Páginas

lunes, 7 de septiembre de 2020

Cosmopolitan & Glamour, September 2020

¡Hola!

Me he puesto a revisar mi propia hemeroteca y me he dado cuenta que hacía 7 meses que no me pasaba por el quiosco.

Y tampoco lo he echado de menos en este año tan raro, he seguido atenta todos los meses (aunque algunos editoriales tuvieron parón con el confinamiento) y ninguno me llamaba la atención hasta este mes.

Elegí dos revistas, en formato pequeño (pocket), que como os he comentado en otra ocasión, tienen los mismos contenidos que las "normales" solo que en una escala más reducida.

El aspecto más negativo que quiero destacar es la reducción de artículos, al menos la mitad respecto a la última vez que compré revistas, mucho más evidente en la Glamour que en la Cosmopolitan.

En los dos casos están repitiendo regalo respecto a otros meses, pero a menor coste, es el único motivo por el que las compré.

+ Cosmopolitan: en portada aparece Aitana Ocaña, segunda clasificada de Operación Triunfo 2017, que me parece que ya ha salido más veces en esta revista.



Tiene pocas páginas pero el contenido bien concentrado y con menos publicidad de la esperada.

Os comento los artículos que me han parecido más interesantes:

- Microtendencias: aquí no hay mucho que explicar ;)

- Todo lo que viene: las tendencias de belleza para la próxima temporada.

- Atrapados entre dos crisis: un pequeño análisis de los últimos años y preguntas que debemos hacernos para mejorar nuestra situación.

- Claves para dejar huella (digital): algo sobre lo que ya había leído en otras ocasiones pero que no está de más recordar.

- Restaurantes en ruta. ¿Paramos a comer?: diferentes recomendaciones de locales españoles de lo más variados.


De regalo viene con un esmalte de Faby, en mi caso en el tono shall we dance in the dark? Un morado muy oscuro.



Me costó 1,25 € y el esmalte se vende por unos 13 €, así que me parece una ocasión ideal para probar la marca. Es el segundo que tengo, la vez anterior también lo adquirí con una revista y fue por casi 4 €, así que si me pareció buena oportunidad entonces ni os cuento ahora. Había pocos tonos a elegir, en mi caso entre morados, verdes y un rosa clarito.




+ Glamour: en portado vemos Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Banderas y Melanie Griffith.



También he repetido en muchas ocasiones que es mi revista favorita en cuanto a contenido se refiere. Pues en esta ocasión me he llevado un chasco bastante grande: 1/3 de las páginas son publicidad; casi todos los reportajes de moda están con fotografías borrosas (esto está hecho a propósito, pero no le encuentro sentido, porque ni siquiera se ven en condiciones las prendas); parte de los artículos están en horizontal, por lo que hay que girar la revista para poder leerlos (nunca había visto algo así); incluso un artículo está justificando el coleccionismo compulsivo (cuando ya sabemos que si cruzas un límite es enfermizo)...Ah, y casi lo más importante, hay una ligeriiisima obsesión con los labiales rojos. Vale que los pongan en la parte de belleza (que de hecho voy a destacar un artículo sobre ello), pero casi todo está relacionado con ello (entrevistas, la parte de moda,...).

Una vez que me he quedado bien a gusto, os cuento qué podría destacar, poquita cosa:

- 8 claves de otoño que llevarás (sí o sí) con la boca roja, "super roja": bueno, título del reportaje aparte (porque vaya tela), lo he querido destacar por esa frase mítica de que la moda siempre vuelve. Son prendas y accesorios actuales que se inspiran en fotos del siglo pasado.

- ¿Cuál será el futuro de la barra de labios en la era de la mascarilla?: este artículo me ha gustado porque aporta muchas estadísticas sobre ventas de pintalabios y datos o anécdotas históricas que personalmente desconocía.

- 50 sombras en rojo: 50 labiales concentrados en una sola página, me ha parecido práctico porque te dan los nombres y los hay aptos para todos los bolsillos, solo queda buscar los swatches en Google.

- Nutrición: 4 recetas sencillas de varios restaurantes, en las que los chefs comparten el truco que las hace especiales. 


De regalo trae una espuma limpiadora de Naobay. He gastado un limpiador facial de la marca (del que os quiero traer la reseña) y no estaba mal, así que me he animado a hacerme con ella. De momento no la he estrenado, quiero acabar el que tengo en uso antes.




Y una tarjeta con el perfume ambrée, de Narciso Rodriguez, que se queda en mi lista (bastante amplia) de posibles adquisiciones de perfumes.



Me costó 2,50 € y en tienda la espuma no llega a 4 €, por lo que no es el chollo del siglo pero en las páginas donde más compro cosmética no trabajan con la firma. Además, antes del confinamiento lo tuvieron por 3,95 €, ahí si que no salía a cuenta elegir este producto, sino otros que ofertaban como crema facial, mascarilla,...,que no encontré este mes en el quiosco donde fui.


Y hasta aquí todo lo que os quería contar hoy. Igual os parece que tenía un mal día cuando preparé la entrada, pero me ha chocado tanto el cambio respecto a Diciembre del 2019 que no me quedaba contenta si no os lo contaba ;) Espero que vuelvan a ser los que eran la próxima ocasión...

¿Os habéis dado cuenta de lo que os comento en este post?, ¿seguís comprando revistas?, ¿este mes habéis caído con alguna?

73 comentarios:

  1. Hola guapa, pues ultimamente tambien estoy algo desganada en cuanto a revistas, pero viendo esta entrada con tiempo, lo que me voy a coger es la Glamour para llevarme esa espuma limpiadora de Naobay, es una marca que me gusta y este producto precisamente no lo he probado! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez si que os dejado un poco de margen, otras veces ando más apurada de tiempo a la hora de publicarlo ;)

      Eliminar
  2. Hace ya mucho que no compro revistas, pero si aquí las vendieran por ese precio y encima trajeran regalos me animaría, aquí los precios son probablemente 4 o 5 veces más y no traen regalos, me imagino que por la contigencia han bajado la cantidad de páginas, aún así ambos contenidos me parecen entretenidos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo hace tantísimo que no compro una revista😰😰
    Recuerdo que me gustaban mucho los regalos que incluian.
    Estas que nos muestras son las mejores a buen precio.
    A ver si me animo y compro alguna!
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que mirar si salen a cuenta porque realmente es algo sin lo que podemos pasar

      Eliminar
  4. Hola guapa
    Ay hace un montón de tiempo que no me compro una revista, pero es interesante ver como van
    Siempre me ha gustado mucho la glamour pero por lo que comentas de la publicidad, este mes optaría por la cosmo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que parece que es una tendencia, que no mejora con los siguientes números

      Eliminar
  5. Hola, pues he comprado hace tiempo bastantes revistas en especial cuando traían algo de regalo que me interesaba, además porque también me gusta leerlas, pero ya hace que no compro ninguna, tengo que decir que los regalos no están nada mal, aunque ya noto que la información de las revistas no fue la esperada, pero creo que es por todo lo que está pasando y seguro que volverán al glamour. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no tiene pinta de que recuperen su esplendor en 2021 por lo que estoy viendo...

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues está muy bien la información que nos traen ambas revistas. Además, el esmalte de la Cosmopolitan me parece estupendo y super bonito. Gracias por presentarnos las revistas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Gracias por la info de los artículos interesantes que podemos encontrar en esas revistas. Me han encantado también los regalitos, sobre todo el esmalte morado.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    me encantan los productos de Naobay, y creo que si me tuviera que llevar alguna revista sería la glamour. Siempre las compro solo cuando traen algo que me interesa.

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa! Yo compre la Glamour también y coincido contigo respecto al contenido. En mi caso venia con un gel de baño de The Body Shop.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el gel de ducha lo han traído varias veces aquí pero no he picado

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo he pecado con la Cosmopolitan también jajaja En este caso me he cogido el 401 que es un tono berenjena que me parece súper bonito. Aún no lo he probado pero vamos que va a caer en breve. Estoy desando saber qué tal te funciona. Cuéntanos ehhhh
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Leyendo tu post, nos hemos acordado que hace años que no compramos, creemos que desde nuestra adolescencia.
    Además Cosmopolitan era una de neustras elegidas normalmente y los regalitos que traen siempre está muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino, ya que tiene un estilo más informal y llama más a adolescentes

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad y siendo sincera, nunca he sido muy de revistas, así que confieso que cuando me hago con una es por los "regalos" que traen, así que no me he fijado mucho en el tema de los artículos la verdad. Así que se lo comentaré a mi madre, que es la que al final los lee jajaja.
    Yo este mes me hice con la Comopolitan pero en versión grande, porque venía con el cepillo Termix con el formato grande, y la pillé por casualidad, la verdad, y como estaba en busca de un cepillo, pues me animé, pero admito que hace mil que no peco con las revistas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver qué te cuenta tu madre, supongo que no soy la única que piense eso

      Eliminar
  13. Hola, en verdad no soy muy consumidora de revistas de ese tipo, sin embargo me ha encantado tu post ya que me acerca a un mundo que no conozco. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    pues por aquí el kiosko que había ha cerrado, no se sabe si de manera definitiva o no pero me gustaría hacerme con un esmalte de uas visto que el precio está tan bien aunque no le haga mucho caso a la revista. Creo que estas ofertas son buenas ocasiones para probar productos que de otra forma quizás no se nos ocurrirían nunca.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que se hayan podido recuperar, muchos negocios han echado la persiana de forma definitiva con esta crisis

      Eliminar
  15. Hola,

    Gracias por compartir con nosotros los tips y mostrarnos las revistas. Yo no compro este tipo de prensa pero está muy bien tu blog y los detallitos que nos desvelas. El esmalte parece muy bonito.

    Gracias
    Chris T. Nash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te resulte interesante aunque no consumas este tipo de prensa

      Eliminar
  16. Holii está genial tu reseña! Yo antes compraba mucho estas revistas, sobre todo Glamour pero como bien dices fui viendo que al final se estaba convirtiendo en una revista de publicidad con algún artículo, es triste porque era mi favorita! El pintauñas que enseñas es super bonito, desde luego con ese sales ganando

    ResponderEliminar
  17. Hace años que no compro una revista, creo que ya un poco me había olvidado de su existencia. Me he vuelto muy digital.
    Cuando era chica coleccionaba las Cosmopolitan y las Oh!lala pero a medida que fui creciendo me di cuenta que no estaba muy de acuerdo con varias cosas de las que publicaban así que las fui dejando de lado.
    Lo que si, me encantaron ambos productos, quisiera probar la espuma de limpieza.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco estoy de acuerdo con algunos artículos, ya ves los pocos que me gustan de cada una

      Eliminar
  18. Hola Paula!
    Te cuento que ya ni me acuerdo de cuánto tiempo hace que no compro una revista, ni siquiera de arquitectura. Dejé de hacerlo con la primera crisis porque ya no me lo podía permitir pero molaba ver algunas. Yo siempre me he ido más por el tema del diseño, el interiorismo y la arquitectura y algunas publicaciones de misterio o de ciencia. Soy poco femenina en ese sentido. Aunque me gustan también esas cosas tengo otras prioridades, la verdad. Y ahora más. Están bien los regalitos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo enfocas más a tu trabajo, ese no es tan popular en las publicaciones, intentaré fijarme si las tienen en mi zona

      Eliminar
  19. ¡Hola, Paula! Si te digo la verdad ni me acuerdo cuando fue la última vez que compré una revista. Si he comprado alguna vez la edición en formato pequeño y tampoco me ha gustado: menos artículos, letra más pequeña, mucha publicidad. Prefiero la revista en su formato standar, me es más cómodo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estas en concreto no hay diferencia en el número de artículos, no recuerdo qué mes compré formato grande y pequeño porque me interesaban ambos regalos y lo comprobé

      Eliminar
  20. La pandemia ha reducido todo, incluso los artículos de las revistas y algunas que ya ni siquiera se publican. En otro ámbito personal, compro varias en el mes y de las que compraba quedan cuatro.
    Respecto a lo que nos comentas de como aparecen los artículos, eso es culpa del maquetador, tal vez, por necesidad de espacio y no aumentar el número de hojas, le solicitaron que aprovechara hasta el último rincón de cada página, de ahí que aparezca en horizontal y no en vertical como suelen aparecer.
    Sobre los puntos que nos recomiendas, los tendré muy en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces sí que consumías revistas ;)
      gracias por tu aportación respecto al diseño!

      Eliminar
  21. Yo he comprado la Glamour y no puedo estar mas contenta, me encanta la mara Naobay y me ha venido una crema que es fantastica para utilizar por la noche, 50 ml igual que la de venta, si la encuentras hazte con ella.

    ResponderEliminar
  22. Hola! me gusta las dos marcas, yo nunca miro esta revistas, no soy de comprar este producto y muchas veces pierdo la oportunidad de cosas chulas. Tengo que empezar a fijarme mas xD. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, como en este caso son varias veces las que han incluido esmaltes y a eso no te puedes negar jeje

      Eliminar
  23. Hola, pues hace muchísimo que no compro revistas pero cuando tienen regalos resultan aún más atractivas y los regalos que que hoy nos cuentas las hacen muy interesantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. No soy de comprar revistas, la abuela de mi ex es una fanática de coleccionar revistas y solía regalarme. Me ha gustado mucho el esmalte, que tono más bonito a la verdad.

    ResponderEliminar
  25. Pues ahora que lo dices..tampoco había echado cuenta de las revistas, ufff! Qué raro está siendo todo! :/
    Bueno, para volver a la rutina con ellas creo que has hecho buena elección y el esmalte que trae una de regalo es súper bonito y el precio se queda ideal!

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula,
    la verdad que llevo muchos años sin comprar revistas, ya que como dices, en ocasiones traen tanta publicidad que me acaban aburriendo. Además, en el país en el que vivo (Reino Unido) dan muchas veces revistas gratuitas, eso sí, sin ningún obsequio.
    Por cierto, menudo chollo lo del esmalte de Faby, así si merece la pena adquirir una revista.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. allí este tipo de revistas son más caras y no siempre traen regalito

      Eliminar
  27. Hola!!
    Pues soy de las tuyas porque creo que llevo meses sin pasar por el quiosco, a veces porque no me llaman la atención los regalitos y otras veces porque me llevaría todo jeje.
    Normalmente no suelo leer mucho de las revistas porque con los peques no duran ni dos asaltos sin romper así que busco más el regalito. Así que por ejemplo me quedaría con la espuma limpiadora de Naobay, así q encima por 2,50 esta genial, te voy a odiar que lo sepas jeje. La verdad que la próxima vez que compre me fijaré en los cambios que comentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, no hay término medio, hay meses que comprarías 3 de golpe y luego pasan varios sin que te llamen la atención

      Eliminar
  28. Hola.
    Pues de momento no he pecado pero porque no me he acercado al kiosko jijiji, porque tengo varias en el punto de mira. La verdad que merece la pena por los productos que son caros y encontrarlos por ese precio y tener la oportunidad de probarlos es lo mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo malo que tiene pensarlo tanto es que como el regalo sea potente te quedas sin ello ;)

      Eliminar
  29. Holaaaaaaaaaa!
    Hace tiempo era de comprar revistas por lo que traian de regalo, pero ya ni eso me llama la atención. Solía comprar la Glamour, porque siempre venían cosas guays, como veo entre las dos revistas que nos muestras.
    Dices que no está mal la espuma limpiadora, quizá merezca la pena cogerla con la revista que te viene ambos productos.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  30. Dos revistas que compraba de vez en cuando, pero hace muchísimo tiempo. Me gusta que me las traigas de nuevo.
    Lo de la barra de labios en la era de la mascarilla también me lo había planteado. Y además regalito y todo. Están muy bien y el precio también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me extraña que triunfen los labiales líquidos, con los otros no hay manera

      Eliminar
  31. Hola wapa! Ese mes no pique con la glamour pero este mes que viene el contorno de ojos si que me he comprado dos revistas. Una para mí y otra para mí madre, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  32. Yo antes bajaba a comprar revistas al kiosko una vez al mes, pero ahora lo hago un par de veces al año, normalmente en verano, quizás por eso no me he dado cuenta de los cambios que comentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Hola, solo compra la revista Vogue, en febrero, y en septiembre, el cambio de transición ayuda mucho porque vienen todas las tendencias de la siguiente temporada siempre le digo que es mi revista enciclopedia porque encuentro todo lo que busco en esos meses gracias por compartir tu publicación me ha encantado

    ResponderEliminar
  34. Hola bonita!.

    La verdad es que muchas veces compro las revistas por los regalos, pero si me tengo que quedar con una siempre será la Glamour, es una revista que nunca me arrepiento de comprar. Además me encantan los regalos que suele traer!
    Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  35. son dos de mis revistas favoritas y efectivamente soy muy de decir por el regalito que llevan pero este mes, en el kiosko me llamó la atención Marie Claire Slow y estoy encantada, al verdad

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...