Páginas

lunes, 5 de octubre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Dandelion

¡Hola!

Hoy vuelvo con una nueva manicura, en la que estreno un producto que pude elegir en la página de Born Pretty Store.




El motivo fundamental de esta placa son los dientes de león (dandelions) o más conocidos popularmente como abuelitos, ¿en vuestra zona se llaman así? También tiene alguna mariposa, hada, niños...En resumen, me parecen diseños delicados.

Es casi el doble de grande respecto a las placas rectangulares que tanto me gustan, por lo que se ha convertido en la más grande que tengo, no cabe en las fundas de los "álbumes" donde las guardo habitualmente. 

Los dibujos salen bien a la primera, incluso los más pequeños. Probé con varios tonos, ya que pensaba meterle algo más de color de lo que veréis y con todos funcionaba bien.

Su precio en oferta, que es el que tenía cuando la pedí, es de 5,09 $, ahora está un poquito más cara, El precio es algo más elevado que las otras rectangulares, pero también tiene muchos más diseños, así que lo uno para con lo otro.

Además, he necesitado:



- Esmalte morado-azulado de Masglo.
- Esmalte blanco especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.

¿Qué salió de todo esto? Una manicura sencilla y discreta por los tonos elegidos. Cuando tuve la placa en mis manos supe que Tecnológica tenía que ser el fondo para estrenarla.



En este caso no he repetido estampación, aunque alguna está "alterada", es decir, añadí de otros diseños alguna semilla voladora para encuadrar mejor el diseño.



Solo me queda deciros que...¡pidáis un deseo! ¿Alguna vez habéis soplado un diente de león?



Y hasta aquí mi último diseño.

¿Qué os ha parecido mi manicura?, ¿la llevaríais?, ¿me sugerís otros diseños con esta placa?

56 comentarios:

  1. ¡Hola!
    qué color tan bonito has utilizado. Además, yo que llevo un tiempo siguiendo el blog, veo el pedazo de progreso que has tenido de perfeccionamiento. Me encanta el acabo de dejas ahora.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡muchas gracias Laura!! hay días y días, pero con la práctica se mejora

      Eliminar
  2. Que diseño tan bonito, la placa tiene unos diseños muy lindos y el resultado es sin duda original, el fondo hace que las figuras resalten y le da un aspecto delicado.

    ResponderEliminar
  3. Que monoooooo. Lo amé y ese tono me encanta muchísimo. Tendré que probar algún día esas placas, quedan muy chulas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Dirás que la manicura es sencilla (aunque a mi ya sabes que no me lo parece...), pero es que el resultado a mi parecer, es precioso.
    Me encanta el tono y los motivos que has usado para decorar la manicura y viendo la paleta, me da a mi que van a salirte manicuras espectaculares.
    Vamos, con ganas de ver más.
    Por cierto, si salen bien a la primera y con lo bonitos que son todos los dibujos, quizás me anime de una vez y me haga con esta (es que estoy in love total)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    que tono tan lindo y tan dulce! me encanta ese tono entre morado y azul y las flores de diente de león han quedado geniales.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Anda, no sabía que se llamaban así los dientes de león y mira que me gustan!
    La manicura me parece preciosa, te ha quedado de diez! Además, el tono de base es muy bonito
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mi zona también se llaman diente de león, y de pequeña y no muy pequeña he soplado muchos. La manicura me pareció dulce, ese tono es precioso, voy a intentar conseguirlo pues me encanta, no se si seré capaz de hacer los motivos tan perfectos, pero lo intentaré. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Me ha fascinado este diseño, de los más bonitos que llevo bien últimamente en general. Tengo una planchita parecida pero aún no me hice con los esmaltes para usarlas (soy un desastre).
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con algunos esmaltes que son densos de por si a veces también salen bien los diseños

      Eliminar
  9. El otro día vi un modelo por primera vez aqui pero debo decir que este es alucinante, sencillamente me encanta.

    ResponderEliminar
  10. The nail looks so beautiful, and if you can wear a nice hair, you will be more perfect--13x4 lace front wig
    Kiss!

    ResponderEliminar
  11. Que manicura más chula, te queda ideal y esos tonos me han encantado. Sin duda, el diseño es genial, ojala tuviera más arte para hacer estas cosas

    ResponderEliminar
  12. Es espectacular. Tienes mucho arte. Lo que más me ha gustado son los colores. Quedan súper bien juntos. El diseño es estupendo también.

    ResponderEliminar
  13. I love the nail very much, and if have a fashion hair will be perfect like Jerry Curl
    Have a good day!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los dientes de león! Así que esta placa me ha encantado y la manicura que has hecho con ella me parece un sueño!! Chulísima!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Queda precioso. Yo soy muy de azules y la plantilla me ha encantado. Me parece muy original y la combinación queda perfecta con ese azul cielo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste pero no es azul, tal vez el brillo de la pantalla que lo cambia

      Eliminar
  16. Jaja yo soy de esas personas que siempre que ve uno tiene que cogerlo, pedir un deseo y soplarle.. Nosotros los llamamos molinillos de viento. ☺️ Y como me trae bonitos recuerdos me fascina esta manicura, además que te ha quedado preciosa y el color de fondo es de mis favoritos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu manicura. Es preciosa. Me gusta mucho el tema con los dientes de león y el color que has usado. El resultado es delicado y bonito. A mi me parece superdifícil de hacer, aunque tu digas que no jejeje. Por cierto a mi me encanta soplar los dientes de león y pedir un deseo 😉

    ResponderEliminar
  18. En este tiempo que se acerca, Creo que es un color acertadísimo, aunque suele utilizar colores más suaves que tiempo de invierno, reconozco que me parece maravilloso y muy original

    ResponderEliminar
  19. hola!
    me ha encantado esta manicura! me parecen unos tonos y un estampado precioso además ideal para la época de frío que está llegando! besos

    ResponderEliminar
  20. Me alucinan los dientes de león (llevo uno tatuado) así que me haría esa manicura de cabeza. Es una chulada, me has dado una buena idea para la próxima vez que vaya hacerme la unas.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡¡Holiiiii Pauluchi!!!!
    Cuanto tiempo sin pasar por tu blog chica. Veo que ya tienes uñas otra vez ¡¡¡Mooooola!!!
    El color base que has elegido es una monada, eso ya te lo digo yo (y eso que hace meses que no huelo un esmalte ni en pintura). Y esa placa... ¡¡Me encanta!! Es una chulada. Yo quiero más diseños con esta placa, que conste.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las manicuras caen a cuentagotas pero espero seguir compartiendo más cuando las uñas no me fallen :/

      Eliminar
  22. Buenas preciosa!!!!
    Madre mía, eres una artistaza del naildecor, hija, dices que es sencilla, pero a mí me parece impresionante...Me encantan los tonos que has elegido, y el diente de león me parece tan sutil y elegante, que me estás dando envidia, jejejej.
    Me encanta la placa, y lo que más, las maripositas....qué monada, por favor!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindos los diseños de esa plaquita. Me encantan las libélulas, las mariposas y hasta la cesta de atraparlas jeje a y también los dientes de león. Excelente, para hacer mil y un diseño...

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me ha parecido una manicura muy inspiradora la de esta plaquita. Me llama la atención que incluso los dibujos más pequeños salgan perfectos porque te ha quedado genial. La verdad es que me ha recordado a mi infancia, cuando íbamos al campo y soplábamos dientes de león. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que placa tan bonita, me la apunto porque tiene unos diseños preciosos. La manicura te quedo muy bonita, me gusta el color de base que usaste. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste, si te haces con ella quiero ver tus diseños

      Eliminar
  26. Hola guapa, me gusta mucho la placa, la encuentro ideal y la manicura que has hecho con ella se sale, el color de base es muy chulo y muy adecuado para el invierno, o es de los que yo llevaria almenos! besos

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Tengo la misma plaquita e hice una manicura del mismo color, jajajaja. No se si la viste, es la del diseño tie dye. Y tu propuesta me suuuuper encanta. Tengo que volver a usar esa placa porque me encantan todos los diseños.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo me pillas, tengo que refrescar la memoria a ver qué diseño hiciste

      Eliminar
  28. Hola Paula!!
    No me puede gustar más esta manicura!!
    Tantos los colores como el estampado es tan delicada, femenina, muy bonita.
    Yo pediría tantos deseos, me encanta encontrarlos.
    Creo que el color que elegiste fue el más adecuado para hacerlo con el diente de león.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  29. La tabla que has escogido es súper larga y con muchos estampados. El color que has elegido es ideal y viene genial para esta temporada. Muy buen trabajo de uñas. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  30. cuando hay muchos dibujos juntos hay que rascar un poco el sello para quedarte solo con el que quieres

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...