Páginas

miércoles, 8 de marzo de 2017

New in: Rosewholesale (clothes & accesories)

¡Buenas!

Hoy os traigo otro pequeño haul de una nueva web Rosewholesale, similar a otras de las que os he hablado.

No es que sea este el "mes de la moda", aunque empiece con 2 post de dicha temática, pero el anterior se me pasó traeros el habitual, así que antes de nada, aquí queda =P. Que va a ser un mes completito y lleno de post con muchas temas y productos interesantes, o eso espero ;)

En esta ocasión pedí 2 productos a los que sabía de antemano que iba a sacarlos mucho partido.

Aprovecho para haceros una reseña sobre mi experiencia con ellos, la calidad, y otros aspectos. Si os queda alguna duda, preguntad en comentarios.

Y me gustaría que PINCHÁSEIS EN LOS LINKS, POR FAVOR. Esta vez solo son 2, así que en 10 segundos está listo =P.



Sudadera "don't grow up, it's a trap". La elegí en color rosa, algo raro en mi, pero me gustó más en esa combinación: letras blancas, fondo rosa. La frase me parece una verdad enorme (no crezcas, es una trampa): de pequeños tenemos prisa por crecer y luego no es lo que esperábamos, ¿no? Aquí me pasé un poco con la talla (por prevenir pedí una o dos más grandes, más vale que sobre que no que falte jajaja), pero con el frio que hace voy en "modo cebolla" y puedo ponerme varias capas debajo. 



El tejido es muy suave por dentro (podéis verlo justo en la foto que va sobre esta frase, la manga dada la vuelta). Me hace muy buen servicio, y me recuerda a un forro polar, no por el tejido, sino por el calorcito que da ^.^ 

Tiene goma en las mangas, por lo que se ajusta bien a las muñecas.

Ha resistido bien a la lavadora, por el momento no se han resquebrajado las letras pero tras varios lavados empiezan a salir bolitas :/. 






- Set de bowls y cucharas para mascarilla. Venía precintado a más no poder tal como veis en la primera imagen. Todos los utensilios son de plástico resistente. Incluye un bol, 3 cucharitas y un pincel para aplicar mascarillas. Parecen utensilios de cocina pero nos ayudan con las mascarillas. Suelo utilizarlas en formato crema/líquido, pero ahora tengo una en polvo y otra en fragmentos que hay que diluir en agua. 



Gracias a este set no tengo que ensuciar tanto y me es más sencillo. Mezclo ambas con agua en el bol y con una de ellas "mido la cantidad que añado a cucharitas". 





Y hasta aquí el mini-haul de hoy. Es tan pequeñito porque hubo una confusión con el pedido, así que dentro de un tiempo veréis la segunda parte. 

Estoy muy satisfecha con los productos, os recomiendo ambos :)

¿Os gustan?, ¿utilizáis sudaderas?, ¿cómo preparáis vuestras mascarillas?

PD: imagen del separador obtenida de la red, que utilizo en casi todos mis artículos sobre moda.

128 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera y aunque hasta ahora siempre suelo comprarmela en tonos mas tradicionales en cuanto he visto los tres colores juntos la verdad que el rosa queda estupendo. yo ya me lo cogi tambien. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡La frase de la sudadera me encanta! No conocía esa tienda pero la tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. De las dos cosas que has comprado me quedo sin duda con la sudadera yo no era muy de rosa pero poco a poco cada vez sin querer tengo más cositas. Lo de las mascarillas sé que no lo utilizaría y se me quedaría ahí jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo apenas tengo, pero cuando la vi supe que la quería en rosa

      Eliminar
  4. Están muy de moda este tipo de sudaderas con letras, pero me ha encantado que sea tan abrigadita por dentro. Aqui la verdad que hace bastante fresquito y las sudaderas de ese estilo suelen ser muy finitas. El xolor tambien me gusta. He pinchado el enlace y me he enamorado de una que hay de batman! Y que genial de precio. Veo que el
    Precio está en libras, entiendo que no has tenido problemas a la hora de hacer el pago y que es fiable. Genial descubrimiento! Muchas gracias!!! Por cierto las mascarillas las compro en bote, no hago yo las mezclas😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, las prendas con frases molan mucho ^^

      vi la de Batman, pero me decanté por esta

      Eliminar
  5. Oh pues me ha encantado sobre todo el set para las mascarillas. Porque es verdad que aplicarlas con las manos deja un embarre tremendo. Sobre el suetér me gusta el color. A mi también me gustan los colores rosas y con las letras blancas hace que se vea femenino. El letrero es original y muy cierto. Y sobre las tallas no te apures, porque como dices, lo puedes usar con varias prendas debajo en el frío. Así que genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con lo que te gusta a ti preparar mascarillas caseras te vendría de lujo el set

      Eliminar
  6. wow me enamoré de la sudadera! yo las uso indistintamente del frio o el calor, me encanta tener mi propio clima (por muy loco que suene) y el color, es super tierno, va con cualquier combinación, así que es una buena opción para comprar! Y en relación al set de mascarilla, se ve super genial, porque así no andamos reciclando cuanto pote hay en la cocina. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para las mañanas primaverales la sudadera también sirve, que refresca bastante, así que te entiendo

      Eliminar
  7. Gracia Paula, me ha gustado muchísimo la duradera , su frase y color además de que se ve de súper buena calidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha sido muy útil este invierno, espero que no se estropee el próximo

      Eliminar
  8. La sudadera me parece super cute, aunque no es necesariamente mi estilo, y el bowl para mascarillas me parece que le vas a sacar buen partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os enseñaré las mezclas si me acuerdo de sacar foto antes de las reviews de las mascarillas

      Eliminar
  9. Hola Paula, he pinchado en los enlaces y como no utilizo mascarillas me quedo con la sudadera rosa, es ideal aunque a mi no me favorece el rosa he podido ver que la tienen en gris y en negro.
    Buenas elecciones has realizado.
    Gracias por mostrarnos tus adquisiciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues muy buen mini haul, los medidores tengo unos parecidos y la sudadera es una monada, parece muy amorosa y suave, yo creo que lo de las bolitas es inevitable, pero bueno, ah y el colorín acierto aunque no seas muy de rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Paula, yo también me quedo con la sudadera. Conocía la web, pero nunca he comprado allí, me alegra ver que es fiable y que no hay ningún problema con las compras. Es curioso, yo tampoco hubiese comprado nada en rosa hace años, odiaba este color, pero no sé si será que ahora hay más cosas en ese tono, me empieza a gustar mucho. Disfruta tu shopping!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la sudadera, me parece expetacular ese color rosa y lo bien que es llevar una sudadera que se ve muy cómoda. No conocía la web, a ver que me regalo de ahí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La frase de la sudadera es genial! Me hubiera gustado ver cómo quedaba puesto, igual para un próximo post! Lo de la mascarilla yo los tengo también y he de decir que el medidor en forma de "cucharas" es ideal! Mucho más práctico que estar pesando! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me animo a salir en las fotos, espero que tal como las hago os sirvan

      Eliminar
  14. como me gusta este post de hoy, me encanta, la sudadera rosa es genial, me encanta, de hecho todo lo que sea de color rosa los medidores los veo geniales, para darles bastante uso en la cocina, me irían genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, también se pueden usar para la cocina, aunque no los pedí con esa finalidad

      Eliminar
  15. El kit de mascarillas lo veo super cuco pero me ha encantado la sudadera y qué quieres que te diga pero a mí me pasa lo de las bolitas en prendas mucho más caras así que te quiten lo llevao porque es preciosa, muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que lo de las bolas es algo que me molesta en todas las prendas xD

      Eliminar
  16. Hola, la sudadera no es lo mio ya que yo soy muy calurosa, y es de reconocer que esta bonita, el set de medidas y boul para mascarillas me encantó, yo no tengo de esas y la verdad ni sabía que existían, así que creo que es algo básico en set de mimos personales, así que tendré que comprar uno, gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sobre todo si te gusta hacer mascarillas y exfoliantes caseros, aunque como os enseñaré no es mi caso =P

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho muchisimo la sudadera. No sé porque, pero ahora mismo tengo un cuelgue con las sudaderas, que no sé ni de donde ha salido.
    Pero te aseguro que tengo una fijación con conseguir una sudadera de Harry Potter... Que mas tarde o mas temprano lo voy a conseguir.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto esa sudadera, se nota que la calidad es muy bonita! El kit de mascarillas se ve lindo también, aunque creo que jamás lo usaría porque no me hago mascaras caseras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero algunas mascarillas compradas hay que prepararlas también, sino no se me hubiera ocurrido pedir el kit

      Eliminar
  19. Pues no conocia la web y tiene muy buena pinta, el set para mascarillas creo que cae, que lo dejo todo perdido y lo veo súper práctico. Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa! Las sudaderas han sido mi prenda estrella durante el otoño y el invierno. Creo que son super cómodas. La tuya me ha gustado mucho y me ha encantado la combinación de letras blancas y fondo rosa. ¡Queda super chulo! Por otra parte, nunca me echo mascarillas. Así que no tengo ni idea de cómo prepararlas, jaja. Pero los utensilios que muestras parecen muy útiles para su aplicación. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  21. La sudadera me parece monisíma y además calentita. En cuanto al recipiente para las mascarillas creo que está muy apañado, normalmente uso un bol cualquiera que tengo por casa y una brocha de lengua de gato sintética. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que dices te apañas bien con las mascarillas caseras ;)

      Eliminar
  22. De estos dos productos el que más me gusta es la Sudadera "don't grow up, it's a trap".El mensaje me gusta mucho. Y lo de la mascarilla lo veo muy útil. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mensaje de la sudadera hizo que me decantara por ella frente a otras

      Eliminar
  23. La sudadera rosa me ha gustado muchisimo. yo uso mucha ropa deportiva y me vendria de maravilla. Por las fotos parece de buena calidad y el color rosa me va muy bien a la cara. BSS

    ResponderEliminar
  24. La sudadera parece de lo mas calentita y ese color es precioso ademas de que es el color de la temporada (el rosa en sus diversas variantes)

    ResponderEliminar
  25. El kit para mascarillas me parece muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el bol y las cucharitas para las medidas!! Un besazo

    ResponderEliminar
  27. La sudadera es una monada ¡y que color más bonito! Eso de que esté forradita por dentro es un plus porque cuando vuelva el frío te vendrá de perlas

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no soy de llevar sudadera, no me encuentro muy favorecida que se diga, pero esta me gusta, sobre todo por el mensaje, aunque quizás elegiría otro tono. Respecto a los bols, al ver la imagen me he imaginado que eran para repostería, con las cucharas y todo, y veo que no soy la única, jeje. Por cierto, hecho lo de los links, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no descartes que se puedan usar en la cocina, pero no los venden con esa finalidad ;)

      Eliminar
  29. Me gusto el suéter deportivo me parece muy bonito el mensaje, y bueno sobre el mezclador no creo que yo llegue adquirirlo, al menos en este momento, no soy muy fan de comprar todos los utensilios para cada cosas jejeje soy mas practica pero bueno lo tendre en cuenta. gtts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón sobre que para cada cosa se necesitan herramientas diferentes =P

      Eliminar
  30. Me ha encantado la sudaderia es suuuuuuuuper bonita, y claro he pinchado en el enlace para verla con todo detalle y la verdad es que esta genial de precio. En el otro producto tambien he clikeado pero creo que yo no le daria uso aunque me resulta interesante, bsssss

    ResponderEliminar
  31. Ese abrigo debería ser mío, je je, estoy pasando fase de arrepentimiento por crecer. ¿Has probado lavarlo a mano para evitar las bolitas?
    El bol me parece super útil, normalmente cuando preparamos las mascarillas y gorras ensuciamos todo, lo mejor es contar con este tipo de material. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el set de bowls y en cuanto a la ropa siempre he dudado de pedir en ese sitio por temor que sean tallas asiáticas y por ende muy pequeñas. ¿Que tal viste ese punto? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya puedes ver en la foto, esta sudadera no talla pequeña, es más, me pasé pidiendo por ese temor y me queda holgada

      Eliminar
  33. Hola!
    La sudadera me ha gustado y se ve de buena calidad. Lástima que tan pronto le salgan bolitas , pero eso pasa con mucha ropa
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por eso no le doy tanta importancia, porque es algo general

      Eliminar
  34. Hola guapa
    Como sabes tengo esa sudadera y me encanta, la frase es genial! Y en rosa la verdad es que es monísima. YO le estoy dando mucha caña y está como el primer dia
    Y que chulo y práctico el set para mascarillas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el set para la mascarilla, ese producto si que me interesa, me gusta todo lo que tiene y lo veo super práctico.

    ResponderEliminar
  36. Hola! Me gusta mucho la frase de la sudadera pero el color no es mi estilo, siempre voy de colores más neutros. Pero en general me gusta, además parece muy cómoda. El set de mascarilla me parece muy util, lo probaré. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de vez en cuando hay que cambiar y dar un poco colorido a nuestro vestuario

      Eliminar
  37. La sudadera me encanta , es muy abrigada al parecer , y la verdad el color me gusta, es bonito, no uso el rosado normalmente, pero en pijamas si uso bastante el color. Y el set para mascarillas es muy útil la verdad, gracias por tu post y recomendación. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. la sudadera es monísima!!! me gusta!
    El bol para preparar mascarillas es muy útil y la cuchara medidora genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten tanto la sudadera como el kit de mascariillas

      Eliminar
  39. Muy interesantes los dos productos,la combinación de colores de la sudadera me gusta y el mensaje. Sé que no es la mejor manera,pero me apuntó tu idea de la manicura, solo quería que supieras que me ha gustado mucho laidea. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada, mujer, me alegra que lo hayas leído y lo tengas en cuenta

      Eliminar
  40. Hola que tal Paula.

    Excelente post, voy a recomendarselo a mi esposa.

    Saludos y Éxitos.

    ResponderEliminar
  41. La sudadera me gusta, pero yo me la habría cogido negra (es mi color fav para vestir), pero en rosita también está guay. :) Y el kit para la mascarilla está muy bien también. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta tiene este minihaul! desde luego he de hacerme con un kit como el tuyo para mascarillas, que práctico tiene que ser. Y la sudadera es muy cuca!. El rosa pastel se lleva mucho y es muy ponible, seguro que le das mucho juego. bss

    ResponderEliminar
  43. La frase esta muy comica, aunque el rosado no es mi color favorito se ve bonita, el kit para la mascarilla esta practico y super, con las cucharitas medidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, la sudadera la tienes en más colores!

      Eliminar
  44. La sudadera me parece monisíma y además calentita. En cuanto al recipiente para las mascarillas creo que está muy apañado, normalmente uso un bol cualquiera que tengo por casa y una brocha de lengua de gato sintética. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así no tendrías que ensuciar otros utensilios y tener solo un bol en exclusiva para las mascarillas

      Eliminar
  45. Muy buenas propuestas. La sudadera se ve super cómoda y calentita, ideal para los días de frío. Y los bols me parecen super prácticos para las mascarillas, que buena idea para no ensuciarlo todo.
    Saludos,
    Odina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, has captado lo que quería transmitir sobre el mini haul de Rosewholesale

      Eliminar
  46. Me gusto mucho la sudadera, sin duda ea algo que yo usaría mucho. Y sobre el kit para mascarilla esta genial jeje ya no hay que pelearse con trastes y medias y untar con dedos, en definitiva quiero uno.

    ResponderEliminar
  47. Tengo una sudadera de capucha en color rosa como esa. Y por dentro tiene lo mismo que la que muestras, un tejido más calentito y gustosos al tacto. A parte de unas letras. Hace mucho que no me la pongo, mira me lo has recordado que la tengo jajaja.

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la sudadera porque tiene una de mis frases favoritas. De hecho la puse en mi Instagram hace unos meses.... Es una gran verdad :)
    Me apunto el set de bols porque se ven súper prácticos.

    ResponderEliminar
  49. No suelo usar sudaderos, aunque el rosa me gusta. Los bolos para las mascarillas no entendí muy bien su funcionamiento, pero me recuerdan a las cucharas medidoras de la cocina, podrían utilizarse para muchas otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. funcionan como las de cocina, así coges la cantidad de mascarilla que necesitas

      Eliminar
  50. Yo tampoco soy muy de rosa (aunque a veces compro algo de ese color, me sienta muy bien a la cara, soy tan blanquita XD) pero la sudadera tan esponjosa por dentro y con esa frase MOLA MIL

    el bol para mascarilla y todo el kit MENCAAANTA ...dan ganas de hacerse una mascarilla, un día tengo que encontrar una de algas, para mi boda me hicieron un tratamiento con algas y la cara (soy muy sensible ahí) me quedó perfecta por meses!!

    ResponderEliminar
  51. Me han encantado los boles para las mascarillas, los chafardearé para comprarlos :) La sudadera me parece super bonita, aunque he de admitir que hace mucho tiempo que no las utilizo. Con el peque suelo usar ropa bastante cómoda y que no me de sensación de ahogo. Espero con ganas la segunda parte ^^
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las sudaderas son de las prendas más cómodas que te puedes imaginar, ¿por qué te agobian?

      Eliminar
  52. Yo soy muy fan de las sudaderas pero si te digo la verdad suelo ser bastante nazi en lo que a colores se refiere, acabo inclinándome siempre por negros, grises, marrones, blancos o rojos. Si tras pocos lavados ya le van saliendo pelotitas a la que has cogido ten cuidado porque posiblemente la calidad no sea excesivamente buena y en cuanto la metas par de veces más en la lavadora se estropee bastante.
    El bol para mascarillas me parece muy práctico, completo y sencillo de manejar, y es todo un punto a favor que venga también con el pincel para aplicarla.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la tienes en gris y blanca también, Marta, quizá así te guste más la sudadera

      Eliminar
  53. Que chulada la sudadera!no soy muy del ese rosa, me gusta más el fucsia. Una pena que le empiecen a salir bolitas ya, eso da mucha rabia. Y el bol de para las mascarillas es genial! Eso me ha encantado! 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar
  54. Tú si que sabes guapa. La sudadera me encanta, las utilizo, sobre todo cuando salgo a caminar y hace algo de fresco en la mañana. Lo de los recipientes para la mascarilla la verdad es que no tengo nada porque me hago muy pocas, si cambio la costumbre me apunto por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien qué utilices sudaderas, Diana, son super cómodas y esta no es la excepción

      Eliminar
  55. Que bueno. Una sudadera sin choto!! Me encantan, nose porque a la mayoria le ponen choto, si molestan debajo del abrigo mogollon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que choto sea capucha, porque aquí se usa con otro significado xD

      Eliminar
  56. Me gustó mucho la sudadera, el color más que todo, soy amante a las sudaderas considero que es lo más comodo, lo de los recipientes no me llaman mucho la atención ya que no lo usaría casi nunca, ultimamente no me aplico mascarillas ni nada, pero se ve muy lindo

    ResponderEliminar
  57. suelo comprar en esta tienda, es una de mis favoritas, tengo una sudadera tambien rosa y con capucha, asi de felpa y no veas que bien van con el frio.

    ResponderEliminar
  58. La sudadera ess muy chula, soy muy fan del rosa, y con blanco más. Tienes razón la frase bien cierta!! Y los boles están muy bien aunque yo para aplicar mascarillas no uso ningún utensilio, mira que ni sabía que las había en polvo!! Besitos

    ResponderEliminar
  59. Hola!! me ha encantado la sudadera, tan rosa y tan bonita. ¿Te he comentado que el rosa es mi color favorito? pues lo único que me queda es entrar en la página y pillarme una. Gracias por compartirlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  60. Que sudadera más linda el color y la frase estan lo máximo. Gracias por compartir el tip de la tienda, entraré a ver si hacen pedidos para mis rumbos. Besos.

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    Me enamorado de la sudadera y el kit esta genial!!!
    La frase es cierta pero la forma de decirlo me ha llamado la atención,es una trampa jajajja.
    Yo soy mucho de sudaderas,me encantan todas y con mensajes mas,gracias por la recomendación un abrazo

    ResponderEliminar
  62. No conocía la web de Rosewholesale, la sudadera me ha gustado mucho aunque claro, te leo en julio y como que al inicio me ha horrorizado un poco pensar en forro polar interior jejejejej el set de bowls creo que también lo necesitaria yo! para hacer mascarillas caseras al final lo acabo enguarrando todo y con algo asi pues ya no necesito inventar cosas ni ensuciar los mil y un objetos! me miro la web a ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que por aquí tenemos más días de lluvia que de sol y las sudaderas no sobran jajaja

      Eliminar
  63. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de realizar un pedido en Rosewholesale porque cada vez que veo tus pedidos veo cosillas que me encantan. La sudadera es simplemente perfecta. El set para mascarillas me parece muy necesario jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  64. Lo que más me ha gustado de tu haul de la tienda Rosewholesale es el bol y juego de accesorios para mascarillas. Necesito uno.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...