial porque se lleva mucho. El diseño y el estampado es muy femenino. No parece tan larga en la foto.

    ResponderEliminar
  8. Hola !!
    Cuantas cositas más cuquis que has pedido, un gusto exquisito. EL broche de la máquina de coser , lo miré varias veces si era foto o el original broche de verdad La camisola de rayas me gusta mucho para el verano. Gracias por toda la información! Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  9. Te has cogido cosas monísimas!! Ha valido la pena aprovechar el descuento!! El mantel individual en forma de carta me encanta y el broche de la máquina de coser es una cucada!! Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues siempre me voy mirando estos manteles individuales porque los acabo usando en las fotos de instagram, si... no para comer sino para las fotos! me ha gustado mucho el broche, es chulisimo! besos

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchas cosas de las que pediste, lo que más la falda que es monísima y lleva un brillo muy chulo. Pensaba que era más corta pero sigue siendo muy bonita. El mantel individual con el diseño de la postal me encanta y son tan fáciles de limpiar, siempre los uso para cenar.
    Rosegal tiene cosas interesantes por lo que veo, a ver si entro en su web.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Como siempre, nos traes cositas muy interesantes! Los manteles efecto mármol me encantan. Aunque no sean muy gruesos, tanto para decorar como para hacer fotografías chulas pueden servir. El de la postal también me parece muy bonito!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los manteles, me pregunto si valdran como mantel de nail art para hacer las manicuras, me tengo que pedir uno para probarlo!! Y en cuanto a las faldas, para mi es una loteria, siempre me quegan grandes o pequeñas, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Vaya vaya. Increíblemente soy una compradora en el internet y no había escuchado de rosegal. No me gusta ver hauls y creo que esa debe ser la razón. No obstante, todo lo que has mostrado es muy cute y chic. Me encantaron los flamingos para hacer paleta. Voy a chekar la página aver que tal. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  15. se nota que todos tenemos ganas de buen tiempo!!! oye que cositas mas bonitas y eso para hacer helados me ha parecido muy cuki!!! creo que me coy hacer con uno para los largos días de verano, el resto es que me gusta todo, no me puedo quedar solo con una cosa, como siempre tu buen gusto me gana

    ResponderEliminar
  16. Tengo predilección por los flamingos a si que imagínate cuando vi los polos jeje son monísimos! también me han gustado mucho los manteles marmolados creo que se podrían usar para fotografías de instagram, yo los uso mucho! Le echaré un vistazo a Rosegal que hace tiempo que no miro nada.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas te has pedido !!!
    Me encantan los mantelitos de marmol, sobre todo porque no son con demasiados dibujos ni recargados.
    Y el broche de la máquina de coser es muy curioso y divertido.
    Los polos son también muy chulos.
    Un beso y a disfrutarlo todo,

    ResponderEliminar
  18. Hola. Es todo precioso y chulísimo. Me encantan este tipo de cosas y además soy diseñadora en imprentas, por lo que muchos de ellos los valoro y son una inspiración. Gracias por mostrárnoslos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    el broche de la máquina de coser se la regalaría a mi madre :D ella tuvo una igual cuando era jóven. La camisa de tirantes y las faldas de flores me han gustado, me parecen cómodas y fresquitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los individuales tanto el que simula un aplaca de marmol ¿son mates o con efecto vinilo? ,como el de la postal antigua, y los moldes para polos, mira ahora que llega el veranito, vienen bien,,los puedes llenar de varios colores y sabores con trocitos de frutas..Saludos

    ResponderEliminar
  21. Como esos manteles de mármol, lo he llegado a ver de fondo para fotos de Instagram. Me parecen monos.
    El broche, también lo veo muy conseguido como dices.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué cosas más chulas encuentras! Mi hija está loca con el mármol. Ahora le ha pegado por ahí... por ese estampado. Es lo que más me ha llamado la atención. Además de quedar bien, son lavables fácilmente.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanto este super haul Rosegal, lo que mas me llamó la atención es el broche, me encanta y como dices está muy logrado. También me gustaron los manteles y la falta tengo una muy parecida. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...