Páginas

martes, 1 de noviembre de 2022

NOTD: Sugar skulls

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva manicura realizada totalmente a mano alzada. 

Y, como ya comenté en otra ocasión, no me suelen llamar mucho la atención las placas de estampación de Halloween, por lo que solo tengo una y casi todos mis diseños estas fechas han salido de mis pinceles y otras herramientas.

El motivo elegido para este año han sido las calaveras mexicanas, también conocidas como Catrinas o Sugar skulls.

Estuve buscando muchas imágenes para ver qué diseño podía hacer y había algunos realmente complejos, por lo que me inspiré en los que estaban a mi alcance para crear un diseño único.

He necesitado un buen despliegue de material, tanto que no me cabía en una sola imagen.


- Esmaltes borgoña y blanco de Kiko Makeup Milano.
- Esmaltes malva y rojo de Essie.
- Esmalte negro de Easy Paris.



- Esmaltes naranja, rosa y negro de Masglo.
- Top coat matte de Essence.
- Dooting tool de Orly.

¿Queréis ver qué salió de todo esto?

Todas las uñas tienen la base de acabado matte, para que luego los detalles de los dibujos destaquen más.

Por un lado tenemos 3 uñas con florecillas, combinando colores típicos de estas fechas como son malva y naranja. 



Por otro, tenemos dos calaveras, con coronas de flores incluidas, una dulce y otra macarrilla, ahí es donde viene el principal cambio: en la dulce se me juntaron las decoraciones de ambos ojos por falta de espacio (mis uñas son más bien estrechas). Es mi uña favorita.
Y en la macarra quería hacer esas mismas decoraciones con puntitos negros pero no quedaron bien, por lo que derivó en unos ojos estrellados y algo malévolos. Nada que ver la una con la otra pero quedé muy contenta con el resultado.


Esto sin la ayuda del punzón y el pincel fino habría sido imposible. Y ni que decir que en uñas cortas no hubiera lucido ni la mitad. Menos mal que las roturas respetaron el diseño...



Si pincháis en la etiqueta Halloween podréis ver los diseños que he subido otros años.

Y por primera vez, participo en el reto organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeahyde. Este año se llama #RetoInspirate22 y desde ese enlace podréis ver todas las propuestas de mis compañeras, bien sean manicuras, maquillajes, manualidades,...

Es muy probable que este mes os traiga otro diseño, para compensar que el mes pasado no hubo ;)

¿Qué os ha parecido esta manicura?, ¿qué habéis lucido ayer en vuestras uñas?, ¿os gustan las catrinas?, ¿os quedáis con la dulce o con la macarra? 


18 comentarios:

  1. Ayyyy, que monas te han quedado esas catrinas! Me gusta mucho que lo hayas acompañado de más flores en el resto de las uñas y por supuesto me alegro un montón de que este año te hayas animado a participar! Bsss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Te han quedado unas catrinas super cuquis ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Qué lindas te han quedado! Me encantan ;)
    Me parece genial que este año te hayas animado a participar en el #RetoInspirate22
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    "Y aunque la vida me cueste llorona, no dejaré de quererte".
    Como tampoco dejaré de querer todas esas propuestas tan molonas que siempre nos traen con tus manicuras.
    Oye, pues felicitaciones si está hecho todo a mano alzada. No si , la que sabe sabe.
    Yo no celebro halloween, por lo que mis uñas lucieron igual que cualquier otro día, mono color, en esta ocasión en un marrón nude Jejeje.
    Tema catrinas, me encantan no, lo siguiente. Y de tus catrinas, si nos dices que solo podemos elegir una, me quedo con la macarra.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapa! me gusta mucho como te quedo la manicura u esta genial bque lo hagas a mano alzada, yo hace mucho tiempo que no hago una asi. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me ha gustado mucho la manicura es muy bonita, y tu eres una artista. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que trabajamos, me encanta como te ha quedado. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Madre mía, yo incapaz de hacer eso a mano alzada por favor.
    Te han quedado geniales de verdad, te felicito porque te has dado un trabajazo y te han quedado divinas de verdad.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo podría hacerme esta manicura en una sola mano, porque con la izquierda soy incapaz de dibujar nada más allá de un garabato xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola!
    te han quedado muy bien! yo no puedo con eso jaja, mejor las plantillas xD

    ResponderEliminar
  11. Hola! Como ya te dije por Instagram te quedaron chulísimas! Las calaveras están simpáticas tiene muy buen pulso cosa que yo cero jajajaa

    ResponderEliminar
  12. Han quedado preciosas, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, que belleza de decoración has creado, siempre lo he dicho y no es la excepción, haces arte, yo no tengo le monería de pintarme las uñas lisas, menos de hacer tanto arte en cada una, simplemente mi paciencia no da para eso.
    Los esmaltes de Masglow los he visto en varios de tus diseños y doy fe de su calidad y de los bellos tonos que tienen. Hoy he conocido un nuevo producto, que al menos no me había percatado, el Top coat matte de Essence, me parece genial, espero que después me expliques un poco más de que va este en particular. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Están super bonitas 🤩🤩.
    Admiro este arte, yo no tengo paciencia para esto, jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy cuqui el diseño de la catrina, es un clásico en estas fechas, déjame decirte que se te da muy bien el hacer los dibujos a mano alzada, felicidades!

    ResponderEliminar
  16. HOLAAA
    Que bonito diseño, esta muy adorable.
    Quizas yo le cambiaria el morado por otro color más vivo :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...