Páginas

miércoles, 26 de octubre de 2022

The Body Shop: Ginger shampoo - Review

¡Hola!

The Body Shop es una de esas marcas que me gustan y que uso por temporadas, puedo estar años sin tener nada suyo y luego me hago con unos cuantos productos ;)

Así es como un producto que usé en mi infancia volvió a mi vida el año pasado.




- Envase: de plástico marrón con una pegatina, con la parte superior más estrecha. Es posible que ya no lo encontréis tal cual os lo enseño, porque lo han cambiado y ahora es verde, ya que no hace mucho hicieron rebranding en su línea de reducir impacto ambiental, desconozco cómo ha afectado expresamente a la composición del bote. Sé que otros productos llevan menos cantidad de plástico y espero que hayan ido por esa línea.

Tiene dosificador y el tapón abre presionando una muesca que tiene, por lo que es cómodo de usar.



- Color: marrón translúcido.

- Olor: a jengibre, una delicia, es muy relajante y perdura bastante.

- Lo recomiendan para todo tipos de cabello, aunque especialmente para quienes tengan el curo cabelludo irritado, seco y/o con caspa.

- ¿Qué promete? Dejar el cabello libre de caspa, limpio y nutrido, calmando el cuero cabelludo, restaurando su belleza natural.

- ¿Lo cumple? Aquí puedo dar dos respuestas diferentes:
 + Cuando era pequeña me funcionó a las mil maravillas, venció a la caspa y se convirtió en un champú de referencia para mi, pasando a ser habitual durante una buena temporada.
 + El año pasado no fue capaz de combatir el 100 % de la caspa, algo sí, pero no del todo, aunque ya es más de lo que conseguí con varios que probé antes de dar con el que me conquistó. El resto de aspectos sí los cumple y algunos días hasta lo notaba más suave.

- Añadir que hace mucha espuma y, a raíz de su olor, resulta muy agradable y relajante lavarse el pelo con él.

- Tiene acondicionador y exfoliante de la gama, pero no los he probado, mi experiencia es en base exclusivamente al champú,

- Ingredientes: en la imagen.




- Cantidad: 250 ml. También lo tienen en formato de 60 y 400 ml.

- Precio: este ronda los 12 euros, aunque a veces se puede encontrar de oferta por 8 euros.

- Es libre de crueldad animal y en la nueva versión es vegano.

- ¿Dónde comprar? En tiendas propias de la marca, en su web y hace no mucho descubrí que tienen unos cuantos productos de la marca en Notino, lo cual me viene genial para poder tener un poco de todo en la cesta y no al 100% con cositas de TBS.

- ¿Lo recomiendo? Sí, como un champú relajante de diario, sin tener demasiadas expectativas respecto a la desaparición de la caspa, porque ya veis que incluso en una misma persona en momentos diferentes puede haber diferentes resultados.

- ¿Repetiría? Sí, por el motivo que lo recomiendo, esa sensación de salir como nueva de la ducha, que no me había pasado con ningún champú hasta la fecha (sí con geles de ducha). Eso también me hace querer probar otros aromas, a ver si es algo particular de este o lo puedo extender a toda la marca.

Si queréis saber algo más os leo en comentarios :)

¿Conocíais este champú?, ¿qué tal os ha ido?,¿me recomendáis alguno de la marca?


domingo, 16 de octubre de 2022

Empties vol 5

¡Hola!

Ya iba siendo hora de compartir una nueva ronda de productos terminados.

Y coincide que casi todos han tenido reseña propia, así que si tenéis un rato os las voy a ir dejando enlazadas para que echéis un vistazo. Coged palomitas, porque casi tenemos pleno jajaja



- Champú de Drasanvi: de vez en cuando recurro a los que llevan aceite de árbol de té, y este es uno a tener en cuenta. Os dejé toda la información en su reseña, podéis verla AQUÍ.

- Pintalabios de Avon: esto es lo que se empieza a considerar un productos vintage, ya que lo tenía mi madre en su neceser desde hace muchos años, y por tanto ya no estaba en las mejores condiciones. Al menos con este diseño ya no se comercializa.



- Colonia Bambú de Adolfo Domínguez: me ha sorprendido lo lejos que queda ya la reseña de esta colonia (que podéis ver AQUÍ) y todas las que ha ido gastando mi padre desde entonces, pero creo que sería capaz de reconocerla porque nos gustó a todos ;)

- Muestra de crema  facial de Be+: no me gustó demasiado, soy muy especial para las cremas y esta no es de textura gel, por lo que no hizo buenas migas con mi piel.


- Crema Sleepy de Lush: cada vez que veo un producto de esta marca en mis terminados me digo que os tengo que contar mi experiencia con ellos pero al final voy cambiando de productos y se me olvida, ¿os gustaría saber más? Si queréis reseña os leo en comentarios. Solo diré que me gustó y no me importaría repetir, aunque descubrí otra de la marca que la superó.

- Limpiador facial de La Roche Posay: es uno de los limpiadores que me fue bien, aunque tampoco he llegado a encontrar uno que me haga dejar de probar otros diferentes. Podéis conocer mi experiencia pinchando AQUÍ.


- Gel de ducha de Drasanvi: me gustó mucho, os dejé el análisis completo AQUÍ.

- Colonia de Getzzi: es una colonia que recuerda a CK One. Tiempo después sí que pude probar la original y no son exactamente el mismo aroma, pero olía muy bien, por lo que es recomendable. Os la enseñé junto con otra de la marca AQUÍ.

Mejor no preguntéis hace cuánto que los terminamos porque ya ni lo recuerdo y tengo un montón de productos que enseñaros en próximas entregas,

¿Recordabais haber visto estos productos por aquí?, ¿os gustaría ver productos de Lush reseñados en detalle?, ¿habéis probado alguno de ellos?


lunes, 3 de octubre de 2022

3ina: The longwear lipstick - Review & swatches

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar otro producto de maquillaje que está usando mi madre. Porque sí, ella es incluso más fan de los labiales que yo. Cuando le hablé que tenía muchas ganas de probar la marca 3ina porque tenía unos productos muy coloridos, ni corta ni perezosa se me adelantó y se compró este labial para ella jajaja.

Se trata de 3ina the longwear lipstick. Para ser una marca española hacen como yo, que le pongo un toque english en los títulos de las reseñas, y denominan a sus productos en ese idioma ;)



- Envase: viene en una caja de cartón blanco y de un color muy similar al producto. El labial viene en un tubo de plástico que cierra a rosca y que tiene una textura suave.

Tiene aplicador de esponja, lo que facilita su aplicación.




- Textura: ligera pero a la vez cremosa. Cuando lo aplicas y dejes que se seque te olvidas que lo llevas puesto. Es muy cómodo de llevar.

- Duración: aguanta varias horas si no comes ni bebes...Si tienes en tus planes hacer alguna de las dos cosas se acaba la magia de la prometida "larga duración".

- Tono: eligió el 261, un marrón chocolate. Muy adecuado para esta temporada de otoño-invierno que acabamos de iniciar. En este caso solo os traigo una foto, pero es suficiente para que veáis el color. Lleva un par de pasadas y si os parece que lleve brillos es por la incidencia de la luz solar, el acabado es velvet o mate, según quien lo diga. En mi caso, por la textura que tiene, me inclino a decir que es un poco aterciopelado, ya que quizá no es tan cremoso/opaco como por ejemplo los matte ink (que es una referencia conocida por todas para que os podáis hacer una idea).



- Ingredientes: en la imagen.



 - Es un producto vegano y libre de crueldad animal. El cartón de sus envases viene de bosques sostenibles.

- Caducidad: 18 meses.

- Fabricado en Italia.

- Precio: oscila entre los 13 y los 15 euros.

- ¿Dónde comprar? En Notino lo tienen un poco más barato que en otros sitios ;)

- ¿Lo recomienda? Sí, principalmente porque es cómodo de llevar y tiene buena cobertura.

- ¿Repetiría? No descarta hacerse con más tonos y me anima a que me haga yo con otro distinto.

Y eso es todo por hoy.

¿Qué os ha parecido el labial de larga duración de 3ina?,¿lo conocíais?, ¿llevaríais este tono?


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...