Páginas

lunes, 26 de marzo de 2018

Drasanvi: Argan oil shower gel - Review

¡Hola!

Hoy os voy a hablar del primero de los cuatro productos de la empresa leonesa DRASANVI que me mandaron para probar y reseñar en el blog.

Dentro de los muchos productos que ofertan, los que he probado pertenecen a la gama de fitoaromaterapia, que se divide en 5 líneas: árbol de té, argán, rosa mosqueta, cáñamo y aceite de oliva, cada uno para las distintas necesidades de la piel y el cabello.

He esperado a terminarlo para traeros una opinión sólida, así que vamos allá.

El protagonista del post de hoy es un gel de ducha de lavandín y limón.



- El envase es de plástico resistente de color blanco, con una pegatina por delante con el nombre y fondo de limones y otra por detrás con algunas indicaciones. Y el tapón amarillo. Así identificaréis el resto de productos que completan esa línea



- Tiene dispensador, tal cual se ve en la foto, que tan solo hay que presionar para abrir el bote. Cuando notemos que se va terminando, no hay problema. Desenroscamos el tapón y listo.

- Está recomendado para pieles secas. Aunque mi rostro y mi cabello tengan tendencia grasa (que ya me lo habéis leído en numerosas ocasiones), lo demás es normal tirando a seca en ocasiones, así que elegí el adecuado para mi.

- Color: si no recuerdo mal era transparente, más bien tirando a translúcido.

- Textura: líquida pero no demasiado, lo ideal para que no se escurra entre las manos.

- Olor: cítrico. Me atrevo a decir que la mezcla del lavandín con limón está muy conseguida, ya que la flor suaviza el toque ácido del fruto.

- Hidratación: muy buena, la piel queda suave e hidratada tras su uso.

- Ingredientes: en la imagen.



Algo de lo que están muy orgullosos es de tener el certificado ECO CERT - COSMOS ORGANIC, que aproximadamente el 35% de los ingredientes provienen de agricultura ecológica y casi el 97% son de origen natural. No está nada mal, ¿verdad?

- Cantidad: 250 ml, aunque también se vende en formato de 500 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en España.

- No está testado en animales.

- Precio: a partir de 6 €.

- ¿Dónde comprar? Aunque os he dejado el enlace a su web, allí lo que podéis encontrar es toda la información que os he contado e incluso algo más, pero no la venden directamente. Si os interesa podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en El Corte Inglés (ECI).

- ¿Lo recomiendo? Si, me ha sorprendido un montón. Me ha encantado lo bien que quedaba la piel. No necesitaba aplicarme crema hidratante después de la ducha y por supuesto no me resecaba. Todo un descubrimiento.

Y no es peloteo ni nada por el estilo. He utilizado muchos geles diferentes, de marcas variopintas y este de la noche a la mañana se ha colado en el top 3. Se notó mucho cuando lo terminé y usé otro diferente ;)

¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais este gel de ducha?, ¿lo habéis probado?, ¿y otros productos de Drasanvi?

107 comentarios:

  1. ¡¡Hola, soy Merche!!

    Cachis, para pieles secas... entonces no es para mí tengo la piel muy grasa.

    He llegado a tu blog a través de otro de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    Entrada de la iniciativa Seamos Seguidores

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  2. Yo muero de amor con los productos de esta marca. Soy fan total de la cosmética ecológica y en drasanvi saben hacerla muy bien!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla este gel que te da tan buenos resultados que ya no necesites usar una hidratante, mi piel también es extra seca y en otra oportunidad he probado aceite de baño de otra marca también me dejaba la piel bien hidratada, actualmente estoy usando manteca corporal y estoy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que puedas probar este gel de ducha y te vaya tan bien como a mi

      Eliminar
  4. Hola Paula, no he probado nada de ésta marca, pero gusta mucho todo lo que has contado de ella, y más del gel,,,me encanta que huela a limones, para ésta época que viene llegando de a poquito,debe ir genial,me gustan los geles frescos para primavera-verano. Que bueno que deje la piel tan suave y que sus ingredientes sean naturales, además es un producto Eco-Cert. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía la marca ni el gel pero, si como dices, deja la piel hidratada. me parece genial. El problema que encuentro en los geles es lo que suelen resecar. En las piernas tengo la piel bastante seca y, normalmente, necesito hidratarla con un body milk a diario. Lo cual es un fastidio. Este producto parece una muy buena solución. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene ese producto. Yo he probado algunas cremas de la marca, que me enviaron, como de rosa mosqueta o aceite de argán, y bueno, aunque con dos sobrecitos no puedo hacerme una idea, no está mal. Lo bueno, como bien reseñas, es que drasanvi es una marca que apuesta por lo natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he probado sus cremas corporales, me alegra que simplemente con muestras ya te hayan dado buenas sensaciones

      Eliminar
  7. Hola guapa! No conocía la marca ni este gel, pero por lo que cuentas me viene genial porque tengo la piel seca y necesito un gel que me hidrate y veo que este deja la piel hidratada, sin necesidad de aplicar la crema hidratante después de la ducha y que no reseca. Y lo que más me gusta es que sus ingredientes sean ecológicos y de origen natural. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que antes de escribir sobre el producto os toméis vuestro tiempo y como en tu caso, lo termineis, porque no es lo mismo opinar a os 5 días que al mes o al tiempo, ahi es donde se ve si las cosas cumplen con lo que prometen o no! Lo que me gusta de lo que comentas es que no sientas la necesidad de aplicar luego crema hidratante, eso lo veo super importante porque ahi nos ahorramos un paso en nuestra rutina diaria, no conocía el gel pero lo probare!

    ResponderEliminar
  9. Pues voy a buscar este gel de ducha, lo tengo que probar. La piel de mi rostro es mixta pero la del resto del cuerpo es seca, así que me ha gustado leer que ni has necesitado hidratante después de usar el gel. Espero tener el mismo resultado y que me deje la piel bien hidratada. Aunque ya tengo la costumbre de echarme siempre body milk tras la ducha. Y ese aroma debe ser delicioso!
    Gracias por la reseña!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero también que te de el mismo resultado que a mi el gel de ducha de Drasanvi

      Eliminar
  10. Hola. Muchas gracias por tu reseña y recomendación sobre este del de ducha de lavandín y limón de la marca Drasanvi. Tengo muchas ganas de probar esta marca y creo que sería una excelente compra. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, nunca he usado un gel de ducha, y no conocía la marca Drasanvi, no sé si en México se comercialice, de repente productos europeos no es muy común verlos por acá, pero por lo que veo es un excelente producto, no estaría mal buscarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que les vaya tan bien el negocio como para exportar sus productos

      Eliminar
  12. Me gustan esos dosificadores con agujerito en el tapón. Lo he tenido en un aceite de almendras y en el actual champu que estoy usando de Timotei y me parece muy práctico y no se cae el producto.
    Me encanta el aroma cítrico en los productos de higiene personal porque queda un aroma espectacular cuando te duchas que envuelve toda la casa.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues mira este gel de ducha no lo conocía, pero me has dejado con las ganas y también tengo ganas de probar sus champús. Me encanta la filosofía que llevan en su producción, los ingredientes que usan... Con limón que bien tiene que oler. Yo estoy usando la línea de oliva pero el serum, mousse y crema corporal, y estoy también muy contenta con esta línea. Nada mejor que acertar, me alegro que se haya colocado en tu top 3 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la línea de oliva no la he probado porque no se adapta a mis necesidades

      Eliminar
  14. No conocía la marca. De todos modos a mí me vale cualquier gel con tal de que huela bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no todos son iguales, a mi me gusta ir probando geles diferentes

      Eliminar
  15. ¡Hola, guapa! Conozco la marca Drasanvi pero aún no he utilizado ninguno de sus productos. Me gusta que el 35% de sus ingredientes sea ecológico y que el 97% sea de origen natural. Tiene muy buena pinta este gel de ducha, la única pega que le pongo es que entre sus ingredientes se encuentra el sodium lauryl sulfate y desde hace años no utilizo productos que lleven en su composición esta sustancia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me chocó también que lo llevara
      ¿podrías compartir un listado con los productos libres de esa sustancia?

      Eliminar
  16. He probado bastantes cositas de la firma Drasanvi y la mayoría me han gustado bastante. El gel de ducha es algo que me falta por probar, pero el champú me ha funcionado muy bien. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. es una de las mejores marcas que he probado y ahora mismo estoy con su champu de biotina que me parece de lo mejor

    ResponderEliminar
  18. Hola, antes pensaba que la cosmética ecológica no era tan buena pero según amigas es muy buena mejor que los compuestos químicos. Me gustó este gel de baño lo buscaré. Gracias por compartir. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo pruebas te das cuenta que lo comercial no es tan bueno aunque no los dejemos de lado

      Eliminar
  19. Hola guapa
    yo también estoy probando los productos de Drasanvi y me están gustando mucho!! La verdad es que es una marca genial, se consiguen unos resultados muy buenos
    lo que más me gusta de este gel de ducha es que deje la piel tan hidratada y el aroma tan agradable a cítricos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Estoy escuchando muy buenas referencias de la marca, lástima que no pueda conseguirla en mi país

    ResponderEliminar
  21. conozco esta marca por ti, hubo un evento aquí y me acerqué había un stand de esta marca DRASANVI, yo decía que me sonaba, jajaja.

    me ha gustado mucho lo que nos has dicho de como se queda la piel tras su uso, sin necesidad de crema, aunque luego la pongas, quiere decir que no reseca la piel y la hidrata previamente, es genial, el aceite de argan es de lo mejor.

    ResponderEliminar
  22. a mi me ha encantado! Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía este gel!! A mi piel le vendrá genial!! Me lo apunto!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa Paula!!! =) Siempre nos traes productos buenísimos! me encanta pasarme por tu blog =)
    La marca Dransanvi la conocí hace un par de meses, yo hasta el momento estoy encantada de la vida, este que nos enseñas tiene muy buena pinta, sobre todo porque si después de la ducha no necesito aplicarme crema hidratante me fascina aun mas!!! Gracias por tu recomendación ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues me apunto este gel de ducha de Drasavi por varias razones. La primera, porque te ha gustado y ya sabes que me fio mucho de tus reviews jejejee. Después porque me parece genial que los ingredientes sean en su mayoría de origen natural, y porque la mezcla de lavandín y limón, me da que debe oler de vicio. Además, si encima no necesitas de crema después de la ducha, yo que soy un poco vagoncia, es un plus a tener en cuenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola, no conocía el gel, ni tampoco la marca. Asi que genial, ya que me encanta conocer productos nuevos. Que bien que sea cítrico, para el verano es un olor fresquito y muy agradable de usar.
    El frasco es chulisimo, muy alegre y el dosificador me gusta mucho, a veces se te va la mano en la ducha con el agua y la espuma, a mi personalmente me gusta más que tengan dosificador, la verdad. Y de precio está bien es lo justo, si es bueno y lo vale. Sin duda lo voy a comprar y a probar. Muchas gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa! Yo no conocía el gel de ducha de lavandín y limón pero si dices que tienes la piel hidratada después de usarlo y que no necesitas cremas seguro que me gusta. Aunque el precio es lo que me hecha para atrás! Pero ya sabes lo que se dice... Lo bonito sale caro! Jejeje. Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se me han acumulado las cremas sin usar por usar geles hidratantes ;)

      Eliminar
  28. Que super los geles de ducha tan relajantes que son y mas si son productos ecologicos porque contienen nada de quimicos y pues si te deja la piel hidratada aun mucho mejor asi que lo mas seguro que lo estare probando

    ResponderEliminar
  29. Oye loca me he quedado porque no tenía ni idea de lo que era el Lavandín, eso sí si huele a cítricos y es para pieles secas este gel de Drasanvi me interesa, me lo apunto para cuando el que termine el que tengo, besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, de tanto leer reseñas acerca de este producto me han entrado unas ganas bestiales de probarlo y además es que es uno de los que más me llaman la atención de la firma, tiene que ser una pasada.. me vais a hacer caer con Drassanvi al final. Muaksss

    ResponderEliminar
  31. Me encantan esos dispensadores. Antes no los había probado pero desde que lo probé con un aceite de almendras no quiero otra cosa. Dosifica muy bien el producto y no se cae con lo que consigues que no se eche a perder por la bañera.
    Los productos que dejan la piel tan bien hidratada después de la ducha me encantan porque a pesar de que siempre uso aceite después de ducharme con la piel mojada hay algunos geles que te sorprenden y si van con prisa puedes saltarte este paso.

    ResponderEliminar
  32. Pues no, no conocía este producto pero eso va a cambiar porque yo tengo la piel como tú. Así es que por probar no pierdo nada, encima a un precio muy accesible.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula! Pues la verdad que tiene muy buena pinta. Últimamente tengo la piel bastante dañada a causa del frío, y estaa buscando algo que me ayude a recuperarla y creo que me voy a decidir por esta línea de productos. Gracias por esta recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola, no sé si ese producto se conseguirá en mi pais pero investigaré porque me gustaria probarlo, por lo que dices siento que me haria muy util este gel de baño, mi piel anda algo reseca asi que necesito algo de buena hidratación =)

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hooola!!
    Que ganas tengo de probar alguno de sus productos, aunque solo sea por guardarme los botes ¡¡jajaja!!
    Es que hay que reconocer, que tiene mucho estilo decorando las etiquetas, y sus productos no tienen malas opiniones.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  36. El aceite de argan es una maravilla y este producto tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  37. Me gusta la descripción que das del gel, lo probaré haber q tal va para pieles atopicas, un saludo y excelente post 👍👍

    ResponderEliminar
  38. Hola! Para mi una marca suma muchos puntos si no testean en animales, es super importante, asi que esta marca ya se ganó mi respeto ajajjaaj
    por otro lado, me encantó el packaging y además que nos cuentes que no hace falta hidratarnos después de la ducha me parece que esta buenisimo porque soy un desastre para mantener una rutina de hidratación jajajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. Todo lo que tenga que ver con aceites, cremas.. yo estoy presente, simplemente me ecantan , sobretodo conocer nuevas marcas y experiencias. Me encantó tu reseña lo masssss
    Gros bisosu

    http://www.gallech.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!!

    Pues creo que me voy a anotar el producto... Tengo la piel super super seca y me encanta que los productos tengan aceite... Y, de este en concreto, me encanta que tengo certificat ado Eco, ya que yo suelo buscar este tipo de cosas en los productos que compro.

    Muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  41. No conozco la marca dranvasi pero tengo ganas de probarlo. Viendo tan línea me llaman todas las atención. Para el cuerpo está de Argan me vendría bien pues tengo piel seca

    ResponderEliminar
  42. HOLa guapa no conocía la firma pero desde luego por lo que nos comentas es el gel de ducha ideal para mí que tengo la piel del cuerpo bastante seca y eso de que no tengas que echarte luego cremas ni nada de lo hidratada que lo deja me ha matado porque soy anti cremas siempre estoy usando aceites y Body milks bajo la ducha porque soy incapaz de echarme alguna crema una vez que salido de ella así que lo probaré y el olor me encanta y más de cara al buen tiempo soy de cítricos total

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola guapa!

    La marca Drasanvi es una pasada. Solo he podido probar dos cosas, pero no veo el momento de hacerme con alguna más. En mi caso el champú y el serum, así que te los recomiendo mucho. Yo me apunto este gel de ducha, que con lo seca que suelo tener la piel me irá de perlas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos productos no se adaptan a mis necesidades a pesar de que el gel me vaya bien

      Eliminar
  44. Pues no conocia la marca, por aca no llega seguro, pero me ha llamado la atencion, a que le llaman lavandin? por que aca me suena a lavandina que es cloro para limpiar y no creo que sea eso ahahaha, me alegro que hayas acertado justo con uno y que te haya funcionado, yo siempre uso los de natura por que me encantan y me funcionan pero sin duda probaria este.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Me ha encantado tu reseña y me ha sorprendido este Argan shower gel de DRASANVI . Primero por el certificado y segundo por que seguro me vendría de maravilla ya que nos dices que la piel queda bien hidratada y no hay que aplicarse crema después de la ducha (cosa que suelo olvidarlo por las prisas jeje).
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  46. Los productos de Drasanvi estan muy bien, y al estar pensados para la aromaterapia huelen super bien. Y da mucho gustito ponerselos. Y además son de buenísima calida y el precio es inmejorable.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Soy la loca del argán, me encanta porque siempre me deja el pelo lustroso y brilloso. No conocía el de esta marca pero quiero probar a ver que onda, si me va bien. No sabía que estaba pensado para la aromaterapia así que ¡voy por él! :D

    ResponderEliminar
  48. Cuando un gel o un champú es ecológico y natural de verdad se nota. Como dices tú, deja la piel muy bien y luego casi ni hace falta cremas hidratantes u otros productos. En cambio, los que llevan muchos químicos resecan la piel y tienen un resultado muy diferente. ¡Muchas gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  49. Hola
    Esta marca es nueva para mí, nunca había escuchado de ella, el argán es un aceite que ya había probado para mi cabello y la verdad es que me encanto, nunca lo he probado para la piel, en definitiva tengo que volver a comprarlo pero no precisamente de esta marca.

    ResponderEliminar
  50. Hola reciosa!!!!
    la verdad es que ya probé un gel de ducha de esta marca y me encantó. Me animaría tambien con el tuyo porque le veo propiedades muy buenas.Y lavarse...hay que lavarse. BSS

    ResponderEliminar
  51. Buena recomendación como siempre, algo natural, asequible, con olorcito, y que se puede comprar en varios sitios.
    Gracias, le echaré un ojo yo que voy bastante al Corte Inglés.
    B7s

    ResponderEliminar
  52. me alegra que te haya gustado este gel de ducha de Drasanvi

    ResponderEliminar
  53. Con éste dispensador de jabon lograremos tener diferentes aromas e ingredientes para nuestro riquísimo jabón.

    ResponderEliminar
  54. Hola, pues a mi ya me interesa si realmente no hay que aplicar crema después de la ducha ya es un logro, he probado muchos y ninguno lo ha conseguido. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo largo de los años he ido compartiendo reseñas de varios geles de ducha que al igual que este no resecan y nos ayudan a saltarnos el paso de la crema

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...