Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

New in: Femme Luxe V

¡Hola!

Adelanto el segundo post de la semana para cerrar el mes. Os voy a enseñar las últimas adquisiciones veraniegas.

Sigo hablando con vosotras de moda gracias a Femme Luxe, ya que me dejaron elegir las prendas que me gustaran para que os las enseñara por aquí.

De nuevo me fui a la sección de ropa cómoda donde estuve cotilleando sus joggersloungewear y t-shirts. Ya me gustaría a mi atreverme con los vestidazos que tienen, pero no son del estilo que utilizo. Aunque se los podéis ver a alguna compi bloguera ;)

Pensaréis que este año estoy variando muy poquito a la hora de renovar el armario y os voy a dar la razón, pero sé que una de las razones principales por la que muchas chicas no se atreven a pedir ropa por internet es que no saben cómo les quedará. Aquí no tienen tabla de medidas como en otros lados, así que hay que hacerse una idea con las fotos de la modelo. Así que intento ir sobre seguro y eso ha implicado no innovar demasiado.

¿Qué pedí esta vez?

- Camiseta con mensaje: como todas las camisetas que me he pedido en Femme Luxe, es de algodón y cuello cerrado. La tela tira a ser gordita y es entallada (por el corte que tiene, y bueno, también es literal en mi caso). Aviso a navegantes que esta es la talla más grande que tienen. No tenía muy claro cómo me iba a quedar pero niquelada, ¿eh? Acostumbrada a sus camisetas oversize me sorprendió jeje. 



Y mensaje potente y directo al corazoncito, ¿eh? Loveyaself es love yourself (aún no tengo claro por qué zonas se habla de esta forma, es coloquial y hasta me quiere recordar a los mensajes de texto, donde en todos los idiomas nos comemos caracteres). Pues eso, ¿lo digo más alto? ¡Quiérete a ti misma! La autoestima no siempre nos acompaña pero algo que nos cuesta ver muchas veces es que si no apostamos todo por nosotras, ¿quién lo va a hacer?



- Chándal khaki: si recordáis, el mes pasado pedí uno en gris porque se había agotado el que más me gustaba. Pues justo a la hora de hacer este pedido lo tenían, así que no me lo pensé dos veces. Es el mismo modelo pero con otro color, por lo que os contaré lo mismo que la otra vez, la sudadera (que no trae capucha pero al ser un chándal me sale llamarla así en vez de jersey) es entallada por los brazos y un poco ancha en la zona del tronco. 



El pantalón parece hecho para mi porque me queda que ni pintado, y se ajusta en la zona de los tobillos. Ahora lo que me doy cuenta es que no he ganado un conjunto, sino que en total tengo 4, porque son colores que combinan bien entre ellos: conjunto gris, conjunto khaki, sudadera gris + pantalón khaki y sudadera khaki + pantalón gris, ¿cuál os convence más?



- Camiseta tie dye azul: el mes pasado elegí en rosa y morada y me faltaba la azul para completar la colección, así que tenía muy claro que se iba a venir a casa. A pesar de que a priori no son muy sencillas de combinar (ya que huyo en los meses de más calor de los vaqueros, que serían su combinación ideal) las estoy usando más incluso de lo que pensaba.



En este caso, aunque sea de la misma colección, el estampado también va por libre y no es exactamente igual que las otras. Pedí una talla menos, que en los modelos oversize equivalen a dos de golpe, así que se nota bastante diferencia con sus primas-hermanas. Sigue siendo ancha, pero no tanto. Y sobre todo lo que me ha llamado la atención es que es como un palmo más corta y aún así no se enseña el ombligo con ella jajaja.


- Camiseta negra con mensaje: y me toca cerrar el haul casi igual que lo empecé. Esta camiseta andaba en mi radar casi desde que descubrí la tienda pero no me terminaba de animar con ella hasta que se me encendió la bombilla y pensé que no era para mi sino que iba a ser para mi madre. 



Y es que el eslogan que tiene, con una mezcla entre inglés y francés, fearless femme significa mujer sin miedo. Y por muchos motivos es ella quien debe llevarla. Como todas las camisetas que he pedido en la tienda, es de algodón, pero algo más fina, por lo que no tiene que dejarla para más adelante y también la ha estrenado. Le queda holgada pero yo la veo genial y muy moderna. 




Y hasta aquí lo que os quería enseñar hoy.

En este caso, ¿con qué prenda os quedáis?, ¿sois más de estampados o de camisetas con mensaje?

57 comentarios:

  1. Se ven todas prendas comodísimas como para estar por casa, esa camiseta de tie dye esta muy mona y es un estilo que se está llevando mucho ultimamente.

    ResponderEliminar
  2. Te amo blog ��. Te apoyaré para que sigas publicando. Necesito tu apoyo, sigue apoyándome ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues si que le vas a sacar partido a tu pedido ahora que llega el fresquito, voy a cotillear la web porque me hace falta un chándal y ese me ha gustado muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si me das elegir creo que sin duda me quedaría con el chandal. Que ojo, las camisetas son la mar de molonas, en especial la camiseta negra con mensaje, pero no se si es el hecho de que ya tenemos el fresquete instaurado aquí por las noches, que ya me miro las prendas de manga corta con recelo jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es mono para estar cómoda! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Yo me declaro muy muy fan de las camisetas con mensaje de esta marca. Ya he visto varias por redes y son todas chulísimas. En los cambios de estación es lo que más uso. Una camiseta con un jeans y a correr jejej
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay días que no hace falta complicarse, ese outfit que mencionas es perfecto ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Molan un montón la prenda de esta tanda. Las camisetas son una pasada, y sabes que normalmente son lo que más me llama la atención, pero esta vez me quedo con el chándal. Tiene un algo que me llama. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besote!! ^,!^!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    me gustan mucho tus nuevas adquisiciones, siempre nos traes fichajes interesantes de esta web
    Lo que mas me gusta son las camisetas con mensaje, las dos de hoy me parecen muy chulas!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Guau, gracias por descubrirnos esta marca y todas las predndas que nos muestras se adaptan perfectamente a osotras, sobretodo las dos de manga corta de la frase ya que una Soulmate siempre apuesta por ellas y esos dos mensajes son imprescindibles a tenerlos en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenéis varios post de la tienda con una gran selección de prendas cómodas

      Eliminar
  10. Hola, pues yo soy mucho de camisetas de todo tipo, tengo que decir que las que llevan mensaje me gustan muchísimo sin despreciar la camiseta Camiseta tie dye azul pues ayuda a salir un poco de la rutina. El chándal me gusta pero tengo una manía no me gusta llevar las dos partes iguales, por lo que me parece estupendo que lo puedas combinar con los otros colores. Una buena compra sin duda. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que pocas veces vamos combinadas cuando salimos a caminar o a hacer deporte jeje

      Eliminar
  11. Hola!
    El chándal está muy chulo, para estar por casa o para salir a andar y con ese color, se combina con otras sudaderas o pantalones sin problema.
    Las camisetas me gustan, me da igual si son con mensajes o estampadas pero los mensajes cortos o con una palabra.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta todo lo que te has comprado, aunque tengo que reconocer que lo que más me gusta son las camisetas con mensajes, sobre todo cuando son mensajes que tienen significado. Me ha parecido una buena compra y son prendas que se pueden combinar bien. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la selección de prendas que has cogido! Tengo ganas de tener un chándal que no sea de deporte jajaja y la verdad que el color que has elegido me parece ideal y muy ponible. Aunque sin duda, si me tengo que quedar con una prenda sería la camiseta con mensaje, el mensaje no me puede gustar más y que mejor forma que llevarlo en un lookazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Comodidad ante todo!!! Ese es mi lema. El chándal me gusta mucho. Creo que es el color de moda. Y las camisetas negras con mensaje están muy bien. Parece que he hecho yo la compra jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda la comodidad ha primado en mis elecciones de esta web, aunque también tienen prendas de otro estilo que no encajaba con el mio

      Eliminar
  15. La verdad es que se ven muy bonitas y bastante cómodas por lo que creo que me las pondría con los ojos cerrados y pasarían a tener un lugar preferente en mi fondo de armario me gustan todas incluso el color! creo si las hubiera elegido yo no lo hubiera hecho mejor

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula, acabo de pasarme por la página de a Femme Luxe, y he de decir que hay muchas cosas chulas. Sobre las prendas que has recibido de ellos, me quedo con el chándal tiene un color que me gusta mucho y se puede combinar con muchas otras prendas y se ve muy cómodo.
    Gracias por la recomendación
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. hola!
    que genial tu elección, me gusta todo! y el conjunto deportivo me parece tan cómodo y versátil! voy a echarle un ojo a la web porque le tengo ganas a algunas cosillas que os he ido viendo por ahí
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! me gusta mucho las camisetas de esta web son super comodas, tengo la azul y la uso mucho. Me apunto el chandal, que tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula!
    Sin duda alguna, las que más me han gustado son las camisetas con mensaje. Por estética y por el mensaje en sí. Y vive Dios que en los tiempos que corren necesitamos llevar frases que nos identifiquen y que nos suban la moral.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, es importante saber qué dicen nuestras prendas y a ser posible que calen y nos suban el ánimo a nosotras y a quien las mire

      Eliminar
  20. Que molonas esas camisetas, la primera me ha gustado mucho. Sin duda alguna con todo este caos que estamos viviendo que bien poder tener una actitud adecuada para mantener el equilibrio.

    ResponderEliminar
  21. me ha encnatado el chandal! ya no por que se lleven un montón, sabes que practico basntate deporte y entre eso y los meses que apsamos en casa el inverno pasado, necesito uno y no descarto copiarme el tuyo jejeje por cierto,las camisetas también me han encantado

    ResponderEliminar
  22. sin duda, se ven prenda cómodas, las camisetas con mensajes me encantan y en negro pega con todo. El chándal me vendría genial para el trabajo o para andar.

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Me encantan las camisetas con los mensajes, con ese color me parecen ideales para conjuntarlos con muchos looks.
    El chándal me parece muy cómodo y me encantan los colores de la camiseta azul y blanco.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa.
    La verdad es que no conocía esta firma de moda, pero me sugiere que es muy motivadora, "mujer sin miedos"... me representa!...ah, y el chándal muy ponible, ahora que a todos nos ha dado por el fitness, ideal de la muerte!
    Me encanta!
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten las prendas, es una web, parte son de marca propia y parte de otras diferentes

      Eliminar
  25. La verdad me han encantado las prendas sobre todo las remeras con estampados! Es un lindo regalo para mi mujer no estaría mal. Aparte debe ser super cómodo como las demás prendas que has seleccionado. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tienen buena relación calidad-precio, así que ni lo pienses, seguro que le gustan ;)

      Eliminar
  26. Definitivamente me quedo con la última camiseta. Me gusta porque son comodad, versatiles y frescas. Las que vienen en colores únicos con frases me parecen muy llamativas y esa con frases en dos idiomas más. Y la de femme luce de algodón y cuello cerrado también me encanta sobre todo porque protege el área del pecho. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten,las camisetas que he elegido tienen el cuello bastante cerrado, sí

      Eliminar
  27. Me encantan todas tus adquisiciones, aunque si tengo que escoger, me quedo con las camisetas negras, porque me encantan, son muy útiles y versátiles, ya que se pueden combinar perfectamente y facilmente con muchas otras prendas, y con el mensaje queda genial.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de hacerme con una camiseta tie dye, me encantaban en mi niñez y ahora están super de moda, me gusta mucho la azul pero a ver si la encuentro en rosa.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...