Páginas

jueves, 6 de septiembre de 2018

NOTD with Born Pretty Store: Flamingos

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura con diseño de lo más veraniego.

Cuando pedí hace unos meses un cojín con forma de flamenco (si no lo habéis visto aquí os dejo el HAUL) supe que en algún momento mis uñas debían estar a a juego.

Y el elemento estrella que he utilizado es esta placa de estampación BP-L076 que me mandaron desde Born Pretty Store. Y ha sido una de las que he usado este verano, porque los diseños invitan a ello.



No me canso de decir, que salvo contadas excepciones, estas placas funcionan perfectamente. Y los flamencos y las hojas tropicales ya veréis que se sacan de la placa perfectamente.

En oferta la tienen por 2,39 $.

Además, he utilizado el siguiente material:



- Esmalte rosa de Orly.
- Esmalte blanco de Orly.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo.
- Esmaltes especiales para estampar fucsia y verde de Born Pretty Store.
- Peel off de Born Pretty Store.
- Pinzas para retirar el peel off.
- Dooting tool.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.


¿Queréis ver el resultado?

En el pulgar estampé unas hojas, en otras 3 uñas elegí el diseño de múltiples flamencos (intentando centrar en el meñique para que al menos se viera uno entero -misión cumplida-) y a modo de contraste quise realizar un flamenco a mano alzada. 



¿Qué os parece el bichejo? No es complicado de hacer, pero hay que tener cuidado con el grosor del cuello. Por supuesto, mejorable, pero a mi me gustó el resultado, espero que a vosotras también.



Utilicé el esmalte fucsia tanto para estampar como para dibujar. Simplemente para que fueran del mismo tono, pero es más denso que uno normal, así que hay que extenderlo con cuidado.



¿Qué os parece el conjunto? Solo falta un mojito para acompañar =P


¿Os gustan los flamencos?, ¿y cómo ha quedado la manicura?, ¿qué otros diseños haríais vosotras con esta placa tropical?

42 comentarios:

  1. Me ha encantado la manicura, aunque a mi se me da fatal eso de hacer dibujos en las uñas a mano alzada, pero eso de las placas me ha encantado, sin duda alguna las buscaré para estar muy al diseño veraniego.

    ResponderEliminar
  2. Ya llevo tiempo detrás de una de esas paletas. Las de flamencos y varios es bonita, pero otra cosa es lo que busco para mi. Pero quizás sea una buena forma de encntrarla yendo a la página.
    Y luego bueno, que nos cuentes que esmaltes usas lo más, porque yo a veces no se cuales ponerme y no será porque no tengo.

    ResponderEliminar
  3. Esa plaquita también la tengo yo! Te ha quedado una manicura muy graciosa! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Se ve tan fácil de usar ese tipo de placas, pero sabes yo una vez compré una y la verdad es que me causó mucho conflicto porque simplemente no me quedaba el diseño tan bonito. Se te ven padrisimas las uñas, compraré otra y volveré a intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los flamencos y mucho mas si son rosas!! son chulisimos

    ResponderEliminar
  6. Sii me gustan los flamencos, la placa tiene elementos veraniegos que están ahora mismo en tendencia como las hojas, y las piñas, te quedó linda la manicura con esa combinación de colores.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Lástima que ya se termine el verano, porqie es una monada para lucir en los meses de calor. Me guardo la idea para el verano que viene. ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta esta moda de los flamencos y del estampado tropical y claro, tenia que llegar tambien a las uñas, me encanta que te hayas decantado por los rosas y por el diseño de múltiples flamencos, tambien el contraste con el que hiciste mano alzada es super chulo, la verdad es que te quedo muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo diseño perfecto para el verano, la verdad que esas plantillas son perfectas y más para quienes no tenemos facilidad con los pinceles.
    Ya quiero ver loan de otoño 🍁

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué chulada de manicura! muy veraniega y con unos colores preciosos. La verdad es que el flamenco a mano alzada te ha quedado muy bien :D es un diseño que se ha llevado mucho esta temporada. Enhorabuena, ha quedado preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Oiiix me encanta la manicura con flamenquitos que has hecho. Es colorida y muy alegre. El flamenco hecho a mano te ha quedado muy bien. Pensaba que era estampado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que bien te han quedado. Yo tengo varias placas y no me salen tan bien los dibujos, creo que voy a tener que cambiar de marca de pintauñas

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La manicura está chulísima, me gusta el diseño tan tropical que elegiste y el flamenco a mano alzada te quedó muy bien, vaya uñas tan molonas.
    Veo que está arrasando la moda de los flamencos!!!
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Ay me encanta el estampado de los flamingos, la plaquita de Born pretty store es súper adecuada para el verano con los dibujillos que tiene. Seguro que a partir de ahora le das mucho juego y yo estoy deseando ver qué más nos enseñas <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues ya tenía yo ganas de ver una de tus manicura de nuevo.
    No sabes lo que me anima eso de que las placas de NOTD with Born Pretty Store funcionan bien. Aunque no me atrevo aun con ellas, las tendré en cuenta por si me animo.
    De la manicura de los flamencos, qué decirte. La combinación de colores es ideal para esos simpáticos animales, aunque debo destacar que el estampado del pulgar, me gusta tanto o más que la de los flamencos. Quizás es porque sobresale con tanto rosa jejeje.
    Por cierto, voy a por un par de mojitos y nos los tomamos juntas jejeje,
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. HOla guapa
    PUes con lo que me gustan los flamencos como no me va a gustar esta manicura tan chula?? es ideal, y lo mejor es que también la podemos usar ahora
    Me encanta la placa de estampación de Born Pretty Store, los diseños son geniales
    Y ha sido muy buena idea hacer todas las uñas en rosa y blanco y contrastar con el pulgar en verde
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola wapa! Yo también tengo esa placa de born pretty store!! Es mas la tengo soble y voy a sortear una, jejejee. Y la manicura que te has hecho con ella me encanta pero lo que más me ha gustado ha sido el flamenco que te has realizado a mano alzada!! Que artista!! Te ha quedado perfecto!! bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!

    Me encanta ver la maña que tenéis para haceros diseños de uñas, al final tendré que hacerme con una placa de born pretty store y probar como se me da. Y por supuesto con flamencos que me encantan!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la manicura!!❤❤
    Tengo que renovar mis materiales de estampación, que están un poco deteriorados, sobre todo, los esmaltes.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Me gustaron desde que las vi por tu IG, son muy veraniegas como has dicho y los colores me encantan.
    Aunque yo no soy de muchos flamingos pero me gusta verlos y me parecen que te han quedado muy bonitos.
    Y las de hojas tropicles también me gustan, solo que lástima que las hiciste en una sola uña... Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Bonitos diseños y a ti te ha quedado genial aunque el flamenco tenga cara de paloma jejeje XD(es broma)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la manicura que te ha quedado y como siempre te digo, me encanta que encima nos compartas todos los productos que has utilizado para que podamos comprarlos y hacer nuestros pinitos en casa. Que algunas se guardan el secreto como oro en paño :)
    B7s

    ResponderEliminar
  23. Te quedado bien la manicura. Aunque ya ha pasado el verano, qué más da. Si apetece innovar, o llevarlas así de tropicales...yo hubiera intercalado, una uña flamenca, otra de hojas y así de cuqui.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la manicura, el color y tono de los esmaltes que elegistes son preciosos, sobre todo el rosa.
    El bichejo te quedó muy bien.Yo no me apaño con las placas, prefiero dibujar a mano alzada, ya lo he intentado con las placas que tengo y no hay manera ajaja..A ti se te da muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Te quedó muy linda y los colores me gustan mucho. Siempre me llaman la atención las manicuras con placas de estampación porque me parece que quedan muy lindas. Creo que hasta yo que no tengo nada de arte podría aventurarme a hacer una manicura usándolas. Qué crees? Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Te quedó divino el diseño! El estampado me encantó, combinaste muy bien los colores y el toque verde del dedo pulgar le dió una pincelada de color que va súper bien con el diseño. Por cierto te quedó muy bien el flamenco, yo no puedo hacerme nada así jeje

    ResponderEliminar
  27. Ostras, pensé que ya te había comentado, porque recuerdo haber visto la manicura por instagram y decir voy al blog, pero claro, mi cabeza loca, ya me entiendes.

    me gustó mucho el diseño de los flamencos, te quedaron realmente genial. Has sabido romper la manicura y darle un toque personal.

    La de las sandías tiene que quedar muy cuqui

    ResponderEliminar
  28. Me encantan esos stamps está super hermoso además es mucho más fácil tener tus uñas lindas con estas stamps, me gustó el diseño que quedó al final, en esa tienda siempre hay mil cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  29. que bonito!!! me encanta y esta vez creo que lo puedo intentar, no es que lo vea fácil pero podria decir que lo intentaré a ver si consigo que me salga algo parecido, aunque conociendo mis dotes con los pinceles, no se yoo... pero me encanta sino le pediré a alguna profesional que me lo haga

    ResponderEliminar
  30. Qué monada. Me estan entrando ganas de comprarlos y probar a ver que tal. Lo que me veo tan tan torpe que no se si seré capaz o es tan fácil como parece. Muy a malas acabará en un cajón o lo regalaré por ahí, pero te veo esas uñas tan bonitas que da muchas ganas de intentarlo :D

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaaa!
    ¡Muy chula la manicura! Sin embargo, yo no me la haría porque prefiero otros estilos. Decirte que la placa no la había visto nunca y hay algún diseño que no está mal.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  32. Yo voto por el mojito! Jaja, los flamingos están hermosos, me gustaría tanto tener flamingos en mis uñas pero lo que mas me gustó fueron las hojitas verdes, me gustan un montón, ojalá me acuerde de este diseño para tomarlo de inspiración para el próximo verano :D

    ResponderEliminar
  33. Ame tu diseño! Yo soy malisima usando estas plantillas pero a ti te quedo perfecto! obvio amo los flamingos y más si es verano :3

    ResponderEliminar
  34. Comooooo me vuelven locaaaaa los flamingosss ¡¡Son preciosos!! aixx aixxx yo quiero tenerlos en mis uñas, la verdad es que son muy cukos, me encantan las plantillas, voy a terminar por pillar unos para mi jaja

    ResponderEliminar
  35. Pero que monada de unas,me encantaron 😍😍, yo super amo los flamencos que quiero decorar mis uñas igual que tú.
    La decoración del pulgar también es muy bonita aunque yo en todas y cada una mis uñas ubiera usado flamencos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Menuda pasada de manicura de verano que te has hecho, tengo que volveré a tenerlo en mis manos. El toque del flamenco me encanta, lo tengo en libretas y complementos. Los colores que has utilizado son super chulis. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  37. paula hoy me has dado en la vena sensible! me encantan los flamencos y la deco en plan tropical, tengo media casa decorada así por lo que esta manicura, creo que es de mis favoritas! mulas

    ResponderEliminar
  38. Aún no he tenido la oportunidad de comprar en la tienda, los diseños estan muy lindo. A mi lucirán genial ya que mis uñas son muy largas.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Me ha gustado muchísimo ver cómo te ha quedado, creo que la combinación de verde con ross ha sido muy bonito.
    Juntaré una parte de mis ahorros para comprar en la tienda, pero mi temática creo que son mas patrones simples que dibujos.
    ¡Cómo siempre es perfecto!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho los flamencos... ¡pero la de las sandias tiene que quedar espectacular tambien! Y todaaaaaaaaaaasss... ¡es super linda!

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Holiii!!
    ¡¡Yo tengo esta placa!! Anda que no le he dado tute al tucán. Puedo decir sin duda alguna, que esta placa es de mis preferidas (hasta que llegue otra que me guste más). Estoy in love con los flamencos, de hecho me acabo de comprar otra... ¡¡Con más flamencos!! Y me encanta como te ha quedado el flamenco gigante que has dibujado ¡¡It´s perfect!!
    ¡¡Besos Pau!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...