Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2022

The Body Shop: Ginger shampoo - Review

¡Hola!

The Body Shop es una de esas marcas que me gustan y que uso por temporadas, puedo estar años sin tener nada suyo y luego me hago con unos cuantos productos ;)

Así es como un producto que usé en mi infancia volvió a mi vida el año pasado.




- Envase: de plástico marrón con una pegatina, con la parte superior más estrecha. Es posible que ya no lo encontréis tal cual os lo enseño, porque lo han cambiado y ahora es verde, ya que no hace mucho hicieron rebranding en su línea de reducir impacto ambiental, desconozco cómo ha afectado expresamente a la composición del bote. Sé que otros productos llevan menos cantidad de plástico y espero que hayan ido por esa línea.

Tiene dosificador y el tapón abre presionando una muesca que tiene, por lo que es cómodo de usar.



- Color: marrón translúcido.

- Olor: a jengibre, una delicia, es muy relajante y perdura bastante.

- Lo recomiendan para todo tipos de cabello, aunque especialmente para quienes tengan el curo cabelludo irritado, seco y/o con caspa.

- ¿Qué promete? Dejar el cabello libre de caspa, limpio y nutrido, calmando el cuero cabelludo, restaurando su belleza natural.

- ¿Lo cumple? Aquí puedo dar dos respuestas diferentes:
 + Cuando era pequeña me funcionó a las mil maravillas, venció a la caspa y se convirtió en un champú de referencia para mi, pasando a ser habitual durante una buena temporada.
 + El año pasado no fue capaz de combatir el 100 % de la caspa, algo sí, pero no del todo, aunque ya es más de lo que conseguí con varios que probé antes de dar con el que me conquistó. El resto de aspectos sí los cumple y algunos días hasta lo notaba más suave.

- Añadir que hace mucha espuma y, a raíz de su olor, resulta muy agradable y relajante lavarse el pelo con él.

- Tiene acondicionador y exfoliante de la gama, pero no los he probado, mi experiencia es en base exclusivamente al champú,

- Ingredientes: en la imagen.




- Cantidad: 250 ml. También lo tienen en formato de 60 y 400 ml.

- Precio: este ronda los 12 euros, aunque a veces se puede encontrar de oferta por 8 euros.

- Es libre de crueldad animal y en la nueva versión es vegano.

- ¿Dónde comprar? En tiendas propias de la marca, en su web y hace no mucho descubrí que tienen unos cuantos productos de la marca en Notino, lo cual me viene genial para poder tener un poco de todo en la cesta y no al 100% con cositas de TBS.

- ¿Lo recomiendo? Sí, como un champú relajante de diario, sin tener demasiadas expectativas respecto a la desaparición de la caspa, porque ya veis que incluso en una misma persona en momentos diferentes puede haber diferentes resultados.

- ¿Repetiría? Sí, por el motivo que lo recomiendo, esa sensación de salir como nueva de la ducha, que no me había pasado con ningún champú hasta la fecha (sí con geles de ducha). Eso también me hace querer probar otros aromas, a ver si es algo particular de este o lo puedo extender a toda la marca.

Si queréis saber algo más os leo en comentarios :)

¿Conocíais este champú?, ¿qué tal os ha ido?,¿me recomendáis alguno de la marca?


20 comentarios:

  1. I have been meaning to try this :-D

    ResponderEliminar
  2. Pues suena interesante que sea de jengibre, debe tener un aroma peculiar, me gustaría probar la marca, siempre escucho buenos cometarios sobre sus productos así que me lo apunto para probarlo más adelante tiene muy buena pintav yo sufro de caspa.

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo tengo otras necesidades en cuanto a capilares, pero me has recordado que no he probado nada de esta marca para el pelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no lo conocía. Yo no tengo caspa, pero sí tengo el cabello bastante seco desde que se me quemó con una decoloración xDDDD Por eso siempre me gusta probar champús para pelo seco o dañado. Quizá la composición ha cambiado desde que lo usaste por primera vez y por eso ahora la caspa no se fue al 100%. Igualmente no descarto probarlo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Por mi tipo de pelo creo que no me iría bien pero esta genial conocer esta gama de la firma, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Never tried a ginger shampoo because I have an itchy scalp but if this shampoo was created for irritated scalp, I must give it a try. The Body Shop is present in my country so I will check for this precise product.
    Thank you for your visit on my blog, I am indeed interested in following and supporting each other. 😉

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo conocía pero me encanta el olor a jenjibre así que puede ser para mí jeje. Besos

    ResponderEliminar
  8. No tengo caspa, al menos de momento, aunque me imagino que este champú tiene un olor muy agradable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que lastima que en Argentina no se consigue este producto 😢

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  10. Creo que es una buena alternativa para la caspa
    Un champú que se puede alternar entre otras opciones

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues la verdad aunque no tenga caspa y lo de la sensibilidad en el cuero cabelludo lo tengo controlado, ¡vaya si me animaría!
    Ya no solo por la marca, que confieso que es una de mis primera marcas fetiche cuando empecé con esto de la vida ecofriendly hace años, sino por lo que nos dices de la sensación que nos proporciona. Eso de salir de la ducha con esa sensación de relajación... Debe ser un gustazo.
    Así que quizás me anime aunque cotillearé si hay otros olores, por si acaso me decantase por otro para empezar, pero este cae seguro.
    De la marca el champú que me tiene in love es el de plátano junto con su acondicionador. .
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola, generalmente suele tener caspa en época de estrés, mi cuero cabelludo se ve que es una de las partes más delicadas de mi cuerpo, gracias por compartir esta información estoy segurísima que me va a ir de maravilla una porque adoro sensible y otra porque sé que me va a funcionar

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los productos de The Body Shop. Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Pues no lo conocía este champú pero me alegro de que te guste mucho.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado ningún producto capilar de The Body Shop, pero la marca me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, me gusta esta marca y el champú para mi tipo de pelo creo que puede ir bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Tiene pintaza este producto. No he usado productos capilares de la marca, sólo las mantecas y geles, pero creo que podría ser la solución a mi cuero cabelludo sensible, así que si lo veo de oferta intentaré hacerme con él y con el exfoliante, que tienn las dos cosas beneficios e ingredientes muy interesantes. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El champú no lo conocía pero si el remedio en si, yo me lo he hecho casero al igual que con cebolla para el crecimiento y corroboro que funciona ambos, no tengo caspa pero he tenido una época de descamación y el gengibre me fue genial para ello

    ResponderEliminar
  19. El jengibre es un producto que solo lo conocía por los chinos pero últimamente lo veo en los cosméticos y me da curiosidad. Si este por ejemplo dices que va bien para la caspa creo que lo voy a pillar para que lo pruebe mi novio. Bsss

    ResponderEliminar
  20. Hola, que gusto da leerte y conocer productos, como el The Body Shop: Ginger shampoo.
    Yo no tengo ese problema de caspa, hace muchos años que probé un remedio casero que me funcionó excelente pero he de admitir que esa frescura que brinda este tipo de shampoo para la caspa no siempre lo encuentras, el único que me lo ha proporcionado es el que tiene carbón activado, pero eso no impide que lo pruebe, así que te aseguro que está en mi lista de siguientes compras. bss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...