Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2018

Makeup Revolution: Eyeshadow palette - Mermaids vs Unicorns - Swatches & review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar otro producto de Makeup Revolution

Sin darme cuenta se ha convertido en una de mis marcas low cost favoritas, especialmente por sus paletas de sombras. 

Por ahora solo os había mostrado una, en tonos bastante neutros, y podéis consultar su reseña AQUÍ.

La segunda en llegar a la colección fue la paleta de sombras Mermaids vs Unicorns de Makeup Revolution

Si no sabéis que los unicornios y las sirenas llevan varios años de moda es que os habéis aislado totalmente de las redes sociales ;) Pero tengo que deciros que esta paleta fue anterior a la moda (o al menos para mi).




Esta marca en sus inicios se caracterizaba por inspirarse en otras marcas para crear sus diseños.En algunos casos sigue siendo así, pero tiene muchas otras cuyas ideas son originales.. Por ejemplo, coincide que esta no ubico que sea clon de ninguna otra de alta gama. Si a vosotras os suena, no dudéis en comentarlo.

- El envase es de plástico duro y resistente, negro en la base y transparente por la parte superior, para que se puedan ver los colores sin necesidad de abrirla.



- Incluye un aplicador doble de esponjita, con un mango bastante largo, que te saca de un apuro si vas con prisas, pero todas sabemos que las sombras se trabajan y difuminan mejor con pinceles.

Son colores que se salen de los que usamos a diario, pero que de vez en cuando nos apetece romper un poco. Sobre todo los fines de semana y festivos. Todos llevan brillantina, finita, eso sí. 

Todos los swatches son SIN prebase, y con luz natural, pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor y ayudan a destacar los brillos.




En este caso no tienen nombre las sombras y observo diferencia en los tonos: los claritos tienen menos pigmentación que los oscuros. 




Especialmente el primer verde es la oveja negra de la paleta: por más que insistía al hacer los swatches no conseguí ninguno más homogéneo que lo que veréis

Una vez que os he enseñado los tonos, os comento que se nota mucho el contraste de los tonos, es como si hubieran mezclado. 

Os dejo más fotos:

Los tonos verdes y azules claritos corresponderían a las sirenas (recordando a las escamas de la cola)...



... y el resto de tonos, que son menos armónicos entre sí, representarían a los unicornios.



Para mi, parece que hubieran fusionado dos paletas en una y no combinaría los tonos entre sí. Es decir, los 6 primeros entre sí y los 6 últimos por otro lado.

- Ingredientes, vienen indicados en una pegatina por la parte de abajo de la paleta.



- Cantidad: 14 gramos.

- Precio: 4,49 € de oferta, más barata que cuando me hice con ella. 

- ¿Dónde comprar? Por suerte, hay muchas tiendas online que disponen de MUR. Pero ya sabéis que mi favorita es Notino, y os he dejado el link al principio del post.

- ¿La recomiendo? Creo que tiene una buena relación calidad precio, así que os animo a probarla, esta o cualquiera de la gama, que he leído buenas opiniones de todas. 

Pero ya os aviso, que he probado otras mejores (esto se debe a que esta línea es de las primeras que sacaron y van mejorando con el tiempo), suben un poquito más de precio pero merecen la pena. ¿Os gustaría que os enseñara más paletas de la marca Makeup Revolution?

Espero que os haya gustado esta reseña tan colorida :)

¿Qué os ha parecido esta paleta?, ¿la tenéis?, ¿y otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis?

41 comentarios:

  1. Me gusta la pigmentación de la paleta. Realmente es muy buena y tiene unos colores muy llamativos! yo me la pondría sin dudarlo pero estoy segura. Make up revolution tiene una buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gustan mucho los colores que tiene esta paleta! al leer el titulo pensaba que ibas a comparar dos paletas diferentes pero que gracia, el vs es porque están tanto los unicornios como las sirenas ahi xD lo bueno es el precio que tiene y es verdad que no combinaría yo todos los tonos con todos pero es como tener dos paletas en una a un precio sensacional!

    ResponderEliminar
  3. Hola! la paleta me ha encantado, tiene unos colores muy chulos para salirse de la monotonía y el precio está genial así que ya estoy tardando en hacerme con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Las sombras que he probado de Makeup Revolution siempre me han ido bien, y esta paleta me encanta ya solo con el nombre!
    Es verdad que solo usaría la parte de unicornio porque los azules son muy bonitos pero no me quedan del todo bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aunque no utilizo mucho maquillaje, siempre me gusta tener sombras de todos los colores por si llego a utilizarlas en algún momento, me gustan los colores de esta paleta.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Los tonos verdes y azules claritos están hermosos, no recuerdo que sea clon de otra, quizás en algunos tonos se parece a la paleta DREAM de Anastasia. Muy barata, y no pigmenta nada mal..Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda la marca Makeup Revolution, junto otras lowcost, se han convertido en mis marcas de cabecera a la hora de adquirir productos de maquillaje. Obvio que las habrá de "mejores", aunque muchas de ellas solo tienen lo de mejor el precio (para las marcas, claro está), pero sinceramente, las hay con una relación calidad precio, que ya querrían muchas de esas marcas más "top".
    No conocía esta paleta, y mira que tengo muchas de la marca.
    Por lo general me ha gustado, pero los tonos verdes, no me terminan de convencer, y eso que, como buen sabes, el color verde es un color por lo general fetiche para mí, aunque para temas maquillajes prefiero otros más nude o oscuros.
    ¿Paletas que pueda recomendarte de la marca? Como te he comentado tengo muchas, pero a la que le doy una caña brutal es a la de I heart chocolat, la que es toda marrón por fuera. Eso sí, es más cara que la que nos muestras, creo que ronda, aproximadamente, los 10 euros. Eso sí, están bien invertidos, porque todos los tonos que lleva me gustan y uso, que hay otras que, y me pasaría como con la que nos muestras, la Mermaids vs Unicorns, que hay tonos que no uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola wapetona! Sabes que??? A mi me ha pasado justo lo mismo! Sin darme cuenta Revolution se ha converitdo en una de mis marcas favoritas y tu paleta me ha encantado. Me maquillo con sus paletas a diario, me gustan mucho y me duran bastantes, así que cada vez me estoy haciendo con más productos de la marca: iluminadores, contorns, etc!

    ResponderEliminar
  9. Me parece que la pigmentación es óptima y su precio asequible, hace tiempo que no uso aplicadores de esponja, más bien soy de usar mis pinceles o los dedos según vea como queda mejor pigmentado, me gustan también las tonalidades y como dices parece que los dividieron para ser usados en diferentes grupos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la pigmentación de las sombras, se ven bastante bien para ser una paleta de la gama económica, he visto que esa marca cada vez trae mejores cosméticos, veré si la encuentro en mi ciudad :)

    ResponderEliminar
  11. La había visto por las redes cuando salió y, a pesar de que soy muy fan de las sirenas y los unicornios, los colores no m llaman mucho me gustan los azules pero no como me quedan y los verdes sí, pero tengo un montón jajaja.
    Buena reseña sobre la paleta, yo también uso prebase siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Son unos colores muy bonitos y luminosos, en especial los verdes y azules me encantan. La verdad es que yo soy muy discreta con las sombras y de la paleta de tonos grises y marrones no me salgo.
    Tendré que animarme y lanzarme a probar estos tonos y además el precio es de risa.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  13. La paleta de colores es espectacular, da mucho juego a cualquier tipo de vestimenta. Soy muy de tonos grises y rosados pero no está mal de vez en cuando probar cosas nuevas. Además estos colores azulones me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una gran opción si, quieres tener sombras de estos tonos y no quieres gastarte mucho dinero en marcas más caras, además, como nos muestras la pigmentación es muy alta, así que hacer looks con ella tiene que ser genial.

    ¿nos vas a enseñar alguno?

    Yo de estas paletas no tengo ninguna, tengo de las reloaded una y no tengo queja alguna.

    ResponderEliminar
  15. Hola, cuando salió esta paleta de MUR y al ver su nombre tenía muchas ganas de tenerla pero al ver la combinación de colores ya no me gustó tanto, algunos tonos son preciosos pero otros no fu ni fa. Como adicta a las paletas de la marca y se sus hermanas te diré que ahora son muchos mejores y muy genial de precio !! Me encantaría que hicieras más reseñas de estas paletas de Make revolution porque tienen preciosidades ! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. En general la marca Makeup Revolution, en cuanto a calidad-precio no está mal y a veces la marca en muchas tiendas la tienen a 3x2.
    Los colores, me parecen demasiado llamativos, que no sabría muy bien cómo utilizarla, pero para gustos colores... Seguro que ahora que llegan las fiestas navideñas, le sacas muy buen provecho.

    ResponderEliminar
  17. Yo me guardaría los tonos de sirena para el verano, no sé porque pero los azules los relaciono más con esta estación. Los de Unicornio son más combinables. Así la paleta de Make Revolution me sirve para todo el año. El precio es muy bueno y como se pide online es muy cómodo comprarlo. Gracias por incluir los enlaces.

    ResponderEliminar
  18. Holaa,
    La verdad es que sí que calidad-precio pinta bastante bien. Los veo tonos más veraniegos que para ahora... a simple vista me pasa un poco como a ti. Veo los tonos un poco desparejos pero claro es que realmente son dos paletas en uno sirenas y unicornios. Si lo ves así y combinas los tonos que tocan pues ya mucho mejor :D

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula, la verdad es que no conocía la marca Makeup Revolutión pero especialmente me ha fascinado la paleta de azules metalizados. Hace tiempo que no uso sombras de ojos pero siempre tengo una azul eléctrico para hacerme una pequeña raya de ojos algo diferente a lo habitual. Gracias también por el muestreo en la piel para poder apreciar los colores naturalmente.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues mira no la conocía, pero los tonos son preciosos. Lo que dices es como dos paletas, lo bueno que entre su misma línea combinan y te dan juego a muchos looks. Pena lo del verde pero las demás se ven de mucha pigmentación. Además como bien dices tienen un precio genial, así que tendré que probar alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Calidad - precio es normal que se convierta en una de tus marcas preferidas.
    Ahora mismo a mi los brillos en los ojos me encanta, pero soy más de nudes y rosas. Aunque estoy segura que esta misma paleta la puedo encontrar en esos tonos.
    Es preciosa.
    B7s

    ResponderEliminar
  22. Qué colores más bonitos tiene esta paleta inspirada en sirenas y unicornios. Va genial por si algún día necesitas colores más atrevidos. Se ven brillantes y sólidos y además está super bien de precio!! Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!

    Los colores de estas sombras de ojos son preciosos la verdad. Si que recuerdan mucho a las sirenas, y eso me encanta. Por otro lado, la calidad no me acaba de convencer del todo, como dices es de las primeras de Makeup Revolution y se nota, creo que ahora tienen sombras muuuuucho mejores, y por un precio similar. Incluso si no te importa o te puedes permitir algo más tienen unas nuevas preciosas inspiradas en joyas o algo así!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, me encanta esta paleta de sombras, es muy completa y tiene unos colores muy bonitos, ya me han enamorado con un simple vistazo :D

    ResponderEliminar
  25. Una paleta preciosa, pero no es para mí.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Holal Paula!
    Menuda paleta INLOVE, me encantan los tonos y el precio me dejó alucinada y con ganas de hacerme con ella
    Gracias por la información
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Holiiii!!!
    Coincidimos en paleta. Yo me la compré hace unos meses, y estoy más feliz que una perdiz. Me encantan los tonos azules, sonbretodo los claros. Y los oscuros también me gustan mucho, pero prefiero los azules.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  28. Me conozco esta paleta como la palma de mi mano porque me la compre hace tiempo y saque un look e el blog. La pigmentacion me parece buena y los colores muy bonitos. Tu elges, sirenas o unicornios..
    Ahora la estoy sorteando (nueva logicamnete) e un sorteo que tengo en instagram con muchas mas cosas.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapísima ❤️ me encantó mucho esta reseña ya que soy una loca de las eyeshadows palets los colores de esta paleta eta estan muy chéveres los colores de sirena me encantan y los de unicornio no tienen mala pinta porfis haz más reseñas de paletas de la marca muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. A pesar de que me gustan las tonalidades de esta paleta prefiero los tonos nude y cafés para usarlos en mi, pero la verdad es que no se como usar sombras de colores más fuertes sin parecer un pastel de unicornio jejeje tengo mucho que aprender

    ResponderEliminar
  31. Con el nombre de la paleta ya imaginé que tendría esos tonos rosas, azules pastel, he de decir que no utilizo mucho esos tonos para maquillarme, el azul no me favorece mucho, me quedan mejor los tonos rojizos pero la paleta ser es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que colores tan bonitos me encanta su línea sobre todos los pasteles. Esoero encontrarla para disfrutarla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  33. Contempla una variedad de colores muy interesantes. El precio es muy atractivo y es muy difícil encontrar las tres B en un solo producto. Lo recomendaré ya que yo no me maquillo.

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No conocía esta paleta de colores. El concepto que trabaja me gusta mucho y los colores están muy bien. Es cierto que exceptuando el negro, los que son menos armónicos me costaría emplearlos más, pero el resto son super combinables. Gracias por traernos estas novedades.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  35. Pues la verdad es que desconocía estos colores, pero tengo que decir que me encantan, creo que con el buen tiempo que viene las noches de verano le daría mucho uso

    ResponderEliminar
  36. Buenas !! La verdad es que no soy mucho de pintarme los ojos porque al dia a dia voy mas a lo rapido, raya, base, colorete y labial pero, cuando tengo algun evento si que me gusta estar mas ratito con el maquillaje y desde luego, algo de lo que me he dao cuenta es que la pigmentacion debe ser buena porque cuando pruebas algo bueno, es cuando ves que es una caca lo que has tenido antes. Por desgracia no he tenido la suerte de probar estas sombras pero desde luego tienen muy buena pinta. Los colores son preciosos pero desde luego no son los colores a los que estoy acostumbrada pero bueno, quien sabe si algun dia no le doy a los pinceles ??? Ahh por cierto !! El precio me parece lo mas, increible

    ResponderEliminar
  37. Ame la gama de colores, fantástico, muy poco me maquilló, pero al hacerlo siempre me cuido en elegir buen maquilla y lindos colores, así que las probare pronto.

    ResponderEliminar
  38. Estoy súper de acuerdo contigo. Parecen dos paletas juntas en una única. Los colores no combinan bien entre sí. Sin embargo con esa oferta es difícil resistirse.

    ResponderEliminar
  39. No soy mucho de utilizar maquillaje pero ahora estoy empezando. Desde que soy madre no tenía mucho tiempo y ahora me apetece. Me encanta la gama de colores! Muchas gracias por la recomendación, me lo miraré. Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula, que tal todo, bueno tengo que decirte que tengo varias paletas de esta marca Revolution y me gustan bastante, si que es cierto que algunas pigmentan más que otras, pero al precio que están me gusta mucho más jijijiji

    ResponderEliminar
  41. Estoy totalmente enamorada de esta marca y de todas sus paletas y labiales. Los tonos de la paleta no me pueden gustar más, ¡soy la tonta de los tonos verdes y azules! Y con purpurina... ¡es que no me pueden ser más bellas!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...