Páginas

domingo, 11 de noviembre de 2018

New in: Zaful (clothes and accesories) VII

¡Hola!

Esta vez tocan 2 post de moda seguidos porque os he tenido una temporada sin enseñaros nada y hay que compensar. 

¿Recordáis la wishlist de cover ups de Zaful que os enseñé hace unas semanas? Quise aprovechar los descuentos por el 4º aniversario de la tienda.

Elegí uno de los 3 modelitos que más me gustaban y algunas cosillas más.

¿Queréis verlo? A continuación os lo enseño con todo detalle mis últimas adquisiciones en Zaful..

- Cover up tropical: por el acabado abierto supe que sería la que más iba a utilizar. Y se me resistió, ya que fue lo último en llegar, en otro paquetito aparte. 
  
                               
Os muestro a la vez, por delante y por detrás, cinturón incluido, para que veáis que el estampado es uniforme, aunque el interior es blanco. No llega a ser manga larga, más bien 3/4. aunque como todo depende de las medidas de cada una.



Lo que más me ha gustado es que, a pesar de tener cinturón, no tiene trabillas para engancharlo, Lo prefiero de este modo ya que me gusta llevarlo suelto. Es bastantante largo y la tela no es demasiado gruesa. Mi gran aliado para protegerme del sol este verano. 



- Vestido con girasoles: en cuanto lo vi me entró por los ojos. Y eso que es raro, porque en cuanto a los vestidos opto por básicos, neutros. Pero de cara al verano me quise arriesgar e hice bien. Porque me veo muy bien cuando lo llevo. 



La tela es gordita, primer punto en el que me sorprendió para bien. El escote no es demasiado pronunciado y una línea de botones lo recorre de arriba a abajo (o casi). Los tirantes finos pero aguantan bien. Tiene bolsillos y una largura de falda midi, es decir, un poco por debajo de la rodilla, sin llegar a ser largo. Por la parte trasera, en la espalda, es elástico.





- Gorra: con el logo de la serie de televisión FRIENDS, la elegí en tono azul klein. Es de tela y en la parte trasera se puede ajustar al diámetro de la cabeza. Venía con un cartoncillo en la zona interna de la visera. 



Y lo que me ha sorprendido en este caso es que venía en una funda de zip, en la que de vez en cuando mandan ropa, pero nunca me había coincidido en accesorios, y es un detalle que me ha gustado.







- Camisa de rallas con bordados: el modelo clásico de camisa de rayas azules y blancas cambia un montón con la rosa bordada.



 La tela es finita, pero no llega a transparentar. Es un poco más larga por detrás que por delante. Y la dirección de las rayas cambian en la zona superior trasera.





- Cinta para el pelo: no sé si lo visteis, pero en los últimos meses me hice con 2 (verde y granate) y de un diseño muy similar me faltaba el tono mostaza. Pues lo metí al carrito en esta ocasión. Colección completa ;) 



Tiene un alambre interior que permite darle forma y adaptarlo a la forma deseada. Es cómodo de llevar, no hace daño y sujeta muy bien el cabello.




Y eso ha sido todo por hoy.

¿Qué os ha parecido este nuevo haul de Zaful?, ¿os gustan las cositas que elegí?, ¿encajan con vuestro estilo?


38 comentarios:

  1. Me gusta el cover up rojo con estampado tropical, el vestido de girasoles también está bonito que bueno que el escote no sea muy pronunciado porque hay modelos que me gustan en la sección vestidos pero tienen un escote muy pronunciado y no termino por animarme, la camisa con la rosa bordada me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de compras!! A disfrutarlas!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Que de cosas chulas! Me gusta todo pero confieso que tengo mi gran favorita, esa gorra de Friends es lo más! Y además me has dado una idea de regalo genial para una amiga
    También me ha gustado mucho ese vestido de girasoles, el estampado es super bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el vestido de girasoles, llevo ya un tiempo echándole un ojo y cada vez que veo que alguna se lo pide me llama más la atención. El elástico de la espalda me hace pensar que se adapta bien a todo tipo de cuerpos, no?

    ResponderEliminar
  5. el vestido de girasoles lo tengo y lo he utilizado un monton este verano

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! El vestido de girasoles me resulta monisimo, creo que es perfecto para el verano. Las cinta del pelo tengo varias de zaful y me gustan mucho y la gorra de friends después de haber visto otra vez la serie me ha encantado! bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron todas las prendas sobre todo el vestido, es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me ha gustado mucho tu elección de Zaful, el vestido de girasoles es divino, como tambien el cover up, ya vas juntando ropa para verano! la cinta para el pelo chulisima, me gusta mucho el color mostaza lo que no sabia es que llevaba alambre en el interior, me la guardo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  9. El cover up que has elegido de Zaful me parece precioso, ideal para esa época en la que no hace frío pero tampoco un calor excesivo. La camisa la he visto varias veces a youtubers y Bloggers y he de decirte que siempre me llama la atención, como dices la rosa bordada me da un toque más distinguido y diferente. Besos

    ResponderEliminar
  10. Todas las cosas que nos muestras de zaful son muy chulas, pero me quedo con el cover up, suelo usar mucho este tipo de prendas con camisetas o jerseys más finos, y encima ya la chaqueta.

    La gorra de Friends muy original, pero no uso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Lo que encaja sin dudarlo en mi estilo de la prendas que nos muestras de Zaful es el cover up, suelo usarlos mucho durante todo el año, el vestido con girasoles y la cinta del pelo, que por cierto, ese color mostaza me encanta.
    La camisa me gusta, pero quizás me sobra la rosa bordada, y la gorra de Friends, aunque era y soy y siempre seré muy fan de la serie, no suelo usarlas, así que se quedaría en el olvido en mi armario.
    Sin duda, por lo general, muy buenas compras.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me encantó la blusa de rayas con la flor,,me encantó el vestido de girasoles también, aunque se ve muy fresco para este tiempo..Me pasaré por la web de Zaful a curiosear un poco me gusta la ropa de ésta tienda y seguro tendrán algo por lo del Black Friday...jajaj

    ResponderEliminar
  13. Hola! el vestido de girasoles y la camisa bordada me han encantado, aunque el vestido va a tener que esperar un tiempo en el armario a que llegue el calor, a la camisa le podría sacar mucho partido. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Paula me encanta todo! Lo que más la gorra de Friends soy muy fan

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que pediste está muy cute. Mis favoritos fueron la cap de Friends 😍 y el vestido de girasoles. Sin duda se te verán super bien🙊. Todo lo demás no es muy mi estilo, pero la calidad se ve excelente. Gracias por compartir este Haul🙌🏻✨. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Pero que bonitas están todas las prendas que no has mostrado pero me he enamorado del vestido de girasoles, soy fans de los girasoles y ese me encantó, esta precioso.
    También me gustó mucho el cover up rojo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me gusta mucho tus elegidos. La chaqueta y el vestido se ven super comodos y fresquitos, a mi también me gusta suelto, lo veo más cómodo. El detalle de la flor en la camisa queda super bonita. Los complementos me parecen ideales para el verano, imprescindibles en nuestros looks.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me han gustado mucho los accesorios y el vestido de girasoles me ha enamorado de todo, voy a mirar ahora mismo en Zaful que además ahora con el black Fryday tienen una ofertazas y así aprovecho. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa. La verdad que nunca he comprado nada en Zaful, pero leyendo tu post he pensado que ya es hora.jjj Ese vestido de girasoles me.parece SUPER original y la camisa com rayas bordada también me ha cautivado , así que ahora me paso a ver que pillo xa Navidad

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    NO he entrado nunca en zaful y ultimamente veo muchas cosas de esa web, me pasaré a echarle un vistazo
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  21. Que bellos! Pero definitivamente mi favorito es el vestido de girasoles! Tengo algo con los patrones floreados que me hace decantarme por ellos siempre que los veo, pero todo está precioso!

    ResponderEliminar
  22. Pero que lindos vestidos! Zaful tiene muchos artículos super lindos, mi favorito fue definitivamente el segundo, el vestido de flores, creo que sería algo que usaría :) gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Que chulos, los que más me han gustado han sido el vestido de girasoles y la camisa con la flor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Estoy viendo modelos chulisimos en Zaful. En esta ocasión de tus adquisiciones me quedo con el vestido de girasoles, es ideal y muy de mi estilo.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Zaful a mi cada vez me sorprende más con las cositas que trae.
    También tengo que decirte, que no es lo mismo verlo en la percha que puesto ¿para cuando unas fotitos?
    B7s

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula me ha encantado tu haul de Zaful, sobre todo la cinta del pelo y el que lleve el alambre para adaptarse a la cabeza y la camisa con el parche estampado.

    ResponderEliminar
  27. Todo muy lindo mi favorita la primera esta perfecta para la primavera y el verano o para ir a la playa

    ResponderEliminar
  28. Hola,
    Todas las propuestas son muy bonitas. Aquí estamos entrando en el invierno, son más ideales de cara a primavera, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado muchísimo las cositas nuevas que has adquirido desde Zaful. Esta tienda siempre tiene ropita muy mona y tirada de precio. El vestido estampado es lo que más me ha gustado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me enamoré del vestido de flores y la cinta para el pelo. Dos colores que se lleva muy bien en este verano.
    Me encanta la variedad que se puede encontrar en esta tienda, tendré que darme un paseo.

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedaría con el vestido de girasoles, aunque con este frió que hace me lo guardo para el próximo veranito, pero me chifla su color, es increíble todo lo que tiene Zaful.

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaaaaaaaa!
    De los productos que has mostrado me quedo sin ninguna duda con la camisa de rayas y bordados y el cover up tropical. El resto no me llama. Tendré que visitar la web de Zaful jajajaa
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  33. qué raro se me hace entrar y no ver algo beauty pero bueno, con el buen gusto que tienes para maquillajes, manicuras y demás, no podía ser menos el tema dela ropa: me encanta el kimono! es una monería y la camisa a rayas ¡es tan yo! mi colección de camisas a rayas azules da miedo jajajaja La gorra de Friends mola mil también
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Holaa guapa que compras mas chulas me encanta todo aunque si es cierto que yo no soy de comprar en internet no me acabo de fiar prefiero ir a una tienda y probarme las cosas bss

    ResponderEliminar
  35. ahhhhh me encanta esta wishlist de cover ups de Zaful, esta demasiado genial, mi pieza favorita sin duda es la gorra de friends porque es mi serie favorita de toda la vida y no puedo evitar tener preferencia por ella jajajajaja aunque tambien me ha encantado el vestido de girasoles, esta hermoso y siento que me quedaría genial. Gracias por las recomendaciones =)

    ResponderEliminar
  36. Hola Me encantó demasiado toda la ropa que elegiste en especial el vestido de girasoles es demasiado bello y si tuviera la oportunidad de también lo compraría Me encantó demasiado todo lo que eliges es realmente bello saludos

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la camisa!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gustó todo, pero lo que mas me gustó fue el vestido, es que me gustan los vestidos y este con los girasoles es muy veraniego y parece muy cómodo. El cover up tropical también es bonito y como a ti me gusta llevarlo suelto y el cinturón como cinta para el pelo. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...