Páginas

lunes, 31 de diciembre de 2018

NOTD with Masglo: Holographic nights

¡Hola!

He querido cerrar el año con este post. Y es que últimamente subo pocos diseños uñiles, así que espero este os guste mucho y compense el goteo de diseños ;)

Hace unos meses que estoy probando nuevos tonos de Masglo y quiero empezar mostrándoos el más especial de ellos.

Hace años surgieron los esmaltes holográficos y no me llamaban para nada la atención. Pero entonces vi este y tuve que dar mi brazo a torcer, ¡es de los más bonitos que tengo!

Se llama holográfico y el subtono que tiene es verde.



Con a la sombra queda como un esmalte de brillantina al uso. Pero con la luz natural, artificial y con el flash se abre un nuevo mundo de brillos y colores.

Como siempre, me aplico 2 capas. Con una pueden quedar algunos huequecillos sin cubrir.

Entonces tuve el dilema de cómo decorar las uñas sin quitarle el protagonismo. Y la conclusión a la que llegué es que cuanto menos mejor. Pero para la próxima se aceptan ideas.

Además del anterior, utilicé un esmalte especial para nail art en tono verde azulado llamado marinera.



El pincel es finito para poder hacer dibujos. Me gusta mucho. De hecho, el negro lo tengo desde hace bastante tiempo y le he sacado mucho partido. Incluso limpiando el pincel y usándolo con otros tonos

Y también necesité el siguiente material:



- Tachuelas varias.
- Pinza para coger las tachuelas.
- Top coat de Masglo.

Y de todo esto va a salir una de mis propuestas para las fiestas.

En la primera foto os la enseño casi a la sombra, vais a pensar que no es para tanto...




Pero ahora vais a cambiar de idea...



Solo me animé a poner unas tachuelas pequeñitas en el pulgar y una estrella en el anular. 

Entre ellas, un par de trazos del esmalte verde.



Y al final he pensado que sería muy apropiado para hacer un diseño inspirado en La Cenicienta. No prometo nada pero tampoco lo descarto.

¿Os gustan los esmaltes holográficos?, ¿qué os ha parecido esta manicura?, ¿qué vais a llevar en vuestras uñas estos días?


57 comentarios:

  1. Hola.
    No tengo ningún esmalte holográfico pero no creo que tarde en hacerme con uno. Me emencan como te ha quedado la manicura y el toque que le has dado con el otro esmalte y las tachuelas. Está genial y se ve precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Ay pues me encantaría que hicieras una manicura inspirada en la cenicienta porque este esmalte holografico de masglo es realmente bonito, en el día a día tiene que ser una pasada!
    Y me gusta mucho la idea de las tachuelas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. No tengo ningún esmalte holográfico. Me llama la atención lo de poner cosas pegadas en las uñas, como las tachuelas. Aguantan mucho o se caen enseguida?

    ResponderEliminar
  4. Hola wapisima! Muchas veces los diseños más sencillos son ls que más nos gustan y este es uno de ellos. Tengo holográfico de Masglo y es una maravilla y la verdad es que no decesita mucha decoración. Esa estrerllita me ha encantado! bsss y a mi si me gustaria verte más diseños uñiles!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el plateado!!1 es un color precioso y el plateado es mas ponible de lo que pensamos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Es que no pararía de mirar esta manicura con los esmaltes de Masglo!
    La verdad es que has sabido combinarlos a la perfección, vamos el holográfico con el tono marinera, parecen estar hecho el uno para el otro.
    A destacar también los detalles de las tachuelas y en especial el de la estrella, que no sé si te he contado alguna vez que tengo especial predilección por ellas.
    Como siempre, una manicura de esas que es imposible no fijarse y quedar prendada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues me pasaba igual que a ti con los holograficos, que no me acababan de gustar, pero es verdad que el tono que nos traes es para cambiar de opinion, es super chulo y me gusta que le hayas dejado el protagonismo que se merece añadiendo poca decoracion! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues mira a mi los holograficos me encantan, me pille hace tiempo unos del kiko que me gustaban mucho jeje. Este que nos muestras es precioso, tengo muchas ganas a masglo así que fijo que lo pruebo. He de decirte que me ha parecido una manicura preciosa, con el toque cito del otro esmalte y las tachuelas y la estrella, no está recargada, esta fina, muy buena elección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como has combinado el esmalte! La manicura es sencilla, resalta el esmalte holográfico y sinceramente, me encanta!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  10. He tenido algun esmalte hidrográfico pero de la marca Masglo no. La verdad es que el tono que has escogido es muy bonito y me encanta como has combinado la manicura.

    ResponderEliminar
  11. Hola! que preciosidad de manicura! la verdad es que los esmaltes holográficos poco adorno necesitan porque ellos solos se bastan y se sobran para dejar las uñas preciosas. Uno de cenicienta estaría genial :D Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de este esmalte holográfico de Masglo. Creo que te he comentado varias veces que aún no había probado los esmaltes de esta marca, pues ya he roto la racha. Estoy probando unos poquitos productos y ahora entiendo por qué tienes tantos de ellos. Por cierto, me encanta la manicura que has hecho. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. Pues este color me gusta mucho y creo que viene muy a corde con el tiempo que hace, ma verdad es que ha sido amor a primera vista me ha gustado mucho la combinación, estas navidades me atreví a pintarme las uñas y me duró entre poco y nada, espero coger el hábito y a ver si me van durando más

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Nunca había escuchado hablar acerca de los esmaltes holograficos, pero este que nos has mostrado en tu entrada está bellistmo me encanta, no acostumbro a usar esmalte en las uñas siempre las ando muy naturales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te queda muy bien esa tonalidad con esos detalles de strass, actualmente no tengo esmaltes con ese efecto, yo para las uñas siempre me inclino por tonos neutros.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No he probado todavía los esmaltes holográficos pero viendo cómo te queda éste, me animaré. El subtono verde me ha gustado.
    Para navidad fue una buena idea usar este tipo de esmalte que junto la tachuela de estrella quedó una manicura muy bonita.
    ✌❤

    ResponderEliminar
  17. Hola Paula me encanta el tono que elegiste de Masglo aunque anteriormente no estuvieras muy decidida a comprarlo, me encanta los diseños que has hecho con la estrella y las tachuelas, y por supuesto si te decides a hacer un diseño sobre la cenicienta con él estaré deseando verlo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Soy fan de todo lo holográfico, no sabía que había esmaltes de estos tonos y me encantan!! Te queda genial, un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada!! Qué bonita queda!! Me parece maravilloso lo bien que lo haces, yo soy muy pasota y además pierdo los nervios y la paciencia pero me encantaría saber hacerlo!!

    ResponderEliminar
  20. vogue había sacado una edición de estos esmaltes de uñas, me parecen sobrados, se prestan para hacer mucha decoracoracion

    ResponderEliminar
  21. el plateado es un color que me encanta y tengo que reconocer que me encanta el aplique de la estrella. Es llamativos pero muy bonito

    ResponderEliminar
  22. Estoy cansada de ver siempre los mismos colores de pintauñas y este me ha encantado. creo que es perfecto para usar ahora en invierno. Te han quedado fabulosas y las propuestas son sencillas y finas. Masglo es una marca que me está sorprendiendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Me gusta muchísimo Masglo y sus esmaltes holográficos. Me encanta la manicura que has realizado, es preciosa y el tono que has elegido queda genial, el detalle de la estrella y las tachuelas le da un toque muy original. Estoy deseando ver el diseño sobre la cenicienta, si al final te decides. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los tonos verdes turquesa.
    No conocía lo de las lacas holografo pero me he quedado fascinado mirando la foto, hace como dos tonos con una misma laca ¿No?
    Porque el turquesa en la raya en picón, con lo que deduzco que esos tonos mezclados son solo de la primera...
    Simplemente me encanta, tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  25. que lindo blogg ya que puedo compartir tu experiencia a una cuñada que recién está en este bello mundo de los esmalte de uñas.

    ResponderEliminar
  26. La verdad que no había escuchado sobre los esmaltes holográficos... de hecho no termino de entender que quiere decir que sean holograficos, lo siento.

    El tono que se ve en las fotos es muy lindo y con esas tachuelas queda hermoso. La estrellita me encantó.

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los esmaltes holográficos porque es como llevar mil manicuras diferentes en una sola jaja Aunque es cierto que para este tipo de esmaltes soy mucho más de tonos cálidos, pero este que nos enseñas de masglo es muy bonito también y le da un toque especial, incluso veraniego con los detalles que has utilizado jaja besos

    ResponderEliminar
  28. A mí sí que me gustan! La verdad que lo fino del pincel hace que sea adecuado para dibujar con facilidad, me encanta el color y xooc quedan las uñas

    ResponderEliminar
  29. Ya lo creo que me gustan los esmaltes holográficos, tengo un par en casa con subtonos rosa y azul. En cuanto a la manicura que nos muestras está genial, has acertado con el menos es más, y tal y como la dejaste está más que fabulosa.
    Poco recargada y el detalle del vértice en ese aguamarina en la uña pulgar te quedó de lujo.

    Deseando ver tu propuesta basada en la Cenicienta con este esmalte porque estoy más que segura que nos dejará con la boca abierta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ya sabes como soy, pero si me gusta mucho tu manicura, me ha parecido muy elegante, quizás pienses que es muy sencilla por lo de aplicar menos cosas, pero el protagonismo que le has dado al esmalte es fantástico, el tema de la estrella me ha encantado, el otro no tanto

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No probé esmaltes holográficos, pero estoy segura que este es uno de los que también se convertirían en mis favoritos, por el tono y porque realmente queda muy bonito. La marca me gusta mucho también, es de buena calidad.
    Me gustó mucho el diseño en la uña, queda sencillo y sutil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. no tengo esmaltes holográficos (soy muy mala para pintarme las uñas la verdad) pero me encanta como quedan los que nos enseñas!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo amo los esmaltes holograficos, son mi perdición y es que cuando veo tanto brillo soy una urraca jajaja. Una mani muy bonita y muy ideal para las fiestas pasadas. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. No tengo ningún esmalte holográfico pero después de leer tu post me he animado a comprarme uno. Me gustan los tonos metálicos así que sí creo que me va a gustar. Me ha gustado mucho la manicura que nos presentas, pues es sencillo y de buen gusto, además el tono es pre-cio-so. Saludos!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! A mi me ha pasado como a ti. Cuando se pusieron de moda los esmaltes holográficos no terminaba de cogerles el punto... me parecían demasiado excesivos pero en una oferta me hice con uno de Kiko y aunque no es "mi favorito" me gusta mucho para darle un toque especial a una uña y hacer más especial la manicura. :)
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  36. El tono de este esmalte me gusta mucho y aunque no sea de brillos, me gusta como resalta en las uñas y los detalles lo hacen mucho más elegante. Yo estoy pensando buscar ese tono y ver si logro un resultado así de guapo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa. Los esmaltes de Masglo me encantan porque son geniales. Tengo que hacerme con el holográfico y con el marinera porque son unos colores preciosos. Me ha encantado como te ha quedado la manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me ha encantado tu manicura ñ, te ha quedado bastante bonita, ya quisiera yo tener la habilidad para decorarme aunque fuera solo 1 uña, en fin me encantaría ver una manicura tuya de la cenicienta.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, no he probado los esmaltes de Masglo, por ahora, porque este color me ha enamorado por completo! No voy a tardar en usarlo ;)
    Me encantan tus manicuras, te han quedado preciosas y ese toque de la estrella es encantador! :D

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Siempre me quedo embobada mirando tus manicuras es que te quedan tan perfectas, yo siempre me salgo de la uña o al reves... me encanta el color y no sabes las ganas que tengo de probar la marca Masglo que por lo que me dicen tiene una duración bestial.

    ResponderEliminar
  41. Es un color precioso y original. Me gusta el toque moderno que dan las tachuelas y el aire romántico de la estrella. Bonitos detalles.

    ResponderEliminar
  42. Hola. Parece muy bonito y aunque yo no suelo pintarme las uñas, lo recomendaré a mis personas de confianza.

    ResponderEliminar
  43. Un esmalte de uñas realmente bonito de cara a Navidad. Por estas fechas, sin embargo, yo me decantaría por colores pastel

    ResponderEliminar
  44. Tengo muchas ganas de probar esa marca de esmaltes de uñas, como estan en tu blog, me dan más confianza.

    ResponderEliminar
  45. OMG!! Soy fanatica de todo lo relacionado al nail art! Y no soy de inclinarme por los esmaltes con brillo, pero este .. este esta genial! 😍😍
    Al tono lo veo muy útil para todas las temporadas. Te ha quedado perfecta esa manicura!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!

    No es ninguna novedad, pero me encanta el resultado. El color del esmalte es precioso, muy diferente a todo lo que estoy acostumbrada a ver. La decoración con la estrellita queda preciosa, y no parece demasiado complicada par lo torpe que soy jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. el tono me gusta mucho y el detalle que le has puesto me encanta te ha quedado genial, creo que tengo que aprender mucho y empezar a practicar que siempre lo digo y me quedo en el intento, supongo que será un color que veremos mucho esta primavera

    ResponderEliminar
  48. Los esmaltes de Masglo siempre me han encantado y desde luego este color es precioso. Lo veo más para cenas o eventos de noche, tiene que quedar genial.

    ResponderEliminar
  49. Ciertamente, es un diseño bonito por lo poco que has puesto. El color del pintauñas es precioso, tanto sin luz como con ella y bueno, aunque las fiestas ya pasaron, creo que se puede utilizar en cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Realmente no puedo opinar mucho del tema, pero parece un producto copado. No sabía que existían esmaltes holográficos; personalmente, me resulta algo muy novedoso, aunque quizá los conozca con otro nombre. De todas formas, te quedó muy bien el color y espero que puedas aprovecharlo y hacer varios diseños :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola, uno de los esmaltes favoritos, lástima que donde yo vivo no hay casi este producto, si compro algo, es solo por Internet, pero encantada, con los productos de masglo

    ResponderEliminar
  52. Awww me encantan los esmaltes holograficos, usualmente son de los más bellos que encuentro, este que has elegido tiene un tono poco usual y eso me encanta, luce de lo más hermoso, espero encontrarlo porque estaré fascinada de usarlo =)

    ResponderEliminar
  53. ¡¡Holii!!
    Me ha encantado el esmalte holográfico, es una pasada. La manicura te ha quedado bien, sencillita pero bonita. Creo que le puedes dar un gran uso a este esmalte.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  54. Los colores metalizados se llevan muchísimo esta temporada. Es como que están de moda desde hace un par de añitos. Yo cuando salieron no me motivaban mucho pero confieso que ahora mismo tengo ganas de pecar con alguno. Te quedó una manicura chulísima, soy muy fan de las estrellitas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Hola, guapa

    Me encantan los esmaltes holográficos, de verdad que son muy lindo y el resultado siempre es encantador. Me gusta mucho este color que es como un poco metalizado, tengo uno similar en casa y es mi preferido. La manicura te quedó muy bonita, felicidades.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Me encanta cómo te ha quedado la manicura. La verdad es que yo no soy de llevar piedras en la manicura porque me agobia que se me deteriore pronto, sin embargo el acabado que nos muestras es tan fino, que de seguro que me atrevería. Muchas gracias por enserñárnoslo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  57. Hola, cada vez que veo una de tus manicuras me quedo asombrada, alguna me gusta mas que otra, pero todas son ideales, tanto en la combinación de tonos como los detalles. Esta es de cuento. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...