Páginas

sábado, 31 de octubre de 2020

Makeup Revolution: Eyeshadow palette - New-trals vs neutrals - Swatches & review

¡Hola!

Hace bastante que no hablo de maquillaje en una reseña, así que para cerrar el mes os quiero enseñar un producto de Makeup Revolution

Si os pica la curiosidad y queréis tirar un poco de hemeroteca, podéis ver las reseñas de mis primeras paletas de la marca Redemption Essential Shimmers Mermaids vs Unicorns pinchando sobre sus nombres.


- En primer lugar viene en una caja de cartón con diseño bastante minimalista, negro con letras doradas.


- El envase de la paleta en sí es de plástico duro y resistente, negro. Viene con un plástico protector que separa las sombras del espejo y que a su vez indica el nombre de cada una.



- Incluye un aplicador doble con diferentes pinceles, uno para aplicar las sombras y otra para difuminarlas. Aunque son un poco durillos. Me llama la atención que en el mango pone Revolution Pro, ya que en el momento de ponerse a la venta aún no existía esa nueva marca de la familia Revolution.



Son colores que se pueden usar perfectamente a diario, son básicos, o quizá para algunas sean otoñales. Algunos ya los tengo de forma individual, otros no, por eso me animé a hacerme con esta paleta. Al tenerlas todas juntas me maquillo mucho más rápido. 

Algunas llevan brillantina (S) y otras son mate (M). Aunque dentro de las que tienen brillo, la mayoría es bastante sutil, se asemejan a las mate. El resto son brillo en estado puro pero homogéneo, no queda a pegotes.

Podría decir que guardan una armonía, en cada fila. A mi modo de ver son dos paletas en una.

Todos los swatches son SIN prebase, con un par de pasadas para conseguir tono homogéneo y con luz natural. De este modo os haréis una idea de la calidad real del producto. 

Quiero añadir, que el color que se ve en la paleta y el que se ve aplicado varía un poco, lo cual me ha sorprendido, positivamente, porque se ven más bonitas en realidad.

Van en dos tandas, siguiendo el orden en el que vienen en la paleta:

Foto 1: bias (S) nude con subtono vainilla, neutral (M) topo, personal (S) salmón, vogue (M) coral, trend (M) marrón con subtono naranja , new-tral  (M) marsala, tone (M) borgoña con subtono rosado, custom (M) marrón oscuro.

Esta fila me recuerda a algunas de las sombras más discretas de
la paleta Angel's heart de I heart Makeup


Foto 2: cool (M) nude con subtono blanco, style (S) marrón clarito, partial (S) marrón, mode (S) cobre, adapt (M) topo oscuro, buff (S) marrón, suit (S) gris, strong (S) negro.



Pero para maquillarme siempre aplico prebase, ya que lucen mejor. Son sedosas en su mayoría, aunque no tanto como me hubiera gustado, especialmente las que tienen brillo, pero aún así pigmentan todas muy bien.

Os dejo una última foto más de cerca de algunos tonos.



- Ingredientes, vienen indicados en el revés de la caja.



- Cantidad: 16 gramos, cada sombra por tanto tiene 1 gramo.

- Precio: entre 8 y 10 €.

- ¿Dónde comprar? Por suerte, hay muchas tiendas online que disponen de MUR. La pedí hace tiempo en Notino.

- ¿La recomiendo? Creo que los tonos se adaptan a cualquier estilo, ya que no son demasiado cantosos, tiene mucha calidad para ser low cost...Ya quisieran marcas más famosas tener esta pigmentación en sus productos...Tiene mejor calidad que sus predecesoras.


Espero que os haya gustado esta reseña tan colorida :)

¿Qué os ha parecido esta paleta?, ¿os atrevéis con estos tonos?, ¿la tenéis?, ¿y otras de la marca?, ¿cuál me recomendáis? 


65 comentarios:

  1. Hola :) pues es una paleta bastante usual, para mi, Makeup Revolution es hit and miss, depende; por suerte tengo un par de sus paletas y me encantan ^^ pero son las en tonos rosas y anaranjados que sin mis preferidos :) saludos~!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    También pienso como tu que son tonos que se adaptan genial tengas el estilo que tengas. Es de esas paletas imprescindibles para tener en casa. La voy a buscar ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una paleta que tiene de todo me gusta un montón. Es verdad que el glow que me parece percibir no me termina de gustar mucho, pero en los tonos más suaves sí. Muchas gracias por compartirla con nosotros.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unas cuantas sombras tienen brillos, pero no son muy cantosos, creo que se puede apreciar bien en las fotos

      Eliminar
  4. Son tonalidades muy versátiles y seguro que le vas a sacar mucho partido a la paleta de sombras, tengo una paleta con algunos de esos tonos, aún no pruebo MUR pero más adelante cuando me toque reponer me animaré, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo una muy parecida aunque la mía no tiene tantos tonos, me parece muy adaptable con cualquier estilo, y el precio me pareció estupendo, ya se donde ir cuando termine la que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si la terminas, yo no lo he conseguido con ninguna de las que tengo ;)

      Eliminar
  6. Hello
    I'm following you #1099, hope you follow me back!
    The shades are beautiful!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que los tonos que tiene esta paleta, sean o no los que solemos usar (en mi caso sí), todas deberíamos tenerlos en casa, porque dan mucho juego, vamos, son súper versátiles y combatibles, o esa es mi percepción.
    Y eso que admito que no soy muy fan de las sobras con brillo, pero por lo que nos cuentas, vamos que no dejan pegotes, y viendo cómo quedan, hasta yo podría amarlos jejeje.
    La verdad es que es una paleta genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Paula!
    La verdad es que no soy mucho de maaquillarme con colores tan vivos, pero éstos me han encantado. Así que le echaré un ojo, pues tanto los mate como los brillosos se ven muy bonitos🧡.
    Ya te sigo, ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues está genial esta paleta. Ahora hay que maquillarse más que nunca los ojos, ya que solo se nos ve la parte superior de la cara xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores son hermosas
    Muy buena reseña
    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay pues me parece una paleta muy completa! Los tonos los veo ideales para mis looks del día a día y es genial que tenga tan buena pigmentación con el precio que tiene
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. These are great colours. Thanks for visiting. I am happy to follow you :-D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Notino es una tienda maravillosa, tienen de todo y esta paleta creo que es una apuesta segura para cualquier look invernal que queramos llevar. A mi también me gusta llevar un poco de prebase en los ojos, en tono blanco o crema muy suave para realzar los colores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful palette!

    https://marylyl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son muy bonitos y ponibles. Te sigo desde ya, y te espero en mi blog. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores!!! Me parecen muy ponibles y se además puedes conseguir un look más discreto o algo más llamativo con las sombras que tienen brillo, y la pigmentación es estupenda, mucho más que sombras más caras.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me parece una paleta con unos tonos estupendos. Combinan con todo tipo de estilos. Yo soy más de colores mates. Es genial, la voy a buscar.

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la apaleta creo que son tonos muy versátiles y que podemos hacernos tanto un look natural como un ahumado, me encanta la marca! Tengo que mirar la web de Maquillalia, a ver que si me la cojo. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que me gustan mucho y son los tonos que nos pueden acompañar en los próximos meses de invierno para darle un poco de color a nuestras caras y dejar ver lo poco que se ve entre tanta mascarilla

    ResponderEliminar
  20. Soy una mujer que me encanta darme amor, y una de mis favoritas a la hora de consentirme es maquillándome, me encanta ver nuevos productos y explorarlos, jugar, combinarlos entre ellos. Los tonos brillantes sin duda mis favoritos, aunque soy a veces bastante clásica a la hora de salir de casa. gracias por compartir estos maravillosos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el momento de maquillarse es una forma de dedicarnos tiempo a nosotras mismas

      Eliminar
  21. Hola wapa! Cada vez me gusta más la marca Makeup Revolution y en concreto sus sombras porque me duran un montón. Esta paleta no la había visto aún pero me ha gustado mucho. Y los Swatches te han quedado perfectos, que todo hay que decirlo! Jejejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso he tenido una ayudita para que se vean todos iguales ;)

      Eliminar
  22. Personalmente no soy muy fanática de la paleta de colores con brillantinas prefiero los colores mate pero en general considero que la paleta tiene tonos agradables y fáciles de combinar.

    ResponderEliminar
  23. Buena pinta tiene la paleta de sombras new-trals vs neutrals, me encnatan los tonos y esta muy completa, sin duda, cada vez me llama más la atención la marca Makeup Revolution, se ve genial.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Qué paleta más completa! Personalmente las que vienen con mate y brillo me gustan mucho porque las veo mucho más versátiles. Los tonos son muy fáciles de combinar y para mi gusto, perfectos para el día a día.
    Besotes

    ResponderEliminar
  25. A mí las paletas de Revolution son las mejores, la verdad que la calidad precio es muy buena y los colores que lleva la paleta son super combinables!!! Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!me encanta tu paleta, me gustan mucho los tonos que tiene y se ve que pigmentan de maravilla. Tengo una paleta de esta marca y la verdad que estoy super contenta con ella. Besos

    ResponderEliminar
  27. Y tanto que nos ha gustado ya que es una paleta que como comentas tienen colores que se peuden adaptar a muchas al no ser llamatios. Nos ha gustado muhco. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  28. Buenas!
    Muchas gracias por esta review tan colorida, me encanta. La verdad es que de esta marca solo he oído hablar a través de las bloggers, y no he probado nunca nada, pero esta paleta me tiene con la curiosidad por las nubes, además son tonitos muy ponibles, algunos mates y otros brilli brilli...cualquier día me lío la manta a la cabeza y te la copio, jajajaj.ç
    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  29. hola!
    es super bonita esta paleta! y me parece muy completa porque tiene tonos "normales" y otros con "brilli"!. Ademas los tonos son muy bonitos para el día a día! besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues ya sabes que soy muy fan de las paletas y me las miro siempre siempre, esta la verdad es que es muy chula, quiza el packaging me parece poco llamativo pero los colores son una pasada! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el envase no le hace justicia, así que me alegra haberla descubierto para poder compartirla con vosotras

      Eliminar
  31. tienes para elegir, unos días matte, otros brillo y otros un poco de todo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...