Páginas

domingo, 18 de octubre de 2020

Kueshi: aloe vera facial mask - Review

¡Hola!

Hoy os traigo una entrada que tendría que haber visto la luz hace tiempo pero se me quedó perdida entre borradores.

También reconozco que tardé bastante en animarme a usar este producto, menos mal que lo elegí yo ;)

Una vez hecha esta pequeña aclaración, paso a comentaros mi experiencia con la mascarilla facial de aloe vera de Kueshi



- Envase: un sobre de papel, sin más. Es de los productos con empaque más sencillo que he probado. Ahí tenemos todas las instrucciones necesarias para su uso.

- Olor: en seco tampoco se nota mucho, en mojado sí que quiere recordar un poco al aloe vera.

- Color: blanco si está en polvo, una vez hagamos la mezcla (ya me estoy haciendo auto spoiler jajaja) se torna verde clarito.

- Textura: siento repetirme, ya que os lo acabo de adelantar, pero según viene de fábrica es un polvo y el objetivo será conseguir una masilla.

- Modo de empleo: aquí parece que os voy a hablar casi de una receta de cocina. 

Necesitaremos: un cuenco, una espátula, la mascarilla y agua fría del grifo o tónico, a elección del consumidor. 

En teoría, es una mascarilla monodosis, pero como me pareció una exageración, quise ir por libre en este punto y la primera vez volqué 1/4 del producto. ¿El resultado? Nada que ver con lo esperado, así que la segunda vez puse los 3/4 restantes y salió bastante mejor.

1- Volcar el polvillo en el cuenco.
2- Llenarlo de agua o tónico, se supone que unos 50-70 ml. Las fotos son del primer intento, para la segunda vez usé un recipiente más grande.
3- Con la espátula, remover un buen rato hasta conseguir una pasta más o menos homogénea, es decir, si veis grumos, toca seguir removiendo. Con el tiempo veréis que el agua casi desaparece en favor de que la masa coja consistencia.
4- Con esa misma espátula, o con una brocha (en este caso con las manos no es recomendable) extenderlo por el rostro y el cuello.
5- Dejar que se vaya secando y actúe unos 10-15 minutos.
6- Retirar el producto con agua templada. Aquí ya si queréis con las manos no hay problema, porque habrá quedado más o menos como una mascarilla tradicional.

En este tutorial me he saltado alguno de los pasos,
así que leed arriba toda la explicación.

- ¿Qué resultados se obtienen? El rostro limpio e hidratado por varias horas.

- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 20 ml, aunque no sé por qué utilizan esta medida si no es líquido de primeras ;)

- Precio: unos 4 euros.

- ¿Repetiría? No creo, aunque cumple lo que promete y ha sido divertido prepararlo, a la vez es un poco engorroso y lo que menos me gusta es que se desperdicia mucho producto, es decir, no puedes guardar la masa sobrante para otra vez. Así que si utilizáis un producto de estos, una vez esté a punto para aplicarlo, repartidlo en varios recipientes para que sea higiénico y haced una beauty party con vuestras amigas. 

- ¿Lo recomiendo? Sé que hay gente que no usa plástico (o lo intenta) ni mascarillas ya prefabricadas, así que tal vez para ellos sea un producto adecuado. Para el resto os invito a leer el post entero y decidir si os animáis con este proceso.

- ¿Dónde comprar? Me lo mandaron hace tiempo desde Albaluna cosmetics, pero ahora mismo es bastante difícil encontrarlo.

Y hasta aquí todo lo que os quería comentar de mis peripecias con esta mascarilla.

¿Qué os ha parecido el post?, ¿conocíais las mascarillas en polvo?, ¿las habéis probado?, ¿ya esta en concreto?. ¿qué tal os han resultado?


16 comentarios:

  1. Hola, pues si que parece una receta de cocina, la verdad es que nunca había oído hablar de la mascarilla en polvo y me he quedado sorprendida, creo que es mas sencillo las que ya vienen listas para aplicar, pero bueno es toda una experiencia y sobre todo conocer productos nuevos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    He probado bastantes cositas de la marca y me gustan, pero nunca mascarillas en este formato
    Confieso que la preparación ya me echa para atrás, no soy yo muy "cocinillas" jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que, como nos comentas, yo no me lanzaría a este producto. Es cierto que puede tener su gracia el hacernos nosotros la mascarilla, pero es demasiado trabajo. Ya cuesta sentarse a ponérmela, como para encima necesitar prepararla. A lo mejor cuando tenga más tiempo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. No he usado muchas mascarillas, lo reconozco, pero hace bien poco si me hicieron una limpiza y me pusieron una, y la verdad quede encantada, así que no descarto usarlas más, no las había visto en polvo pero sin duda la mascarilla facial de aloe vera de Kueshi tiene buena pinta, cierto que si hay que prepararla, igual da más pereza, de momento, me la anoto.

    ResponderEliminar
  5. Yo es que al final tiro de formatos más prácticos o rápidos, gracias por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el a´loe vera, es muy bueno para recuperar la piel aunque confieso que prefiero las mascarillas que ya vienen listas para la aplicación, más aún si nos comentas que se desperdicia el producto y lo mejor es compartirlo con otras personas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por lo general soy muy pro de este tipo de mascarillas. Vamos las que tenemos que hacerlas nosotros mismos y no vienen ya preparadas. Supongo que juega a mi favor que estoy constantemente en contacto con por ejemplo las arcillas para hacer cataplasmas a mis pacientes, por lo que no me supone ningún esfuerzo. Además, como bien dices, suele ser la opción más eco friendly.
    No obstante, confieso que también uso de las que van preparadas ¡eh! Que una tiene sus días perrunos, y oye, que las hay que por suerte no generan muchos desechos.
    Sobre la mascarilla, que me lío. La verdad es que por lo que nos cuentas, viendo además la relación calidad precio, y todo sea dicho, conociendo la marca, creo que sin problema me animaría con ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el resultado de tener el rostro limpio e hidratado es super importante.Y el costo de esto me encanta mira que es bastante dificil encontrar buenos productos para hidratar a buen precio.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    aunque fuera toda una aventura prepararlo, no creo que sea una mascarilla que vaya a utilizar; no está la cosa como para hacer fiestas en casa y ahora mismo preferiría una ya prefabricada para ahorrarme trabajo aunque esta deje la piel bastante bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. HOlaa,
    Es verdad que se ve que se desperdicia bastante producto, hay que tenerlo en cuenta si una prepara una beauty party eso sí jejej. Una pena porque Kueshi es una marca que me gusta mucho tanto sus productos como su filosofía. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ❤❤❤So good share, I love this article. Thank for your share. weave bundles

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante, pero ya hace año descarté las mascarillas que tenemos que hacer en casa, porque al final no las hago por algún motivo u otro. ME he vuelto más cómoda D

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que tardaras en probar este producto porque lleva su preparación, jeje. Que es sencilla pero vamos, hay que ponerse.
    No me ha convencido esta mascarilla para ser sincera, es bueno saber que hidrata pero me parece algo engorroso y como dices se desperdicia producto para una sola persona...
    Gracias por la opinión.
    Un abrazo, XX

    ResponderEliminar
  14. Hola no conocía las mascarillas en polvo. Tendría que probarlo aunque sea una vez y ver resultados para volver hacerla o no.

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que el aloe vera va genial para todo, incluso para pieles sensibles.

    ResponderEliminar
  16. Wow me encanta esa combinación tan nutritiva y beneficiosa para la piel, usualmente me gustan las que son en crema, pero esta me da una buena impresión, sin duda la probaré. El aloe vera y lo verde me llama siempre.. jeje te envío un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...