¡Hola!
Hoy vuelvo con una nueva manicura, en la que estreno un producto que pude elegir en la página de Born Pretty Store.
Se trata de la placa de estampación L20 de Nicole Diary.
El motivo fundamental de esta placa son los dientes de león (dandelions) o más conocidos popularmente como abuelitos, ¿en vuestra zona se llaman así? También tiene alguna mariposa, hada, niños...En resumen, me parecen diseños delicados.
Es casi el doble de grande respecto a las placas rectangulares que tanto me gustan, por lo que se ha convertido en la más grande que tengo, no cabe en las fundas de los "álbumes" donde las guardo habitualmente.
Los dibujos salen bien a la primera, incluso los más pequeños. Probé con varios tonos, ya que pensaba meterle algo más de color de lo que veréis y con todos funcionaba bien.
Su precio en oferta, que es el que tenía cuando la pedí, es de 5,09 $, ahora está un poquito más cara, El precio es algo más elevado que las otras rectangulares, pero también tiene muchos más diseños, así que lo uno para con lo otro.
Además, he necesitado:
- Esmalte morado-azulado de Masglo.
- Esmalte blanco especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador de Born Pretty Store.
¿Qué salió de todo esto? Una manicura sencilla y discreta por los tonos elegidos. Cuando tuve la placa en mis manos supe que Tecnológica tenía que ser el fondo para estrenarla.
En este caso no he repetido estampación, aunque alguna está "alterada", es decir, añadí de otros diseños alguna semilla voladora para encuadrar mejor el diseño.
Solo me queda deciros que...¡pidáis un deseo! ¿Alguna vez habéis soplado un diente de león?
Y hasta aquí mi último diseño.
¿Qué os ha parecido mi manicura?, ¿la llevaríais?, ¿me sugerís otros diseños con esta placa?

