¡Hola!
The Body Shop es una de esas marcas que me gustan y que uso por temporadas, puedo estar años sin tener nada suyo y luego me hago con unos cuantos productos ;)
Así es como un producto que usé en mi infancia volvió a mi vida el año pasado.
Se trata de The Body Shop champú de gengibre
- Envase: de plástico marrón con una pegatina, con la parte superior más estrecha. Es posible que ya no lo encontréis tal cual os lo enseño, porque lo han cambiado y ahora es verde, ya que no hace mucho hicieron rebranding en su línea de reducir impacto ambiental, desconozco cómo ha afectado expresamente a la composición del bote. Sé que otros productos llevan menos cantidad de plástico y espero que hayan ido por esa línea.
Tiene dosificador y el tapón abre presionando una muesca que tiene, por lo que es cómodo de usar.
- Color: marrón translúcido.
- Olor: a jengibre, una delicia, es muy relajante y perdura bastante.
- Lo recomiendan para todo tipos de cabello, aunque especialmente para quienes tengan el curo cabelludo irritado, seco y/o con caspa.
- ¿Qué promete? Dejar el cabello libre de caspa, limpio y nutrido, calmando el cuero cabelludo, restaurando su belleza natural.
- ¿Lo cumple? Aquí puedo dar dos respuestas diferentes:
+ Cuando era pequeña me funcionó a las mil maravillas, venció a la caspa y se convirtió en un champú de referencia para mi, pasando a ser habitual durante una buena temporada.
+ El año pasado no fue capaz de combatir el 100 % de la caspa, algo sí, pero no del todo, aunque ya es más de lo que conseguí con varios que probé antes de dar con el que me conquistó. El resto de aspectos sí los cumple y algunos días hasta lo notaba más suave.
- Añadir que hace mucha espuma y, a raíz de su olor, resulta muy agradable y relajante lavarse el pelo con él.
- Tiene acondicionador y exfoliante de la gama, pero no los he probado, mi experiencia es en base exclusivamente al champú,
- Ingredientes: en la imagen.
- Cantidad: 250 ml. También lo tienen en formato de 60 y 400 ml.
- Precio: este ronda los 12 euros, aunque a veces se puede encontrar de oferta por 8 euros.
- Es libre de crueldad animal y en la nueva versión es vegano.
- ¿Dónde comprar? En tiendas propias de la marca, en su web y hace no mucho descubrí que tienen unos cuantos productos de la marca en Notino, lo cual me viene genial para poder tener un poco de todo en la cesta y no al 100% con cositas de TBS.
- ¿Lo recomiendo? Sí, como un champú relajante de diario, sin tener demasiadas expectativas respecto a la desaparición de la caspa, porque ya veis que incluso en una misma persona en momentos diferentes puede haber diferentes resultados.
- ¿Repetiría? Sí, por el motivo que lo recomiendo, esa sensación de salir como nueva de la ducha, que no me había pasado con ningún champú hasta la fecha (sí con geles de ducha). Eso también me hace querer probar otros aromas, a ver si es algo particular de este o lo puedo extender a toda la marca.
Si queréis saber algo más os leo en comentarios :)
¿Conocíais este champú?, ¿qué tal os ha ido?,¿me recomendáis alguno de la marca?