Páginas

viernes, 2 de noviembre de 2018

Rosegal: fall wishlist

¡Hola!

Este va a ser un mes con muchas promociones en todos lados. La Navidad ya se ve (ya están los catálogos de juguetes) y cualquier ocasión es buena para ahorrarnos un poco de cara a los regalos de esas fechas..

Una de mis tiendas favoritas, Rosegal, tiene un evento llamado GLOBAL SHOPPING FESTIVAL durará entre el 13 y el 22 de Noviembre.

Como habréis visto en antiguos post, he pedido muchas veces ahí. De hecho, tengo pendientes enseñaros las compras veraniegas. Eso se irá solucionando, no lo voy a dejar guardado hasta el año que viene. Y es que ya sabéis la graaaan variedad de productos que tienen (ropa, complementos, productos para el hogar,...). Pero también que muchos de ellos vuelan. 

Muchas veces me preguntáis que cuánto tardan en llegar los paquetes. Y eso depende. En los últimos tiempos han tenido muchas promociones en las que el envío gratuito era el más rápido. Por lo que en varias ocasiones en poco más de una semana tenía el paquete en casa. Otras veces suele tardar un mes. Tengo otro en camino, veremos a cuál de los dos tiempos se ajusta esta vez.

Respecto a la calidad, siempre os lo detallo en las reseñas correspondientes. A veces me llevo gratas sorpresas y muy pocas veces decepciones, porque la clave está en la tabla de medidas y mirar los materiales antes de pedir nada.


En su ROSEGAL November-Clearance SALE tienen CLEARANCE PRICES UNDER $11.11. Vaya spanglish que os acabo de soltar. Simplemente que podemos encontrar cosillas por debajo de 11.11$


En esta ocasión os mostraré las distintas categorías que están en promoción:

- Ropa para mujeres de "talla grande".




- Bañadores



- Ropa para mujeres



- Ropa para hombres



- Pelucas



Como véis, un poco de todo, aunque no se incluyan los complementos, podemos renovar el vestuario a buen precio ;)

¿Conocíais esta promoción de Rosegal?, ¿con qué picaréis? Yo sigo llenando mi lista de favoritos ;)

12 comentarios:

  1. Hola guapa, pues no he comprado mucho en esta web y es una pena porque luego veo cosas que me encantan, tampoco he mirado ahi para mi pareja, tendre que ponerme ya antes de la llegada de navidad, que siempre intento tenerlo todo comprado desde antes! ahora mismo me doy una vuelta por ahi!

    ResponderEliminar
  2. Aunque estoy en plena primavera no dejaré de echar un vistazo a Rosegal ya que si hay algo que me gusta de comprar en línea es que puedo encontrar prendas para cualquier temporada y si las pilla con oferta mucho mejor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me encanta esta selección que has hecho. La verdad es que Rosegal tiene cosas muy chulas y como bien dices una clave esencial es mirar bien la tabla de medidas
    Y que guay, no sabía que tuvieran pelucas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. yo hice pedido hoy en rosegal y la verdad tienen cosas preciosas
    las faldas estan muy bien de precio

    ResponderEliminar
  5. Yo con estas tiendas no me animo. Ya me cuesta pedir online...
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no conocía ninguna promoción de Rosegal, ni nunca he comprado ninguna ropa de ella, pero me ha encantado que cuenten con ropa para todas las tallas y para hombres y mujeres y muy bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco la web Rosegal pero aun no me he lanzado a comprar nada de ahí (sigo con el temor de comprar ropa en tiendas en las que desconozco por completo el tallaje).
    Pero ya va siendo hora que pierda ese "miedo" y me anime, porque la verdad es que hay cosas realmente chulas, y con unos precios más que asequibles. Y si no me animo con la ropa, puedo hacerlo con los complementos (como busco excusas para probar..jajaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Seguro que peco con algo, jejeje. Ese jersey rosita por ejemplo me encanta pero he leido que es de talla grande así que no se si me estara demasiado grande la talla pequeña. Las pelucas estan genial para disfrazarse. bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! me habría pasado por la sección de talla grande de Rosegal a ver si pillo alguna sudadera como la que muestras. El rosa es mi color favorito :D Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es una web de la que en You Tube se habla mucho y el tema de los tallajes y el tiempo, siempre es una comedura de cabeza. Por cierto, tengo un bañador como el que muestras.

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues si que tiene variedad, la visitado algunas veces y siempre he visto cosas muy interesantes también hay que decir que los precios suelen ser bastante asequibles, ahora tendré que mirar algún bañador a ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...