Páginas

domingo, 16 de octubre de 2022

Empties vol 5

¡Hola!

Ya iba siendo hora de compartir una nueva ronda de productos terminados.

Y coincide que casi todos han tenido reseña propia, así que si tenéis un rato os las voy a ir dejando enlazadas para que echéis un vistazo. Coged palomitas, porque casi tenemos pleno jajaja



- Champú de Drasanvi: de vez en cuando recurro a los que llevan aceite de árbol de té, y este es uno a tener en cuenta. Os dejé toda la información en su reseña, podéis verla AQUÍ.

- Pintalabios de Avon: esto es lo que se empieza a considerar un productos vintage, ya que lo tenía mi madre en su neceser desde hace muchos años, y por tanto ya no estaba en las mejores condiciones. Al menos con este diseño ya no se comercializa.



- Colonia Bambú de Adolfo Domínguez: me ha sorprendido lo lejos que queda ya la reseña de esta colonia (que podéis ver AQUÍ) y todas las que ha ido gastando mi padre desde entonces, pero creo que sería capaz de reconocerla porque nos gustó a todos ;)

- Muestra de crema  facial de Be+: no me gustó demasiado, soy muy especial para las cremas y esta no es de textura gel, por lo que no hizo buenas migas con mi piel.


- Crema Sleepy de Lush: cada vez que veo un producto de esta marca en mis terminados me digo que os tengo que contar mi experiencia con ellos pero al final voy cambiando de productos y se me olvida, ¿os gustaría saber más? Si queréis reseña os leo en comentarios. Solo diré que me gustó y no me importaría repetir, aunque descubrí otra de la marca que la superó.

- Limpiador facial de La Roche Posay: es uno de los limpiadores que me fue bien, aunque tampoco he llegado a encontrar uno que me haga dejar de probar otros diferentes. Podéis conocer mi experiencia pinchando AQUÍ.


- Gel de ducha de Drasanvi: me gustó mucho, os dejé el análisis completo AQUÍ.

- Colonia de Getzzi: es una colonia que recuerda a CK One. Tiempo después sí que pude probar la original y no son exactamente el mismo aroma, pero olía muy bien, por lo que es recomendable. Os la enseñé junto con otra de la marca AQUÍ.

Mejor no preguntéis hace cuánto que los terminamos porque ya ni lo recuerdo y tengo un montón de productos que enseñaros en próximas entregas,

¿Recordabais haber visto estos productos por aquí?, ¿os gustaría ver productos de Lush reseñados en detalle?, ¿habéis probado alguno de ellos?


18 comentarios:

  1. Me ha hecho gracia lo de "producto vintage", yo creo que todas tenemos algunos así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ese champú de árbol de té que llevo tiempo queriendo probar uno *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no coincidimos en ningún, pero me llama el champú de árbol de te, asi que tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  4. Buscaré la colonia de Adolfo Domínguez para próximos regalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no he probado ninguno de estos productos, pero he probado otros productos de Drasanvi y me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese limpiador de La Roche lo ha usado mi hija y le ha gustado bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he probado la marca Lush, pero leyendo tu reseña me ha llamado la atención.
    Me gustaría reseñas de mascarillas faciales. Me llevo anotada la Colonia de Getzzi ya que dices tiene un parecido a CK One. ¡Gracias por la recomendación!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Cada vez soy más fan de los productos con aceite del árbol de té y justo ese champú no lo conocía pero me lo apunto. Y en cuanto a tus otros productos terminados la verdad es que no he probado nada pero el limpiador facial me da curiosidad de la Roche Posay!! Bsss

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno así que tomo nota, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No he probado ninguno, pero la marca de la Roche Posay me gusta, así que le echaré un ojo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Muy buenos productos.
    Yo tengo aún un pintalabios de AVON que tiene tela de años ajajaja pero es que son muy buenos y súper fijos, me encantan.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. Necesito probar ese shampoo 😯

    Un beso desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  13. hola1
    no conocia ninguna marca, solo La Roche Posay y avon ,pero no uso nignuna xD
    uy yo no podria hacer estas entradas, se me olvida y tiro todo a la basura xD

    ResponderEliminar
  14. El champú de árbol del té tiene muy buena pinta. Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    Me ha gustado la temática del tuyo así que me quedo por aquí!
    Quiero probar el gel de dransavi
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Y tanto que me suenan muchos de los productos del post en tu blog, vamos, si muchos de ellos los he descubierto gracias a ti, eso sí, debo decir que aun no me he animado con ninguno de momento.
    Sobre lo de hacer post de la Crema Sleepy de Lush o de cualquiera de los productos que hayas o vayas probando de la marca..rotundamente sí. Es una marca que me mola mucho y uso, y molaría ver si hemos coincidido con alguno o me descubres alguno más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola! Hacía años que no veía yo a dransavi, yo he sido muy consumidora de la marca y me has creado muchas ansias del árbol de té 👏👏👏 y de Avon me trae muchos recuerdos

    ResponderEliminar
  18. Hola, una de las cosas que me gustan de tu blog, que siempre conozco nuevos productos y que en base a tu reseña puedo darme una idea tanto de como usarlos como de los resultados que estos pueden aportar, en lo personal, de momento no he probado ninguno de estos productos, las marcas las he leído por tu blog, por ahora el que mas quiero probar es el shampoo de árbol de té, espero animarme pronto a probarlo y contarte mi impresión, saludos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...