Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2019

Getzzi: The look & Bondage - eau de parfum - Review

¡Hola!

¿Alguna vez habéis probado colonias o perfumes que recuerdan a otros mucho más caros?

Yo sí, y hoy os voy a hablar de un par de ellos que me mandaron desde Getzzi, así que es en esta página donde podéis adquirirlos ambos y están los respectivos enlaces en los nombres de las fragancias.

Ambos productos son la de la marca Milton Lloyd.

+The look: recuerda a CK one, de Calvin Klein. La original no la he probado y por tanto no os puedo decir si el parecido es razonable.

- Viene en una caja de cartón amarillo, con diversas indicaciones.



- El envase es trasnlúcido, puedes ver cuánto te queda en todo momento y tiene pulverizador de spray.



- Es un agua de perfume, por lo tanto mejor que un eau de toilette ya que aguanta horas como si estuviera recién aplicada

- Aunque aparezca en la sección masculina de la página, es tanto para chico como para chica y me parece un olor adecuado para ambos sexos, ya que es fresca y me atrevo a decir que algo cítrica (aunque los entendidos digan que es de la familia olfativa acuática), por lo que es perfecta para ambos.

- ¿A qué huele? En la web nos indican las siguientes notas olfativas, aunque guardan bien el secreto y algunas no las especifican...

> Salida: piña, papaya y notas verdes.
> Corazón: cardamomo, notas acuosas, florales y herbales.
> Fondo: almizcle, ámbar y notas amaderadas.

- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 55 ml.

- Fabricado en UK, aunque las instrucciones vienen, además de en inglés, en árabe(?)

- Precio: 10 €, aunque a veces tienen rebajas y puedes encontrarla por algo menos de 8 €

- ¿La recomiendo? Sí os gustan los aromas frescos y ligeros, pero que a la vez se fijen en la piel debéis probarlo. Normalmente asociamos cítricos a baja duración, pero no es el caso de the look ;)




+ Bondage: recuerda a Classique, de Jean Paul Gautier. Aquí sí puedo compararlas porque he podido probar una muestra del de JPG y desde entonces la tengo en mi wishlist, por eso pedí esta, para calmar el ansia jeje Sin embargo no son iguales al 100 %, la original me parece más floral y esta más empolvada.

- Viene en una caja de cartón roja, negra, plateada y blanca con un dibujo de lo más sugerente, con diversas indicaciones.



- El envase también es trasnlúcido pero más estilizado que el anterior. Tiene grabado el mismo busto que en la caja exterior.



- Es un agua de perfume, por lo tanto mejor que un eau de toilette ya que aguanta horas como si estuviera recién aplicada

- ¿A qué huele? Para mi es un aroma empolvado, para los expertos oriental-floral. Os copio lo que ponen en la web:



> Salida: azahar.

> Corazón: jazmín y gengibre.
> Fondo: almizcle, ámbar y vainilla

- Ingredientes: en la imagen



- Cantidad: 50 ml.

- Precio: 10 €, aunque a veces tienen rebajas y puedes encontrarla por algo menos de 8 €

- ¿La recomiendo? Si buscáis un clon de JPG quizá os decepcione un poco, pero si lo que buscáis es una fragancia empolvada, que huela bien y que dure mucho tiempo tenéis que darle una oportunidad.

Ambas se pueden adquirir en su página web. os he dejado los enlaces un poco más arriba.

Y esto ha sido todo por hoy...resumiendo, ¡merecen la pena!

¿Qué os han parecido estos eau de parfum?, ¿los conocíais?, ¿utilizáis fragancias "de imitación"?, ¿por las notas que tienen creéis que os pueden gustar?


29 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo soy poco de perfumes y colonias, no xk no me gusten sino porque casi siempre se me olvida utilizarlos. Estos que nos enseñas no los conocía pero me gustaría olerlos para ver qué tal son. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues por el precio bien merece la pena probar!! yo si que he olido muchas veces el de CK one y me gusta, asi que me parece interesante ahorrarme ese dinero si huele parecido! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta el packarging, pues no conocía la marca, después de leerte, tengo muchas ganas de probarlo, tengo muchos perfumes favoritos a si que voy a buscarlos y así no me gasto el dinero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Madre mía he alucinado, más que nada por el precio. Sí soy de usar ambos perfumes en formato original y vamos, como se les parezcan de verdad es una triunfada del mil, porque el precio sí que no se les parece en absoluto.
    Aunque obvio, que por lo que nos cuentas, solo me animaría por el momento con la de The look si en realidad se le parece a la de CK one, aunque a decir verdad, aunque la segunda no se asemeje mucho a la de Jean Paul Gautier, creo que quizás también me animase, porque los olores empolvados suelen gustarme.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.

    No conocía esta marca de perfumes pero me gustaría probarlos, sobre todo los que tienen aromas frutales o florales, esos son mis preferidos. Me parece que tienen un buen precio así que no dudaré en probarlos pronto.

    ResponderEliminar
  6. No tengo experiencia probando fragancias con aromas similares a los perfumes de diseñador, pero sin duda la diferencia en el precio es tentadora lo malo es cuando los aromas no se parecen.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conozco la marca pero si soy de usar perfumes y me parece genial poder utilizar uno que huela igual pero por menos precio, por lo que las probaré y sobre todo porque ahora que se acerca la Navidad puede ser un regalo estupendo. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues no conocía Getzzi pero me parece una idea muy guay para regalar, a veces hay que optar por abaratar un poco y la opción es genial
    Me gusta el de bondage!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía Getzii me ha llamado poderosamente la atención la de "Bondage" y además del beneficio de que dure horas

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holiii Pau!!
    Es bueno tener en cuenta esta marca, porque si los olores se asemejan a los que "intentan" clonar, eso quiere decir que es una buena marca, y a tener en cuenta para hacer posibles regalos.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los aromas frescos, ligeros y con toques afrutados o cítricos as´que me ha encantado el Look. Aunque los aromas del Bondage también me llaman, me encanta el azahar, aunque me falla el almizcle para mi estilo, pero no dudo que huela bien!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa
    Pues a mi me encanta la One. Se la regalaron a mi chico y se mosquea conmigo porque se la gasto. Es lo que tiene que un perfume sea unisex. Verás cuando se entere que puede comprar una muy parecida por 10€ se cae de la silla ya verás!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    No he olido ni probado ninguno de los perfumes, ni los originales ni los de imitación pero visualmente me atrae Bondage y si además huele a flores me parece que elegiría esta opción. Vamos con que lleve aroma a vainilla y jazmín ya me gana totalmente.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Ambas originales las he probado. Justo me había echado una muestra de la Classique, de Jean Paul Gautier. Una pena que no se le parezca. Pues su olor me gusta y la primera, si pruebas la original CK sácanos de dudas si se parecen.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encanta descubrir estas marcas de perfumes que nos recuerdan a otros. Mi madre solía comprarse uno de Amor amor de Cacharel. Mi problema es que no sé distinguir a qué perfume me recuerda.
    Me apunto la marca y probaré The Look que es el que más creo que se asemejará a mi gusto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. He entrado en la pagina y veo que los dos tienen el mismo precio.
    No se que tan logradas estarán pero actualmente no se si merece la pena una copia de CK one porque ha bajado una barbaridad el precio... Con decirte que las de CK One for her o for him están ahora en douglas a 19 euros...
    Y creo que tamaño de 200 ml... cuando normalmente valen 50 euros...

    La de YPG si está lograda seguro que merece la pena y mucho. Porque su precio son 8 veces mas.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por presentarnos estos perfumes mucho mas económicos que los originales, definitivamente es bueno saber que hay versiones con las que los podemos sustituir. De los que nos mostraste me llama más la atención el bondage por los aromas orientales, aunque the look me suena perfecto para el verano. Me los apunto para probarlos :)

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta la CK One... llevo años usandola y la verdad que si es bastante carita. Así que, puede que pruebe la primera The Look, a verificar si es verdad que se parecen. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he probado estas fragancias.
    Lo mío son las fragancias frescas, amo los aromas cítricos, así que me iría más por el primero.

    No estoy segura a qué te refieres con aromas empolvados, quizá huele un poco a talco?
    Si es así también me gustan un poco.

    Como quiera hay que darles la oportunidad.
    Gracias por dármelas a conocer

    ResponderEliminar
  20. Holi, pero que buen post, me gusta descubrir fragancias nuevas , como no las he probado pero me das una idea del olor y demás, aprovecharé los descuentos de navidad para renovar un perfume nuevo siempre cae bien no?

    ResponderEliminar
  21. Me ha llamado muchisimo la atención el agua de perfume Bondage, es la primera vez que oigo sobre su marca, la verdad me encanta cuando me presentas marcas súper interesantes.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa que buen post. Probaré a buscar la que nos recomiendas que recuerda a Ck. Yo llevo años buscando una que me recuerde a Alchimie de Rochas que ya no la hacen si das con ella me harias super feliz. Bs

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probar el agua perfume, nunca había escuchado de este perfume y con este post quiero que sea parte de mis olores.

    ResponderEliminar
  24. justamente ando buscando un nuevo perfume que usar, me ha llamado la atención este bondage creo que va más conmigo que el otro, así que lo buscaré para ver que tal. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar
  25. Hola paula! Gracias por recomendarnos esta página la echare un vistazo me esta dando gusanillo de la de jpg desde que la había visto estos dias por loas anuncios navideños y tu ahora me has convencido jiji, yo a veces si suelo comprar algún clon de algún perfume es mas la rose nude de mercadona es la imitación de clhoé by clhoé, la cuál ando detras de la verdadera desde hace uno año que me la regalaron para calamar mis ansias me autoregale por reyes la clon del mercadona a ver si ahora en rebajas me pillo la original...jiji

    ResponderEliminar
  26. Si conocía la posibilidad de otras colonias y perfumes referentes a similitudes de marcas incluso de las lujosas, pero esta en concreto no la conocía. Voy a localizarla y probarlas

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Yo si que he probado imitaciones o clones de perfumes o colonias de alto standing y la verdad que algunas me han sorprendido mucho. Estas en cuestion no he tenido el placer pero son muy atractivas. BSS

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tus reseñas :D, con toda honestidad si deseo algo similar a una marca o diseñador, mejor ahorro más y compro algo mas original XD. EL primero me parece bien feo el empaque, los olores pueda que si me llamen, ya el segundo mejora el diseño, se ve mas sexy. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, no la conocía, ni había usado fragancias de imitación, pero me ha parecido estupenda, además como dices si es duradera por ese precio vale la pena, voy a curiosear un poco y mirar lo que tienen. Besos. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...