Páginas

sábado, 24 de octubre de 2020

Makeup ideas for Halloween 2020

¡Hola!

Si algo está caracterizando este 2020 es que se nos están chafando muchos planes. Personalmente, a mi maquillarme y pintarme las uñas me relaja y me hace desconectar de los problemas así que hoy he querido traeros algunas ideas con productos de maquillaje de Halloween. Eso sí, en casa y a ser posible con la familia, que estamos volviendo para atrás y tenemos que cuidarnos mucho. Eso sí, quiero ver vuestras fotos por IG, ¿vale?

Independientemente de cuál sea el diseño elegido, algo que todos tienen en común es el color negro, bien como detalle para marcar la caracterización o como parte principal así que es importante tener un delineador negro. En este caso os propongo este eyeliner hyper easy de Maybelline. He leído opiniones muy buenas de él, porque tiene la punta muy fina para hacer delineados precisos pero también sirve para dibujar manchas de leopardo, unas flores de ninfa, los ojos de una catrina...


Las protagonistas de un maquillaje en estas fechas son sin duda las sombras de ojos. Hay quien utiliza sombras en crema y quien recurre a sus paletas de sombras. Una que tiene muy buena fama es la paleta de sombras swear by it de Nyx. A mi me llama mucho la atención y ya la habría comprado de no tener tonos similares...aunque nunca se sabe, porque nunca se tienen suficientes paletas jajaja


Como labial, no puede faltar un rojo o un granate, que asemeja más al color de la sangre, tan buscada este día. El año pasado Makeup Revolution sacó una colección especial para estas fechas y tienen un labial matte que nos puede servir perfectamente




Al finalizar la noche (que no me entere yo que os vais a dormir sin desmaquillar), tocará tirar de un desmaquillante bifásico que se lleve todos los restos de maquillaje. En este caso el de L'Oreal espero que sea tan efectivo como dicen, porque ya lo he comprado y estoy deseando acabar alguno de los empezados para darle caña.




Y no se puede rematar un buen disfraz sin tener las uñas bonitas. El negro vuelve a ser el protagonista en esta fiesta, junto con verdes, morados y naranjas. Cuando comparto mis manicuras sois muchas las que me decís que no os animáis con dibujitos, así que si vais a optar por llevarlas de un solo color, los esmaltes de Essie son una buena idea. Por ejemplo, los tonos que os enseño a continuación Licorine / Meet me at sunset
  


Tengo unos pocos en mi colección y estoy pensando en añadir alguno más, ¿os gustaría ver los que tengo en una entrada aparte?


Todos estos productos los he visto en la página de Notino, que ya sabéis que es la primera a la que recurro cuando me falta algún cosmético o simplemente me quiero dar un capricho.

¿De qué os vais a disfrazar y/o maquillar este año?, ¿cuáles son vuestros básicos para los maquillajes más elaborados?

42 comentarios:

  1. Hola guapa! No tengo muy claro de lo que me voy a disfrazar. Con estos productos me das algunas ideas. Lo que sí que tengo claro es lo del desmaquillante. Sé que has dicho que no te quieres enterar, pero, hay días que no me desmaquillo. No me pinto mucho, pero pufff me da mucha pereza desmaquillarme.

    ResponderEliminar
  2. Yo hasta para estar en casa me maquillo asi que a mal tiempo buen maquillaje para animarnos,la paleta de Nyx y los esmaltes de essie ya los he probado y son lo maximo me encanta pero el labia me parece precioso y aun no lo tengo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tomo nota de tus propuestas para un maquillaje de Halloween, yo la verdad es que no suelo celebrar esta fiesta aunque en casa alguna vez hemos puesto algún adorno terrorífico. Yo cambiaría el labial rojo por uno negro que me da más miedito. :D Por cierto la paleta de sombras es una pasada con tantos colores.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues este año no tengo pensado maquillarme, pues con todo lo que está pasando este año lo voy a dejar pasar. Me encantó el color naranja para las uñas, si queda como sale en la foto me parece fantástico. La paleta ya no digo nada porque tengo una muy parecida pues son tonos que me encantan. Buen Halloween. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Pues este año con la que está cayendo no creo que lo celebre, pero me gustan tus recomendaciones. Creo que se puede crear un maquillaje para halloween muy chulo con esos productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este año Halloween va ha pasar sin pena no gloria, este virus nos tienes bastante atrapados, pero me gustan las ideas, en casa somos más de castañas y panellets aunque cada vez más nos esta atrapando esta fiesta. Pero las recomendaciones siempre vienen bien

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Aquí una que no ha celebrado jamás de los jamases Halloween. Lo sé, soy un pelín rara, pero a la vez de esas nostálgicas que se resiste, y quiere seguir con las tradiciones de su tierra. Vamos, aquí se celebra la Castanyada, y como cada año, es lo que vamos a celebrar (dentro de las posibilidades).
    Pero vamos, que una cosa no quita la otra. Quiero decir que la festividad es la mar de chula, personalmente me sirve de inspiración para carnavales (jijiji) y los productos que nos muestras, los veo ideales para cualquier época del año, vamos que yo les daría una caña inmensa para mis maquillajes de mi día a día. En especial al eyeliner, que no salgo de casa sin el, y como no el desmaquillante, que es un indispensable, aunque no he probado este.
    Besotes y feliz Halloween si lo celebras.

    ResponderEliminar
  8. Buenas las recomendaciones para hacer las caracterizaciones de Halloween, tienes razón el delineador negro es siempre protagonista para darle ese toque dramático a las propuesta, pues hay que cuidarse y para que no sea un día cualquiera es buena idea hacer algún maquillaje alusivo aunque sea para salir de la rutina.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    el delineador negro para dar protagonismo a unos ojos tétricos me parece genial; nos maquillaremos en casa y veremos pelis de miedo, comeremos palomitas y poco más porque este año es lo que toca. Gracias por las ideas, la paleta también me parece muy completa para realizaar cualquier look de miedo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Tengo una mini reunión de halloween y quería aportar algún detalle pero sin complicarme, el maquillaje es la opción perfecta!
    Apostaré por unas sombras potentes como las de esta paleta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!!
    Tengo que confesarte que me has picado con dos productos. Uno con el labial rojo, que ya parece que los colecciono... y el otro el desmaquillante bifásico. Me ha llamado muchísimo la atención y más que nada por variar un poco de las miscelares. Le echaré un ojo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. The product sounds so good, I will have a try. And you can look the 613 hair color it looks so nice!
    Have a nice day!

    ResponderEliminar
  13. si es cierto que el color negro es prmordial, bueno el que se sele usar, para halloween y noostras tambien nos decantamos por el negro. Gracias por compartir productos y para nuestro maquillaje seguro que lo tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
  14. Haremos algo en casa, vestiremos de brujitas a las niñas y que disfruten un poco con todo este año raro

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el maquillaje, sobre todo el color de uñas. Yo este año no me disfrazo, pero tomo nota para el siguiente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. A mí el negro nunca me falta, estemos en Halloween o no! Es un color que siempre está presente en mis looks.
    Gracias por darnos estas ideas, el delineador me ha llamado la atención aunque suelo usar lápiz de ojos porque se me da mejor.
    La verdad es que no tengo ni idea de qué voy a disfrazarme, creo que de nada porque este año toca estar en casa. Pero igual me animo con un maquillaje chulo que vea por YouTube.
    Los esmaltes también me han molado, por supuesto elijo el negro. Tendré que probar esa marca a ver qué tal.
    Un abrazo, XX

    ResponderEliminar
  17. Pues sí Paula, este año se han chafado todos los planes del mundo mundial y los que quedan por chafarse en esta nueva normalidad que nos han vendido que de normal no tiene nada de nada. En fin, que yo no suelo disfrazarme por Halloween pero me encanta ver a las que sí lo hacéis. Me daré una vuelta por IG entonces. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me parecen muy buenas tus propuestas, pero mi plan para este fin de semana es ver películas de terror, y para eso no me hace falta maquillarme xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me parecen unos colores muy bien elegidos. Yo este año no podré celebrar nada, pero cojo ideas para el año que viene.
    Un besote!! ^,!^!
    ELEB

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^ primero muchas gracias por haberte pasado por mi blog ^^ ya te sigo :)

    Este año no me podré disfrazar y simplemente me quedaré en casa viendo pelis ^^ aunque no importa mucho porque de repente me hago maquillajes locos aunque no sea Halloween haha. saludos~!

    ResponderEliminar
  21. Este año todo está siendo diferente. Para mí cuidarme y probar nuevos productos también es algo que me encanta y me relaja, es mi momento, ¡el virus no nos podrá quitar eso! Me apunto algunas de tus recomendaciones. Muchas gracias! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    A pesar de todo esto yo sigo trabajando y rezando para poder seguir y no tener que meternos en casa porque sería la ruina. En fin, hablando de tu post, me encanta esa paleta con esos tonos amarillos y azules, y como bien dices, nunca se tienen suficientes paletas ni nada relacionado con el maquillaje jajaja. Ese desmaquillante bifasico lo tengo apuntado desde hace tiempo pero de momento sigo siendo fiel al de aceite de garnier jijiji. Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Los tonos de las paletas me tienen enamorada, es de los elementos que más suelo usar y mucho más en halloween, me conquistan tus ideas y los colores que has elegido.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, la verdad que la paleta elegida es super válida para cualquier maquillaje de Halloween, y nada mejor que para eliminar todo el look ese desmaquillante bifásico de Lòreal, que ya lo tengo en mi cesta jeje. un besito

    ResponderEliminar
  25. Un año diferente, todos los años suelo disfrazarme y maquillarme, pero este año no he tenido ganas. Todo esto de la pandemia me deja un poquito chóf. Pero tu propuesta es fantástica y espero poder utilizarlo para el año próximo.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos nos has enseñado, con el eyeliner se que tendría problemas porque soy muy torpe pero la paleta me ha llamado especialmente la atención me ha encantado la intensidad de los colores!!

    ResponderEliminar
  27. Hola no encuentro donde seguirte !!

    ResponderEliminar
  28. Hola! me gusta mucho tus propuestas, me quedo con la paleta, tiene unos tonos super bonitos y la mayoria de ellos son los que mas usos. Besos

    ResponderEliminar
  29. Tienes razón Paula la pandemia ha hecho que descuidemos el maquillaje, yo por lo general he aprovechado para aplicarme muchas mascarillas para recuperar un poco la piel pero sin duda alguna me gustan las recomendaciones y más porque me gusta usar mucho la paleta de sombras y el delineador creo que son imprescindibles ahora labial si no me complicó entre menos visible y más discreto sea mucho mejor para mí. Exitos lindo blog

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues halloween es de siempre una de mis fiestas preferidas, aunque este año esta dando mas miedo que de costumbre! de las cosas que nos enseñas, lo que mas me gusta es la paleta, parece que tenga obsesion con ellas, pero es que es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  31. Me encanta esta Época, la paleta es buenísima! Puedes jugar y mezclar colores. El ayeliner no puede faltar para una bruja como yo jajaja es mi custom favorito y el juega un papel muy interesante. Gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  32. Hola! me encantaron los productos que mostraste. Coincido con vos cuando decia que el 2020 nos chafo varios planes y, si seguimos asi, el 2021 lo vamos a comenzar en cuarentena. Espero que el año que viene sea mucho mejor. Por otra parte, me encanta la paleta de NYX. y tambien coincido con vos cuando mencionas lo de que nunca son suficientes paletas. Para las que nos dedicamos al maquillaje (ya sea artistico, social, profesional, etc.) siempre debemos tener una gran variedad de tonalidades, como tambien suele pasar con los labiales. Nunca sabes cuando te va a tocar una clienta que te puede decir "haceme algo neutral/basico/tranquilo" como asi tambien te puede tocar alguien que te pida que le hagas algo o muy cargado o bien colorido o con tonos oscuros como el negro. En ese caso tenes que estar preparada para lo que venga. En algnos casos, algunas de las paletas que he comprado traen tonos que ya tenia pero, aun así, las compro por la sencilla razon de tener otros tonos que no tengo. Por otra parte, el labial rojo, cualquiera sea su formula, nunca debe faltar en cualquier portacosmeticos o valija de maquilladora. Cualquiera sea el maquillaje que vayas a hacer, siempre pega con cualquiera.

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    me encantan los productos que aconsejan, además el eyeliner de maybelline es el que utilizo. Es súper cómodo de utilizar y el trazo queda genial usándolo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo no soy mucho de esta fiesta pero me han encantado los productos que nos presentas para un maquillaje de Halloween, lo que más me ha gustado es la paleta de sombras swear by it de Nyx tiene unos tonos preciosos, muy de los que suelo utilizar. Besos

    ResponderEliminar
  35. A mi el halloween que flipa, aunque este año sea diferente a causa de lo que esta pasando en estos momentos. De los productos que has escogido la paleta de NYX es muy completa y su gama de colores es muy combinable y el eyeliner ya está en mi cesta de la compra para cogerlo, me gusta que la punta sea super fina. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  36. Ese labial mate que nos enseñas lo tengo en mi wishlist desde el año pasado, me parece precioso y creo que caerá pronto jaja...
    La paleta de Nyx me parece que tiene unos tonos muy variados, está muy completa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola:debo decir referente a la importancia de desmaquillarse que al llegar a casa normalmente tomó la precaución de quitarme el maquillaje. Para no obstruir los poros tan importantes para regular la sudoración y por su segregación de cebo que ayuda a remover las células muertas.

    ResponderEliminar
  38. Unas ideas fantásticas para Halloween! Lo que más me ha gustado sin los esmaltes de Eddie, así que me los apunto! Yo esté año publiqué varios look de ojos de Halloween en Instagram más varias manicuras.
    Bsss

    ResponderEliminar
  39. Con razón dices que buena fama tiene la paleta de sombras swear by it de Nyx me ha encantado los tonos pues pueden ser utilizados para hacer un maquillaje suave muy suave o uno muy llamativo y extravagante.

    ResponderEliminar
  40. La verdad que a mí me encanta la sombra de ojos, pienso que si se aplican con cuidado y con mimo, podemos conseguir unos resultados increíbles, en mi caso, me cuesta mucho pintarme los ojos, Así que voy a lo básico rimmel y listo, gran Post

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...