martes, 4 de octubre de 2016

Babyonlinedress: Wishlist

¡Hola!

Aquí me tenéis un día más, para presentaros una nueva tienda.

Si estáis pensando: otra web asiática más...estáis equivocadas, puesto que es francesa, pero igualmente hace envíos a todo el mundo. 

Por tanto, no esperéis unos precios tan ajustados, pero sí una mayor calidad. 

Su nombre puede haceros pensar que tiene ropa para bebés, pues que se llama Babyonlinedress pero lo que ofrece son unos vestidos para mujeres y niñas...de ensueño.

Tienen diferentes categorías: cóctel, gala, graduación, damas de honor,..., y hasta de novia.

Por desgracia no me han dejado pedir uno para esta colaboración, así que me conformaré con enseñaros los que más me han gustado :)

¿Me hacéis un favor y PINCHÁIS EN LOS ENLACES? Si os quedan dudas podréis resolverlas así, además de consultar precios y ofertas.

- Vestido negro, imprescindible en el fondo de armario, ¿habéis encontrado vuestro little black dress ideal?



- Vestido rojo con pedrería , este en concreto lo veo para salir de fiesta y también para graduación, arriesgando un poquito.



- Vestido melocotón largo, ese tipo de vestido que si se sabe llevar quedan muy bien, ideal para la temporada de BBC, 



- Vestido azul largo, lo mismo que el anterior, un poco más atrevido porque tiene una abertura para lucir piernas ;)



Y para terminar... un vestido de novia, si alguna tiene en mente pasar por el altar o por el juzgado a firmar por un amor eterno (uy, qué pasteloso me ha quedado eso xD) y no tiene una economía boyante, es una opción que se debería plantear, que habitualmente son muy caros para ponerlos un sólo día...



He elegido este en concreto porque la chica me recuerda una Barbie que tuve de pequeña, luce incluso un vestido similar (y tiene casi las mismas medidas, aunque ese es otro tema...)




¿Qué os parece mi selección?, ¿cuál os atreveríais a lucir?, ¿encajan con vuestro estilo o no?, ¿conocíais la tienda?

116 comentarios:

  1. El color melocotón fue mi favorito! y también el de novia me recuerda a una Barbie jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! los vestidos son una preciosidad y si vienen de Francia, es de esperar que haya algo más de calidad que si vienen de China, aunque muchas veces nos sorprenderíamos si supiéramos donde se confecciona la ropa que se compra en sitios con "mayor calidad" Sin duda le voy a echar un ojo a ver qué mas modelos tienen. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que realmente vengan de Francia, que los problemas que he tenido con ellos ya me hacen dudar...

      Eliminar
  3. Hola guap!! No conocía la tienda pero me han encantado todos los vestidos que has elegido. Lo único que yo solo me pondría los cortos, pero solo porque no me surgen eventos para los largos, y para ir a comprar el pan como que no, jeje... Gracias por descubrirme la tienda, echaré un vistazo

    ResponderEliminar
  4. El primero me encantó, sencillo pero lindo y me sorprende que tengan vestidos de novia 😳 nunca había visto eso en una tienda de ropa. Si compras algo de ahí, sube una entrada para ver la calidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay varias webs que los tienen

      ahora no tengo eventos a la vista para cogerme vestidos tan elegantes ;)

      Eliminar
  5. Muy bonitos los vestidos, me ha encantado el azul largo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El vestido melocotón es precioso!!! A mi este tipo de webs me rechiflan, aunque siempre me da un poco de yuyu a la hora de elegir las tallas que muchas veces varían mucho. Me ha encantado tu elección de fondo de armario con vestido de novia incluido! jajajaja

    ResponderEliminar
  7. no conocia esta web, el vestido azul con la espalda abieta y esos brillantes es una pasada de bonito, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Al ver tu entrada pensé que sería una web asiática... me alegra ver que no porque para tema vestidos... uff. Elprimero que has puesto si está en azul oscuro sería ideal para bosas y eso, quisiera tener un par de vestidos 'por si acaso'. Echaré un ojo a fondo ;)

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente yo tb pensé que sería una web asiática, jeje, pero me alegra haberme equivocado porque he estado echando un vistazo a la web y tienen cosas preciosas. De los que tú has elegido me quedo sin dudar con el nude, me parece super elegante y super fino. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Me he pasado por la web Babyonlinedress y tiene cosas preciosas, en especial de lo que has puesto me ha fascinado el primer vestido, y el tercero, el melocotón largo, que belleza de vestido para una boda o sitio. Lo ficho :D

    Un besito muy fuerte bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no deslumbras en un evento es porque no quieres =P

      Eliminar
  11. Todos estan lindos, según que ocasión y la silueta que lo porte, el azul largo con su abertura se ve espectacular y que se diga el de novia, esta precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos que buscar los estilos que realcen nuestra figura, no todos los cortes de vestido quedan igual

      Eliminar
  12. Me encanta las novedades que nos traes siempre. Tengo días buscando un vestido, pero me da miedo comprarlo online por creer que luego no me servirá. Voy a pasar por la página, el nombre esta muy dinámico. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me los pondría todos!

    Que pasada de vestidos y que precios tienen!!! Creía que iban a ser bastante caros, pero nada que ver :) Muchas gracias por presentarnos esta empresa, ha sido una enorme descubierta ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta tienda pero puede que me pase para ver que cositas tienen porque desde luego los vestidos que has puesto son todos una monada pero sobre todo el azul largo ese me ha encantado .Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuando veo estas tiendas online me dan ganas de pedirlo todo porque tanto los precios como los modelos son espectaculares algun dia me arriesgo

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la categorización que realiza de los vestidos, así podemos buscar más rápido aquello que se ajuste al evento que tenemos. El primero y el largo color melocotón mis favoritos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es muy útil que lo separen, así encontraremos antes lo que buscamos

      Eliminar
  17. Que belleza de vestidos! Por Dios, me enamoraron todos! Pero mis favoritos son el vestido negro corto, ideal para varias ocasiones y para una fiesta en la noche el largo color melocotón sería ideal.
    Gracias por traer estas ideas hermosísimas.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan todos los vestidos que enseñas. Sin duda alguna, los vestidos de "lujo" más conocidos como de gala, me encantan. El de novia no tanto, porque tipo palabra de honor no me termina de convencer. Pero eso que dices por un día... ese día todas queremos estar radiantes y el vestido tiene que ser lo más.
    Por otra parte, dices al principio que no te han dejado elegir vestido para esta colaboración, entonces...? jajaja es que los vestidos son lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este caso es un post patrocinado, otras veces hago wishlist y me dejan pedir algo de la web a cambio, en este caso no

      Eliminar
  19. Aixxx madre mía que diseños más bellos, me enamore del vestido rojo con pedrería, se ha convertido en mi favorito.

    ResponderEliminar
  20. que hermosos los vestidos!! me encantaron los primeros cuatro!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que no conocía esta línea y ninguno de los vestido es de mi estilo aunque si tuviese que elegir me quedo con el rosa seguro ! Jajaja

    ResponderEliminar
  22. El primer vestido me encanta, tengo que pasarme a cotillear esta web ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. el de color melocotón es precioso. En la web tienen opción de ver las compras recibidas? un beso

    ResponderEliminar
  24. Pues tengo que decirte que esta web si que no la conocia pero esos vestidos me han enamorado sobre todo el primero y el segundo de los largos que nos ense;as, son preciosos y creo que vendrian genial para algunos eventos.
    Voy a pasarme a cotillear!! bsssss

    ResponderEliminar
  25. Hola!! El que puedan vender a otros paises ya parece una página seria, no se cual serán sus precios y portes, pero me encantan los modelos de vestidos, las categorias estan genial, la falda roja es muy ponible y me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es falda, es vestido, aunque lo parezca porque la parte superior es distinta

      Eliminar
  26. No conocía la tienda! En verdad todos los vestidos son hermosos, pero creo que me quedaría con el melocotón :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Me parece preciosa tu elección Paula, excepto el rojo con piedras que no es muy de mi estilo me atrevería a lucir todos.
    No conocía la tienda pero ahora mismo voy a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues no conocía yo esta tienda pero habrá q echarle un ojo pq tu selección me gusta muchísimo. Mi favorito es el negro y para algo más arreglado o para algún evento de noche me quedaría con el melocotón. El vestido de novia no es mi estilo para nada pero la verdad es que a mi tb me recuerda a una Barbie q tuve :-)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! No conocía la tienda, no suelo comprar ropa vía webs porque soy de esas que necesitan probarse la prenda antes de pagar por ella. De los vestidos que nos has traído, tal vez el que más me ha gustado fue el vestido azul largo, pero lo cierto es que al parecer tenemos gustos diferentes!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo era así, pero ya me la he jugado alguna vez, no siempre me ha salido bien la jugada jajaja

      Eliminar
  30. Holaa no conocía este tienda,pero me parece que tiene cosas muy chulas acorde con mi estilo!!.El azul me encanta,me parece maravilloso.Un beso y mil gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  31. Si es cierto que por el nombre de la tienda se puede creer que se trata de vestidos para bebé :P.
    Me gustaron todos los vestidos, son muy lindos, aunque mi favorito fue el negro. No usaría ninguno porque no suelo usar vestidos, pero si me lo llegase a probar y me quedara bien, lo utilizaría para eventos especiales (por ejemplo navidad o año nuevo).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no entiendo el por qué ese nombre que juega al despiste jajaja

      Eliminar
  32. Desde luego que el vestido melocotón largo me ha cautivado, aunque creo que para mi tipo de cuerpo me vendría mucho mejor lucir el vestido negro. Me daré una vuelta por Babyonlinedress que viendo tus propuestas, seguro encuentro cosas interesantes. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. ooh, amé el vestidito negro para mi hija mayor, me encantaron tus selecciones

    Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Que hermosos vestidos!! me ha encantado el color melocoton! es divino! Buenisimas seleccion! Besos bella!

    ResponderEliminar
  35. Realmente son de ensueño, ese vestido azul oscuro con espalda, es verdaderamente hermoso!!! Aunque los cortitos que mostraste al principio, gritan verano a lo loco! Jajaja
    Gracias por kostrarnos la pagina, la tendre en cuenta!!!

    ResponderEliminar
  36. jajaja definitivamente pense que era ropa de bebe cuando lei el titulo! Estoy completamente enamorada de todos los vestidos que elegiste mostrar, el little black dress es bellisimo y el vestido largo melocoton me robo el aliento. Voy a chusmearlos todos ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola cielo!
    La verdad es que no estoy muy puesta en tiendas de ropa online. A ver, voy conociendo las que nos vais enseñando las bloggers, pero aún soy de esas clasiconas que prefiere acudir a un tienda física, y eso que no me gusta ir de compras jajaja Lo sé, soy pura contradicción.
    He cotilleado ya la tienda, y la verdad es que tiene cosas chulas. Sí que quizás son más caras en comparación a otras tiendas que he podido ver por la red, pero es lo que dices, la calidad es importante, y claro está eso tiene un precio.
    La selección de vestidos que has hecho es..¡puro love! Vamos, que no le haría ascos a ninguno, incluido el de novia, y eso que soy de las que si se casa, no quiere un vestido de novia jajaja
    Pero entre todos ellos destacaría el vestido color melocotón largo. Es simplemente espectacular.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  38. el vestido negro se ve mas como azul jaja, me gustaron tus elecciones :) me pasare por la tiendita, saludos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Me encantan estos vestidos! Son todos estupendos. Qué maravilla. Yo con este tipo de páginas solo tengo un problema, y es el tema de las tallas. La verdad es que casi que tengo una talla por arriba y otra por abajo, y a veces, tengo que guiarme de mis caderas antes de pedir un vestido, o del tamaño del pecho, tú sabes. Pero claro, si es un vestido con cierta caida es diferente, porque siempre caen bien.
    El rojo con pedrería, o el de melocotón largo, me los pediría sin dudar.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el primero, aunque por desgracia no soy la percha del tonto y casi nada de vestidos y eso me suele quedar bien! en general me ha gustado tu elección, una chica con buen criterio si señor XD saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Guapa, es una tienda con unas propuestas geniales, me han encantado las imágenes que compartes, la verdad es que se ve súper interesante. Me dio risa que de una advirtieras que no era una tienda asiática jajaja te tenemos pillada :D

    ResponderEliminar
  42. Me parece una tienda francesa con buenas propuestas, con unos diseños elegantes y de muy buena calidad, y que resaltan la figura de la mujer actual.

    Mi favorito es el melocotón largo

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidades de vestidos tienen en la tienda!! De los que has enseñado el que más me gusta es el primero, el negro, que creo que es el que más se adapta a mi estilo.
    Aunque he de decir que ojalá fuese más alta para poderme poner el de color melocotón, porque también es precioso, lo que pasa es que soy tan bajita que parecería un botijo jajajajajajajaj

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola!
    madre mía pero qué vestidos más bonitos. Sobre todo el primero, que creo que es el que más me atrevería a ponerme. Aunque no descarto ninguno de los otros en absoluto.
    Creo que para acontecimientos importantes están divinos. :D
    Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. No conocía la página, gracias por traerla e informarnos, los vestidos son preciosisimos, aunque mis favoritos son el largo color melocotón y como no, el de novia, por favor! qué monada!
    Gracias por la información, un beso

    ResponderEliminar
  46. Que vestidazos madre mía, realmente bonitos, el negro primero me ha enamorado así que voy a echar un vistazo a la tienda que estoy muy desactualizada y no la conocía, muchos besos y si me cojo el vestido ya te contaré

    ResponderEliminar
  47. Me han encantado todos los modelos, son muy de princesa y femeninos. n gran descubrimiento la web porque no la conocía y este año me esperan unas cuantas comuniones y una boda así que me viene al pelo

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que tienen una pinta estupenda. Me han gustado todos y pensaba que clicando sobre la imagen te llevaba al vestido de la web jajaja pero he tenido que entrar directamente en la web. Al estar toda en francés no me he enterado de mucho, pero miraré de entrar desde el PC para que me lo traduzca simultáneamente. ¿Sabes que tal son los plazos de entrega? Es lo que me mata de comprar on line. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que vengan en las preguntas frecuentes, no sabría decirte ahora mismo

      Eliminar
  49. Que preciosidades de vestidos, el negro primero y el largo de color melocotón me han gustado mucho. Son perfectos para ir a eventos y ahora que está algo más cerca la nochevieja. Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué tienda tan interesante!

    La verdad es que yo no compro ropa en tiendas on-line porque las pocas veces que lo he intentado he tenido malas experiencias con la calidad y las tallas.

    Los vestidos que nos presentas son preciosos. Me quedo con los 4 primeros porque yo soy de poco blanco. Si que lo usé en mi boda, pero era un tono más bien blanco achampañado.

    Es una pena que no hayas podido recibir ninguna prenda para comprobar las calidades y si los venstidos son iguales a las de las fotos, pues ya sabes que a veces la realidad es otra.

    En definitiva gracias por el descubrimiento de la tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si por tu aniversario compartes una foto del vestido ;)

      Eliminar
  51. No conocia la tienda online y veo que tienen de todo y en grandes cantidades....Lo que tengo dudas es en las tallas.
    De todos los vestidos que nos muestras mi favorito es el negro, pero me asombra muchisimo que hasta tengan vestidos de novia!!!
    Yo no me voy a casar, pero todavia por quitarme el antojo soy capaz de pedir uno online y salir de fiesta!!!jajajaajjY ya el desmadre si me ponen una cinta de "recien divorciada" para mas cachondeo!! yo me apunto a lo que sea con tal de ser feliz y esta tienda te facilita mucho las cosas y estas locuras mias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues hay webs que tienen exclusivamente vestidos de novia bastante asequibles

      Eliminar
  52. Yo no conocía la página pero la he apuntado puesto que hace unos años compré un vestido de una marca francesa con miedo y al final todavía hoy perdura como el primer día.Buena calidad y al ser negro es un fondo de armario eterno. A mi me gusta el vestido azul largo y el melocotón. Es una pena que no te hayan enviado ninguno porque de ese modo nos podrías hablar de la calidad del vestido. Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. No conocía la página pero me encanta los diseños franceses, son preciosos !

    Los vestidos me encantaron todos !!! me decanto por el número 1, es muy práctico como para un outfit de día y de noche.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta tu selección, tiene unos vestidos preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa, me dijiste que te avisará si quería que nos siguiesemos mutuamente y aquí estoy avisandote. Yo ya te he seguido tanto en blogger como en google +

    ResponderEliminar
  56. Anda te llamas igual que yo jejeje ;)
    Que bonita selección, me encanta ver los vestidos de fiesta, pero a la hora de ponermelos me dan mucho miedo, con respecto a mancharlos/ensuciarlos.
    Te invito a mi blog guapa, https://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2016/11/outfit-de-tarde-noche-en-otono.html
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  57. Pues si que pensaba que era una tienda china pero en cuanto vi los vestidos ya me di cuenta de que no, son preciosos, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa
    Es una selección genial, cada vestido tiene algo especial y son todos super bonitos
    Creo que mi favorito es el largo en tono melocotón, y eso que no es un color que me siente precisamente bien pero es taaan bonito jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  59. Me han gustado mucho los vestido, creo que me compraría la mayoría, pero el rosa empolvado me ha robado el corazón, lastima que a mi no me quedase así de bien

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...