Páginas

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Burt's bees: Lip scrub - Review

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar mi primer producto de la marca Burt's bees

Es americana, aunque utiliza productos de todo el mundo para elaborar sus productos. Están especializados en cuidado de los labios, pero con los años han ampliado a cuidado corporal, dental, maquillaje,...

Hacía bastantes años que la tenía en mi radar y de hecho cuando la conocí era muy complicada adquirirla en España, por lo que fue uno de los principales motivos para que hasta este año no me haya animado a probarla.

Se trata del Burt's bees lip scrub, el exfoliante de labios que uso actualmente.



- Envase: viene en una caja de cartón reciclado con algunas indicaciones. El producto en sí mismo viene en un pequeño frasco que cierra a rosca. En la tapa tiene grabado el nombre de la marca y pequeños hexágonos que imitan un panal.

- Color: amarillento.

- Olor: afrutado: en vez de a miel me quiere oler a frutas, no sé por qué ;)

- Textura: cremosa, con pequeñas partículas exfoliantes.



- ¿Cómo se usa? Aplicar una fina capa sobre los labios y dar un masaje haciendo círculos para distribuir el producto uniformemente. Posteriormente, retirar el producto.

- ¿Qué promete? Regeneración y nutrición de los labios.

- ¿Lo cumple? Sí, ya que se consigue una exfoliación muy suave y respetuosa así como una hidratación profunda tras su uso. Es como un dos en uno, parece que ya hubieras aplicado una mascarilla de labios (esas que tan de moda se pusieron hace unos meses) o un cacao bien hidratante mientras te exfolias, me ha gustado mucho la sensación.

- Frecuencia de uso: 2 o 3 veces por semana, aunque yo suelo utilizarlo una sola vez en general, salvo que note pielecillas, que entonces estoy un poco más pendiente de este tipo de producto. 

- Ingredientes: todos de origen natural. Os los dejo en la imagen y os cuento un poquito más.



+ Cristales de miel: son la parte exfoliante de este producto. Se funde con el calor corporal, por lo que una vez terminéis no encontraréis los cristalitos. Me ha gustado ver que se diferencian de otras marcas.
+ Aceite de ricino: para regenerar los labios secos y agrietados.
+ Lanolina: para suavizar y ablandar la piel.
+ Cera de abeja: para proteger los labios.
+ Manteca de cacao: para suavizar los labios.

- Aprovecho para recomendaros que lo guardéis en un lugar donde no le de el sol directamente.

- Cantidad: 7,08 gramos. Creo que este gramaje tan curioso se debe a la transformación respecto al sistema de medida americano.

- Precio: unos 7 euros aproximadamente.

- Caducidad: 12 meses.

- No está testado en animales.

- ¿Dónde comprar? Lo pedí en Notino, una de las pocas empresas que lo distribuye en nuestro país.

- ¿Lo recomiendo? Sí, es justo lo que necesitaba, venía de usar otro exfoliante que me dejó mal sabor de boca (es probable que os hable de él en otro post) y era el cambio ha sido muy positivo.

- ¿Repetiría? No lo descarto por el buen resultado que me está dando. Además, ha sido el empujoncito que necesitaba para animarme a probar otros productos de la marca.

¿Conocíais este exfoliante labial?, ¿qué tal os ha funcionado?, ¿habéis usado otros productos de la marca Burt's bees? Y sino le usáis, ¿me contáis cuál es el vuestro?


69 comentarios:

  1. Hola!
    pues no había tenido nunca un exfoliante específico para los labios y creo que Burts bees lip scrub es una buena opción para cuidarlos; no se ve agresivo con la piel tan delicada y no está testado en animales así que lo incluiría en el próximo pedido a notino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hi! I wrote you a message about possible collaboration, did you get it?

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Pues me viene genial porque estaba buscando un buen exfoliante para los labios, era el paso que me faltaba en mi cuidado.
    Pero sabiendo que además también los hidrata, seguro que me animo a probarlo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que me parece un producto muy interesante. Lo que más me suelo cuidar son los labios y nunca está demás conocer un buen exfoliante. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues no conocía la marca Burt's bees, pero creo que me voy animar a probarlo, pues necesito algo así que de resultado y este por lo que cuentas parece que es bueno. Voy a curiosear. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. es un exfoliante labial, labiales como tal también tienen pero no los he probado

      Eliminar
  7. Holaaa
    No conocía la marca la verdad. Bueno, yo soy más fan de usar productos veganos por lo que creo que no me haré con él pero no quita que no tenga muy muy buena pinta.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Interesante el exfoliantes de labios de BBurt's Bees, me gusta que sea un producto con efecto dos en uno, y que la exfoliación sea suave, ya que la zona de los labios es delicada, no había escuchado de esta marca antes así que gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues la verdad no conocía ni el exfoliante ni la marca Burt's bees, pero creo que tendré que remediarlo más pronto que tarde, que en nada empezaremos con el cambio estacional, y personalmente los labios es una zona que se me pone fatal con los cambios de temperatura.
    La relación calidad precio además, creo que es excelente, como lo es también la formulación, que ya sabes, soy muy pero que muy pro de todos esos productos que son lo más naturales posible.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado y se adapte a los ingredientes que utilizas

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues no hace tanto tiempo que vengo usando exfoliante labial pero desde que lo incorpore en mi rutina ya no puedo pasar sin el, me anoto el que nos enseñas, desde luego tiene muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un paso al que no solemos darle mucha importancia pero que se nota

      Eliminar
  11. Hola.
    Pues no conocía este exfoliante aunque me gusta siempre tener uno para usarlo una vez a la semana mínimo y más con los labiales permanentes que uso que el exfoliante a la semana y el bálsamo diariamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, esos labiales al aguantar tanto al final hacen "sufrir" más al labio

      Eliminar
  12. Hola! Esta entrada me viene genial ya que estaba buscando un exfoliante labial. Yo normalmente me lo hago con azúcar y miel, pero me gustaría probar los comerciales. Cuando haga pedido a Notino caerá. Gracias por la recomendación. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo hace años use alguna cosita de la marca, pero no conocía ese exfoliante. Yo utilizo uno de Lush que me pirra, pero últimamente estoy algo más perezosa con el cuidado y hay semanas que ni lo utilizo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero la verdad que este exfoliante labial tiene muy buena pinta. Me gusta mucho que sean ingredientes naturales todos, últimamente estoy un poco más obsesionada con ese tema jajaja. Voy a echarle un ojo a la web que comentas que distribuye a los productos de la marca.

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula!
    Pues no conocía ni la marca ni el producto. Jamás he usado un exfoliante de labios aunque a veces puede resultar necesario. Leyendo tus posts y otros de la misma temática he llegado a la conclusión de que me maltrato mucho. No me cuido casi nada. Seguro que probaré este producto o alguno parecido. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Nunca nos habiamos parado a pensar en un exfoliante labial y nos ha parecido muy curioso. Gracias por la recomendacion y que sus ingredientes se ven geniales. Un gran producto parece

    ResponderEliminar
  17. Yo uso uno y de Kiko y a la verdad que enamorada, lo voy a poner en mi lista de cosas pendientes por comprar.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa!
    Pues no lo conocía, pero me llama la atención lo que dices que es como si te dejará el efecto de que te has aplicado una mascarilla en los labios.
    Por cierto, yo el que uso es el de Lush.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuál de todos los que tienen? huelen muy bien pero mi experiencia no es tan positiva como con este

      Eliminar
  19. Estos productos no son muy económicos en Estados Unidos aunque si son muy vendidos yo solo he tenido algunos pero no son de mis favoritos aunque solo he comprado algunos bálsamos para los labios y una crema para las manos, que esa me encantó desde su textura, aroma y resultado. Probaré este exfoliante que en época de otoño e invierno se me parten los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tomo nota de la crema que comentas a ver si la encuentro en Notino

      Eliminar
  20. ooooh! me encantan los exfoliantes labiales! tomo nota, por que lo dices, yo probé otro que me dejaba mal sabor de boca (¿será el mundo?) y al final lo abandoné y también deje de exfoliarme los labios y ahora con la mascarilla, se notaba bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que retomar el hábito, precisamente la mascarilla los machaca más

      Eliminar
  21. Me encanta este tipo de Lipps, porque los sabores a frutados son mis preferidos, de cara al tiempo que se acerca la cremosidad nos ayudará mucho a mantener esta zona súper hidratada y bonita

    ResponderEliminar
  22. Hola! No conocía este exfoliante para labios. Aqui donde vivo no hay muchas marcas que vendan este tipo de productos. Muchas veces, es difícil encontrar algún producto en específico ya que, si bien se pueden conseguir varias marcas de cuidado facial o de maquillaje, no tienen mucha variedad de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en Notino, que es donde lo compré, tienes un montón de marcas, pero no sé si envían a tu país

      Eliminar
  23. Hola! Primera vez que veo esta marca, me animaré a mirar sus productos, me gusta que no testen en animales. No suelo usar exfoliantes labiales, pero es cierto que con el frío y el viento de la época que viene me vendría bien uno para luchar contra las pielecitas. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  24. Esta genial que aparte de dar sus características comentes una vez probado el exfoliante de labios. Ya le comento a mi mujer ! Saludos !!!Pablo. De danielaypablotravel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, una reseña no tiene sentido si no se ha probado el producto

      Eliminar
  25. No tenía ni idea de que hubiese exfoliantes para labios, desde luego es un descubrimiento! es llamativo sobre todo porque para la caducidad tan larga que tiene está muy bien de precio, desde luego me planteare probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, así no hay tanta prisa por gastarlo pero no por ello debemos olvidar incluirlo en la rutina

      Eliminar
  26. Hola, no he usado exfoliante en los labios, esta opción me parece genial. Por lo que que nos cuentas y tu experiencia lo voy a probar a ver que tal, gracias!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo que más me gusta es que no está testado en animales y tiene origen natural en todo. Ha sido un gran descubrimiento para mi, ya que no sabía que existian estos exfoliantes.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este artículo tan completo, es todo un descubrimiento para nosotros porque no conocíamos la marca Burt's bees. Este exfoliante labial parece muy bueno y gracias a tu experiencia lo tendremos en cuenta.

    ResponderEliminar
  29. Hola! no conocia el producto y despues de leerte me parece muy interesante, hace mucho que no uso exfoliante para labios, asi que lo mirare. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, nunca he usado un exfoliante de labios porque los tengo bastante delicados y me da cosita como les pueda sentar, pero en este caso leo que todos los productos son naturales y tiene una exfoliación suave, es bastante probable que me anime ya que siento que lo necesito a menudo. :)

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No conocía la marca Burt's bees. La verdad que cuando usamos labiales permanentes es súper necesario llevar unos labios bien exfoliados con lo que he prestado mucha atención a tu reseña.tiene que tener un olor muy rico afrutado. Me gusta que no sea muy agresivo pero me daría miedo que de más sensación de nutrición que de exfoliación. Y bueno me llama también que deje buen sabor. Pues el último que he usado ha sido de Lush.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú también con Lush, veo que son mucho más conocidos que el que os presento en la review ;)

      Eliminar
  32. Cara el invierno los labios se me suelen resecar mucho, me vendía muy bien probar este producto. En mi país los productos americanos son muy bien valorados, así que me lo apunto para mis próximas compras.

    ResponderEliminar
  33. He escuchado la marca, pero en otros productos todo de origen de natural, como crema faciales o exfoliantes para el cuerpo. La verdad es que es un producto ideal para esta época del año que viene el frío y nuestro labios deben de estar perfectos para cualquier inclemencia climatológica. Yo en estos momentos utilizaba uno de MAC, pero ahora mismo no tengo ninguno en uso. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, pues es la primera vez que escucho la marca, pero por lo que cuentas tiene buena pinta, llevo usando exfoliante de labios bastante tiempo y se ha convertido en un indispensable! besos

    ResponderEliminar
  35. es marrón oscura la tapa ;) me alegra que te haya causado buena impresión

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...