Páginas

martes, 27 de noviembre de 2018

NOTD with Orly: Princess

¡Hola!

No quería terminar el mes sin enseñaros una manicura.

Hoy os quiero enseñar otro esmalte de Orly, llamado Confetti.. En realidad ya os lo presenté en la manicura de san Valentín y lo he usado como base en esta manicura de flores vintage y también en la manicura de flamaencos. Pero hoy va a ser el protagonista por completo.



Pertenece a la línea regular de esmaltes de Orly, que contienen 18 ml, tienen pincel de acabado en curva (a ver si os saco foto para otra ocasión), es vegano, 12 free y crueltry free. Es decir, de la mejor formulación que hay en el mercado en estos momentos. Y fabricados en Los Ángeles.

Os subí a mi IG un nail swatch, pero creo que aquí se aprecia perfectamente el tono.

Y sin más preámbulos os cuento que al verlo solo me venían a la mente diseños cuquis, no podía ser de otra manera. Añadir que es un tono muy clarito y no cubre tan bien como me gustaría. Suelo aplicar 2 capas de esmalte en cada manicura. En este caso necesité 3. Pero no hay problema, al final queda un tono homogéneo. Además, es perfecto, junto con el tono gris que os enseñé en la manicura de conejo, para esos días que no hay humor o tiempo para hacer nail art y llevamos las uñas con tonos lisos. 

Así que hoy os mostraré mi primer nail art de princesa.

He utilizado también el siguiente material:



- Esmalte fucsia especial para nail art de Claire's.
- Esmalte amarillo de Covergirl.
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Tachuelas.
- Dooting tool.
- Pinza para coger las tachuelas.

En este caso no he utilizado top coat para pegar las tachuelas porque si lo aplicas sobre el propio esmalte antes de que seque queda mejor.

¿Queréis ver el resultado?



Por aquí se asoma una princesa...No sé si se apreciará bien, pero para dar sensación de profundidad en el cabello le he puesto reflejos dorados.



Y en el pulgar he dibujado el escote de un vestido....



Me he inspirado en la Bella Durmiente, aunque no me quedaba hueco para hacer su corona característica. Así que lo dejamos en princesa a secas, ¿le veis un aire?

¡Espero que os haya gustado esta manicura!

¿Os ha hecho sentir como una princesa este diseño?, ¿os ha gustado el esmalte rosita de Orly?, ¿me dais más ideas para combinarlo?

46 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ay como me gusta ese esmalte de Orly, la verdad es que es un tono precioso y como nos muestras da muchas opciones de manicura
    Esta de princesa te ha quedad genial! Me gusta en especial la uña emulando el vestido de Aurora, unos colores que combinan a la perfección
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aunque no utilizo esmaltes, el Orly me ha encantado, ese color rosa y como te lo hiciste me parece una monada, sobre todo la princesa, yo no me sé hacer nada en las uñas pero quisiera aprender.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. este esmalte me encanta pero sobretodo el color es un color que puedes usar como base para frances o para diseños o puedes usarlo solo y es muy delicado, además las uñas te quedaron lindas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sabes las ganas que tenía de ver una nueva manicura, y por lo que veo la espera ha merecido la pena.
    No es que sea muy de princesas, de peque siempre me fijaba en los villanos, soy así de rara jajaja, pero admito que me gustan, como no.
    Por su puesto que recuerda a ka Bella Durmiente, has clavado la corona y aunque en algunas fotos no se aprecia, sí que se ve lo de los reflejos dorados.
    El color del esmalte de Orly es precioso. Me estoy aficionando a los esmaltes rosa, no sé si me estaré volviendo un poco princesa Jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado los esmaltes de Orly pero a pesar de que necesitaste aplicar tres capas te quedó parejo el acábado, quedó muy lindo el diseño!

    ResponderEliminar
  6. Ayyy, por favorrrrrrr!! Pero que manicura más cuqui!! Me encanta esta bella durmiente tan kawaii y también me ha gustado mucho la flor con las tachuelas. Y en cuanto al esmalte de orly es una dulzua y creo recordar que lo tengo por ahi en casa. bsss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el resultado es precioso! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta como te ha quedado la manicura, es una pasada!!! el color de base es bien chulo y si que recuerda a la Bella Durmiente, ni lo dudes, tambien entiendo que el confetti te lleve a diseños asi de cuquis!

    ResponderEliminar
  9. los esmaltes de orly tienen una calidad buenisima y reconozco que tiene muy buena pinta todo lo que nos enseñas lo que si la manicura es ideal para una princesa y es muy de princesa! me encanta como ha quedado y el rosa es uno de mis colores preferidos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color, queda muy bonito. Además ya te digo una cosa, el arte que tienes para hacer esas cositas ya lo quisiera yo, que cada que intento algo mi marido solo se rie.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. que bonito el esmalte de orly y has sabido sacarle partido perfectamente, la manicura me parece preciosa y el detalle de los dedos, sobre todo del pulgar, me parece realmente preciosa.

    ¿te animas con más cuentos? ¿caperucita roja?

    ResponderEliminar
  12. Como siempre las nails art son una pasada, me flipa un montonazo y más con la princesa en uno de los dedos que super cuqui. El tono roa claro me gusta, ya que son uno de los destacados en esta época invernal. Como siempre eres una artista. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Bonitos diseños y vaya paciencia que tienes para poder colocar las perlitas de manera perfectas y pintando a la princesa

    ResponderEliminar
  14. Sí, veo La Bella durmiente en tu manicura y es una pasada! Me ha encantado y tienes mucho arte con estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula me ha encantado el esmalte rosita de Orly y la manicura de la bella durmiente en la que te has inspirado te ha quedado genial. si que he pensando en ella antes de leerte por lo que la has identificado bien bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca pero ese color está muy lindo, me gustan los tonos que así de pasteles. El decorado te quedó muy bien! Me encantó el detalle de la uña pulgar, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  17. Te lo vi en tu instagram. En serio, pensé que la cabecilla era el príncipe. Ahora que te leo dentro, resulta ser una princesa jaja.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Soy conocedor de esmaltes gracias a mi esposa, y este es de los mejores, aunque por ser tan claro no pega bien,el diseño de la princesa es fascinante, al igual que tu mi esposa le encanta diseñar dibujos, me gustaría ver como se te ve, el de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me encanta tu manicura inspirada en la Bella durmiente, te ha quedado preciosa, conozco estos esmaltes de Orly, son estupendos y el color rosa que has elegido es uno de mis favoritos por lo que me ha gustado mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Pero que bonito es el el color del esmalte. Es de mis favoritos. Ese rosa me encanta y creo que lo tengo identico pero de otra marca. La manicura te ha quedado muy bonita y lograda. BSS

    ResponderEliminar
  22. Veo que Orly cada vez se está imponiendo en marca de esmaltes, y no me extraña. Es un color precioso, que deja las uñas de princesa total.
    Este lo quiero si o si.
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Que manicura mas bonita te quedo, me encanta los esmaltes de Orly, cubren muy bien y me duran bastante en las uñas. Yo con este tono tambien me viene a la cabeza manicuras cuquis jeje. Besos

    ResponderEliminar
  24. Es una manicura de lo más cuqui. El tono del esmalte es precioso y es cierto que da pie a hacer manicuras de princesas. Las tachuelas me encantan como quedan. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Eres una artista, de verdad! ¿Cómo te haces esos diseños tan cucos? me encantan! y el color del pintauñas en rosa "palo" me encanta

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado preciosa! Aunque no sé por qué la primera princesa que se me vino a la mente fue la princesa Peach, jejeje. Sí que parece la bella durmiente.
    Me encantan las manicuras a mano alzada, eres una artista!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta todo lo que nos enseñas pero cuando nos enseñas pintauñas o manicuras es que me pierdo, será que no tengo a penas uñas, será que soy patosa para pintarme o será que me gusta coger ideas que se que se van a quedar dormidas en mi memoria porque nunca las podré llevar a cabo pero me ganas con tus ideas y colores

    ResponderEliminar
  28. Hermoso tono, y tus diseños súper lindos! Me gusta mucho usarlo, pero soy de piel morena y creo no me quedaría tan bien. Por otra parte, ame que fuera una marca cruelty free, me alegra que cada vez más marcas estén siguiendo esa tendencia!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta esta tonalidad de esmalte, es un color suave que combina super bien con muchas cosas! Te han quedado estupendas estas uñas, yo soy un poco desastre con las mías pero me has inspirado! A ver si me animo a cuidarlas.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa. No había probado nunca los esmaltes de Orly pero en un evento me hicieron dieron tres esmaltes y estoy deseando estrenarlos. Me ha encantado la manicura tan chula que te has hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa! Soy una super enamorada de la calidad y gran variedad de esmaltes que tiene Orly. Sin duda de lo mejorcito. Una manicura muy chula, saludos !

    ResponderEliminar
  32. Nunca hubiera sospechado que era un escote de vestido que linda manicura me parece perfecta para las chicas, tierna, discreta pero divertida

    ResponderEliminar
  33. Lo de cruelty free lo tengo claro pero, ¿que significa que es vegana una laca de uñas? Se que ahora se mira mucho estas cosas pero no tengo claro que tiene que ver lo de vegano con las lacas... Creo que ando un poco perdida.

    ResponderEliminar
  34. Que barbaridad, que hermoso trabajo nos presentas hoy. Me encantaron los esmales, su calidad es indiscutible. Me encantó el resultado final de la manicura, uper lindo

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula, te quedó una manicura muy chula! El dibujo de la princesa es muy gracioso y las uñas se ven monísimas. Orly es una marca que me gusta mucho, el color rosa no es de mis favoritos pero éste me ha encantado. Lástima que haya que dar varias capas para un buen resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Hola, guapa! Los diseños están muy bonitos, la creatividad para hacer un diseño es básico, creo que hacerlo tú tiene un plus.

    ResponderEliminar
  37. Que bonita manicura nos muestras para terminar el mes y es que ya desde las tonalidades hasta el dibujo final nos ha gustado mucho. Seguro que nosotras tardariamos horas en hacerlo así!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Qué bien te ha quedado! De verdad que pensaba que el pelo estaba en relieve 😍😍😍 el color de fondo es muy tierno y dulce, el mejor para acompañar a una princesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Paula! Que preciosidad de manicura. El color me encanta creo que de básico es estupendo para el día a día, pero la manicura que has hecho es estupenda. Además, creo que es de las que mejor te ha quedado.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  40. Que bonita y delicada manicura, es hermoso todo lo uqe haces eres muy creativa. La línea orly es muy delicada en sus colores sin lugar a duda. Creo que lo intentaré esta tarde que tengo libre guapa.

    ResponderEliminar
  41. Me quedo embobada mirando tus manicuras, que bien te quedan siempre y que originales, nunca he probado los esmaltes de Orly y les tengo muchas ganas, a ver si me compro ese tono confetti que me ha enamorado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ¡Hola Paula! (○^o^)/)) ☆ me gusta que su fórmula sea libre de productos de origen animal (es bastante bueno) aunque quiero confesarte que siento duda del producto, ya que al parecer la compañía no se encuentra certificada por una organización oficial como Libre de Crueldad (muchas compañías dicen ser Cruelty-Free y a veces es todo lo contrario). El color que muestra la concentración en el envase me gusta bastante, se nota un tono cerca del rosa palo, sin embargo; al aplicarlo el tono cambia a un rosa más pastel pero sigue gustándome.

    Gracias por compartir ♥ me encanta leer las reseñas de productos Cruelty-Fee.
    ┊  ┊  ┊  ┊
    ┊  ┊  ┊  
    ┊  ┊  
    ┊  

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, Pau!

    ¡Está claro que has dado en el clavo conmigo con esta manicura! Me encantan las princesas y el tono que has utilizado del esmalte de Orly me ha enamorado. ¿Es un rosa palo, no? El resultado te ha quedado genial (como todas las manicuras que nos muestras) y super tierno.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!

    Ala, que pasada. Ya me diréis, todas las que hacéis diseños así; como lo conseguiis. Mi pulso es malísimo.

    Te ha quedado genial y muy original.

    un saludo

    ResponderEliminar
  45. La manicura te ha quedado simplemente bellisima, yo he intentado hacerme una similar y me ha quedado de lo más horrible jajajaja en serio no sé como lo haces, tienes un gran talento para estas cosas. Gracias por compartirlo y darnos tan fantasticas ideas aunque no podamos hacerlo como tu jejejeje

    ResponderEliminar
  46. Siempre original, me encanta la bella durmiente, el escote de su vestido y todo lo que conlleva el cuento, los tonos sin duda ideales, algún día lograré hacer algo parecido, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...