Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2020

NOTD with Born Pretty Store: Bubbles & shells under the sea

¡Hola!

Hoy quiero compartir con vosotras un diseño que llevaba tiempo esperando ver la luz. Nuevamente los motivos marinos invaden el blog.

Los protagonistas de la manicura son de Born Pretty Store. Ahora mismo no los tienen disponibles en la web oficial pero no sé si os he comentado en alguna ocasión que se venden en Aliexpress o Amazon y ahí es más sencillo encontrarlos cuando parece que oficialmente los han retirado.

- Esmalte azul marino con brillantina dorada. Es el tono 51. Trae 9 ml, seca bastante rápido y con un par de capas queda perfecto y con un acabado brillante, no se necesita aplicar top coat posteriormente. Su precio es de 2,99 $ en oferta. 


Os dejo unas fotos más de cerca para que no perdáis detalle de los brillos tan sutiles que tiene.



- Placa L012 de Harunouta. Tiene motivos marinos, desde la tripulación del barco, pasando por conchas, burbujas, caballitos de mar,... Su precio es de 2,99 $ en oferta.



En esta ocasión ha tocado despliegue de material para este diseño en el que he realizado reverse stamping en todas las uñas, aunque en unas se note más que en otras.


- Esmalte rosa de Orly.
- Esmalte dorado de Catrice.
- Esmalte marrón con brillo dorados.
- Esmalte negro especial para nail art de Masglo para
- Esmalte de brillantina blanca de Yves Rocher.
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad.
- Esmalte marrón especial para estampar de Born Pretty Store.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Sello y raspador.

¿Queréis ver el resultado?

Utilicé los dos modelos de burbujas, dos de conchas y otro con el capitán del barco.


Os dejo un detalle del pulgar, el pobre está un poco pálido por la mala mar ;)


Y ahora la mano al completo...No sé si se notará pero algunas burbujas llevan una capa de brillo blanquecino muy sutil y otras el azul de base..



Y hasta aquí el diseño de hoy, creo que se sale un poco de mi zona de confort porque quise juntar las conchas, cuando casi siempre alterno diseños similares una uña sí y otra no.

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿os gusta el mundo marino?, ¿qué otros diseños me sugerís con la placa?

47 comentarios:

  1. Que bonita propuesta en tono marinos nos muestras hoy, tienes muchas paciencia los dibujitos son una pasada y los colores combinan muy bien entre sí, te felicito te quedó muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me parece una manciura muy bonita, el color base es precioso. Me apunto la placa que tiene muy unos diseños muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la manicura me parece una pasada :D las burbujas quedan geniales con la capa de brillo y el esmalte de base es muy chulo. El capitán me ha encantado lo bien que te ha quedado, eres toda una artista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las tonalidades de esta manicura. El azul es uno de mis colores preferidos para el invierno.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que manicura más mona, me encanta todo lo que tiene que ver con el mar y el agua!
    El esmalte azul con tonos dorados me parece precioso y da mucho juego
    Y que gracioso está el capitán, incluso con su cara triste jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues me gustó mucho es que el mundo marino es ideal para la imaginación, me encantaron los tonos que usaste pues creo que combinan a la perfección, y ese capitán es perfecto además en el dedo gordo marcando el rumbo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y además por ver ese doble sentido, aunque realmente es la uña que más espacio me deja ;)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Qué chulada, jajaja. Lo que más me han gustado han sido las conchas, creo que te han quedado muy logradas. Buena manicura para recordar el verano!!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues me ha gustado mucho tu manicura, el color azul siempre me llama y las conchas son una pasada, te han quedado muy bien, tanto como el dedo gordo, que lo veo muy logrado y ademas, tiene su punto divertido! besos

    ResponderEliminar
  9. Woooo!! Que manicura más bonita!! Me super encanta!! Tengo que hacerme algo parecido el verano que viene para ir a la playa porque este año no la he pisado, jejeje
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Guauuu me ha encantado el capitán. Siempre te digo que me parece un arte lo que haces. Pero estoy planteandome dejar de morderme las uñas para poder hacerme la manicura como tú. Este diseño es muy original. El capitán es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el capitán :)
      dejar de morderte las uñas es un paso muy importante para que luego luzcan bien cuando las pintes

      Eliminar
  11. oh, me encanta el tono Esmalte azul marino con brillantina dorada, es precioso y esas pacas me parecen ideales. La manicura te quedo genial, me encanta, esta muy logrado.

    ResponderEliminar
  12. Guau! Te ha quedado una manicura muy original y divertida. me ha encantado sobre todo el detalle en el pulgar del Capitán, es total!! El tono es precioso, la verdad. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encanta el color de esmalte y como te ha quedado el resultado te ha quedado genial, de donde sacas la inspiración? el color lo veo ideal para estos días de otoño pero la manicura me encanta oye como sabes tanto? es afición o presión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a veces de cualquier lugar pero otras cuando veo la placa surge sobre la marcha la combinación de elementos del diseño

      Eliminar
  14. Hola guapísima!
    Pues a mi me ha gustado mucho. Son colores que suelo utilizar y oye lo que me he reído con tu diseño. Ese capitán es la leche! jajaj
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encanta el esmalte azul marino con brillantina y los motivos marinos siempre suben el animo. El capitán te ha quedado muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. el color es muy chulo, personalmente es de mis favoritos, ahora con el diseño ya es una pasada, siempre te repetiré el hecho de que admiro la paciencia que teneis para hacer cosas tan cukas.

    ResponderEliminar
  17. El color azul me ha parecido muy bonito y para estás fechas de otoño me encanta. Que bien te lo pasas con cada diseño, el capitán me ha parecido muy gracioso a la verdad.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La manicura es muy bonita y me recuerda al verano. Este azul es precioso, tengo que hacerme con él, me ha enamorado. El tono de Catrice también me ha gustado. Viendo tus esmaltes me doy cuenta que me faltan muchos colores jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre encontrarás un tono que te falte, a mi me sigue pasando a día de hoy imagínate...el dorado no le uso mucho, pero para detalles queda chulo

      Eliminar
  19. Con lo que le gusta el mar a una de nosotras esta manicura nos ha encantado y nos ha trasladado a la playa. Además el brillo que tiene es un gran pnto a su favor. Gracias por esta recomendación!

    ResponderEliminar
  20. Siempre diré que eres un artista creando este tipo de manicuras, yo soy más tradicional es una utilizar colores básicos, aunque también reconozco que utilizo la marca Maslow y los colores son brillantes y hermosos

    ResponderEliminar
  21. podría pasame horas y horas y más horas viendo tus post de decoración de uñas! además de que eres una artista, tienes un gusto exquisito para mezclar colores, organizar los dedos y demás! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos colores solo que amo más los tonos claros entonces usaría el azul de forma más discreta. Pero por lo general, se ven bonitas con el pirata que si me lo hiciera le añadiría de fondo blanco. Y las burbujas si me super encantaron. En uñas largas quedarían finísimas. Yo le añadiría una pintada en un hermoso coral de colores vivos para completar el diseño o un pez lindo. Ves ya me inspire jajaja. Excelente post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso quería que el azul fuera el protagonistas, pero siempre lo puedes readaptar a tus gustos como has ido explicando

      Eliminar
  23. Que super pasada de hermosas, la verdad me encanto,hace unos dias compre un kit para hacermelas pero definitivamente cada quien a lo suyo

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...