domingo, 30 de abril de 2017

Max Factor: False Lash Effect Mascara - Review

¡Hola!

Hoy vengo a hablaros de la máscara de pestañas que estoy utilizando desde hace meses y que empieza a pedir la "jubilación", así que con una opinión sólida sobre ella ha llegado el momento de subir este post =P.

Me estreno con Max Factor, dado que es mi primer producto de la marca y seguramente no sea el último, aunque a priori me llaman más otras marcas de "droguería" frente a esta que pertenece al grupo P&G, tengo el ojo echado a algún producto más.

Se trata de la máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Max Factor. la cual he visto por unos cuantos blogs desde hace años, ¿realmente merece la pena y su fama está justificada? Quédate por aquí y juzga tú misma.



- El envase es de plástico resistente negro con letras doradas.

- Tiene el gupillón más extraño de los que he usado hasta la fecha, ya que en el extremo parece que las cerdas desaparecen. Además, el resto son muy cortas. También es el primero de silicona que utilizo, así que muchos cambios de golpe xD A simple vista, con esta forma, parece que no va a potenciar las pestañas, que no se va a notar el efecto, pero... ¡todo lo contrario!



Me ha gustado el hecho de que sea de silicona, porque comparándolo con todas las que había usado hasta entonces, me parece más limpia y fácil de utilizar.

- ¿Deja efecto de pestañas postizas? Teniendo en cuanta que nunca he usado pestañas postizas en mis looks pero como buena beauty blogger veo muchas por las redes sociales, yo diría que más bien no. 

se nota que llevas máscara, pero el efecto es bastante natural

Aporta algo de longitud y separación entre las pestañas. También promete volumen, pero en mi caso apenas se aprecia.

Aprovecho para deciros que no me quejo de pestañas y quizá para alguna que no las tenga tan largas o curvas como yo puede rebatir mi argumento.

Ya lo dice en el propio envase, full lashes, natural look, aunque para mi sea contradictorio. 

He buscado alguna foto en la que la llevo para que lo veáis en acción, pero ninguna me ha convencido, y no son pocas las que tengo. Si doy con una editaré el post ;)



- Color: negro. También existe en marrón y azul.

- No es resistente al agua, aunque existe una versión que si lo es. Ninguna de mis máscaras es waterproof, así que para mi no supone ningún problema.

Los primeros días de uso no me convencía, aunque eso me pasa con todas. Hasta que no se espesa un poco no coge el punto adecuado. No apelmaza las pestañas ni deja pegotes. Tampoco restos en la ojera (por lo general) ni cachitos en las pestañas. Este último aspecto ha cambiado hace un mes aproximadamente, lo que me ha dado el toque para que piense en retirarla ;)

- Ingredientes: no aparecen.

- Cantidad: 13,1 ml

- Precio: no lo recuerdo exactamente, pero en la mayoría de las tiendas está a partir de 9 €, aunque como siempre hay ofertas puntuales y quizá.

- Caducidad: 6 meses. Sé que las máscaras de pestañas son el producto más delicado en maquillaje, pero pasado ese tiempo no se ha estropeado ni he notado ningún cambio. Lleva cerca de año y medio abierta, porque no me maquillo a diario. Aquí alguna pondrá el grito en el cielo, pero mi "filosofía" es que si no noto que el producto falle, lo seguiré utilizando ;) 

- Fabricado en Irlanda.

- ¿Dónde comprar?: en Fapex, aunque es una marca que también la podéis encontrar en más perfumerías, droguerías y páginas web, por ser bastante conocida, ahí es donde compro con más frecuencia, así que os lo he dejado enlazado por si queréis echar un vistazo.

- ¿La recomiendo? Sí, me gusta como quedan mis pestañas tras aplicar esta máscara de Max Factor. Pero si buscáis un efecto pestañas postizas, por más que su nombre lo indique, esta máscara no sería para vosotras.

- ¿Repetiría? No lo descarto, pero por ahora no ya que tengo varias máscaras para probar.

¿Habéis probado esta máscara de pestañas?, ¿qué os parece?, ¿qué productos de Max Factor me recomendáis?, ¿qué máscara estáis utilizando vosotras?



130 comentarios:

  1. Hola Paula, no he probado esta máscara porque he descubierto una super máscara de avon y estoy muy contenta con los resultados. De Max Factor he usado maquillaje liquido y bueno tampoco es que haya sido tan fantástico comparado con otros que he usado más económicos y que en mi caso me han ido mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también utilicé una máscara de Avon, que aún no os he enseñado! :O

      Eliminar
  2. Hola Paula,
    interesante esta máscara pero de momento estoy utilizando una de lancome que me gusta mucho, pero quién sabe igual la próxima vez igual me animo

    ResponderEliminar
  3. Pensé que era la única que había notado lo del gupillón, hace tiempo usé esta máscara de Max Factor y la verdad es que creí que me había venido mal porque no entendía esa forma, aunque luego no me disgustó, eso sí de momento no he repetido, demasiadas cosas para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas las máscaras que he probado tenían gupillones distintos, pero este es el que más me llamó la atención con diferencia

      Eliminar
  4. Hola Paula! Yo no he probado ningún producto de la marca Max Factor y por lo que nos cuentas no probaría al menos este producto porque ya de entrada el pincelito o yo al menos le llamo así, lo veo tan extraño como lo has visto tu, veo que se llama gupillón pero yo no soy muy entendida de las palabras técnicas en temas de beauty, porque he probado con otras marcas y me da la sensación de tirantez más que de verdad alargar la pestaña. Si pone efectos pestañas postizas sinceramente vale más la pena comprar de otra marca que salga más económico verdad? Yo busco en una buena máscara de pestaña, que no se me empegoste, que rara vez lo consigo, que no se apelmaze, que sea waterproof que eso tampoco lo he conseguido y no sabía que su caducidad era tan cortita, voy a ver si pruebo alguno de los que tiene Kiko Milano porque el que tengo ahora de Esence no me hace muy feliz que digamos tampoco, quizás soy muy exigente a la hora de comprar una máscara de pestaña. Un beso y gracias por hablarnos con tanta sinceridad de esta máscara de pestañas Max Factor False Lash Effect. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dudes que mis opiniones son sinceras, Lidia, habrá que seguir probando máscaras de pestañas hasta encontrar la ideal

      Eliminar
  5. Hola Paula. Pues yo de pestañas voy un poco escasa, así que esta no sería mi máscara, ya que necesito que me lo haga todo: grosor, longitud y curva. Mi máscara favorita por ahora es la Roller Lash de Benefit, que me las deja exactamente como yo quiero, antes usaba una de Bottega Verde que también me las dejaba muy pero que muy bonitas. He de buscar alternativas a la de Benefit porque el precio no es digamos muy asequible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo una mini talla de la Roller Lash, espero que me vaya tan bien como a ti

      Eliminar
  6. La verdad que no me parece una mascar de pestañas nada cara. Si deja las pestañas muy naturales no se si me gustaria. No me gusta ir recargada, pero si que se note un poquito que hay algo que realza la belleza de las pestañas. Las mias son muy largas y me gusta que las puntas queden cubiertas y curvadas. Tengo mis didas si lo conseguiria con esta mascara. quizas usando antes un rizador si. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá esta máscara de Max Factor no sea lo que buscas

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de esta marca y la mascara me ha gustado aunque me hubiera gustado verte como queda en tus pesta;as o por lo menos ver un swatch del producto paa ver si sale mas o menos cantidad y para ver el color del producto, para saber si es un negro mas intenso o menos,
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es un negro intenso, nunca he hecho swatches de una máscara de pestañas jajaja
      voy a rebuscar en mi archivo a ver si hay alguna foto buena con esta máscara

      Eliminar
  8. hola nena, la marca la conozco pues la usaban mis tias abuelas, yo compre hace poco unas sombras que me salieron excelentes, sin embargo al comprar el rime y utilizarlo me dió alergia, la dermatologa me comentó que pudo ser un componente, pero que debería terminar un tratamiento y probar con otro. Así que lo descarté.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a todo el mundo le funcionan igual los mismos productos, una pena tu experiencia

      Eliminar
  9. Hola! Nunca use esa mascara de pestañas pero...Ese cepillo no me convence mucho.Yo las marcas que suelo usar son Essence, Wynie, Yes love...tengo las pestañas largas asi que con que me de un poco de color me vale, no miro mucho mas. Por cierto yo tampoco me maquillo a diario y si tengo productos que se han "pasado de fecha" lo sigo usando, siempre que esten bien claro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no uso máscaras low cost, no me ha dado por ahí ;)

      Eliminar
  10. Hola Paula! Conozco la marca pero he de decirte que esta mascara de pestañas no la he utilizado, quizás porque nunca he llevado pestañas postizas y no sé si me gustaría el efecto final que puede dejar. Por lo que comentas me gusta que tenga un efecto natural, que no apelmace la pestaña y que no deje pegotes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no te gustan las pestañas postizas puede que esta máscara de pestañas te guste

      Eliminar
  11. pues creo que esta máscara no es para mi, me gustan las que aportan volumen porque tengo las pestañas largas y separadas, y si me las separan todavía mas parece q tengo cuatro pelos perdidos jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me hubiese gustado ver una foto de un antes y un despues en tus pestañas, para notar el efecto, me encantan las pestañas postizas, asi que creo que podrian ser una buena opcion, gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy intentando buscar una buena foto, pero aún no lo encuentro :/

      Eliminar
  13. Gracias por la publicación, ya he probado MaxFactor, pero por el tipo de pestaña minúscula que tengo, la máscara que probe no dio los resultados que esperaba....pero bueno siempre es bueno darle otra oportunidad. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces sabes lo que he tratado de explicar en este post

      Eliminar
  14. ¡Hola, mi niña! No sé si me llegaría a comprar esta máscara de pestañas. Aunque dices que no deja efecto de pestañas postizas... no me gusta maquillar las cejas en exceso (manías mías). De todas formas, no he probado nada de la marca así que no debería opinar mucho. Oye, ¿por qué no utilizas máscaras resistentes al agua? :D Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay ningún motivo en concreto, Mel, pero ha coincidido que todas las máscaras de pestañas que he tenido no eran waterproof

      Eliminar
  15. Probé la máscara de pestañas efecto pestañas postizas de Max Factor porque me gusta mucho esta marca, pero no repetí. Tengo las pestañas muy largas y resaltan mucho, así que si las maquillo con una máscara con este efecto, el ojo se me quedaba demasiado llamativo y a mí me gusta ir más natural.
    Yo siempre intento comprarme máscaras de pestañas resistentes al agua.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería un acierto si las dejara llamativas, porque sería que cumple ese efecto pestañas postizas, pero en mi caso no es así

      Eliminar
  16. Hola :)

    Este definitivo no es mi rimel favorito, no me gustan ese tipo de cepillos,me tiran las pestañas y las bajan. Normalmente los que parecen cepillito mas tupido son mi ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está bien que vayas descartando hasta encontrar tu máscara de pestañas ideal

      Eliminar
  17. Hola guapa!! Hace mucho, mucho tiempo usé esta máscara de Max Factor. Antes me encantaban los cepillos de silicona para las máscaras de pestañas, pero de un tiempo a esta parte no puedo con ellos. Recuerdo que cuando la usé no me gustó mucho, precisamente por lo que dices, efecto de pestañas postizas, nada de nada. Mis pestañas son largas y lo que me gusta es darles volumen y esta realmente no lo hacía, por eso nunca repetí con ella. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como ya la probaste sabes a que atenerte, veo que nos ha pasado lo mismo ;)

      Eliminar
  18. A mi me gustan más cuando tienen el gupillón de silicona, como este caso, me da la sensación de que la aplicación en más fácil y limpia, y de que las deja más bonitas. No pinta mal esta máscara, pero por lo que nos cuentas, me recuerda mucho a la que utilizo yo para diario, la "Longitud Xtrem" de Deliplús. El resultado es igual al que nos comentas, así que por 3€ (creo) que cuesta esta, si te animas puedes probar y comparar, si no lo has hecho aún. :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quizá si sea más cómodo de aplicar con el cepillo de silicona que con uno tradicional

      no, no he probado ninguna máscara de Deliplus, gracias por la recomendación

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    Sin duda los productos Max Factor, son buenos la verdad, he probado más de un producto de la marca y jamás me han defraudado. Aunque no he probado esta máscara en concreto.
    Mi pero, y no es solo con esta máscara, sino en muchos productos de la marca, no poner los ingredientes, cosa que como sabes suelo mirar, aunque a veces sea solo por cotillear.
    El precio la verdad es que parece más que razonable, aunque las hay más económicas, lo importante, a mi parecer, es que si cumple con lo que promete, es una buena inversión.
    Otro pero, que aún no he pasado por Fapex jajaja pero me da miedo hacerlo, porque con la de cosas que me estoy apuntando de tus review voy a fundir la visa por muy económicos que sean jajaja
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no es que haga demasiado caso a los ingredientes, pero da más confianza si los ves, ¿no?

      Eliminar
  20. Nunca he usad una con el gupillón (desconocía este nombre) de silicona y siempre que necesito una máscara intento animarme por una pero al final cojo una de las de siempre. La verdad es que parece que esta ofrece acabado natural y es lo que se consigue con ella y para diario me parece estupendo un resultado así, si además tiene una vejez buena, pues mejor que mejor. Osea que no me disgustaría probarla.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que la máscara te ha convencido por dejar un acabado natural aunque no sea el acabado que promete

      Eliminar
  21. Cuando mis amigas se ponen creativas y no me queda otra que ser sujeto de pruebas, agradezco que el cepillo no me desuelle los ojos y que me pueda lavar fácilmente. Esta la usa una de mis mejores y más gamberras amigas, y por desgracia no puedo mostrarte ni cómo me queda ni el efecto mapache al empezar a lavarme. xD

    Lo gracioso es que, para ser chico, tengo las pestañas bastante largas de por sí, así que... Curioso el efecto que me hace. Pero a no ser que me disfrace de alguien de los Juegos del Hambre o similar, es muy raro verme usar maquillajes.

    Curioso el tema este de los blogs de maquillaje. Ando yo metido en unos asuntillos de moda por mis prácticas y no le anda desencaminado... Ya te contaré si te interesa.

    Saludos y a seguir con el buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, en carnaval los chicos también se maquillan, de diario no es tan habitual

      Eliminar
  22. esta mascara de pestañas me encanta pero ahora ya nunca la veo en tienda!

    ResponderEliminar
  23. Soy de las que cambio cada rato de máscara de pestañas porque busco volumen y que no apelmasen, esta aún no la he probado y me ha gustado el cepillo y más por lo que dices: que al verlo no convence por no tener en la punta cerdas y las demás pequeñas, pero si dices que te gusta como te las dejas y que da efecto natural...bueno a probar, cuando se termine la actual...Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entiendo, a todas nos gusta probar máscaras de pestañas hasta que demos con la ideal

      Eliminar
  24. A mí me gustan más las de silicona, te las recomiendo más que las otras. Se me hizo leer que es tu primera de silicona que pruebas. Por lo general no apelmazan y definen mucho en comparación con las otras. Te va parecer extraño, pero los gupillones cuanto más raros sean más me pueden gustar jajaja. Esta no la he probado, pero por el gupillón no se queda atrás. Otra cosa que me ha llamado la atención, es la cantidad que entra, 13 ml es más de lo que entra en la mayoría de máscaras. El máximo que he visto ha sido 10 ml.
    Buena review. A ver si en otra ocasión puedes poner cómo te queda en las pestañas para hacernos idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito, y sobre máscaras de pestañas tampoco =P

      Eliminar
  25. Hola guapa
    Lo que me gusta es que a parte de la info y lo bien hechas que están tus reseñas has estado tiempo probando el producto y eso se agradece.
    La verdad es que a mi también me choca el eslogan, si son pestañas postizas, como va a ser natural el look? jeje
    Y si que es raro el pupillon, si, que curioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la forma que tengo de hacer la reseña, no me quedaría tranquila si no estoy segura de lo que os cuento ;)

      Eliminar
  26. Hola! yo no sabría si probarla, tengo mis pestañas muy lacias y tengo que rizarlas, y a veces estos rimels lo que hacen es volverlas a tirar :( necesitaria probar pero tengo un poco de miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no necesito rizar las mias así que en ese aspecto no puedo sacarte de dudas, lo siento!

      Eliminar
  27. Hola!!
    La verdad nunca he usado nada de max factor pero no paro de leer que es una excelente marca.
    No se si me animaría a usar esta máscara porque mis pestañas son súper lacias y.y

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con todo lo que os he contado es decisión tuya animarte o no a probar esta máscara de pestañas de max factor ;)

      Eliminar
  28. Nunca he probado la máscara de máx factor pero no descarto usarla porque yo le voy 'robando' a mi madre las que compra, que suelen ser un poquito más caras, así que si ella la compra la probaré jajaja bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya sabes, a lanzarle la indirecta para que ella la compre

      Eliminar
  29. ¡Hola, Paula! Conozco Max Factor porque hace años usé alguno de sus productos como algún maquillaje o máscara de pestañas. Generalmente sus productos suelen tener una buena calidad-precio. No he probado la Fase Lash Effect Mascara de Max Factor pero no creo que me anime a hacerlo, estoy muy contenta con mi mascara de pestañas actual. Si creo que dan cierta publicidad engañosa porque no cumple con el efecto de pestañas postizas tal y como anuncian. Me ha resultado muy curioso el guipillón de silicona con esa forma tan diferente a lo que estamos acostumbradas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuál es la máscara de pestañas que utilizas, Rosa?

      Eliminar
  30. Pues desde hace unos días me estoy poniendo un poco de rimel sobretodo porque al ser pelirroja mis pestañas son rubias pero me gustan ponerme azul... jajaj UN saludo! v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué atrevida, máscara azul para diario no lo veo jeje

      Eliminar
  31. Hola Paula! el otro día pasé por el stand de Max Factor en el corte inglés y pensé en cogerla, lo que ocurre que la quería probar y al final como tenía prisa no lo hice.
    Me gustan estas mácaras tan exageradas, aunque echo mucho de menos que me pongan un antes y después con pestañas normales.
    me tranquiliza que la False Lash Effect Mascara no sea waterproof porque a mí me estropean mucho.
    Comparto contigo la opinión que las máscaras molan más cuando se espesan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gustan las pestañas exageradas con esta, al menos en mi caso, no se consigue el efecto

      Eliminar
  32. He probado bastantes máscaras de pestañas de la firma pero esta en concreto no sino la versión Velvet Volume y la verdad es que me gustó bastante pero me pasa como a ti, los primeros días de una máscara a no ser que sea realmente espectacular me cuesta hacerme a ella. Con esta en cuestión me pasó, un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola! La verdad es que necesito una máscara de pestaña nueva, así que tu recomendación me ha venido de lujo. He probado una, una vez en casa de mi tía que me había encantado, pero no recuerdo su nombre :( yo tampoco soy de usar pestañas postizas, así que no me preocupa si da ese efecto o no. Me gustó mucho el post! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la máscara de pestañas de Max Factor, si la pruebas me cuentas!

      Eliminar
  34. Hola la verdad es que yo máscara de pestaña no uso solamente soy de lápiz de ojos así que no te puedo recomendar ninguna de verdad la que tú públicas está bastante bien si me animo a usarlas pues probaré esta gracias por toda la información y las recomendaciones así ayudas a saber si comprarla o no un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, eso es lo que busco, que mis reseñas os ayuden a decidiros o descartar algún producto que esté en vuestra wishlist ;)

      Eliminar
  35. La verdad es que no he probado la máscara y hace muchos años que uso siempre de Lancome, me van super bien y no tengo mucha intención de probar con otras, es esas cosas de porque seguir buscando si lo tuyo va bien ya... me ha sorprendido eso que dices que no usas máscaras waterproof, yo siempre las acabo comprando porque me da la sensación que me duran más, igual no es cierto pero bueno... a pesar de todo, normalmente lo que busco en las máscaras es que me den longitud, volumen y separación (vaya, todo un poco) y cuando dices que en tu caso apenas se nota el volumen pues... ya me haría descartar cogerla! lo bueno es que no apelmaza y deja pegotes, eso es odioso! bueno, una entrada muy buena para decidir si cogerla o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el post, Lancome es una de las marcas que tengo pendiente probar, porque me cogí un kit y al final sorteé una parte y la otra ni recuerdo qué pasó con ella jeje

      Eliminar
  36. Me ha parecido una opinión muy interesante sobre esta máscara de Max Factor y creo que para las chicas como yo que somos más de llevar las máscaras algo marcadas pero naturales, (no me termina de enamorar un efecto pestañas postizas para ir a trabajar a diario...) puede ser una buena alternativa. ¡Tomo nota!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso es lo que buscas seguramente te guste esta máscara de pestañas

      Eliminar
  37. Hola Paula!
    Esta mascara de Max factor, false lash effect no la he probado. Yo nunca he sido de mascara de pestañas pero desde hace un año hacia acá me ha dado por usarlas más asiduamente.

    Concretamente tengo en mi poder 4: una de L'oreal waterproof 'Mega Volumen Collagene 24 h' en color negro. Esta me gusta porque deja las pestañas bonitas y con cuerpo. Lo que menos me gusta es que sea waterproof porque después me cuesta bastante quitármela.

    Uso otra de Kiko Milano de color burdeos 'super colour' más para diario. No da mucho volumen pero al tener otro tono de color pues queda mona, pero creo que no repetiré.

    Y después tengo dos que son algo más caras. La Sumptuous infinite de Estee Lauder, que deja las pestañas estupendas con volumen y con forma, pero no me gusta demasiado el cepillo pq es de silicona y no me hago con él.

    He dejado para el final mi favorita. Es de Sensai, '38º'. Esta mascarilla japonesa da volumen y alarga las pestañas. Las deja super natural y preciosas y además se desmaquillan super bien, con agua caliente a 38º sale todo sin dañar..

    Y como ya estoy terminando dos de ellas, me apunto la que nos traes de Max factor para echarle un ojo! bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tienes muy buena memoria o has ido al cajón del maquillaje para hacer este repaso tan bueno de tus máscaras de pestañas jeje

      Eliminar
  38. No soy mucho de utilizar Max Factor, pero me ha gustado que por lo que comentas no deja las pestañas apelmazadas!! Aunque yo soy más de pestañas postizas y pestañones jajaja pero para quien le guste el acabado natural, la veo genial!

    ResponderEliminar
  39. He borrado mi comentario anterior porque me he dado cuenta que el corrector del móvil me ha cambiado palabras.Te copio el mensaje con las correcciones 🙈
    Hola. Me ha gustado mucho tu review. Sobre todo porque yo la probé y mi opinión es muy parecida a la tuya. Como máscara está bien. Porque es verdad que no apelmaza ni deja grumitos. Pero a mi tampoco me daba la impresión de pestañas postizas y yo si que la he usado (aunque sólo en un par de ocasiones) jeje. Es verdad que me pasa como a ti. Que no me quejo de pestañas y quizás sea por eso que no notamos tanto el cambio. No está mal pero yo no repetí porque es el mismo efecto que me hace la supershock de avon y me sale un poco más barata. También es de silicona el cepillo. Si la pruebas ya me dices si te parece igual el resultado. Creo que son primas hermana jeje. Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el corrector juega malas pasadas, Eva ;)

      esa máscara de Avon es otra de las que tengo en mi wishlist ;)

      Eliminar
  40. Hola. La marca la conozco porque es muy conocidas, pero no he sudado sus productos. No uso mascara, pero si lo hiciera usaría una resistente al agua aunque fuese más cara. Gracias por tanta información. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ni siquiera para ocasiones especiales? cambia mucho la mirada...

      Eliminar
  41. Se ve súper chula la máscara de pestañas (pestañina como se conoce en mi tierra) se ve súper, he escuchado que esta marca es de las mejores, yo no suelo usarlo la verdad, pero me apunto el dato preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  42. Justo ayer compré una mascara de pestañas para reemplazar las mías que estaban secas ya. Al no encontrar las que uso normalmente, terminé comprando una de Essence. De haber leído tu post, hubiera probado esta sin pensarlo. Yo tampoco le presto atención al hecho de que no sean a prueba de agua. Aunque muchas lo prefieren. Voy a tomar nota para la próxima vez probarla. Es muy difícil encontrar una mascara que de el efecto de pestañas postiza. Así que yo con que me las alargue un poco y les de volumen, pues estoy satisfecha. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues para la próxima, Susie, me alegra que te sirva mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  43. Este post me vino perfecto. Justo estaba buscando cambiar el que uso ahora. Cubriste todo los detalles que me interrsan de una máscara de pestañas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial Marce, me alegra mucho que te sirva mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  44. Hola Paula, que lindo cepillo tiene la mascara! Me encanto, ahora me generaste una necesidad jaja! Besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no era mi intención, Dani, pero me alegra que te guste mireseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  45. Mis pestañas son enormes, con una liguera mascara de pestañas me doy por satirsfecha!!
    Gracias por compratir

    ResponderEliminar
  46. No la he probado guapa, pero me llama la atención que sea de silicona, nunca me he puesto postizas, yo feliz si la máscara tiene efecto alargador de pestañas, eso si prefiero aquellas que son a prueba de agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces esta máscara cubre tus demandas a un 75% =P

      Eliminar
  47. Hola! No he probado esta mascara, pero has logrado que me llame la atención. Para ser sincera contigo, yo no soy de usar mucho maquillaje, pero si hay un cosmético que siempre uso es mascara. Me encanta cómo se ven los ojos maquillados y aunque no me ponga nada más, por lo menos sí me pongo liner y mascara. Muy buena reseña. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, Sheila, para diario no se necesita mucho más

      Eliminar
  48. No la he probado. La verdad que en general no compro productos Max Factor, no por nada, que no se ha dado el caso. La que estoy usando ahora es de Margaret Astor, y no está mal, y me acabo de comprar una de Kiko recomendada por una amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que me pasaba a mi, no tengo nada en contra de Mx Factor, pero hasta esta máscara de pestañas no había probado nada

      Eliminar
  49. Yo también utilizó está máscara y me encanta porque es genial. Me gusta mucho porque es gordita y quedan genial las pestañas y súper separadas. Me súper encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  50. Hola!!

    Yo si que he probado productos de esta marca, pero no este en concreto. Debería probarlo aunque no sé si me convence el pincel de silicona. Ahora estoy usando uno d Kiki que me tiene bastante contenta. Deja las pestañas sin apelmazar, largas y curvadas y no pesa ni deja pegotes. No me maquillo cada día pero si me gusta ponerme máscara de pestañas por que al llevar gafas creo que los ojos me resaltan más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Kiko no he probado ninguna máscara de pestañas, y eso que hay veces que tienen ofertas muy tentadoras!

      Eliminar
  51. Hola guapísima!!! en primer lugar genial la review felicitarte como siempre por lo detallado que lo escribes y dar tu opinión con ello. Yo he probado diferentes marcas de mascaras de pestañas, esta en particular de Max Factor no la he probado, actualmente estoy probando la de Sephora con V de Volumen en las pestañas, que queda muy bien y la muestra de Benefit que hace doble efecto, emparejar y alinear las pestañas, ya que tiene doble cepillo. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el cumplido y por la recomendación ^.^

      Eliminar
  52. yo si la tengo y me encanta! me ha parecido increible tu explicacion, yo lo corroboro y confirmo que es genial y que hay que probarla. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mireseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor y que secundes mi opinión!

      Eliminar
  53. No soy fan de la marca, pero si tengo que decir que lo he probado y es genial. Ahora mismo estoy usando uno de Mercadona que también me gusta mucho y me deja las pertañas como a mí me gusta jaja súper largas y negras.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  54. Hola Paula, gracias por la review de la máscara de pestañas de Max Factor. Aunque conozco la marca, este producto no lo he probado. Yo no me maquillo demasiado y, cuando lo hago, evito que se note en exceso.
    Cuando he leído eso de 'efecto pestañas postizas' he pensado: esto no es para mí, pero después de leerte, quizá sí lo sea.
    Me gusta que tenga el gupillón de silicona, he tenido alguna máscara así y creo que impregna mejor. Y para mí es fundamental que no manche la ojera, ya que es mi punto débil.
    Muy útil y completo el post. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  55. Wow en Oaxaca / México Max factor es relativamente nueva, entró hace unos 3 años con la llegada del Walmart (SÍ! NO TENIAMOS WALMART!) y es el único lugar donde he visto productos de estos, entonces me daré una vuelta haber si veo la mascara que justo me empieza a hacer falta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, aquí no existe Walmart, pero Max Factor lleva muchos años en el mercado ;)

      Eliminar
  56. Hola guapa!!!
    Nunca he usado esta máscara de de Max factor (false lash effect)
    He oído hablar mucho sobre ella, la verdad que tengo ganas de probarla! lo de los 6 meses de caducidad yo hago igual que tu! si veo que está bien la sigo utilizando =)
    Un besito guapa! y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  57. Nunca he usado esta marca y sin duda alguna con esta presentación me he enamorado de esta máscara. Yo sin usar alguna me quedaría con el color negro y aprovecho que la mía se ha secado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Hola Paula!
    mira que leyendo tu publicación me puse a pensar el tiempo que llevo con mis mascaras y creo que ya es tiempo de cambiarlas, bueno voy a usar una que recibí de Maybelline mientras adquiero otra, esta me parece muy buena opción tratare de conseguirla que mira que a pesar que existe un sin fin de modelos y marcas a veces se hace uno un baruyo para escoger la mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, mejor usa primero la que tienes, no es un producto que recomiende acumular

      Eliminar
  59. Hola guapísima! Tiene buena pinta esta máscara de Max Factor, a mi me gustan más que las pestañas se vean naturales. Por cierto tu eres de mi manera de pensar con la caducidad, yo también tengo algunas que llevan abiertas más de 6 meses ya que no me maquillo a diario y me funcionan bien! Un besazo y gracias por este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  60. Me encantan los productos de Max Factor, me parece muy interesante esta máscara, el bubillon lo veo muy cómodo y para el día a día creo que es muy adecuada ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  61. No he probado la máscara pero si otros productos como base y rubor. Siempre he pensado que el secreto de un buen rimel está en su cepillo y parece que está no es la excepción. Aunque también como indicas, el resultado puede que no sea tan dramático como promete (aunque tampoco andamos en carnaval) mientras cumpla su función esencial todo está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la diferencia entre una máscara y otra es su gupillón

      Eliminar
  62. No uso mascara de pestañas, aunque en alguna ocasión he comprado de esta marca, la verdad es que cuando necesito utilizarla siempre he de comprar nueva porque han caducado.

    ResponderEliminar
  63. Hola Paula! la verdad uqe esta no la he probado, pero me llama la atención lo del gupillón. He probado muchas de max factor, aunque ahora mis dos amores son de MArc JAcobs y de Benefit. Tengo demasiadas aunque no descarto probarla en un futuro! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo de ambas marcas y estoy deseando usarlas a diario

      Eliminar
  64. ¡Hola guapa! No he probado esta máscara de pestañas. Nunca había visto un gupillón como ese, que curioso. Si la recomiendas la probaré porque me ha gustado lo que nos cuentas de que queda un resultado muy natural. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi reseña sobre la máscara de pestañas de Max Factor!

      Eliminar
  65. Me fascina la mascara de pestaña de Max Factor, me gusta lo largas e intensas que deja mis pestañas,aunque te comentaré que a mi amiga no le da los mismos resultados, creo que todo depende del volumen de las pestañas,pero yo es de las que más suelo usar, no puedo evitarlo está marca es mi preferida.

    ResponderEliminar
  66. Tengo una relación de amor odio con Max Factor. Siempre sacan maquillajes y correctores que me gustaría probar pero son muy oscuros para mí. La máscara False Lash Effect no está hecha para mis pestañas. Prefiero las típica máscara de pestañas con efecto pestañas postizas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...